User Tag List

Página 40 de 53 PrimerPrimer ... 3036373839404142434450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 793

Tema: GPD Win, vale la pena???

  1. #586

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No lo he probado pero tiene muy buena pinta tb.

  2. #587

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    la verdad es que cada vez lo que leo de la cacharra me gusta mas y mas. es justo lo que soñaba antes de la wiz. La unica pega que le veo va a ser el tema de la bateria, que no se puede sustituir.

  3. #588

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por manirea Ver mensaje
    la verdad es que cada vez lo que leo de la cacharra me gusta mas y mas. es justo lo que soñaba antes de la wiz. La unica pega que le veo va a ser el tema de la bateria, que no se puede sustituir.
    En el caso de verte en la necesidad de hacerlo es muy facil cambiarla.

  4. #589

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Santa Cruz de TENERIFE
    Mensajes
    1,845
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    91
    Agradecer Thanks Received 
    45
    Thanked in
    Agradecido 37 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Segun el analisis de Denoox si se podia sustituir facilmente no? Vamos, que no va soldada sino con conector.

  5. #590

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    imaginaba que sería el caso, asi que realmente no me preocupa tanto

  6. #591

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Y el anyo que viene que pueden sacar? Parece que Intel no esta por la labor de seguir tirando de los trail porque dicen que no ganan dinero con ellos, cosa que no entiendo (No he comprado ningun Intel desde el Preshot al cherry trail que tengo ahora, debe ser que no soy un tipo de consumidor rentable). Y por el otro lado tienen a AMD comiendolos la tostada en escritorio, asi que tendran que currar en ese campo para remontar.

    Puede ser que AMD se meta en el charco de los proces embebidos? porque otra empresa de x86 no se me ocurre que pueda entrar...
    Cyrix

  7. #592

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Cyrix
    Menuda época la de los cyrix. Se ganaron muy mala fama en escritorio gracias al pillaje de algunos ensambladores que vendian 386 como 486, gracias a la confusa nomenclatura de estos, y de ahi no salieron, pero la verdad es que más adelante, en la época de los pentium podias tener un pc decentillo con los famosos MII-266 MII-300. La mayoria de la gente no los queria pero era una buena cpu para "pobres", hoy en dia es fácil comprar un pc para ofimática e internet por poco más de 300, pero entonces era imposible algo por debajo de los 600, y con los IBM/Cyrix, esto podia conseguirse (80.000ptas recuerdo con monitor incluido, así que por unas 50.000=300, era una ganga).
    Todo esto hasta que llegaron los k6-2 con bus a 100 , y los K6-3 de amd, ahí, ya no valian tanto la pena siendo bastante mejores y compatibles los de AMD, casi igual de baratos.

  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a princemegahit este post:

    fbustamante (18/04/2017), JoJo_ReloadeD (18/04/2017), Nathrezim (19/04/2017)

  9. #593

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Menuda época la de los cyrix. Se ganaron muy mala fama en escritorio gracias al pillaje de algunos ensambladores que vendian 386 como 486, gracias a la confusa nomenclatura de estos, y de ahi no salieron, pero la verdad es que más adelante, en la época de los pentium podias tener un pc decentillo con los famosos MII-266 MII-300. La mayoria de la gente no los queria pero era una buena cpu para "pobres", hoy en dia es fácil comprar un pc para ofimática e internet por poco más de 300, pero entonces era imposible algo por debajo de los 600, y con los IBM/Cyrix, esto podia conseguirse (80.000ptas recuerdo con monitor incluido, así que por unas 50.000=300, era una ganga).
    Todo esto hasta que llegaron los k6-2 con bus a 100 , y los K6-3 de amd, ahí, ya no valian tanto la pena siendo bastante mejores y compatibles los de AMD, casi igual de baratos.
    Ahora uno piensa en esa epoca y dice "que buenos tiempos", pero *****, en realidad era una **** epoca de mierda para los que nos gustaba la informatica. Xddd

  10. #594

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ahora uno piensa en esa epoca y dice "que buenos tiempos", pero *****, en realidad era una **** epoca de mierda para los que nos gustaba la informatica. Xddd
    Para mi no. Como no sabia la mierda que se me avecinaba encima con los lusers, me molaba. Hasta que tenias que reinstalar windows 9x en el mismo pc como unas 2 veces al mes porque se habia corrompido el registro, algún driver daba por saco, o habian apagado el pc a lo bestia (virus aparte) Y aguantar lo de ¿me pones también el office pirata? Y la encarta..y poco más tarde el bleem, el panda...
    Pero la parte de hardware con el inicio de las aceleradoras, las grabadoras de cd, y los discos duros cada vez con más gigas...quizás la época que más me guste. ah si, y los Pentium II a 350, Costa Rica , subidos a 500 xD
    Última edición por princemegahit; 18/04/2017 a las 16:51 Razón: PII 350,con bus a 100

  11. #595

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    5,754
    Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    136
    Agradecer Thanks Received 
    250
    Thanked in
    Agradecido 137 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Menuda época la de los cyrix. Se ganaron muy mala fama en escritorio gracias al pillaje de algunos ensambladores que vendian 386 como 486, gracias a la confusa nomenclatura de estos, y de ahi no salieron, pero la verdad es que más adelante, en la época de los pentium podias tener un pc decentillo con los famosos MII-266 MII-300. La mayoria de la gente no los queria pero era una buena cpu para "pobres", hoy en dia es fácil comprar un pc para ofimática e internet por poco más de 300, pero entonces era imposible algo por debajo de los 600, y con los IBM/Cyrix, esto podia conseguirse (80.000ptas recuerdo con monitor incluido, así que por unas 50.000=300, era una ganga).
    Todo esto hasta que llegaron los k6-2 con bus a 100 , y los K6-3 de amd, ahí, ya no valian tanto la pena siendo bastante mejores y compatibles los de AMD, casi igual de baratos.
    Yo tenia el MII 300. Me lo recomendó un familiar que estudiaba informatica... encima me lo recomendó sobre un Pentium 2 a 400Mhz con una Voodoo 2. 4gb de disco duro (en vez de los 2GB del Cyrix....) era mas barato pero no me pudo asesorar peor uU

    Recuerdo que lo compré en un Pryca con mis padres y estaba puesto en el de prueba un juego de Pipo... al mes o asi salió el Pentium 3 :S

    Vamos que mi primer pc fue una chufa xD

    Salu2

  12. #596

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Yo tenia el MII 300. Me lo recomendó un familiar que estudiaba informatica... encima me lo recomendó sobre un Pentium 2 a 400Mhz con una Voodoo 2. 4gb de disco duro (en vez de los 2GB del Cyrix....) era mas barato pero no me pudo asesorar peor uU

    Recuerdo que lo compré en un Pryca con mis padres y estaba puesto en el de prueba un juego de Pipo... al mes o asi salió el Pentium 3 :S

    Vamos que mi primer pc fue una chufa xD

    Salu2
    Luego tuvistes un presario de los del ciezanet o lo he soñado yo ?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Ahora uno piensa en esa epoca y dice "que buenos tiempos", pero *****, en realidad era una **** epoca de mierda para los que nos gustaba la informatica. Xddd
    Ya ves, te podias dejar 150mil pelas y literalmente en 6 meses, por el mismo dinero, habian ordenadores casi el doble de potentes. En 12 meses tu flamante 'nuevo' ordenador era inusable.


  13. #597

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por BeaR Ver mensaje
    Yo tenia el MII 300. Me lo recomendó un familiar que estudiaba informatica... encima me lo recomendó sobre un Pentium 2 a 400Mhz con una Voodoo 2. 4gb de disco duro (en vez de los 2GB del Cyrix....) era mas barato pero no me pudo asesorar peor uU

    Recuerdo que lo compré en un Pryca con mis padres y estaba puesto en el de prueba un juego de Pipo... al mes o asi salió el Pentium 3 :S

    Vamos que mi primer pc fue una chufa xD

    Salu2

    Entiendo tu trauma ( y en parte lo comparto , siempre tuve que tirar de ordenadores de segunda mano muy por debajo de lo que tenian los demás ), pero bajo mi perspectiva, era mejor el cyrix que no tener ninguno. Otra cosa es lo que te hicieron a ti que te engañaron, por el tema de comparativas con el PII, desde luego no llegaba ni de lejos. AMD al menos, con los K6-2 y K6-3 con el bus a 100, si se podía acercar bastante, solo se notaba la inferioridad con cosas como el mame activando las scanlines u otros efectos xD , o con la edición de audio o video, que le costaba un poco más tirar de según que proyectos en los que el PII no tenia problemas.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Luego tuvistes un presario de los del ciezanet o lo he soñado yo ?

    -----Actualizado-----



    Ya ves, te podias dejar 150mil pelas y literalmente en 6 meses, por el mismo dinero, habian ordenadores casi el doble de potentes. En 12 meses tu flamante 'nuevo' ordenador era inusable.
    Como pasa ahora con las consolas

  14. #598

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Como pasa ahora con las consolas
    Pos no, otra cosa es que bajen la calidad del juego y demas; pero no es inusable. En esa epoca realmente si lo era. Comprate un equipo bueno de principios - mediados de 1997: un P166MMX con 16 megas de ram.

    Ahora intenta rular en el juegos de 1998. Intenta instalar win98. Como minimo no vas a tener memoria suficiente. En ese tiempo se duplicaron los requerimientos minimos de memoria... y aunque tuvieramos 32mb de ram. Has visto half life, un titulo de 1998 en un p166 sin aceleradora 3d? Dolor.

    Es que se nos olvida que en el lapso de 4 años, de 1996 al 2000 se paso de equipos que rondaban los 100mhz y 16mb a equipos que rondaban los 400 - 500 y 64-128mb... y ya se empezaba a ver que en muy poco tiempo se iba a llegar al ghz/gb.


  15. #599

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, en esa época en el tiempo que tardabas en lleva el pc nuevo a casa ya habían sacado algo que lo hacia obsoleto. Pero lo bueno que tenia es que veias la tecnología evolucionar a toda mecha. Habia muchas compañias luchando por le pastel y cada poco habia avances (sonido, video, cpu, etc.), que tiempos .
    Zhorro

  16. #600

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si, en esa época en el tiempo que tardabas en lleva el pc nuevo a casa ya habían sacado algo que lo hacia obsoleto. Pero lo bueno que tenia es que veias la tecnología evolucionar a toda mecha. Habia muchas compañias luchando por le pastel y cada poco habia avances (sonido, video, cpu, etc.), que tiempos .
    No solo eso, hablamos tambien de la epoca dorada de la emulacion... de la epoca en la que internet llegaba a las casas... fue una epoca guapa en cuanto a evolucion; pero claro, eso implicaba dejarse dinero en hardware para seguir el tiron


  17. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    princemegahit (18/04/2017)

Página 40 de 53 PrimerPrimer ... 3036373839404142434450 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •