User Tag List

Página 49 de 53 PrimerPrimer ... 39454647484950515253 ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 793

Tema: GPD Win, vale la pena???

  1. #721

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si te convence lo q hace la actual pillala. La 2 tardará en salir y seguramente más cara. Ya depende lo q vayas a jugar y la potencia q necesites.

  2. #722

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Compraríais la Gpd Xd por 120 €? ¿Vale la pena pagar 300€ por la Win?

    ¿Hasta dónde emula más o menos a la perfección la XD?

    ¿Algún problema con los controles o la pantalla en la Xd? Gracias.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  3. #723

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    La gpd xd no la he catado, pero pinta a tablet + joypad chinarra generica con acabado plasticoso. He catado varias de estas y meh, funcionan, pero luego no actualizan el android, etc etc etc. Para lo que valen pues tampoco estan mal, funcionan.

    Sobre la win, es dios. Literalmente. La mejor portatil que he tenido en mi vida. En caracteristicas, acabados, etc.

    Si la consigues por 300 pavos ni te lo pienses, pillala, no te arrepentiras.


  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Rivroner (19/08/2017), Zoltar (18/08/2017)

  5. #724

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    ¿Compraríais la Gpd Xd por 120 €? ¿Vale la pena pagar 300€ por la Win?
    si y si.

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Rivroner (19/08/2017), Zoltar (19/08/2017)

  7. #725

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La x.d emula hasta psp (salvo pocos juegos q van lentos) y n64 bastante bien, excepto algún juego. Saturn emula los 2d a fullspeed y algunos 3d a buena velocidad, pero no todos. De acabados está bien, no le tiene que envidiar a la win. Y la batería dura un huevo. La win emula más cosas como gc y mejor el MAME, ya es segun el uso q le quieras dar. El mayor aliciente de la win es jugar a juegos Windows, más q emulación. Ambas son grandes opciones. En la xd recomiendo poner mi firmware, q está mal q lo diga yo, pero es mejor q el firmware stock de largo. Por cierto donde has visto la X_D a 120? Siempre la he visto más cara, e igual le regalo una a mi sobrino, q no deja darme el coñazo xDD
    Última edición por Skelton; 19/08/2017 a las 12:02

  8. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Skelton este post:

    pomporrio (19/08/2017), Rivroner (19/08/2017), Zoltar (19/08/2017)

  9. #726

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    La x.d emula hasta psp (salvo pocos juegos q van lentos) y n64 bastante bien, excepto algún juego. Saturn emula los 2d a fullspeed y algunos 3d a buena velocidad, pero no todos. De acabados está bien, no le tiene que envidiar a la win. Y la batería dura un huevo. La win emula más cosas como gc y mejor el MAME, ya es segun el uso q le quieras dar. El mayor aliciente de la win es jugar a juegos Windows, más q emulación. Ambas son grandes opciones. En la xd recomiendo poner mi firmware, q está mal q lo diga yo, pero es mejor q el firmware stock de largo. Por cierto donde has visto la X_D a 120? Siempre la he visto más cara, e igual le regalo una a mi sobrino, q no deja darme el coñazo xDD
    Cuando dices saturn te refieres a dreamcast, no?

  10. #727

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, me refiero a Saturn con uoyabause (el creador del upyabause tiene una GPD XD por cierto jeje). DC va bastante mejor, salvo los juegos que tienen glitches gráficos q pasa en todos los cacharros android. Para Saturn eso si hay q usar mi firmware o un stock que no pase de la versión 3.4.2, ya que a partir de ahí los firmeare llevan otras librerias de la mali q hacen q uoyabause vaya mal. POr ejemplo, jeugos que haya jugado de Saturn bien en la XD, el cotton, el thinder force, los clcockwork knight, radiant slivergun, story of thor 2, golden axe the duel, virtua fighter remix, shinobi X, el Taromaru, Rabbit, panzer dragon zwei (con algo de frameskip pero es muy jugable) y alguno más q no recuerdo ahora, porque mi XD se la di a mi hermano.
    Última edición por Skelton; 19/08/2017 a las 12:31

  11. #728

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Anda, pues no lo sabía. Que guay.

  12. #729

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    De todas formas uoyabause pide un huevo, de ahi que en muchos 3d la XD se quede corta, incluso mi shield tablet se queda corta en algunos juegos. La shield TV es la que se come el emu super bien. Tb hay versión PC del uoyabause, pero la vez q lo probe en la WIN se veia mal, de ahi que en la WIN tiro de SSF

  13. #730

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Pues os digo una cosa. He estado haciendo pruebas y la win emula bastante ps2. Es una puñetera gozada.
    Necesito una memoria de 256 gb o algo XDDDD
    Última edición por manirea; 19/08/2017 a las 14:00

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a manirea este post:

    Rivroner (19/08/2017), Zoltar (19/08/2017)

  15. #731

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    La x.d emula hasta psp (salvo pocos juegos q van lentos) y n64 bastante bien, excepto algún juego. Saturn emula los 2d a fullspeed y algunos 3d a buena velocidad, pero no todos. De acabados está bien, no le tiene que envidiar a la win. Y la batería dura un huevo. La win emula más cosas como gc y mejor el MAME, ya es segun el uso q le quieras dar. El mayor aliciente de la win es jugar a juegos Windows, más q emulación. Ambas son grandes opciones. En la xd recomiendo poner mi firmware, q está mal q lo diga yo, pero es mejor q el firmware stock de largo. Por cierto donde has visto la X_D a 120? Siempre la he visto más cara, e igual le regalo una a mi sobrino, q no deja darme el coñazo xDD
    Pues al lado de mi casa por Wallapop, hay un Win por 300 y dos Gpd Xd por 120 y 125€ respectivamente. Parecen como nuevas.

    Gracias a todos por vuestra opinión.

    Edito: En Gearbest está la Gpd Xd de 32GB por 122€ y la de 64GB por 145€ o así. La Win por 309€.
    Última edición por Rivroner; 19/08/2017 a las 14:17

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  16. #732

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @manirea, que juegos de ps2 te van fullspeed sin poner ajustes agresivos en PCSX2? Ps2 los juegos 2d la win todavía, pero los 3d la mayoría van lentos, salvo cuatro juegos. Y los q van bien se saltan ciclos de emulación para ser más o menos jugables, con ajustes muy agresivos en el emulador, notandose como una especie de frameskip al saltarse el emu ciclos de y vi para ser más o menos jugables... Yo al menos lo q quería emular 3d de ps2 va lento todo (juegos de lucha 3d, algún jrpg y tal). Los 2d de lucha si van bien casi todos. Lo digo por si hay algún juego q me pierda q vaya bien o si has probado los típicos q van bien en cualquier PC (KH, FFX, GoW, Star Ocean, Persona)..esos son los poquitos 3d q he visto q vayan bien en la win. Ya cosas como los Castlevania, grandia 3, koF maximum impact, etc van lentos....
    No he probado las últimas builds a ver si ha mejorado la cosa pero mi experiencia con la ps2 en la win no es demasiado buena la verdad, al lado de dolphin o nullDC va fatal.

    La win estaba en micomputer.es a 300 nueva el modelo z8700. No se si seguirá estando a ese precio, pero es un preciazo en tienda española, q siempre mejor q en china por temas de garantía.

    Edit: Ya está agotada en micomputer a 300, normal q se haya agotado.
    Última edición por Skelton; 19/08/2017 a las 14:27

  17. #733

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    @manirea, que juegos de ps2 te van fullspeed sin poner ajustes agresivos en PCSX2? Ps2 los juegos 2d la win todavía, pero los 3d la mayoría van lentos, salvo cuatro juegos. Y los q van bien se saltan ciclos de emulación para ser más o menos jugables, con ajustes muy agresivos en el emulador, notandose como una especie de frameskip al saltarse el emu ciclos de y vi para ser más o menos jugables... Yo al menos lo q quería emular 3d de ps2 va lento todo (juegos de lucha 3d, algún jrpg y tal). Los 2d de lucha si van bien casi todos. Lo digo por si hay algún juego q me pierda q vaya bien o si has probado los típicos q van bien en cualquier PC (KH, FFX, GoW, Star Ocean, Persona)..esos son los poquitos 3d q he visto q vayan bien en la win. Ya cosas como los Castlevania, grandia 3, koF maximum impact, etc van lentos....
    No he probado las últimas builds a ver si ha mejorado la cosa pero mi experiencia con la ps2 en la win no es demasiado buena la verdad, al lado de dolphin o nullDC va fatal.

    La win estaba en micomputer.es a 300 nueva el modelo z8700. No se si seguirá estando a ese precio, pero es un preciazo en tienda española, q siempre mejor q en china por temas de garantía.

    Edit: Ya está agotada en micomputer a 300, normal q se haya agotado.
    Pues mira. He probado los siguientes:
    Okami, Darkwatch, Gladiator sword of rome, God of war II, ffx (y me consta que el 12 tambien va) , Dragon quest 8, Dark cloud, Dark cronicle, Ico, The suffering, Silent hill 2 y 3, , project zero y rule of rose.
    Todos perfectos.

    En la 1.4.0 y con ajustes.... relativamente agresivos (configurado para gama baja, vamos) siguiendo este video.
    https://www.youtube.com/watch?v=QE_6zlhv79A
    Tengo los drivers de marzo, y no he tocado nada de la bios.

    Depende del juego y la version del emulador. Dragon ball budokai tenkaichi 3 (y el 2) Shadow of the colossus (el juego con la mejor optimizacion de la historia XD) y Dragon quest 5 no me han funcionado

    Es que el otro dia me puse a probar y la mayoria de los juegos me funcionaban. Creia que la emulacion de ps2 estaba peor XD

  18. #734

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los juegos q has puesto son de los q mejor van y de los q menos piden. De todas formas son ajustes bastante agresivos en los q se nota los saltos de cuadros, solo hay q ver el vídeo que lo configura saltandose ciclos de EE y VU, lo cual es como usar frameskip casi. Yo al menos con esos ajustes no soy capaz de jugar pq se nota mucho. Yo la verdad q apenas lo uso para algunos juegos de lucha 2d q solo los hay en ps2, pero poco más, pq el resto de los q me interesaban emular van muy mal, incluso con ajustes agresivos u versiones como la 1.2.1 q piden menos. El silent hill 2 te sale más a cuenta el de PC, que se ve mucho mejor. El 3 ahora no recuerdo si lo hay en PC o no.
    Última edición por Skelton; 19/08/2017 a las 20:14

  19. #735

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,604
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2
    Agradecer Thanks Received 
    75
    Thanked in
    Agradecido 62 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    42
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Los juegos q has puesto son de los q mejor van y de los q menos piden. De todas formas son ajustes bastante agresivos en los q se nota los saltos de cuadros, solo hay q ver el vídeo que lo configura saltandose ciclos de EE y VU, lo cual es como usar frameskip casi. Yo al menos con esos ajustes no soy capaz de jugar pq se nota mucho. Yo la verdad q apenas lo uso para algunos juegos de lucha 2d q solo los hay en ps2, pero poco más, pq el resto de los q me interesaban emular van muy mal, incluso con ajustes agresivos u versiones como la 1.2.1 q piden menos. El silent hill 2 te sale más a cuenta el de PC, que se ve mucho mejor. El 3 ahora no recuerdo si lo hay en PC o no.
    Que yo recuerde, deberian estar al menos el 2 el 3 y el 4 para pc. Aunque si no tienen soporte para mando, como que prefiero ir ajustando el emulador. Y respecto a los juegos de lucha, la verdad es que me la traen bastante al pairo es un genero que no me gusta nada.

Página 49 de 53 PrimerPrimer ... 39454647484950515253 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •