User Tag List

Página 2 de 53 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 793

Tema: GPD Win, vale la pena???

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Vaya asco.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    En uno de los cierres del dirt he visto que steam daba un error 41. He buscao info y he visto que gente con todo tipo de ordenadores tienen este problema aleatoriamente. Eso me ha dado un poco de esperanza. He puesto el sonic transformed 2 que tambien pone la maquina a tope y bastante caliente (pero sin throttling, que maravilla) y he estado jugando perfectamente casi dos horas hasta que me quedé sin bateria.

    Aun tendre suerte y no sera defectuosa.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Tengo un I5 de alta gama con todo original,y a veces,pasan esas cosas,el Win10 es una shit como el hat de un picador.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Ostia juanje, pues a mi el windows 10 me parece el mejor windows en decadas. Es cierto que respecto a los anteriores es un caos a la hora de configurar cualquier cosa porque las tiene repartidas por los menus clasicos o los nuevos sin ningun tipo de criterio. Pero en funcionamiento me va de lujo en todos los aparatos en los que lo tengo.

    -----Actualizado-----

    Actualicé los drivers a la version de agosto, y el asphalt xtreme ya no se me cierra. Por cierto, es un juegazo en moviles, pero para un pc es cutre cutre. Xddd.

    Sin embargo el dirt 2 sigue cerrandose. Justo al cerrarse el steam automaticamente lo reabre. Curioso

  5. #20

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    sin duda es el mejor, a veces gracias a su politica de actualizaciones obligatorias, se me tira 2 horas en el curro actualizando y me va fenomenal para tocarme los huevetes

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Veamos, una pregunta chorras..

    A nadie le ha dado para probar emus de msx, spectrum, amstrad, amiga, los scunmm, etc.

    No he oído nada, ni un vídeo.. jajajaja

    A mi una de las cosas que me parecía interesante era lo de tener teclado para ese tipo de situaciones. Obviamente se que re potencia irá más que sobrada, pero para saber comodidad de uso y la resolución para esas plataformas.

    Existe alguna forma de configurar los mandos para juegos de cuando no existía el mando de xbox ni ps4??? Yo tengo, por ejemplo, original el star wars republic commando y no he tenido huevos a usarlo con un mando nunca, no se si habrá alguna forma. Jugar por ejemplo un xwing vs tie fighter ahí igual mola un montón.


    Y ya para rematar, que tal las resoluciones para leer texto en juegos como starcraft?? Nunca entendí porqué no se podían ajustar los tamaños de los textos y menús en los juegos.

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    sin duda es el mejor, a veces gracias a su politica de actualizaciones obligatorias, se me tira 2 horas en el curro actualizando y me va fenomenal para tocarme los huevetes
    Los servers de windows apestan infinito. Pero de todos modos, yo tengo bloqueadas las actualizaciones de windows 10. Es muy facil hacerlo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por anakinmay Ver mensaje
    Veamos, una pregunta chorras..

    A nadie le ha dado para probar emus de msx, spectrum, amstrad, amiga, los scunmm, etc.

    No he oído nada, ni un vídeo.. jajajaja

    A mi una de las cosas que me parecía interesante era lo de tener teclado para ese tipo de situaciones. Obviamente se que re potencia irá más que sobrada, pero para saber comodidad de uso y la resolución para esas plataformas.

    Existe alguna forma de configurar los mandos para juegos de cuando no existía el mando de xbox ni ps4??? Yo tengo, por ejemplo, original el star wars republic commando y no he tenido huevos a usarlo con un mando nunca, no se si habrá alguna forma. Jugar por ejemplo un xwing vs tie fighter ahí igual mola un montón.


    Y ya para rematar, que tal las resoluciones para leer texto en juegos como starcraft?? Nunca entendí porqué no se podían ajustar los tamaños de los textos y menús en los juegos.

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!
    Si es para jugar a aventuras conversacionales no es lo mas comodo del mundo. Pero se puede, por supuestisimo. Funcionar funcionan de **** lujo.

    Para lo que comentas de juegos antiguos la consola tiene una palanca con 3 posiciones. La de enmedio es para simular un raton. La de la izquierda para simular xinput, y la de la derecha para simular dinput. Osea el sistema antiguo de pads. Funciona con todos los juegos.

    He probado muchos mas juegos y ninguno se me cierra.

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, que yo me entere, entonces merece la pena o no, es esta la consola que va a revivir el foro, como lo hizo la GP2X con sus sticks revenidos y su absurdo consumo de bateria? xDD

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo hace unos dias me pille un portatil/tablet HP x2 con un Cherry trail z8300, es evidentemente menos potente que el z8700 de la gpd win, pero sigo con interes lo que se habla de ella porque practicamente todo es aplicable mi HP.
    En principio no lo compre como maquina de juegos, sino para sustituir a mi ya viejo Medion Akoya mini, pero viendo las posibilidades, acabe comprandome un iPega 9023 en amazon y la verdad, no puedo estar mas contento, una vez que quitas la pantalla y dejas la tablet sola no pesa nada, ya que a pesar de tener un disco duro de 500Gb, este esta en el teclado y al quitarselo le quitas practicamente todo el peso.
    Lo bueno de la combinacion de la tablet y el ipega es que puedo usarlo tanto en horizontal como en vertical, si sois fans de los shooters apreciareis lo que esto significa.
    Nombre:  horizontal.jpg
Visitas: 350
Tamaño: 58.5 KB
    Nombre:  vertical.jpg
Visitas: 512
Tamaño: 91.3 KB

    Tengo una pregunta syto, como se mueve el Dirt 2?
    Como va el Dolphin? en la mia petardea un poco con segun que juegos.
    Donde ves mas o menos el limite en cuanto a juegos? o sea, de potencia necesaria.

    Perdon por preguntar mucho pero es que llevo eso, como 3 dias con esto, no es la misma maquina, pero si la misma base, asi que lo de una se puede aplicar a la otra.

  10. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    amzg (24/11/2016)

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Lo primero de todo es que hay bastante diferencia de rendimient entre el z8300 y el z8700. Lo sé porque tambien tengo una z8300.

    El dirt 2 no lo he probado, pero el dirt showdown que es mas moderno va de lujo. Para que te hagas una idea del limite aproximado de la consola o incluso de tu tablet te recomiendo que pongas gpd win en youtube y veras todo tipo de juegos tochos funcionando. Incluso gta v. En el canal de deen0x puedes encontrar tambien juegos que llevan al limite el procesador z8300.

    Tu ipega es el rojo. Como el mio. Antes que ese salio uno negro que parece ser que era un horror.

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Si, es la version 2, la version 1, la de los sticks rojos, lo probe en casa de un amigo y no me convencio del todo, pero con este han corregido fallos como los sticks.
    La cruceta sigue sin ser la mejor para juegos de lucha, pero es que me he acostumbrado a usar el stick para esos juegos y lo encuentro mas comodo incluso, no solo en este mando, sino en todos.

    En general prefiero tener juegos que vayan bien a juegos que la pongan al limite pero vayan regular, de hecho he tirado mucho de mi biblioteca de GOG.
    Pero claro, casi todo lo que tengo son indies, Rogue Legacy (si no lo habeis probado hacedlo), los Shantaes, Guacamelee...
    El Flatout 2 va de lujo y el Asphalt 8 tambien.

    Ire poniendo si voy probando cosas y como tiran, asi os podeis hacer una referencia tambien porque en la gpd win iran mejor incluso.

    Por cierto, ayer le puse RemixOS, un android para x86 y me lleve una sorpresa, el Asphalt 8 va peor en este cacharro en android que en windows.
    Yo pensaba que el rendimiento seria como minimo igual, pero tira sensiblemente peor.

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    No sera que ese remix os no esta bien optimizado? En todas las tablets duales que tengo la version de android del asphalt 8 suele ir mejor que la de windows. Eso si, la de windows tiene mas resolucion y mas detalles graficos.

    Yo tambien prefiero jugar a juegos mas clasicos. Incluso de msdos. Los tochos (relativamente) los he probado estos dias para ponerla a prueba a ver si era de las defectuosas. Pero parece que no, porque desde que actualicé los drivers solo he tenido salidas del juego (y siempre entre carrera y carrera, nunca durante una) en grid 2 y grid autosport.

    Me he tirado 3 horas seguidas jugando al hit and run y una hora al outrun 2006 y van de muerte. Ya iban asi incluso en la baytrail, pero me refiero a que no se me cuelga ni na.
    Última edición por dj syto; 24/11/2016 a las 14:33

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Otro asunto, para los que useis dosbox para aventuras graficas o juegos de estrategia, esto os puede interesar.
    Hay una version del archivo sdl.dll que modifica como se comporta el cursor (el raton en general) en dosbox con pantallas tactiles.
    He comprobado que es mucho mejor usarlo asi, con el dedo derecho controlas la posicion del cursor y con el izquierdo tienes los botones.

    https://www.gog.com/forum/general/do..._tablets/page1

    http://www.transformerforums.com/for...m-support.html

    Ahora jugar sin eso a juegos para raton en dosbox me resulta raro, me he acostumbrado demasiado en muy poco tiempo XDD (ejemwarcraftejem).

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    No sera que ese remix os no esta bien optimizado? En todas las tablets duales que tengo la version de android del asphalt 8 suele ir mejor que la de windows. Eso si, la de windows tiene mas resolucion y mas detalles graficos.
    Probare otro android, creo que habia uno sin tanta floritura, mas o menos un android pelao.

  15. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Siii, ese sdl lo descubri cuando aun tenia la baytrail. La verdad es que es totalmente imprescindible. No es que sea mucho mejor, es que sin él el raton en dosbox es totalmente inusable con la tactil!.

    Incluso para los juegos nativos de windows puse otro programa similar de windows. Porque con juegos funcionando a la resolucion nativa de la tablet no hay problema. Pero como los pongas a una resolucion menor ya se queda descalibrado.
    Última edición por dj syto; 24/11/2016 a las 14:50

  16. #30

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Para mi el mejor Windows es el 7.
    De todas formas ,cualquier distribucion Debian supera al Win7.

Página 2 de 53 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •