User Tag List

Página 5 de 53 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 793

Tema: GPD Win, vale la pena???

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Que tal os va juegos de PSP con PPSSPP? Por ejemplo Tekken 6, Outrun 2006 (bastante exigente en el emulador), Wipeout Pure o los God of War.

    El Tekken 6 arañando opciones a muerte en el emulador consigo entre 20 y 30fps en un Netbook Atom 330 con Nvidia ION, y Ridge Racer2 60fps (es poco existente)

    Otro emulador del que tendría curiosidad es el Supermodel (juegos como Daytona USA 2 o Scud Race) o el de Sega Saturn (SSF)

    No se si os ha dado a algunos por probar alguno de esos emuladores u otros de cierta exigencia.

    La portátil esta realmente pinta muy bien, y me interesa bastante ya que debería ser bastante mas potente que el Netbook que tengo y la duración de batería que parece tener.
    Última edición por Darumo; 28/11/2016 a las 23:05

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Yo probé el supermodel con el sega rally 2 y el scud race. No pude probarlo como me hubiera gustado por la mierda de controles que tiene ese emulador. No se como se pueden currar tanto la emulacion y luego no ponerle una misera gui para remapearlos.

    El caso es que iban muy muy bien. Vi algun errorcillo grafico, pero iban muy fluidos.

    Sobre los juegos de ppsspp en youtube puedes ver varios videos. Yo aun no lo he probado, pero aunque el outrun sea de mis favoritos de psp en la win ni me molestaria en probarlo teniendo el de pc funcionando a tope de graficos a 60 fps xddd
    Última edición por dj syto; 28/11/2016 a las 23:15

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, es verdad que la carencia de un menu decente lo hace molesto de usar el Supermodel.

    De PSP mencionaba el Outrun porque es de los que exigen, mas que por el juego era por hacerme una idea de hasta que punto tira de juegos de PSP de cierta exigencia. Después miraré vídeos a ver que tal es el Atom Z8700 ya que parece un producto muy interesante el GPDwin, lo malo es que saldrán supongo muchos tablets y con sus inconvenientes de throttling algunos.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Creo que salvo las microsoft no hay ninguna o casi ninguna tablet con el z8700 no? De hecho cuando parecia que iban a empezar a incluir el z8500 dieron un paso atras y la tendencia era poner el z8300.

    Es cierto que el outrun va muy forzado en ppsspp. En mi movil me van muchos juegos perfectos y ese va terriblemebte mal. Sabes que? Lo voy a probar.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    El Dirt 2 es de 2009 y en la GPD Win yo lo juego a 800x600 y todo en medio a 30 fps aproximadamente:

    soy yo o esto se mea en cualquier consola portátil?

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    soy yo o esto se mea en cualquier consola portátil?
    En cualquier consola portatil,y en casi todas las de sobremesa...

    -----Actualizado-----

    Oh DJSyto,yo te hinboco...
    Se puede elegir el arranque en la bios o pulsando alguna combinacion o menu?
    Dicho directamente,se puede arrancar una live de Debian desde USB o MicroSD?

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ya lo he probado. Al principio arranca la carrera y va perfecto. Pero cuando empiezan a salir coches se ralentiza un monton.

    Lo curioso es que he bajado la resolucion a la nativa de psp y el filtrado antisotropico al minimo pero el rendimiento no ha aumentado nada. Solo ha mejorado al cambiar opengl por directx, pero no demasiado y ademas con muchos fallos graficos.

    No se por que no ponen directx 12 a este emu. El dolphin lo podemos jugar a full speed en muchisimos juegos gracias al dx12. Cuando solo tenia 11 le faltaba un pelo para ir bien, pero no iba bien.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Juanje Ver mensaje
    En cualquier consola portatil,y en casi todas las de sobremesa...

    -----Actualizado-----

    Oh DJSyto,yo te hinboco...
    Se puede elegir el arranque en la bios o pulsando alguna combinacion o menu?
    Dicho directamente,se puede arrancar una live de Debian desde USB o MicroSD?
    Asi es juanje. Siempre que sean compatibles con uefi y toda esa mierda nueva que namas que ha servio pa limitar mas los pcs. Pero hay gente ejecutando distros de linux desde usb o incluso las han instalado en el disco duro de la consola. Tambien han probado android nativo sin emular pero fallan cosas por no tener drivers adecuados. La tactil sí que va (le dije a kteto que no iba unas paginas mas atras).

    Hazte a la idea de que es un pc moderno. Y tiene por tanto sus mismas ventajas y sus mismos inconvenientes.

    Si no quieres que autoarranque desde el usb, en la bios por supuesto que puedes elegir en cualquier momento INICIA AHORA MISMO DESDE EL USB.

    Eso en las tablets se puede, pero no tienen teclado y te obligan a conectar uno POR USB (los bluetooth no sirven pa entrar en la bios), por lo que tienes que andar con un hub usb para conectarle el teclado y otro con el sistema operativo, ya que muy pocas tablets tienen dos usb. En la win gracias a su teclado te ahorras toda esa jodida mierdam

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    soy yo o esto se mea en cualquier consola portátil?
    Si. Lo hace. De hecho es mas potente que ps360, y en algunos juegos que tambien estan para ellas funcionan mucho mejor. Otros no tanto porque no se han currado la optimizacion para equipos menores.
    Última edición por dj syto; 29/11/2016 a las 00:18

  8. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Darumo (29/11/2016)

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi el grid 2 no se me ha cerrado nunca. He jugado mas de dos horas seguidas.
    El supermodel va lento, no va fullspeed. Ya según !as exigencias de cada uno se considera jugable o no. Model 2 si va de diez.
    El ssf va fullspeed todo lo q he probado. El uoyabause va !as lento q en android, y el mednafen Saturno ni te cuento. Ppsspp va algo mejor q en la gpd xd, pero no es full speed, los gow, silent hill, Dante infernó, wipeout van lentos o hay q usar framsekip. Incluso el medieval da rascones frames (este !e va fullspeed en la xd de android).
    De dc lo mejor es usar nulldc.EL core reicast de android es lento y esta muy roto, la versión windows standalone de reicast es mas lenta q la de android, y demul es muy lento. Así q es nulldc si o si (este no emula sturmwind ni coge los chd, una pena). Al menos hasta q el reicast de windows lo pulan mas.
    De dolphin hay bastantes juegos fuera de los típicos q prueba todo el mundo q van regular o mal, ya depende lo q juegues. Yo ya solo juego fire emblem y ese va bien salvo rascones en las cinemáticas y cuando cambias de clase, poco importante dado el tipo de juego q es. Y jugando al pal 50fps, q a 60 ya rasca.
    Sobre lo del dualos, gpd confirmo hace meses q solo seria windows. No van a hacer dualos, el android lo dejaran para la gpd xd 2 y no hacerse competencia elos mismos.
    Última edición por Skelton; 29/11/2016 a las 00:26

  10. El siguiente usuario agradece a Skelton este mensaje:

    Darumo (29/11/2016)

  11. #69

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Gracias por las pruebas skelton.

    Aun sin ser dualos tal cuan en las tablets (elegir el sistema simplemente pulsando volumen al encenderla) estaria guay que alguien consiguiera hacer funcionar un android totalmente. Se le podria poner en el arranque aunque no sea como en las tablets. Aqui podemos elegir el sistema operativo que queramos con comodidad.

    Tu que entiendes de android, si alguna compañia sacara un aparato android con un hard similar a la gpd win no se podria usar sus drivers?

  12. #70

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ya lo he probado. Al principio arranca la carrera y va perfecto. Pero cuando empiezan a salir coches se ralentiza un monton.

    Lo curioso es que he bajado la resolucion a la nativa de psp y el filtrado antisotropico al minimo pero el rendimiento no ha aumentado nada. Solo ha mejorado al cambiar opengl por directx, pero no demasiado y ademas con muchos fallos graficos.

    No se por que no ponen directx 12 a este emu. El dolphin lo podemos jugar a full speed en muchisimos juegos gracias al dx12. Cuando solo tenia 11 le faltaba un pelo para ir bien, pero no iba bien.

    -----Actualizado-----



    Asi es juanje. Siempre que sean compatibles con uefi y toda esa mierda nueva que namas que ha servio pa limitar mas los pcs. Pero hay gente ejecutando distros de linux desde usb o incluso las han instalado en el disco duro de la consola. Tambien han probado android nativo sin emular pero fallan cosas por no tener drivers adecuados. La tactil sí que va (le dije a kteto que no iba unas paginas mas atras).

    Hazte a la idea de que es un pc moderno. Y tiene por tanto sus mismas ventajas y sus mismos inconvenientes.

    Si no quieres que autoarranque desde el usb, en la bios por supuesto que puedes elegir en cualquier momento INICIA AHORA MISMO DESDE EL USB.

    Eso en las tablets se puede, pero no tienen teclado y te obligan a conectar uno POR USB (los bluetooth no sirven pa entrar en la bios), por lo que tienes que andar con un hub usb para conectarle el teclado y otro con el sistema operativo, ya que muy pocas tablets tienen dos usb. En la win gracias a su teclado te ahorras toda esa jodida mierdam

    -----Actualizado-----



    Si. Lo hace. De hecho es mas potente que ps360, y en algunos juegos que tambien estan para ellas funcionan mucho mejor. Otros no tanto porque no se han currado la optimizacion para equipos menores.
    Te pregunte lo del arranque porque en ese minipc Atom Z3735f que te enseñe en otro hilo nunca pude arrancar ni instalar otra cosa de lo que veniamde fabrica.
    Otra cosa Syto...
    Se podria,por ejemplo,tener windows y ubuntu,dicho de otra forma,se podria instalar ubuntu junto a windows y que te pregunte al,arranque cual elegir?
    Gracias.

  13. #71

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Algunas bios de tablets van capadas en ese sentido. Ademas las de baytrail, a pesar de ser un procesador de 64 bits, eran de 32 bits, por lo que limitaban mucho todo.

    Lo de tener dos sistemas hay gente que ya lo ha hecho. Como en cualquier pc.

  14. #72

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Gracias por las pruebas skelton.

    Aun sin ser dualos tal cuan en las tablets (elegir el sistema simplemente pulsando volumen al encenderla) estaria guay que alguien consiguiera hacer funcionar un android totalmente. Se le podria poner en el arranque aunque no sea como en las tablets. Aqui podemos elegir el sistema operativo que queramos con comodidad.

    Tu que entiendes de android, si alguna compañia sacara un aparato android con un hard similar a la gpd win no se podria usar sus drivers?
    Que lo saque igual es casi imposible, igual q no hay dos aparatos android con el mis o kernel salvo q sean clónicos al 100 por 100. Y ese es el problema principal, los drivers para hacer el kernel, como por ejemplo el de batería, wifi, o los mismos controles, siendo esto lo mas fácil de hacer, ya que seria meter el driver xpad de cualquier kernel. Pero si hay cosas custom solo gpd puede proporcionar drivers custom, ya que con los genéricos se ve q no llega. Y escribir un kernel de 0 con drivers q faltan es un trabajo de chinos, nunca !mejor dicho. Pero vamos, digo para android como para linux, aunq linux suele haber mas facilidades pq el mainline kernel esta mas avanzado q en android, y es mas fácil q haya drivers en linux q no existan en los kernel android, y haya q hacer backport. Resumiendo, q salvo gpd quiera q no creo o alguien muy muy aburrido se ponga a portar un kwrnel android escribiendo un driver de 0 haciendo debug a saco , no creo q salga nada. Yo por lo menos ni lo voy a intentar siendo sincero.
    Última edición por Skelton; 29/11/2016 a las 00:45

  15. El siguiente usuario agradece a Skelton este mensaje:

    dj syto (29/11/2016)

  16. #73

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Gracias por la explicacion crack. Y tranquilo que no iba a pedirte que hicieras uno. Jajajjajaa.

  17. #74

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Además yo ya me he retirado de esto jejje. Después de la rom de la xd lo tuve claro.
    Quien sabe, a ver si gpd no reconsidera. Yo se lo he propuesto varias veces a ellos, pero no es q me hayan mucho caso. Solo me dicen android para gpd xd 2, dándome largas.

  18. #75

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,601
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    43
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @Skelton
    Me suena que se le podía hacer underclock al CPU emulado en Supermodel, quizá alguno así sea algo mas jugable sin apenas afectar al juego.

    Sobre los otros emuladores, me alegra que SSF tire bien, y que algun juego de Dreamcast sea jugable aunque sea con Nulldc.

    En principio no pensaba en Dolphin porque suponía que cojearía mucho el emulador. Pero claro es verdad que la carga de trabajo se reduce un poco bajo DX12 y la Intel integrada de estos Atom nuevos soporta DX12 y Vulkan.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ya lo he probado. Al principio arranca la carrera y va perfecto. Pero cuando empiezan a salir coches se ralentiza un monton.

    Lo curioso es que he bajado la resolucion a la nativa de psp y el filtrado antisotropico al minimo pero el rendimiento no ha aumentado nada. Solo ha mejorado al cambiar opengl por directx, pero no demasiado y ademas con muchos fallos graficos.

    No se por que no ponen directx 12 a este emu. El dolphin lo podemos jugar a full speed en muchisimos juegos gracias al dx12. Cuando solo tenia 11 le faltaba un pelo para ir bien, pero no iba bien.
    En principio se suponía que estaban añadiendo soporte para Vulkan, para seguir siendo multiplataforma y que el trabajo invertido se refleje en todas. DX12 es un esfuerzo grande para darle soporte solo a Windows 10 y código no aprovechable. Vulkan será algo aprovechable incluso en nuevos dispositivos ARM y quizá la solución a la mala implementación que tienen de OpenGL ES las habituales Mali y Adreno, y su carencia de OpenGL completo.
    Última edición por Darumo; 29/11/2016 a las 01:45

Página 5 de 53 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •