User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 66

Tema: Apple publica un libro "baratito"

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    He dicho que quería un Ebook! no un IBook!. xDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #47
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Si ya, si libros para posturear sera que no hay...mejor me espero al pdf xddd
    Hasta los pdf van a ser .aiff

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver lo que tarda en aparecer este libro en el hilo de adquisiciones XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    masteries (18/11/2016)

  5. #49

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    He visto libros de fotografias de Stanley Kubrick tamaño A3,uno incluia un trozo fisico aleatorio de una copia del film 2001 Una Odisea del Espacio,de Taschen,con una calidad fotografica asombrosa y con comentarios de estudiosos de cine y tal incluso dl mismo Kubrick,por 100 y poco de euros.

    Nombre:  image.jpg
Visitas: 124
Tamaño: 205.3 KB

    Solo pagaria 300 por un libro de fotos de las memorias de Hugh Heffner.
    Ese si que seria un libro gordo!Y no el de Petete!

    Los mejores libros que he tenido me han costado menos de 20 euros.
    Los libros que mas valen suelen ser los mas baratos.
    Última edición por Juanje; 17/11/2016 a las 23:19

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Por fin un libro que se puede leer.
    Lo pondré junto al Marca, el AS y las revistas del corazón.

    Me parece una garrulada de libro.
    Propongo uno de interés médico con las fotos de las quemaduras y lesiones físicas a usuarios producidas por los iPhone en un volumen, y otro volumen con las enfermedades mortales de los trabajadores chinos de Apple en China por exposición prolongada a acrilamidas baratas mal polimerizadas no declaradas.

    Lo mas lamentable es que habrá gente que lo compre.
    Pon en la lista a los que te han fabricado la ropa, el calzado deportivo, tu televisor, los enchufes de tu casa, las bombillas, el calefactor, en resumen prácticamente todo lo que tienes en casa y que tienen aun peores condiciones que los empleados de la empresa foxconn (que no de Apple) que por cierto es probable que haya fabricado tu pc o tu portatil (hp, sony, acer, etc), tu videoconsola (fabrica las 3 actuales), tu libro electronico (Kindle y otros) o tu telefono (Google, huawei, xiaomi, etc.).
    Zhorro

  7. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Juanje (17/11/2016)

  8. #51

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pon en la lista a los que te han fabricado la ropa, el calzado deportivo, tu televisor, los enchufes de tu casa, las bombillas, el calefactor, en resumen prácticamente todo lo que tienes en casa y que tienen aun peores condiciones que los empleados de la empresa foxconn (que no de Apple) que por cierto es probable que haya fabricado tu pc o tu portatil (hp, sony, acer, etc), tu videoconsola (fabrica las 3 actuales), tu libro electronico (Kindle y otros) o tu telefono (Google, huawei, xiaomi, etc.).


  9. #52

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Dime un solo libro en el ambito de la informatica que, con este contenido, valga este precio. Solo lo veras en el mundo de la fotografia, la arquitectura, los entornos hipsters y exclusivos.
    Es excatamente lo que he dicho, eres tú el que para justificar tu argumento metes al libro en el entorno de la informatica: es un libro de diseño y fotografía. Y esos libros, los buenos, sean de retratos, arquitectura, o arte abstracto valen ese dinero. Siendo apple no me cabe la menor duda de que las fotografías serán cojonudas y el acabado del material tambien. Es más, de no ser así sería el primero en criticar su precio.

    Resumiendo uanmortaim, meterse con ese libro es meterse con las decenas o centenas de libros similares a esos precios.

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    A ver, que seais fans esta bien, ahora, que os parezca mal que opinemos sobre algo que aparece en nuestro entorno, la informatica, ya es de traca. No pueden hacer nada mal.

    Archivo adjunto 48888

    Todo esta bien. Y si no lo ves eres un jeiter.
    Todo está mal. Y si no lo ves eres un fan.

    Aparte insisto, meter este libro en nuestro entorno como dices me parece hacerlo con calzador para poder criticarlo. El entorno de ese libro es el mismo que el de otros libros de diseño y fotografía. Y el de fanboys con pasta, eso te lo compro.

    pd: No uso ecosistema apple. Tengo un imac de 2008 y un ipadmini que acabé dandoselo a mi hija. Mi ultimo movil de apple fue el 4. No uso smartwach y el ultimo que compraría es el iwatch.


    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Es que parece que a algunos les pagan ciertas marcas xD, he tenido un déjà vu xDDDD

    Me parece una pasta para un libro con fotos, pero bueno, hay quien se gasta una pasta en tabaco, en alcohol, que aportan menos que ese libro.

    Es que parece que algunos han descubierto los libros de fotos de 300€ con este libro.

  10. #53

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    A ver, que yo tengo art books de fotos de figuras, no tengo las figuras. Pero *****, eso no vale 300€

    Si lo hiciera Nokia no lo defenderiais tanto. La marca es la marca.

  11. #54

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Sere yo que he visto mas libros del estilo y precio y no me escandaliza.
    No digo que este bien, digo que no es extraño, simplemente.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    A ver, que yo tengo art books de fotos de figuras, no tengo las figuras. Pero *****, eso no vale 300€.
    Para mi desde luego no, muy loco tendria que estar para pagar esa cantidad de dinero por ese libro.

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Han encontrado la manera de obtener rentabilidad económica a las fotografías que presentaban (y todas las empresas presentan)
    a la junta directiva antes de dicidirse a sacar un producto nuevo!

    A ver quién más puede decir lo mismo,

  13. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    Sven (22/11/2016)

  14. #56

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Sere yo que he visto mas libros del estilo y precio y no me escandaliza.
    No digo que este bien, digo que no es extraño, simplemente.

    -----Actualizado-----



    Para mi desde luego no, muy loco tendria que estar para pagar esa cantidad de dinero por ese libro.

    Es que nadie ha ido nunca a las tiendas de los museos por ejemplo? Suele haber libros de 100-200€ bastante mas sencillos que ese. Y bueno, si te pasas por tiendas especializadas como assouline (por poner una de cientos) hay libros que sin ser ediciones especiales o limitadas andan entre los 400 y 800$, y luego ediciones limitadas por 4500$ por ejemplo (tiradas de 150 ejemplares con los lomos cosidos a mano) Son caros? Pues claro que son caros, pero yo no dudaria un segundo en comprar bastantes si tuviera mucho dinero, me pasaría horas mirandolos, de hecho lo hago en cualquier tienda donde tenga la oportunidad de hacerlo.

    Este libro de apple es que ni es de los mas caros que te puedes encontrar. Yo pienso que le han puesto ese precio para que piquen tambien los fanboys y wannabes, diferenciandose de libros más normales y asequibles pero sin llegar a los precios prohibitivos que se ven por ahí.

    Resulta curioso que cuando apple saca algun nuevo gadget o feature en sus sistemas siempre saltan algunos diciendo que eso ya lleva tiempo inventado y que realmente no innovan. Y ahora que sacan un libro de fotografia de diseño a precio por debajo de la media esos mismos se echen las manos a la cabeza como si no fuera algo que lleva DECADAS existiendo.

  15. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    K-teto (18/11/2016)

  16. #57

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    1,859
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    121
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Y
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Sere yo que he visto mas libros del estilo y precio y no me escandaliza.
    No digo que este bien, digo que no es extraño, simplemente.

    -----Actualizado-----



    Para mi desde luego no, muy loco tendria que estar para pagar esa cantidad de dinero por ese libro.

    Pues yo ,para ser de Apple, este IBook lo veo muy barato,

  17. #58

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pon en la lista a los que te han fabricado la ropa, el calzado deportivo, tu televisor, los enchufes de tu casa, las bombillas, el calefactor, en resumen prácticamente todo lo que tienes en casa y que tienen aun peores condiciones que los empleados de la empresa foxconn (que no de Apple) que por cierto es probable que haya fabricado tu pc o tu portatil (hp, sony, acer, etc), tu videoconsola (fabrica las 3 actuales), tu libro electronico (Kindle y otros) o tu telefono (Google, huawei, xiaomi, etc.).
    Ninguno de ellos ha tenido problemas de salud por contacto con acrilamidas u otras sustencias ilegales, los únicos que han sido multados por vender ropa contaminada que producía lesiones graves a sus usuarios ha sido... la ESPAÑOLA ZARA 1!!!!
    VIVA EJPAÑA!!!!! 1!!!!!

  18. #59

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo compro ropa del grupo inditex (zara, bershka, pull&bear) y nunca he tenido problemas, bueno hace unos años pille un par de pantalones y se nota que por rebajar costes pusieron una la tela en los bolsillos que era una mierda y se agujereaba con mirarlos, pero ya lo han corregido.

    Sobre el libro, una pena que no saquen uno donde cuenten los problemas, ideas desechadas, etc de los productos mas emblemáticos de la marca.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  19. #60

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Ninguno de ellos ha tenido problemas de salud por contacto con acrilamidas u otras sustencias ilegales, los únicos que han sido multados por vender ropa contaminada que producía lesiones graves a sus usuarios ha sido... la ESPAÑOLA ZARA 1!!!!
    VIVA EJPAÑA!!!!! 1!!!!!
    Y como lo sabes, ¿ has revisado el historial de los millones de productos distintos que fabrican al año ?, porque si buscas en google tienes muñecas toxicas, pinturas para niños toxicas y muchas entradas mas de productos chinos que han sido requisados por ser muy peligrosos para la salud.
    Y que yo sepa Zara no ha sido multada por ropa contaminada, Greenpeace saco un informe donde decia que la ropa de Zara tiene NPE, asi como la de Levi's, C&A, Mango, Calvin Klein, Jack & Jones, M&P, Mango, etc..., vamos que estaba prácticamente en todas en las marcas de ropa. Y el tono del informe me ha recordado al de que lo quemado de la comida produce cancer .
    Zhorro

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •