User Tag List

Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 412

Tema: Trump for president !!!!

  1. #226

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Rectifico tiene razón he elegido mal mis palabras, cero sentencias en contra. CERO.



    lo mismo.
    Ya sabes que luego donde dije digo y donde digo diego.... Resultado, inocente.
    Eres un baboso machista de mierda. Quiero que seas consciente de ello, porque posiblemente nadie te lo ha dicho nunca.

    Este tio es un acosador, lo ha reconocido el. Defenderle como persona te define como otro machista, no hay mas.

  2. #227

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Rectifico tiene razón he elegido mal mis palabras, cero sentencias en contra. CERO.
    Igual que todos los expresidentes de EEUU, con los que comparabas antes a Trump para decir que era mejor que ellos. CERO sentencias en contra, personas impolutas, vestidos con poluciones.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  3. #228

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Y quien es el cerdo baboso que acosa a las mujeres???
    El cerdo que abusando de su poder hace que una becaria se la chupe en el despacho oval????
    O el que suelta un comentario de esos que se oyen y se leen en este foro cada 2x3??
    Un delito no quita otro delito.

    Y no recuerdo bien el caso Clinton, que en todo caso fue de Bill, no Hillary, que como buen machista se te ve a la legua por donde vas.

    Y el sexo libre, siempre que sea libre y con mutuo consentimiento no es delito, ni aunque seas el **** amo del mundo. Si fue un abuso de poder fue igual de abominable, igual.

    Y de los comentarios machistas que legitiman el acoso y lo que no es acoso para que opinar. Machistas de mierda todos. Y cobardes, muy cobardes.

  4. #229

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @tartalo, a pesar de que en el pasado he tenido un encontronazo contigo, no tengo nada personal en contra tuya.

    Aunque estoy bastante en desacuerdo en lo que considero tu manera de negar selectivamente la realidad, como si los hechos tuviesen que adaptarse a tu percepcion de las cosas (y no al reves), o si en muchos de los debates (sean de maguferias o no) tengas que salir victorioso y los demas que discrepemos seamos unos "borregomatrix manipulados por los massmierda".

    Pero en cuanto a este tema de Trump no deja de sorprenderme tu postura, teniendo en cuenta si mal no recuerdo, que estas casado y tienes hijas. Ciertamente, me desconcierta tu planteamiento.

  5. #230

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por otto_xd Ver mensaje
    Un delito no quita otro delito.
    El problema es que no hay delito. Es inocente de las tres demandas que ha tenido, ese es el problema.
    Lo del Clinton no, esta demostrado eso y que ademas mintió en todo momento.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por rage Ver mensaje
    @tartalo
    Pero en cuanto a este tema de Trump no deja de sorprenderme tu postura, teniendo en cuenta si mal no recuerdo, que estas casado y tienes hijas. Ciertamente, me desconcierta tu planteamiento.
    Alguien que tiene un poco de memoria

    -----Actualizado-----

    Osea que me estáis diciendo que la justicia EEUU es una mierder, que un tipo como Trump se puede librar de todo eso, encima presentarse a presidente y con millones y millones de votos ganar y ser presidente de los EEUU??????????

    Archivo adjunto 49498

    EN seriooooooo me estais diciendo eso en este foroooooooo???????
    Nombre:  3vu0ow.jpg
Visitas: 418
Tamaño: 31.1 KB
    @^MiSaTo^ tu nooooo dime que no es verdad toda esta locura magufa!!!!
    Última edición por tartalo; 24/01/2017 a las 12:18

  6. #231

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    @^MiSaTo^ tu nooooo dime que no es verdad toda esta locura magufa!!!!
    Yo sólo he dicho que un comentario así no se puede justificar y me parece deleznable.
    Del resto no he dicho nada más

  7. #232

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,728
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,869
    Thanked in
    Agradecido 3,826 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Jajajajjaja no seais malos con tartalo, que está justificando a su nuevo idolo mundial

  8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    3XCL4M4t10N (24/01/2017)

  9. #233

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    254
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    124
    Agradecer Thanks Received 
    49
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me parece que algo se me escapa.....

  10. #234

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    1,597
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    903
    Agradecer Thanks Received 
    154
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues claro que se puede librar, tiene medios para ello, de los que no disponemos el comun de los mortales, sea en EEUU o en otro pais medianamente democratico, ya no hablemos de paises literalmente corruptos.

    Desde el poder economico que atesora, la agenda de amistades o contactos a alto nivel que pueda manejar, los bufetes de abogados, acuerdos extrajudiciales ($$$),... tiene opciones para aburrir. Los multimillonarios estan a otra escala diferente en cuanto a la justicia.

    No estoy hablando en terminos de conspiraciones o corrupcion de la justicia. Hablo de metodos, herramientas, personal,... disponibles para sofocar sus casos de escandalos sexuales, fraude fiscal, ...

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecen a rage este post:

    josepzin (24/01/2017), Nathrezim (24/01/2017), txintxe (24/01/2017)

  12. #235

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En este hilo se observa mucha inocencia. Lo que dice Trump es real como la vida misma, son las verdades del barquero. Interpretar sus palabras como las de un acosador es propio de alguien que no conoce el mundo que le rodea.
    Última edición por Zoltar; 24/01/2017 a las 13:45

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Zoltar este post:

    Sven (24/01/2017), txintxe (24/01/2017)

  14. #236

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    En este hilo se observa mucha inocencia. Lo que dice Trump es real como la vida misma, son las verdades del barquero. Interpretar sus palabras como las de un acosador es propio de alguien que no conoce el mundo que le rodea.
    En caso de que sea verdad, no deja se ser triste saber que estas rodeado de mujeres y que te dejan hacerle lo que quieras simplemente por dinero. Ni tampoco habla bien de su mujer y de sus hijas (si las tiene). Para mi sería humillante saber que solo tengo mujeres por mi dinero, que ese es mi único atractivo para ellas. Me resulta raro que alguien se pueda enorgullecer de eso.

    Saludos.

  15. #237

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,852
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    La mayoría de mujeres se sienten atraídas por el poder, la posición social y el dinero.
    En un país como EEUU donde la fama está supervalorada es lógico que haya muchas mujeres que se dejen hacer eso y más cuando están al lado de una "estrella".
    Trump puede ser un acosador perfectamente y decir la verdad al mismo tiempo.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  16. #238

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    de hecho su mujer es el mejor ejemplo de ello, solo hay que mirarla en los videos de toma de poder

  17. #239

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    575
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    En caso de que sea verdad, no deja se ser triste saber que estas rodeado de mujeres y que te dejan hacerle lo que quieras simplemente por dinero. Ni tampoco habla bien de su mujer y de sus hijas (si las tiene). Para mi sería humillante saber que solo tengo mujeres por mi dinero, que ese es mi único atractivo para ellas. Me resulta raro que alguien se pueda enorgullecer de eso.

    Saludos.
    Kiko Rivera porque crees que se acuesta con esos pivones?

    Aparte que no se que pinta la familia, son generalizaciones, como la de que los catalanes son agarrados, pero resulta que no todos lo son. Pues igual, no todas las mujeres son así, pero se generaliza por algo.

  18. #240

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    En caso de que sea verdad, no deja se ser triste saber que estas rodeado de mujeres y que te dejan hacerle lo que quieras simplemente por dinero. Ni tampoco habla bien de su mujer y de sus hijas (si las tiene). Para mi sería humillante saber que solo tengo mujeres por mi dinero, que ese es mi único atractivo para ellas. Me resulta raro que alguien se pueda enorgullecer de eso.

    Saludos.
    Pura hipocresía o desconocimiento total de la psique humana.
    El dinero solo es una parte de todo este tema. Muy importante pero no lo es todo. El todo se llama POSICION SOCIAL.

    Ejemplo.
    Dentro de unos meses te pones a programar videojuegos, suena la flauta, creas el nuevo Mine Craft, montas un Valve Reloaded y en tres años eres el nuevo Gabe Newell.
    Ya famosete entras a a la misma discoteca donde ahora no te dejan ni entrar y directo a la zona VIP. Dos pivones te reconocen se acercan y "oye tu eres mintiendo, conozco tu obra y tal y cual..."
    Y así de sencillo dejas de ser el gordivirgen del foro y pasas a ser la envidia del foro.

    Es así de sencillo y ocurre con futbolistas, Kiko Rivera, Artistas, Trump, etc....

    Y si, también hay casos peores de verdaderos putones/as que van a lo que van pero vamos es que todo esto en serio hay que explicarlo?????

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    La mayoría de mujeres se sienten atraídas por el poder, la posición social y el dinero.
    Ocurre exactamente lo mismo con los hombres. Esto no es cuestión de género, es condición humana. Todo esto ocurre igual con Madonna, La Botín o cualquier otra persona ya sea hombre o mujer.

    Estamos tratando el tema con las tias porque nos hemos centrado en Trump que evidentemente es hombre pero ocurre lo ismo si cambiamos a Trump por Ana Patricia Botín por ejemplo.
    Última edición por tartalo; 25/01/2017 a las 09:34

Página 16 de 28 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •