User Tag List

Página 20 de 53 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 793

Tema: GPD Win, vale la pena???

  1. #286

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    no es eso tio, es que da la sensacion de que hablais y ni mirais lo que decis, si lo miraras verias que eliges la carpeta y punto.
    Que esperas hacer cuando el programa ya el mismo te seleciona la carpeta y te pilla el solo el path ? ademas te lo escribe bien en pantalla, vamos a discutir que mire bien si el azul es azul ? sólo falta decir que mire bien si las carpetas existen o si tiene la rom dentro... enfin, ya miraré en casa y tranqui que si he metido la pata lo sabreis
    Vale, pues a ver.
    Roms en su carpeta Ok

    Roms válidas para ese romset Ok

    pues quizás yo haría la opción "audit games", que te hace un check de juegos válidos y tal.

  2. #287

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    mira, si dijé que el mame lo copie de mi pc y que estaba funcionando en mi pc, ahora dejaban de ser validos los juegos por cambiar de windows ? enfin... gracias por toda la atención, pero pa marear mejor no ayudar....

  3. #288

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    mira, si dijé que el mame lo copie de mi pc y que estaba funcionando en mi pc, ahora dejaban de ser validos los juegos por cambiar de windows ? enfin... gracias por toda la atención, pero pa marear mejor no ayudar....
    Yo es que sigo convencido que son las rutas, hámster, ya que te funciona perfectamente en el pc.

  4. #289

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo mame uso la compilación arcade 0.182 (el que antiguamente se llamaba MAMEUIFX) la versión de 64 bits y sin problema. Lo ejecuto desde la SD y ni tuve q poner rutas, en la carpeta roms q viene metí el romset (parte de él ya que juegos muy modernos o 3d es tontería q no van bien la mayoría) y me va bien. Por si quieres probar otra compilación de MAME o algo. Retroarch tb tiene cores de MAME segun el romset por si quieres probar. Aunque yo nunca uso MAMe en Retroarch, sólo el FBA

  5. #290

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    antes de mas pido perdón si mis palabras han parecido chulescas xD pero ya nos conocemos

    yo tb uso el mameuifx, de hecho el de 32bits como dije me sale un problema de refresco al abrirlo y la lista que sale en pantalla (previamente scrolleada en pc antes, de donde venia la configuracion, apuntando al ultimo juego jugado en pc),
    termina de pintar la lista en pantalla y despues vuelve en loop a pintarla de nuevo. este tengo que cerrarlo a lo bruto porque no sale del loop.
    El de 64 bits ya no tiene este problema, pero no localiza las roms, de hecho viene a verde la lista previa de pc con las roms que estaban localizadas, despues de configurar los path devidamente y hacer el refresh de nuevo, este nisiquiera avanza, se queda en 0% indefinidamente.

    Creo que hay algun problema de compatibilidad o configuración, posiblemente arrastarado por la configuración anterior de mi pc.

    Luego lo metere limpio con la ultima version y probaré a ver de nuevo.

    El windows 10 de la gpd win es de 64 bits

    -----Actualizado-----

    por cierto recomiendo este juego de mugen, estuve horas y horas jugandolo este finde en la consola, solo hay que configurar los botones al inicio y guardar la configuracion

    http://jogosmugensgratis.blogspot.com.es/2016/05/street-fighter-ii-deluxe-2-mugen.html


  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a GameMaster este post:

    JoJo_ReloadeD (06/02/2017), Zoltar (06/02/2017)

  7. #291

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    antes de mas pido perdón si mis palabras han parecido chulescas xD pero ya nos conocemos

    yo tb uso el mameuifx, de hecho el de 32bits como dije me sale un problema de refresco al abrirlo y la lista que sale en pantalla (previamente scrolleada en pc antes, de donde venia la configuracion, apuntando al ultimo juego jugado en pc),
    termina de pintar la lista en pantalla y despues vuelve en loop a pintarla de nuevo. este tengo que cerrarlo a lo bruto porque no sale del loop.
    El de 64 bits ya no tiene este problema, pero no localiza las roms, de hecho viene a verde la lista previa de pc con las roms que estaban localizadas, despues de configurar los path devidamente y hacer el refresh de nuevo, este nisiquiera avanza, se queda en 0% indefinidamente.

    Creo que hay algun problema de compatibilidad o configuración, posiblemente arrastarado por la configuración anterior de mi pc.

    Luego lo metere limpio con la ultima version y probaré a ver de nuevo.

    El windows 10 de la gpd win es de 64 bits

    -----Actualizado-----

    por cierto recomiendo este juego de mugen, estuve horas y horas jugandolo este finde en la consola, solo hay que configurar los botones al inicio y guardar la configuracion

    http://jogosmugensgratis.blogspot.co...e-2-mugen.html

    Eso es, metele un mameuifx 64 recién descomprimido, y primero de todo prueba con 3 o 4 Roms que conozcas y sepas cuales son y todo. No tendría que haber ningún problema

  8. #292

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay que activar el hdmi de alguna manera?

    He probado con un cable viejo que tengo por aquí de hace unos 6 años y no funciona, no se si será el cable.
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  9. #293

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    Hay que activar el hdmi de alguna manera?

    He probado con un cable viejo que tengo por aquí de hace unos 6 años y no funciona, no se si será el cable.
    No es instantaneo. Es como en un pc si conectas un segundo monitor. Has de ir a los ajustes de pantalla y elegir como quieres que sea ese segundo monitor por hdmi. Elegir entre si quieres que funcione como copia de el de la consola (ambos a la vez), elegir si quieres que funcione como expandido (como si ambas pantallas fueran una sola mas grande), o elegir si quieres que funcione como unico monitor (y que entonces apague el de la consola).

    El hdmi no funciona tan bien como deberia. Ademas de bajar el rendimiento da problemas con algunos juegos. Dan error de directx y no arrancan. Eso sin contar que si eliges el modo de apagar la pantalla de la consola tambien te desconecta sus mandos y el ventilador.

  10. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Zoltar (07/02/2017)

  11. #294

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Por fin mame chuta. Algo mal la interface pero chuta. He metido el ultimo mameui64 limpio. Ahora ya localiza las roms nisiquiera necesito configurar rutas. Lo tengo en 2 micro sd en la primera configure la ruta en la segunda probe sin configurar y tb pilla la carpeta por defecto. Lo unico que no va es la lista de available. El refresco no va. Solo salen las roms no zipadas. La barra no sale del 0%. Las bios lo unico que salen en la lista. Aparte de esto las regiones de gui estan todas locas. Tapadas. un poco de paciencia con el raton y ya he hecho visible la lista de nombres. Por lo menos ya localiza las roms. A lo mejor es por las micro sd que no seran muy rapidas.

  12. El siguiente usuario agradece a GameMaster este mensaje:

    Zoltar (07/02/2017)

  13. #295

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No es instantaneo. Es como en un pc si conectas un segundo monitor. Has de ir a los ajustes de pantalla y elegir como quieres que sea ese segundo monitor por hdmi. Elegir entre si quieres que funcione como copia de el de la consola (ambos a la vez), elegir si quieres que funcione como expandido (como si ambas pantallas fueran una sola mas grande), o elegir si quieres que funcione como unico monitor (y que entonces apague el de la consola).

    El hdmi no funciona tan bien como deberia. Ademas de bajar el rendimiento da problemas con algunos juegos. Dan error de directx y no arrancan. Eso sin contar que si eliges el modo de apagar la pantalla de la consola tambien te desconecta sus mandos y el ventilador.
    Ya, eso obviamente la lo había probado y mirado.

    No se si será el cable que le tuve que quitar un trozo de plástico que no entraba, aunque no parece afectado o de la propia consola.

    Pero no detecta la pantalla. No hay manera, actualicé los drivers, pero ni con esas.

    Lo que no se es si siendo un cable viejo que sea hdmi 1.1 por ejemplo y la consola sea 1.4 y por eso no lo detecta. Esa era la duda para si no contactar con GB.

    Yo creo que quizás en ocasiones lo use como pc secundario, no para jugar y yo creo que puede ser una buena opción ya que es buena máquina y me puedo hacer una especie de DOCK para meterlo y usarlo como pc secundario en ocasiones puntuales.

    No es una funcionalidad de la que quiera prescindir en principio.
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  14. #296

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues al final si que funcionaba perfectamente.

    Será que las teles que probé eran viejas y no lo reconocía o algo..

    Incluso llegué a pensar que sufría el efecto gamehanster y no sabía usar windows!!!
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  15. El siguiente usuario agradece a anakinmay este mensaje:

    Zoltar (07/02/2017)

  16. #297

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje

    Incluso llegué a pensar que sufría el efecto gamehanster y no sabía usar windows!!!
    Ufff! Que mal lo debiste pasar. Xddd

  17. #298

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Joe de verdad.. uno de los peores momentos de mi vida!!!



    Por cierto sito.. enchufar y apareció la imagen.. no se, a ver si vuelvo a probar y fue por actualizar los drivers..

    No se, una cosa rara..
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  18. #299

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Hombre, eso no es raro tampoco.

  19. #300

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No conseguir hacer funcionar el mame en güindows????

    Papuchi diría raro, raro, raro..
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

Página 20 de 53 PrimerPrimer ... 1016171819202122232430 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •