User Tag List

Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 412

Tema: Trump for president !!!!

  1. #271

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    No pensaba poner nada en este hilo, primero porque suelo ser muy "reservado" en general y sólo suelo participar en hilos más "técnicos" o donde realmente tengo algo que aportar... pero es que viendo algunas cosas en éste... o_O

    Me ha hecho especial gracia esa frase, otto, creo que resume gran parte de todo lo que se está discutiendo, ya de una manera tan tensa que ha tenido que entrar JoJo (muy afortunadamente) a intentar calmar a la gente.

    Tártalo, por favor, me caes bien y muchas veces me hacen gracia (en el buen sentido) tus comentarios, pero por favor no digas eso de que somos borregos, la masa, toda la gente que piesa así por inercia, etc.
    Personalmente cada vez me planteo más cosas de este mundo y empiezo hasta a creerme que sí que hay muchas cosas más que no vemos, pero según tu comentario, sigo siendo un borregomatrix de esos ¿y por qué? pues porque me niego a creer que el mundo es como tu dices.

    A ver, es que encima esto me viene ya de tiempo atrás hablando con amigos que piensan y dicen cosas similares, y creo que no podrían estar más equivocados:

    Para empezar, hay muchísima gente (y estadísticamente es gente que postea en sitios como este, porque tiene inquietudes, ganas de hablar y de compartir conocimientos y experiencias) es gente que antes de ser hombre o mujer, hetero o gay, son personas. Gente normal, que se respeta y que (en caso de buscarlo) quieren estar con otra persona. Con una persona que la quiera, con la que pueda compartir cosas, aficiones...

    Tengo algún amigo que sigue buscando a una modelo de revista PlayBoy desesperadamente, y que cuando una chica le dice que no (por el motivo que sea) empieza a soltar perlas tipo "es que las mujeres son malas por naturaleza... es que solo buscan esto o lo otro..." (y me recuerda mucho a comentarios de este foro, que si bien son graciosos, cuando la gente se empieza a creer los tópicos del gorditovirgen y similares, me da una mezcla de pena y rabia)

    Amigo mio, y para todos los demás que piensan así (esto lo digo obviamente sobre las mujeres porque soy hombre, pero lo mismo daría), la mayoría de las mujeres, ni son malvadas, ni sólo están con hombres por dinero, poder o fama... son gente igual que nosotros, que quieren estar con alguien que las respete (igual que a nosotros nos gusta que nos respeten), que intente entenderlas (igual que a nosotros nos gusta), con alguien con quien compartir aficiones (igual que a nosotros... bueno, creo que el concepto está claro ; )

    Obviamente hay mucha gente que no es así, gente que sólo busca hacer daño a otra gente, a la que no le importa odiar a su pareja o despreciarla mientras le de dinero y fama... claro que hay gente así, creo que nadie debería negarlo... pero creo que son una "minoría", lo que ocurre es que es precisamente el tipo de gente que suele salir por la tele y hace ruido, pero eso no significa que sea la mayoría. Es como afirmar que todos los futbolistas son como Cristiano Ronaldo, porque es al que más vemos por la tele. Estoy seguro de que la inmensa mayoría no se parecen en nada a él (y no lo digo como algo despectivo ni para él ni para el resto, ojo)

    Entonces ya entramos a la crítica hacia mucha gente que está en esa "minoría" y que por lo tanto demuestra un desprecio hacia el resto de la gente, al pensar que "esa es la manera de ser de las cosas". Que puede tratar a todo el mundo como una mercancía, que todo el mundo piensa como ellos (y si no les llama puritanos, mojigatos o simplemente "buenrollistas"). Y ahí entraré yo a criticar también a esa gente, a toda esa gente machista que trata a las mujeres como objetos que se pueden comprar con dinero o poder, a todas esas mujeres machistas que promueven esos mismos tópicos.

    Y como decís algunos, que cada cual puede pensar lo que quiera (ya despreciaré yo luego a quién considere ; ) pero cuando el que piensa de esa manera es alguien que tiene el poder de obligar a otras personas a pensar así, o al menos el de promover leyes que lo intenten, a mi personalmente me pone los pelos como escarpias.
    Bravo, suscribo todas y cada una de tus palabras y el tono general del post tambien. tendrás que postear más a menudo.
    Y si, yo hablo de esa "inmensa" minoría que salen el la telebasura, famoseos, etc... Y por desgracia muchísima mas gente. Te remito al post 257.

    Y con esto ni justifico nada pero tampoco digo que Trump por ese vídeo sea un acosador, así a la ligera por esa conversacion del video
    Última edición por tartalo; 26/01/2017 a las 13:22

  2. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Rivroner (26/01/2017)

  3. #272

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Bravo, suscribo todas y cada una de tus palabras y el tono general del post tambien. tendrás que postear más a menudo.
    Y si, yo hablo de esa "inmensa" minoría que salen el la telebasura, famoseos, etc... Y por desgracia muchísima mas gente. Te remito al post 257.

    Y con esto ni justifico nada pero tampoco digo que Trump por ese vídeo sea un acosador, así a la ligera por esa conversacion del video
    En serio creo que no nos entendemos bien o algo así. Eso mismo que ha dicho DarkDijkstra llevamos otros diciendote a lo largo del hilo. Rivroner, Marineru, yo... Y tu seguías rebatiendonos no se muy bien qué. Porque incluso yo te he dicho varias veces que a mi me da igual que lo hagan otros, que igual de mal me parece que lo hagan unos que otros.

    Pero we, al menos ahora parece que estás de acuerdo con los demás xD

  4. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (26/01/2017)

  5. #273

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Yo no he leído a nadie defender esos comportamientos, pero negarlos es no querer ver la realidad, una realidad consentida.

    Por culpa del buenrollismo no se puede ser oficial y caballero, si le abro la puerta a una mujer soy un machista opresor que piensa que una mujer no puede abrir ella sola la puerta aparte de un salido que quiere verle el culo y si no la abro soy un machista que piensa que el hombre siempre tiene que ir primero.

    Si fuerais feos veríais la realidad de otra forma. Cambia el mundo, como cuando tienes dinero.

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a FFantasy6 este post:

    Sven (28/01/2017), txintxe (26/01/2017)

  7. #274

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Yo no he leído a nadie defender esos comportamientos, pero negarlos es no querer ver la realidad, una realidad consentida.

    Por culpa del buenrollismo no se puede ser oficial y caballero, si le abro la puerta a una mujer soy un machista opresor que piensa que una mujer no puede abrir ella sola la puerta aparte de un salido que quiere verle el culo y si no la abro soy un machista que piensa que el hombre siempre tiene que ir primero.

    Si fuerais feos veríais la realidad de otra forma. Cambia el mundo, como cuando tienes dinero.
    Nadie ha negado esos comportamientos. Como digo me parece fatal que alguien piense en una mujer en esos términos. Y me parece mal también que se normalicen y que salgan por la tele. Si nadie ha negado eso! Al contrario! Los que hacen de ejemplo (lider de un país, gente que sale en la tele...) con más razón me parece peor!

    Tampoco me parece mal que abras la puerta a otra persona (sea mujer o no). No empecemos con falacias de "es que yo soy un machista si hago X". No comparto esos comportamientos del bando feminazi. Pero es que no se pueden comparar tampoco el abrirle la puerta a una mujer o no, con el pensar que puedes coger a una mujer por el c0ño...

  8. #275

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Yo no he leído a nadie defender esos comportamientos, pero negarlos es no querer ver la realidad, una realidad consentida.
    Hombre, yo diría que lo que sí que he leído es a gente defendiéndolos (o no-condenándolos, que para mi viene a ser lo mismo) con el argumento de "es lo que hay, pasa mucho", y eso es lo que no me ha parecido correcto.

    Una cosa es reconocer que algo existe y asumir que es aceptable, y otra muy diferente reconocerlo y condenarlo.

  9. El siguiente usuario agradece a DarkDijkstra este mensaje:

    ^MiSaTo^ (26/01/2017)

  10. #276

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Creo (de hecho estoy seguro) que tartalo está totalmente en contra de esa forma de ver a la mujer, pero como ama a Trump se lia a defenderlo :P

  11. #277

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Yo no he leído a nadie defender esos comportamientos, pero negarlos es no querer ver la realidad, una realidad consentida.
    Tio, que no se han defendido ??

    Mensaje #195:

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Si mas o menos es lo mismo.
    La diferencia es muy grande. Tu has afirmado que "mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece." Así, porque si y cuando le da la gana, a cualquiera. Un acosador en potencia.

    Y luego ves el contexto de la conversación y es en plan barra de bar con amigotes diciendo lo mismo que decimos todos sobre esos temas. Porque esas mismas cosas se dicen continuamente en la calle, en este foro y en todos lados. Si eres el famosete, futbolista o ricachon de turno es lo que hay.
    Normalizacion del hecho y extension a toda la poblacion. Si esto no es una defensa que venga dioX y lo vea.

    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Por culpa del buenrollismo no se puede ser oficial y caballero, si le abro la puerta a una mujer soy un machista opresor que piensa que una mujer no puede abrir ella sola la puerta aparte de un salido que quiere verle el culo y si no la abro soy un machista que piensa que el hombre siempre tiene que ir primero.

    Si fuerais feos veríais la realidad de otra forma. Cambia el mundo, como cuando tienes dinero.
    Vamos, que alguna vez te han hecho esto y en vez de poner de vuelta y media a esa ********** (hay tias **********, fijate) te has callado, has bajado la cabeza y luego vienes a los forros a decir que que malas son todas que no hay forma de contentarlas.


  12. #278

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Zoltar este post:

    josepzin (26/01/2017), Sven (28/01/2017)

  14. #279

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    @tartalo, confiesalo, te pone el pelopaja

    Nombre:  Donald-Trump-Iowa-REUTERS-800x430.png
Visitas: 347
Tamaño: 493.2 KB
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 26/01/2017 a las 14:17


  15. #280

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    No pensaba poner nada en este hilo, primero porque suelo ser muy "reservado" en general y sólo suelo participar en hilos más "técnicos" o donde realmente tengo algo que aportar... pero es que viendo algunas cosas en éste... o_O

    Me ha hecho especial gracia esa frase, otto, creo que resume gran parte de todo lo que se está discutiendo, ya de una manera tan tensa que ha tenido que entrar JoJo (muy afortunadamente) a intentar calmar a la gente.

    Tártalo, por favor, me caes bien y muchas veces me hacen gracia (en el buen sentido) tus comentarios, pero por favor no digas eso de que somos borregos, la masa, toda la gente que piesa así por inercia, etc.
    Personalmente cada vez me planteo más cosas de este mundo y empiezo hasta a creerme que sí que hay muchas cosas más que no vemos, pero según tu comentario, sigo siendo un borregomatrix de esos ¿y por qué? pues porque me niego a creer que el mundo es como tu dices.

    A ver, es que encima esto me viene ya de tiempo atrás hablando con amigos que piensan y dicen cosas similares, y creo que no podrían estar más equivocados:

    Para empezar, hay muchísima gente (y estadísticamente es gente que postea en sitios como este, porque tiene inquietudes, ganas de hablar y de compartir conocimientos y experiencias) es gente que antes de ser hombre o mujer, hetero o gay, son personas. Gente normal, que se respeta y que (en caso de buscarlo) quieren estar con otra persona. Con una persona que la quiera, con la que pueda compartir cosas, aficiones...

    Tengo algún amigo que sigue buscando a una modelo de revista PlayBoy desesperadamente, y que cuando una chica le dice que no (por el motivo que sea) empieza a soltar perlas tipo "es que las mujeres son malas por naturaleza... es que solo buscan esto o lo otro..." (y me recuerda mucho a comentarios de este foro, que si bien son graciosos, cuando la gente se empieza a creer los tópicos del gorditovirgen y similares, me da una mezcla de pena y rabia)

    Amigo mio, y para todos los demás que piensan así (esto lo digo obviamente sobre las mujeres porque soy hombre, pero lo mismo daría), la mayoría de las mujeres, ni son malvadas, ni sólo están con hombres por dinero, poder o fama... son gente igual que nosotros, que quieren estar con alguien que las respete (igual que a nosotros nos gusta que nos respeten), que intente entenderlas (igual que a nosotros nos gusta), con alguien con quien compartir aficiones (igual que a nosotros... bueno, creo que el concepto está claro ; )

    Obviamente hay mucha gente que no es así, gente que sólo busca hacer daño a otra gente, a la que no le importa odiar a su pareja o despreciarla mientras le de dinero y fama... claro que hay gente así, creo que nadie debería negarlo... pero creo que son una "minoría", lo que ocurre es que es precisamente el tipo de gente que suele salir por la tele y hace ruido, pero eso no significa que sea la mayoría. Es como afirmar que todos los futbolistas son como Cristiano Ronaldo, porque es al que más vemos por la tele. Estoy seguro de que la inmensa mayoría no se parecen en nada a él (y no lo digo como algo despectivo ni para él ni para el resto, ojo)

    Entonces ya entramos a la crítica hacia mucha gente que está en esa "minoría" y que por lo tanto demuestra un desprecio hacia el resto de la gente, al pensar que "esa es la manera de ser de las cosas". Que puede tratar a todo el mundo como una mercancía, que todo el mundo piensa como ellos (y si no les llama puritanos, mojigatos o simplemente "buenrollistas"). Y ahí entraré yo a criticar también a esa gente, a toda esa gente machista que trata a las mujeres como objetos que se pueden comprar con dinero o poder, a todas esas mujeres machistas que promueven esos mismos tópicos.

    Y como decís algunos, que cada cual puede pensar lo que quiera (ya despreciaré yo luego a quién considere ; ) pero cuando el que piensa de esa manera es alguien que tiene el poder de obligar a otras personas a pensar así, o al menos el de promover leyes que lo intenten, a mi personalmente me pone los pelos como escarpias.
    Se puede cerrar el hilo después de esto. Nadie va a decir nada más inteligente al respecto de este tema.

  16. #281

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Tio, que no se han defendido ??

    Mensaje #195:
    A ver @JoJo_ReloadeD lo que defiendo ahí es que Trump por hacer ese comentario no es ningún acosador. En ese post Reycat dice textualmente "mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece." Eso es un acosador o peor, un violador porque hacerle eso a cualquier mujer así a cualquiera y sin consentimiento es acoso y si me apuras hasta intento de violación.

    Y ahí ha empezado el lío y sigo manteniendo la misma opinión.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Normalizacion del hecho y extension a toda la poblacion. Si esto no es una defensa que venga dioX y lo vea.
    Si, esas actitudes en esos Realitys y son algo normal y muy común. Y que yo afirme esto ni es una defensa de esas actitudes, ni me convierte en un machista.
    ¿Queda clara mi postura ahora?

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tartalo este post:

    Rivroner (27/01/2017), txintxe (27/01/2017)

  18. #282

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tú sigue mintiendo, Tartalo, que vas bien.

    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje



    Tartalo, tienes un grave, grave problema de comprensión. Pensé que sólo era en cuanto a la ciencia y el método científico, pero veo que lectora también.

    Mis palabras:
    Un tío que está grabado reconociendo que le mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece.

    Tu interpretación de mis palabras:
    Y de eso a afirmar que Trump "mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece" pues como que no
    En serio, misma escuela de Trump. Soltar cosas que son directamente mentira y si cuela, cuela.
    Última edición por Reycat; 27/01/2017 a las 01:44

  19. #283

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Yo no he leído a nadie defender esos comportamientos, pero negarlos es no querer ver la realidad, una realidad consentida.

    Por culpa del buenrollismo no se puede ser oficial y caballero, si le abro la puerta a una mujer soy un machista opresor que piensa que una mujer no puede abrir ella sola la puerta aparte de un salido que quiere verle el culo y si no la abro soy un machista que piensa que el hombre siempre tiene que ir primero.

    Si fuerais feos veríais la realidad de otra forma. Cambia el mundo, como cuando tienes dinero.
    Demasiado resentimiento con el mundo, demasiado.
    A ver si te crees que aqui estamos todos en una posicion de ventaja con respecto a ti y la vida nos ha tratado mejor o somos todos guapos o whatever.
    Tanto lamentarse y echarle la culpa a los demas, leñe.

  20. #284

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    254
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    124
    Agradecer Thanks Received 
    49
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Tú sigue mintiendo, Tartalo, que vas bien.



    En serio, misma escuela de Trump. Soltar cosas que son directamente mentira y si cuela, cuela.
    Pues esta citando exactamente tu texto..... No se donde está ahí la mentira.
    Y yo lo entiendo igual, con esa explicación das a entender que es poco menos que un violador el Trump.
    Igual si te explicas o puntualizas ese comentario te entendemos mejor.

  21. #285

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    el muro dificilmente se podra hacer sobretodo completo:



    y apesar de este señor ser un arrogante tampoco podemos ser hipocritas, clinton contruyo parte del muro en silencio, y ademas la historia se repite desde los inicios de la humanidad

    https://gabrielrosselloblog.wordpres...-la-humanidad/

Página 19 de 28 PrimerPrimer ... 9151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •