User Tag List

Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 793

Tema: GPD Win, vale la pena???

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Personal Computer.
    Computer.
    Ordenador.
    Macintosh.
    N.E.S.
    GPDWIN.
    GP32.
    Ordenador Personal.
    Raspberry Pi.
    ---------------/----------/---------------
    Que tienen todos estos productos en comun?
    Que son lo mismo,y no,una calculadora,no es lo mismo.
    Un ordenador personal ,el movil es un ordenador,y esta directa,ente relacionado con mi persona al punto que puedo pagar con el movil,es un pu.to ordenador y mucho mas personal que mi PC,porque mi PC lo toca hasta el bobas y mi movil solo lo toco yo.
    Que estais to empanaos!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Juanje, no inventes cosas. Antes has hablado solo de las categorias de pc. Kteto te ha dejado en evidencia y ahora te agarras a lo que dijo zhorro. Pues no tio. Te pongas como te pongas, pandora, moviles, calculadoras son ORDENADORES. Pero no pcs. Si, ya se que pc significa literalmente ORDENADOR PERSONAL, pero el concepto de PC ha estado claro desde sus origenes. ¿Has oido a alguien llamar al spectrum un pc? O a un cpc? O a un amiga? Ya te lo digo yo: NO. Cuando los ordenadores y microordenadores dominaban el mercado los juegos se dividian en spectrum, cpc, (etc), amiga, y pc (y compatibles). Siempre se ha tenido claro que la version pc de un juego o programa es la version para procesadores de arquitectura x86. Ya fuere para msdos primero, o windows mas tarde. Incluso HOY DIA se suele hacer esa distincion, aunque luego se añada que es para windows.

    Cuando has llamado tu en tu **** vida ordenador a una nes? Y eso que su nombre origibal es fmily computer. Y pc? Cuando ha llamado alguien pc a un amiga? O aun spectrum? O a un atari st? NUNCA. Ni siquiera hoy dia cuando los mac son x86 nadie les llama pc. Siempre se dice "PC O MAC".

    TODO EL MUNDO tiene claro que es un pc y a lo que una persona se refiere cuando habla de pc. Y en castellano pc y ordenador no son palabras sinonimas.

    Y esta no es mi opinion. Esta es una realidad que fue, es y probablemente (eso esta por ver) sera así.

    Y sobre windows para arm. Eres consciente de que eso no vale para nada? De que NADA de lo que existe para PC va a funcionar ahi? Titulos futuros puede. Presentes y pasados NINGUNO.
    Aqui nadie deja en evidencia a nadie que yo sepa,vosotros estais quedando en evidencia,evidentemente cegados por alguna razon que os hace pensar que x86 es PC y es lo mas y mejor y bueno,PC es mas que X86,hay PCs que no son X86!
    Hay vida mas alla del x86!

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Aunque estoy de acuerdo contigo, precisamente hace unos días anunciaron esto:
    http://www.xataka.com/ordenadores/es...no-de-qualcomm
    Que vale, no dejará de ser una virtualizacion o una emulación, pero ahí está.
    Le dices que estas de acuerdo...
    Y abajo pones un link que dice lo contrario...
    Troleas al amo del foro,lo contradices,y le abrillantas las nalgas en un solo mensaje!Epico!

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Aunque estoy de acuerdo contigo, precisamente hace unos días anunciaron esto:
    http://www.xataka.com/ordenadores/es...no-de-qualcomm
    Que vale, no dejará de ser una virtualizacion o una emulación, pero ahí está.
    Habra que ver que tipo de aplicaciones son. Porque cualquier tocha es imposible de manejar. Si no podrian hacerlo ni de forma nativa, como para hacerlo virtualizando. Y de juegos que usen directx y similares ya ni hablamos xdd puestos a hablar de emulacion, acaso no existe el dosbox para procesadores arm? Obviamente al ser mas jodido virtualizar el rendimiento en juegos tochos es limitado.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Juanje Ver mensaje
    Personal Computer.
    Computer.
    Ordenador.
    Macintosh.
    N.E.S.
    GPDWIN.
    GP32.
    Ordenador Personal.
    Raspberry Pi.
    ---------------/----------/---------------
    Que tienen todos estos productos en comun?
    Que son lo mismo,y no,una calculadora,no es lo mismo.
    Un ordenador personal ,el movil es un ordenador,y esta directa,ente relacionado con mi persona al punto que puedo pagar con el movil,es un pu.to ordenador y mucho mas personal que mi PC,porque mi PC lo toca hasta el bobas y mi movil solo lo toco yo.
    Que estais to empanaos!

    -----Actualizado-----



    Aqui nadie deja en evidencia a nadie que yo sepa,vosotros estais quedando en evidencia,evidentemente cegados por alguna razon que os hace pensar que x86 es PC y es lo mas y mejor y bueno,PC es mas que X86,hay PCs que no son X86!
    Hay vida mas alla del x86!
    Ya ni me molesto en contestarte mas, juanje. Has ignorado mi mensaje anterior completamente pese a los argumentos totalmente irrefutables que he dado.
    Última edición por dj syto; 12/12/2016 a las 03:38

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,611
    Thanked in
    Agradecido 1,627 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Juanje Ver mensaje
    Le dices que estas de acuerdo...
    Y abajo pones un link que dice lo contrario...
    Troleas al amo del foro,lo contradices,y le abrillantas las nalgas en un solo mensaje!Epico!
    Estoy de acuerdo con Syto porque el nombre PC siempre se ha referido a ordenadores con arquitectura x86 (de hecho es un nombre heredado del IBM PC, uno de los primeros ordenadores con arquitectura x86). Un ordenador con procesador Arm, RISC, PowerPC, Motorola x68000, z80 o cualquier otra familia de procesadores que no sea compatible con x86 no se considera PC. Y si bien microsoft está trabajando en virtualizar procesadores x86 para otras arquitecturas, todavía está por ver la compatibilidad y el rendimiento de la misma. Quizá en un futuro un gadget con procesador arm sea funcionalmente indistinguible de un verdadero PC con un x86 pero a dia de hoy eso no ocurre.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    dj syto (12/12/2016)

  5. #154

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Primero,
    Syto no te enfades hombreeeee!
    Que culpa tengo yo de que la Wikipedia este equivocada?
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Computadora_personal
    Chipan,NO COMMENTS...
    PD: leeros el,enlace de Wikipedia abajo donde pone Lista completa de modelos de PCs ordenados por fecha de salida.
    MSX,Spectrum,ya te digo!
    Que vosotros o la gente en esa epoca,poca gente,que no los llamaseis PCs no quita que lo sean.
    Nombre:  image.jpg
Visitas: 254
Tamaño: 149.4 KB
    Nombre:  image.jpg
Visitas: 547
Tamaño: 157.5 KB
    Última edición por Juanje; 12/12/2016 a las 03:47

  6. El siguiente usuario agradece a Juanje este mensaje:

    Sven (12/12/2016)

  7. #155

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Bueno, lo de la virtualizacion aun no esta demostrado. Quiero dejar claro que en eso sí que puedo equivocarme, y que me baso en lo que hay hasta ahora. Pero lo de que un pc y un ordenador no son sinonimos me reafirmo en que es un hecho. No un opinion.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Juanje Ver mensaje
    Primero,
    Syto no te enfades hombreeeee!
    Que culpa tengo yo de que la Wikipedia este equivocada?
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Computadora_personal
    Chipan,NO COMMENTS...
    PD: leeros el,enlace de Wikipedia abajo donde pone Listados de PCs notables ordenados por fecha de salida.
    Citando la wiki que pones:

    Habitualmente, la sigla PC se refiere a las computadoras IBM PC compatibles.

    Y no juanje. No me enfado hombre. Pero si digo las cosas basandome en hechos historicos y no me haces ni caso, pues dejo el tema y ya esta.

  8. #156

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Con lo de la NES me he pasado.
    El Ipad Pro literalmente hablando te lo publicitaba Apple en su pagina oficial como un PC de alta gama,y es ARM.
    De todas formas lo ultimo que quiero es que nos enfademos por un mero acuerdo social o concepto de como llamar a una maquina.
    Entre nosotros,tu Syto,Kateto,Chipan, yo mismo,y quien quiera,a partir de ahora todo lo que no sea una GpDWin lo vamos a llamar FOLLILORO.
    Bueno,es tarde,voy a apagar el folliloro este del Ipad y me voy a acostar.
    PD: cenicero es ahora fumetero,y encendedor es ahora llamado chispometro.
    Última edición por Juanje; 12/12/2016 a las 04:03

  9. #157

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,611
    Thanked in
    Agradecido 1,627 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    La cosa es que lo que en español se llama ordenador/computadora en paises angloparlantes se le llama PC; y lo que en español se llama PC, en paises angloparlantes se le llama IBM PC (o tambien PC para abreviar). Un ZX spectrum es un ordenador, pero no es un PC; lo que en inglés sería: A ZX spectrum is a personal computer (PC), but is not an IBM PC.
    Asi que no; un smartphone con procesador arm no es un PC, la gp32 no es un pc, la NES no es un PC, pero la GPD-WIN si que es un PC.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  10. #158

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    La cosa es que lo que en español se llama ordenador/computadora en paises angloparlantes se le llama PC; y lo que en español se llama PC, en paises angloparlantes se le llama IBM PC (o tambien PC para abreviar). Un ZX spectrum es un ordenador, pero no es un PC; lo que en inglés sería: A ZX spectrum is a personal computer (PC), but is not an IBM PC.
    Asi que no; un smartphone con procesador arm no es un PC, la gp32 no es un pc, la NES no es un PC, pero la GPD-WIN si que es un PC.
    Si IBM diseñara un SOC para moviles,serian estos moviles IBM PCs?

    -----Actualizado-----

    La historia es que PC no es exclusivo de x86 o IBM compatible.

    -----Actualizado-----

    Para terminar os digo que cuando decimos que la Win es un PC,la verdad es que queremos decir que tiene Win10 completo y funcionan los mismos programas que en un PC IBM compatible,pero esto es como el fumetero y el chispometro,es entre nosotros.

    -----Actualizado-----

    Os estoy troleando,yasta...

  11. #159

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,611
    Thanked in
    Agradecido 1,627 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Juanje Ver mensaje
    Si IBM diseñara un SOC para moviles,serian estos moviles IBM PCs?

    -----Actualizado-----

    La historia es que PC no es exclusivo de x86 o IBM compatible.
    Si el SOC fuese 100% compatible con x86 y no tuviese ninguna movida rara que le impidiese ejecutar software diseñado para pc, pues supongo que sí, lo sería.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #160

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Aunque estoy de acuerdo contigo, precisamente hace unos días anunciaron esto:
    http://www.xataka.com/ordenadores/es...no-de-qualcomm
    Que vale, no dejará de ser una virtualizacion o una emulación, pero ahí está.
    Al ser microsoft la reina del cotarro (lease S.O.) me inclino a pensar que sea una mezcla de emulación del procesador+hardware y mapeo de las llamadas windows a llamadas nativas ARM. Hace tiempo lei que mas del 80% de las llamadas de un programa en windows son llamadas al S.O. o sus librerias, estas llamadas podrían ir nativas y el codigo y el resto de las llamadas en emulación. Imagino tambien que como las gpus actuales de Qualcomm (adreno) son compatibles con directx 12.1 lo que habrán hecho es escribir un driver directx nativo ARM y las llamadas graficas de los programas tambien irian nativas. Gran parte de esto ya lo tenian montado con windows RT y windows mobile para ARM (kernel NT, directX, NTFS)por lo que imagino que podrían haber reaprovechado bastante.
    Zhorro

  13. #161

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,611
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,611
    Thanked in
    Agradecido 1,627 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Al ser microsoft la reina del cotarro (lease S.O.) me inclino a pensar que sea una mezcla de emulación del procesador+hardware y mapeo de las llamadas windows a llamadas nativas ARM. Hace tiempo lei que mas del 80% de las llamadas de un programa en windows son llamadas al S.O. o sus librerias, estas llamadas podrían ir nativas y el codigo y el resto de las llamadas en emulación. Imagino tambien que como las gpus actuales de Qualcomm (adreno) son compatibles con directx 12.1 lo que habrán hecho es escribir un driver directx nativo ARM y las llamadas graficas de los programas tambien irian nativas. Gran parte de esto ya lo tenian montado con windows RT y windows mobile para ARM (kernel NT, directX, NTFS)por lo que imagino que podrían haber reaprovechado bastante.
    Supongo que será algo así si es que quieren un rendimiento aceptable, lo que implica que usar software antiguo quedará fuera de la ecuación. Yo hasta que no lo vea no me lo creeré
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #162

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,131
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,445
    Thanked in
    Agradecido 853 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que parece en el video lo están orientando hacia las aplicaciones estándar de windows y a algunos juegos. Creo que microsoft está viendo que intel en el mercado móvil no se está comiendo un torrao y que el futuro va por el telefono movil hipervitaminado que puede hacerlas funciones de pc de sobremesa conectado a una base y ha cogido el windows RT y le da capacidad de ejecutar aplicaciones windows x86. No se si acertaran pero la idea es muy buena.
    Zhorro

  15. #163

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Si se puede jugar al PhantasyStarOnline2 de PC,es que es un PC!

  16. #164

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Para los q OS gusten los de lucha el nitroplus blasterz ya tiene versión pc normal (no la de nesicaxlive) y va de diez en la consola.
    El winged sakura (un srpg de idea factory) tb va de diez en la consola con todo en alto.

  17. #165

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,157
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    114
    Agradecer Thanks Received 
    242
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Skelton, creo que las últimas builds de Supermodel (hay que mirar en su foro o compilarlas, a mí las que compila emucr no se me oye bien el sonido) con el "viejo engine" que no es tan exigente con la CPU puede que vayan mejor que antes. Creo que ya van por la r508.

    Yo no lo he probado porque no la tengo, pero es bastante más rápido que la 0.2a en mi PC.

Página 11 de 53 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •