User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Broma de "la otra dimensión" (ayuda, sugerencias, etc.)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,647
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,640
    Thanked in
    Agradecido 1,647 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Hombre, a mi me molaría mucho ver el resultado, la comida de olla de Amaia puede ser épica.
    La única sugerencia que se me ocurre es pregrabar el video enfocandote primero la cara y luego enfocando a la habitación de la cría como si estuvieses dando vueltas por la habitación mientras llevas el emisor en la mano; luego cuando quieras comunicarte a traves del emisor puedes poner el movil frente a la cámara del emisor secundario y mientras reproduces el video vas hablando a la vez para que parezca que efectivamente estás en la habitación.
    Última edición por chipan; 11/11/2016 a las 01:55
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Después de esto no te la vas a f0ckar ni en otra dimensión.

    Saludos.

  3. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    ElRana (14/11/2016)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece una idea divertida y muy chula si sale, además no es de mal gusto, no me gustan nada las bromas desagradables, un poco de incertidumbre y WTF! pero parar si ves que le empieza a dar un chungo de ansiedad (si te sale demasiado bien la broma)

    Yo creo que un punto muy a tener en cuenta sería usar los video transmisores como dices con una imagen pregrabada. Dejar una imagen de una habitacion con la nina y algo de desorden, y que cuando vaya a la habitacion la nina no este y este todo impoluto

    por aportar algo xD

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Busca inspiración en el capítulo de los Angeles chungos del Dr Who. El del videoclub

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estas cosas siempre las achaco a tener mucho tiempo libre , si tienes tiempo libre búscame esa NES tíooooo xDDDDD

    Creo que la broma es un poco rebuscada y a la mínima te va a pillar, que las mujeres son más listas que nosotros y lo primero que va a hacer es pensar malamente.
    Tic Tac hijo de poota

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    lo podrias simplificar un poco, simplemente cuando vaya a llegar a casa, te escondes y dejas el emisor en zona visible, trucao para que crea que estais en la habitacion y que cuando suba no haya nadie, volvera a ver la imagen en el emisor y se va a quedar pillada...

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    7,660
    Mencionado
    83 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,208
    Agradecer Thanks Received 
    1,203
    Thanked in
    Agradecido 811 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jaja k gracioso hamijo.

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Busca inspiración en el capítulo de los Angeles chungos del Dr Who. El del videoclub
    Debo decir que ese episodio es uno de mis favoritos de Dr Who. Lo he visto mil veces.
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Estas cosas siempre las achaco a tener mucho tiempo libre , si tienes tiempo libre búscame esa NES tíooooo xDDDDD
    Creo que la broma es un poco rebuscada y a la mínima te va a pillar, que las mujeres son más listas que nosotros y lo primero que va a hacer es pensar malamente.
    No tengo NADA de tiempo libre ahora mismo y esa es la razón de que busque este tipo de "vías de escape". Si tuviera tiempo libre pondría a la venta todo lo que tengo en el garaje y te buscaría la NES, no lo dudes.
    Esto no me llevaría mucho tiempo prepararlo y como ahora veo mucho menos a Amaia, serviría para echarnos unas risas.

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,445
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    331
    Agradecer Thanks Received 
    1,188
    Thanked in
    Agradecido 589 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se comenta en determinados círculos que en Las Urdes y en cierto paso de montaña en forma de garganta en Extremadura, que está cerrado con una reja y una cerradura de tiempos medievales, sin constancia de quien la puso allí; puedes realizar un cambio real de plano de existencia si te aventuras mucho más allá de la reja.

    En el caso de La Urdes al parecer es un visitante descabezado de otro plano el que puede saludarte, que viene a ser más o menos lo mismo,

    Sea cual sea tu opción, a buen seguro que logras mejor resultado, y oye... a buen seguro que no sabrás cómo volver, pero el móvil seguro que funciona... así no sólo le das el susto a una tercera persona, sino también a tí mismo; ¡Qué mejor resultado puede haber! ¡Dos sustos al precio de uno!

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si vas en plan de pasar videos demostrando que estas ahi, se dara cuenta al instante... cuando le preguntes donde esta, y ella te diga que en la casa, ahi lo primero que deberias hacer es tomarlo como chiste, que tu estas ahi y ella no, luego enojarte, que te quiere hacer pasar por loco o algo asi... y esperar que ella te pase fotos o video de que ella esta ahi... y luego ahi le puedes pasar tu videos, pero en tono preocupado, que no entiendes que pasa...

    interesante seria que cuando le dices que subiras donde la niña, lograr ruido de pasos en la escalera o algo, o cuando le digas que estas en tal lugar (que sea un lugar donde ella este o este al alcance de su vista) escuche ruidos en ese lugar, y al ver que no hay nadie, ahi creo que se preocupara...

    tambien puede fallar rapidamente, porque imagino que ella sabe que estuviste viendo muchas pelis mindfuck ultimamente...

    si lo haces, recomiendo camaras ocultas para grabar el evento...
    ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •