User Tag List

Página 4 de 53 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 793

Tema: GPD Win, vale la pena???

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pero esta vez es cierto. No sobresale nada! Xdd

    He buscado en internecio sobre el grid 2 y el grid autosport y parece que a muchisima gente con todo tipo de hardware y de windows les da exactsmente el mismo problema que a mi. Es un bug comun del juego que parece que codemasters no ha solucionado. Todos conciden en que desactivando el servicio de teclado tactil se soluciona. Como en la gpd no sirve pa na lo haré y lo probaré a ver que tal.

    El problema con la suspension se ha solucionado solo. Estuve probando a hacer las modificaciones de la bios y tambien a activar los planes de energia ocultos para ponerla al maximo rendimiento. Y sin medidores de fps que me puedan sugestionar NO he notado ningun cambio. Y tengo buen ojo y bastante experiencia para eso. Tambien resulta que habilitando los planes extra de energia la opcion de suspender desaparecia de todas las opciones. Y na, vistos los resultados volvi a dejar la bios y los planes de energia tal como venia de serie. Ahora cuando cierro la tapa o le doy al power, la consola se suspende exactamente igual que las tablets. Y aguanta asi horas y horas.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Mirando por ahi he encontrado esta pagina y he pensado que podria ser util.
    http://www.trailgaming.com/

    -----Actualizado-----

    Por cierto, me sigo sorprendiendo con el consumo de estas cosas, que me ha durado una carga de la bateria como 10 horas o mas.
    Que no olvidemos que es un pc tal cual.

    Syto, el ultimo juego que he metido es el outrun 2 coast 2 coast, si no lo has metido ya, no se a que estas esperando.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Claro que lo he metido. Uno de los primeros jajaja
    Ese lo tengo en la tablet tambien, y a 2,5k va a full speed. No te digo na en la gpd que es 720p xdd

    En la psp es uno de mis fijos que no borro nunca. Y la conversion es perfecta. Pero este mola mas *****. Mas resolucion y mas fluidez.

    Por cierto! En la tablet lo llegué a jugar en vertical! A full screen y sin deformar la imagen. Es de los pocos juegos nativos de pc que he visto que lo permitan.

    Respecto a lo de la bateria, si. Es alucinante. Yo uso mi teclast x98 pro para trabajar (usando el teclado de nintendo). Podria usar un portatil, pero no lo uso por la sencilla razon de que me dura mas de 8 horas la bateria. Aparte de que el portatil pesa mas que un muerto, claro. Jjaja.
    Última edición por dj syto; 28/11/2016 a las 01:05

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pos ya llevo 2 versiones de android distintas y en ambas me encuentro problemas, o no funciona bien el reposo o no funciona el sonido o el acelerometro, no puedo ver videos de youtube... ninguna funciona realmente bien.
    La gpd es que tiene una propia o usas alguna en concreto? funciona todo?

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No tio. La gpd tiene windows solo. Gpd dijo que sacarian una actualizacion de bios pa ponerle dual boot. Pero na, no estan cumpliendo na ni atendiendo bien a la gente. No creo que la saquen.

    Aun así hay gente que ha ejecutado dual os u otras versiones de android para x86, y funcionar funcionan bien, pero sin sonido y sin tactil. Y puede que sin acelerometros. Para eso se necesitan drivers especificos que ha de crear el propio fabricante del aparato.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    A mi la tactil me funciona perfectamente.

    Por cierto, acabo de instalar el ikaruga de pc, que ni sabia que existia y estaba emulando el de dreamcast.
    Este ocupa menos y va perfecto, que el de dreamcast con el core reicast del retroarch me petardeaba algunas veces.

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Joer, creo que la infravaloras en potencia. Si puede mover juegos como sonic transformed, los grid, o los arkham a full speed como no va a mover el ikaruga? Jajajja.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    No leñe, lo que digo es que no sabia que habia version nativa de windows y es evidente que iba a ir mejor la version nativa que emulandolo, que la nativa va perfecta y emulandolo no.
    No que no crea que la nativa no vaya a ir bien, que por otro lado estamos hablando de un juego con unos cuantos añitos a sus espaldas ya.
    Que por cierto, permite jugar con la pantalla girada, YAY!

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Vale. Ya te he entendio.

    Hubiere sido delito si ese no lo permitiere! Si incluso en las consolas (o pc) obliga a jugarlo vertical estando horizontal. Xdd


    Juegaso.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Por cierto, imaginad que por potencia tuvieramos que situar estos ordenadores en un año asi aproximadamente, un año en el que digas que los juegos van bien, o sea, que es equivalente a la media de potencia de los ordenadores de ese año.
    Por donde tirariais mas o menos? yo lo situo alrededor del 2005, de juegos de entre 2005 y 2010 aunque a mas años haya que ir bajando algo de calidad.
    Y algunos de mas adelante tambien, pero ya hay que bajarle mucho, por ejemplo el dirt 2, que hay que ponerlo al minimo para que vaya jugable y es de 2013.

    No voy a bajar mas porque si nos metemos ya en el 92, ya sabemos que de ahi para abajo los juegos van a ir mejor en un amiga que en este pc, eso lo sabe todo el mundo.

    EDIT: Por cierto, para localizar juegos por año: http://www.game-debate.com/games/index.php?year=2005
    Arriba podeis ir cambiando de año.

    EDIT2: Estoy bajandome el Ace Combat 6 Assault Horizon, que es un juegazo, ya os dire como va, pero estoy seguro de que bien.
    Última edición por K-teto; 28/11/2016 a las 18:06

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Por cierto, imaginad que por potencia tuvieramos que situar estos ordenadores en un año asi aproximadamente, un año en el que digas que los juegos van bien, o sea, que es equivalente a la media de potencia de los ordenadores de ese año.
    Por donde tirariais mas o menos? yo lo situo alrededor del 2005, de juegos de entre 2005 y 2010 aunque a mas años haya que ir bajando algo de calidad.
    Y algunos de mas adelante tambien, pero ya hay que bajarle mucho, por ejemplo el dirt 2, que hay que ponerlo al minimo para que vaya jugable y es de 2013.

    No voy a bajar mas porque si nos metemos ya en el 92, ya sabemos que de ahi para abajo los juegos van a ir mejor en un amiga que en este pc, eso lo sabe todo el mundo.

    EDIT: Por cierto, para localizar juegos por año: http://www.game-debate.com/games/index.php?year=2005
    Arriba podeis ir cambiando de año.

    EDIT2: Estoy bajandome el Ace Combat 6 Assault Horizon, que es un juegazo, ya os dire como va, pero estoy seguro de que bien.
    El Dirt 2 es de 2009 y en la GPD Win yo lo juego a 800x600 y todo en medio a 30 fps aproximadamente:


  12. #57

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    El grid 2 es de 2013 y a 720p con no todo al minimo funciona a unos 30 fps tambien.

    En cambio el dirt shodown es de un año antes y va mucho mas forzado con todo al minimo. Siempre pense que estos juegos usaban el mismo engine, pero esta claro que tienen diferencias, ya que el autosport y el grid 2 tienen el bug de cerrarse y reabrirse o error 41 en steam y el dirt shodown no. Aparte del rendimiento. Obviamente el engine base puede ser el mismo, pero vamos, que tiene diferencias de optimizacion.

    Beatle, tu tienes el grid 2?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Por cierto, imaginad que por potencia tuvieramos que situar estos ordenadores en un año asi aproximadamente, un año en el que digas que los juegos van bien, o sea, que es equivalente a la media de potencia de los ordenadores de ese año.
    Por donde tirariais mas o menos? yo lo situo alrededor del 2005, de juegos de entre 2005 y 2010 aunque a mas años haya que ir bajando algo de calidad.
    Y algunos de mas adelante tambien, pero ya hay que bajarle mucho, por ejemplo el dirt 2, que hay que ponerlo al minimo para que vaya jugable y es de 2013.

    No voy a bajar mas porque si nos metemos ya en el 92, ya sabemos que de ahi para abajo los juegos van a ir mejor en un amiga que en este pc, eso lo sabe todo el mundo.

    EDIT: Por cierto, para localizar juegos por año: http://www.game-debate.com/games/index.php?year=2005
    Arriba podeis ir cambiando de año.

    EDIT2: Estoy bajandome el Ace Combat 6 Assault Horizon, que es un juegazo, ya os dire como va, pero estoy seguro de que bien.
    Tambien ten en cuenta que tu tablet es z8300. De esa a la z8500 en juegos y en desempeño general he notado diferencia. Pero es que de la z8500 (teclast x98 pro que rinde increiblemente bien) a la gpd win (z8700) tambien he notado un aumento aun mayor de rendimiento.

    Que quiero decir con esto? Que algunos con todo al minimo a nosotros nos pueden ir a 30 fps y a ti a 20. Y en esas cifras se notaria bastante.
    Última edición por dj syto; 28/11/2016 a las 21:47

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Mensajes
    347
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 38 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, no tengo el Grid 2, pero tengo el Grid 1, a ver si lo pruebo.He leído que en la GPD Win va bastante bien.

    Y la diferencia de rendimiento entre mi Teclast X98 Pro con el Z8500 y mi GPD Win (Z8700) es bastante notoria.Lo que mas se nota es el throttling que en la GPD Win es inexistente y en la Teclast en cuanto llegas a 60 ºc el rendimiento cae al abismo.

  14. #59

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,657
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,201
    Thanked in
    Agradecido 810 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Menuda experiencia mas cinematográfica!

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por beatle Ver mensaje
    No, no tengo el Grid 2, pero tengo el Grid 1, a ver si lo pruebo.He leído que en la GPD Win va bastante bien.

    Y la diferencia de rendimiento entre mi Teclast X98 Pro con el Z8500 y mi GPD Win (Z8700) es bastante notoria.Lo que mas se nota es el throttling que en la GPD Win es inexistente y en la Teclast en cuanto llegas a 60 ºc el rendimiento cae al abismo.
    Mi teclast no sufre ni de throttling ni apenas calentamiento. Es curioso porque un amigo se la compró igual y tuve que hacerle el mod de la temperatura porque aquello era un horno.

    Tengo la gpd win tal cual venia de serie. No he editado nada de la bios. Y es increible que aun calentandose como se calienta no baje el rendimiento lo mas minimo. Y no, no es peligroso porque sigue estando en temperaturas seguras.

    Lo del grid 2 lo digo por los cierres repentinos. Skelton dice que a el no le pasa, pero tampoco se si lo ha jugado mucho rato seguido... Funcionar funciona de alucine, eso si.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¡Menuda experiencia mas cinematográfica!
    Eso serian 25 fps, PALeto (nótense las mayusculas xd).

Página 4 de 53 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •