User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 136 al 144 de 144

Tema: GameBoy Pi3 Kit

Agradecer
    187
    Agradecido 143 veces en 106 posts
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Ya he conseguido algo, la tengo montada pero no consigo que muestre por pantalla, creo que aun sale por hdmi, he seguido la "guía" del chino y no hacía nada, luego cambiando otra cosa que vi por otro lado logro que al menos se encienda la pantalla pero se vuelve a apagar.

https://mega.nz/#!rUF2DRpY!QsVq2K_0r...7njaR7cRrv4U_k
    Tic Tac hijo de poota

Agradecer
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Espero que alguien te pueda ayudar. Algunos foreros creo recordar que ya la tenian

Agradecer
    401
    Agradecido 203 veces en 119 posts
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Ya he conseguido algo, la tengo montada pero no consigo que muestre por pantalla, creo que aun sale por hdmi, he seguido la "guía" del chino y no hacía nada, luego cambiando otra cosa que vi por otro lado logro que al menos se encienda la pantalla pero se vuelve a apagar.

https://mega.nz/#!rUF2DRpY!QsVq2K_0r...7njaR7cRrv4U_k
    Con que la estas alimentando?? La RPi se mantiene encendida o se apaga cuando pasa eso? es que parece como que la pantalla se apaga muy de golpe....

Que estas usando? recalbox o retropie??

En mi proyecto nuevo (no el de mi firma que lo he dejado en standby, si no uno con una gba) para sacar el video tengo que añadir/cambiar estos parametros:

En el /boot/config.txt estas lineas tiene que aparecer asi, si no salen, hay que añadirlas.

sdtv_mode=2
    #hdmi_force_hotplug=1
    hdmi_ignore_hotplug=1

En el mismo archivo en caso de tener bordes negros, overscan y tal

disable_overscan=0

overscan_left=14
    overscan_right=13
    overscan_top=12
    overscan_bottom=38

overscan_scale=1

Yo uso recalbox, (en Retropie creo que no hay que hacer nada mas) por lo que en este archivo tengo que modificar esta linea /recalbox/share/system/recalbox.conf

global.videomode=default
    Prueba a ver y me dices como ha ido ok??

un saludo
    Última edición por amzg; 08/02/2017 a las 21:48

4. El siguiente usuario agradece a amzg este mensaje:

Kabanya (09/02/2017)

Agradecer
    187
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Por lo visto no se apaga, se reinicia, aquí un video con una retropie en lugar de una recalbox

https://mega.nz/#!XREFUIjL!MDLRFCYFU...rd3arXkrsAse1w

En el recalbox cambié eso que has puesto, y creo que alguna cosa más, pero al retropie no le hice nada, es una imagen que encontré ya preparada de 8gb.
    Lo alimento con 4 pilas AA de 2500mAh, también he probado a ponerle un cargador de 2A y hace lo mismo, se reinicia.

Siguiendo el "tutorial" del chino he cambiado lo siguiente.
    En el config.txt:
    sdtv_mode=2
    hdmi_ignore_hotplug=1

En recalbox.conf:
    golbal.videomode=default

Con eso no me daba video, lo mismo se reiniciaba y ni me daba cuenta, luego miré por otro sitio que dijo que anulara todo lo que pusiera hdmi, excepto la línea que se añade en el config.txt, es entonces cuando salió lo del av.
    Pero claro cuando puse el retropie vi perfectamente que se reinicia, no sé si es por alimentación, que no creo, de alguna pieza mala, mal contacto o solo mi mala suerte.
    Tic Tac hijo de poota

Agradecer
    401
    Agradecido 203 veces en 119 posts
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Por lo visto no se apaga, se reinicia, aquí un video con una retropie en lugar de una recalbox

https://mega.nz/#!XREFUIjL!MDLRFCYFU...rd3arXkrsAse1w

En el recalbox cambié eso que has puesto, y creo que alguna cosa más, pero al retropie no le hice nada, es una imagen que encontré ya preparada de 8gb.
    Lo alimento con 4 pilas AA de 2500mAh, también he probado a ponerle un cargador de 2A y hace lo mismo, se reinicia.

Siguiendo el "tutorial" del chino he cambiado lo siguiente.
    En el config.txt:
    sdtv_mode=2
    hdmi_ignore_hotplug=1

En recalbox.conf:
    golbal.videomode=default

Con eso no me daba video, lo mismo se reiniciaba y ni me daba cuenta, luego miré por otro sitio que dijo que anulara todo lo que pusiera hdmi, excepto la línea que se añade en el config.txt, es entonces cuando salió lo del av.
    Pero claro cuando puse el retropie vi perfectamente que se reinicia, no sé si es por alimentación, que no creo, de alguna pieza mala, mal contacto o solo mi mala suerte.
    Si se reinicia....lo primero que pienso es que le falta chicha, aunque con esas 4 baterias que comentas no deberia haber problema porque yo he probado a alimentarla con 4 pilas alcalinas normales del chino (con 2 me pasa lo mismo se reinicia todo el rato) y funciona perfectamente.

Y si con el cargador de 2A tambien se reinicia todo el rato....es muy raro, o hay alguna conexion mal que esta haciendo corto y por proteccion se apaga y reinicia o nose que puede estar pasado, ya te digo con cambiar las lineas que te comentaba deberia irte bien.

Si se me ocurre algo que probar te digo, ya lo siento.

Agradecer
    187
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Gracias, voy a ver si me repasan las soldaduras, lo mismo hay algo mal, pero es raro, en fin, estos chinos...
    Tic Tac hijo de poota

Agradecer
    36
    Agradecido 919 veces en 598 posts
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    11
    Es una pi3? Pirque las Pi3 necesitan mas de 2A y con la pantalla supongo que más.

OPQA foreverOCULUS RIFT, EL TIMO DEL SIGLOOPQA forever

Agradecer
    187
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    es una pi3, para ella está hecho el kit, entonces qué pilas le tengo que poner? porque si viene sin batería y para usar con pilas es que con pilas se puede usar.
    Tic Tac hijo de poota

Agradecer
    36
    Agradecido 919 veces en 598 posts
    Mencionado
    110 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Entradas de blog
    11
    Tu prueba antes con un adaptador de corriente que de más de 2A prueba uno de 3A con el cable adecuado si puedes. Si va bien con un adaptador mas potente entonces ya sabes lo que pasa. La pi3 es retrocompatible con la 2 pero consume más, a lo mejor el kit era para la 2.

OPQA foreverOCULUS RIFT, EL TIMO DEL SIGLOOPQA forever

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910