User Tag List

Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 412

Tema: Trump for president !!!!

  1. #181

    Fecha de ingreso
    Apr 2012
    Mensajes
    593
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    https://m.facebook.com/story.php?sto...00001428484241ç
    No tiene desperdicio el comentario del amigo Willy

  2. #182

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    era parte del acuerdo con cuba, dejemos ya de noticias falsas
    Pues claro que es parte de un acuerdo con Cuba. Ahora imagina que lo hubiese hecho el Trump. Lo pondrían de guapo para arriba.

  3. #183

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Trump lleva ya unas cuantas horas de presidente y EEUU ya está en siete guerras ¿Cómo hemos llegado a esto? ¡Vuelve, Obama!

    PD1: Yo también tengo mucho miedo de que Trump traiga la guerra y el fascismo mundial. Es decir, que siga por el mismo camino por donde ha ido Obama durante su administración.

    PD2:¿Es cosa mía o acusar a la ligera de racismo se ha convertido en el argumento pro globalización por excelencia? Y es curioso porque, en la práctica, no hay nada más racista que ese proyecto de expansión imperialista que es la globalización neoliberal. El mismo que va armando grupos salafistas (Siria) y fascistas (Ucrania) para hacer limpieza de todos aquellos que se opongan a los nuevos planes colonialistas.

    PD3: EEUU sigue dando armas por error al DAESH. Jo todo les sale mal.
    Última edición por jduranmaster; 22/01/2017 a las 12:49

  4. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Rivroner (23/01/2017), tartalo (22/01/2017), tSuKiYoMi (22/01/2017)

  5. #184

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pero vamos a ver, ¿quién dice que Obama (o Hillary) sean buenos? Lo que decimos es que Trump va a ser no malo, sino nefasto. Horrible. Catastrófico.

    - Secretario del Tesoro: de Goldman Sachs.
    - Responsable de Eduación: una tía que no sabe lo que son préstamos para estudiantes universitarios.
    - Responsable de Medio Ambiente: un tío que dice que el cambio climático no existe.
    - Vicepresidente: afirma que a los homosexuales se les cura con descargas eléctricas.

    Presidente:

    - Un individuo que preguntó en su primera reuníón con altos cargos militares "pues no entiendo si tenemos armas nucleares por qué no podemos usarlas".

    - Un tío que está grabado reconociendo que le mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece.

    - Un tío que dice que las vacunas producen autismo (y que invitó a su baile inaugural al deshecho humano del estafados Wakefield, el que originó todo esto sólo para llenarse los bolsillos).

    - Un tío que dice que el cambio climático es un invento de los chinos. Frase literal:" ¿Cómo va a afectar a la capa de ozono si me pongo laca EN UNA HABITACIÓN CERRADA?". Que ha anunciado que eliminará los fondos para el estudio del cambio climático (porque no existe).

    - Un tío que dice mentiras comprobables una y otra vez (la última ayer sobre el número de personas que fueron a su inauguración) y sabe que va a dar igual porque hay quien dice "si al final todos son igual de malos".

    - Un tío que en su primer día como presidente ha dejado sin cobertura sanitaria accesible a 20 millones de americanos que no se pueden permitir otra cosa. Ojo, que alli la gente se muere de una neumonía si no tiene pasta para los médicos. Que te pongan puntos por un corte en una mano son miles de dólares de factura.

    - Un tío que desde que es presidente electo ha provocado con sus tuits la caída en bolsa de dos grandes compañías (Boeing y Lockheed Martin). Sigo preguntándome cuáles de sus amigos se habrán beneficiado tomando posiciones en corto.

    - Un tío que se ha pasado por el forro la norma que dice que el presidente no puede tener negocios particulares (lo cual, por cierto, ya es motivo de impeachment. Pero como los Republicanos controlan las dos cámaras, no creo que pase nada).

    Así a ojo se pueden calcular en unos cientos miles de muertes por no poder acceder a cobertura sanitaria y otro tanto por el movimiento antivacunas sólo en los próximos cuatro años. Y porque no quiero ni pensar en el efecto dominó de que EEUU se largue de los foros contra el cambio climático.

  6. El siguiente usuario agradece a Reycat este mensaje:

    Rivroner (23/01/2017)

  7. #185

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    jaja te has quedado agusto reycat!!!!

    Un poco de humor y buena honda....
    Tranquilo hemos pasado por Hitler, Franco, Rajoy, Bombama, etc.... Resistiremos XD



  8. #186

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Pero vamos a ver, ¿quién dice que Obama (o Hillary) sean buenos? Lo que decimos es que Trump va a ser no malo, sino nefasto. Horrible. Catastrófico.
    Pero ¿nefasto para quien? ¿para el stablishment ese al que dice que viene a ponerle correa? Trump es la nueva marca blanca del stablishment lease oligarquía al igual que Obama era su marca "reggae". Ambos han sido fabricados "en su estilo" para ser lo que son, o para aparentar lo que no son, ya que son caras de la misma moneda. La victoria de Trump es la victoria de la burguesía nacional tradicional(ista) frente a la burguesía mundialista y progre.

    Respecto a toda la sarta de "memes-progres" que has listado la verdad solo tengo que añadir que: me importa un carajo que dos empresas que fabrican armas para exterminar a los que se oponen contra el imperialismo de EEUU tengan pérdidas por unos tweetts. Respecto a la que pueda liar Trump, la verdad es que lo tiene difícil ya que Obama se va bailando swing sobre las tumbas de 3.000.000 millones de personas (en 7 conflictos armados) que han palmado durante su mandato, pero no descarto que le pueda superar la cifra, ya que el imperialismo debe seguir con su política colonial; cambio climático, no se de que sirve que EEUU o ningún otro país este en esos foros internacionales cuando firman y luego hacen lo que les da la gana (por motivos económicos del funcionamiento del propio sistema capitalista que dan para un hilo a parte) es decir "basura-progre de cara a la galería" tan malo es estar y no hacer nada como no estar y negar la mayor, el efecto al final es el mismo. Si de verdad la ONU sirviese para algo y el concepto de justicia universal se aplicase como se debe , se debería perseguir a todos aquellos que durante años han encumbrado el "negacionismo acerca del cambio climático" por crímenes contra la humanidad, pero oye vivimos en la época "progre" de "uff, que radical eres".

    Armas Nucleares. Personalmente no veo una escalada en su fabricación por dos motivos: el primero es que EEUU tiene firmado con Rusia los tratados S.T.A.R.T.S. de desarme y reducción bilateral de armamento nuclear no convencional, y dado que ahora Trump quiere o pretende llevarse bien con Putin no veo motivo para que vaya a aumentar su fabricación. Por otro lado la carestía en la extracción de Uranio y otros minerales esenciales para la fabricación de armas nucleares no pasa por sus mejores momentos y quizás se alcance el pico de extracción de dichos minerales este año. Es más se sabe que desde 2013 EEUU ha desmantelado armas nucleares de su arsenal para utilizar su carga como combustible en las centrales nucleares de producción eléctrica. Pero aunque todo lo demás no fuese más que un brindis al Sol si realmente quiere armar la gorda con Rusia y China pues oye "los border-lines" le han votado...luego hablamos de ellos.

    Respecto a las mentiras... si realmente hubiesen querido al frente de la Casa Blanca a alguien menos "bocazas" que los demócratas hubiesen escogido a Sanders. Pero oigan esto de la democracia no va de escoger "al menos malo" aunque la democracia-liberal se haya terminando convirtiendo en ese paripé.

    Derechos civiles: por muchas "soflamas" que el inútil este del tupé rubio haya soltado por la boca lo cierto es que lo puede tener muy complicado si quiere cambiar leyes que se pueden considerar la piedra angular de ciertos derechos en EEUU. Obama se va con la careta de la defensa de los derechos LGTB durante los 8 años de su administración...en su pais claro, porque en el resto del mundo, sin ir más lejos en Libia, Irak o Siria, se ha dedicado a armar a los salafistas que se dedicaban a tirar desde balcones a los homosexuales, todo un detalle por su parte. En lo que realmente importa a la persona media de a pie en EEUU, es decir en sus derechos laborales, los trabajadores de EEUU van a seguir igual de jodidos con Trump que con Obama. ¿que lanza una campaña contra los matrimonios del mismo sexo? Oigan el partido repúblicano lleva haciéndolo mucho tiempo, nada nuevo bajo el Sol salvo las formas, pero el contenido es el mismo. A la población afro-americana que sufre el racismo institucional desde los orígines de ese estado poco les va a suponer de cambio que gobierne Obama o que lo haga Trump ya que...



    A estos obreros les importan un carajo la demogagia progre que dice que por ser blanco eres opresor de negro. Luchan por su intereses de clase. Lo que une a esta gente es su condición social. Están en contra de Trump igual que estaban en contra de Obama. Luchan por sus intereses. Pero claro a estos no los sacan en los medios...

    Nombre:  x-zzzZZZC2sYrXXXAAEoc0v.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 110.2 KB

    ... sólo sacan a pijos universitarios disfrazados de anti-sistemas que le pegan dos ostias bien dadas a un lider nazi en Washington D.C. , pero oye, ¿donde estaban esos pijos universitarios durante la investidura de Obama para protestar contra el racismo institucional en EEUU? Spring Break...

    Respecto al tema de los negocietes particulares, esa ha sido parte de la piedra angular de su campaña electoral. Lo creas o no en EEUU vende esa imagen de personaje hecho a si mismo y Trump lo único que ha hecho es explotar su imagen. Según he leido le va a traspasar la dirección de sus empresas a alguien de su familia, seguramente a su hija que tiene la misma cara de retrasado que él. Así que NO PROBLEM...

    Y llegamos a la cobertura sanitaria y a los "border-lines" que han votado a este señor del "tupé volador". Fijate en la siguiente conversación y juzga la siguiente frase de Trump: "I Love the Poorly Educated!".

    Nombre:  x-15940489_749483741873525_2695597492335226749_n.jpg
Visitas: 192
Tamaño: 53.8 KB

    Este señor tiene base electoral en EEUU y no se diferencia mucho de la base electoral que tradicionalmente ha votado al partido Republicano en USA. Votan lo que votan porque son sub-normales que confunden el utilizar el derecho el voto con ser hincha de los Chicago Bulls, cosa que pasa en España y pasa en todos los lugares del mundo. El que Trump haya ganado las elecciones a pesar de tener menos votos que "Killary" es una cuestión del sistema electoral y el hecho de que le ha arrebatado algunos estados clave a los demócratas.

    Lo que me flipa es la campaña de los medios de comunicación en contra de Trump. El tipo los ha sabido utilizar bien a su favor durante la campaña electoral pero parece ser que los controlados por Soros y otros gusanos de su calaña deben de ver peligrar sus intereses en según que sitios del mundo con la elección de este señor, por lo que no me extraña la caña que le están dando...casi tanta como a Putin, y en los últimos días más si cabe. Pero no me extraña, parte de esa oligarquía "mundialista" ve peligrar la relación de EEUU con Europa en pro de una mejor relación con Rusia, pero no preocuparse que Alemania lleva ya unos cuantos añitos jugando también al despiste con lo de la alianza "Euro-Asiática" (Alemania - Rusia - China) y aquí nadie ha echado a correr.
    Última edición por jduranmaster; 22/01/2017 a las 18:29

  9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a jduranmaster este post:

    Rivroner (23/01/2017), tartalo (25/01/2017), tSuKiYoMi (22/01/2017)

  10. #187

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Iba a responder quoteando, pero francamente contestas a todo (a lo que estás de acuerdo conmigo y a lo que no) en el mismo tono (siempre pareciendo que me estás corrigiendo y se me hace muy difícil).

    Para empezar, todo lo que he puesto no son "memes progres". Son citas literales de cosas que ha hecho/dicho Trump. Por favor, pídeme el origen de cualquiera de ellas (o de tres, o de cinco) y te lo pongo. No de todas, que mi tiempo no es infinito.

    Es que es una táctica típica trumpiana: "eso es mentira, o son inventos liberales/progres/de la prensa/sionistas/de los famosos/yo nunca dije eso". E, igual que la prensa americana ayer de repente (muy tarde) se ha plantado y ha dejado de informar con un "Trump ha dicho esto" para cambiarlo por un "Trump ha mentido al decir esto", en los foros yo estoy tomando la misma política. NO SON MEMES PROGRES. SON HECHOS CONTRASTADOS. SI PUEDES PROBAR QUE ALGUNO ES ALGO DISTINTO, ADELANTE

    Repito: no son memes. Son hechos.

    Sobre la confusión entre la ACA (buena) y Obamacare (mala), sí, ya lo vi. Una prima mía vive en EEUU (y ha estado viviendo en Texas, Carolina del Norte y ahora exactamente no sé dónde) y me comenta que la gente no sabe. Pero, como tú dices, igual que aquí. E igual que la gente que al día siguiente del Brexit declaraba que no sabía lo que había votado, o que lo hizo "para dar un toque" pero que no pensó que el Brexit ganase.

    Sobre las armas nucleares: Trump dijo hace unos meses que mejor si Japón tuviese armas nucleares, que así EEUU no tendría que llevarlos de la manita. En cuanto a la escasez de uranio (que desconocía, pero no me mantengo al día en esos temas), importa un bledo. Los arsenales nucleares pueden destruir la vida en la Tierra tal y como la conocemos ahora mismo X veces. Un aumento pequeño o disminución no me tranquiliza.

    La política intervencionista de EEUU en todos lados (de siempre) y en Oriente Medio (sobre todo en el pasado más reciente) efectivamente es un desastre. Un desastre que ha costado muchísimas vidas (no las que tú escribes, que es casi la mitad de la población mundial). No verás discusión por mi parte por ahí.

    En cuanto a lo del cambio climático, estoy enfáticamente en contra de tus ideas: un poco es mejor que nada. El estar en los foros y que te afeen la conducta es mejor que no estarlo (y muchísimo peor que cumplir con tus obligaciones, of course). Se pasa de "sé que es importante pero no hago todo lo que puedo".

    Lo malo de Trump es que sus barbaridades son tan abundantes que no da tiempo a mantenerse al día.

    Tartalo estará feliz, porque apartir de ahora los twits de la cuenta oficial del Presidente Of The United States (@POTUS) los escribirá el nuevo Director de Redes Sociales de Trump.

    ¿Sus méritos? Antiguo caddy de golf.

    ¿Sus antecedentes?
    - Tuitear que un video de una protesta de refugiados contra partidos de extrema derecha en Alemania era una manifestación a favor de Isis.
    - Tuitear que Michelle Obama es un hombre.
    - Tuitear que las vacunas son un asesinato lento pensado para asesinar a un número masivo de niños.
    - Tuitear que el gobierno americano emplea sustancias químicas para fomentar la homosexualidad.
    - Tuitear que Hillary Clinton está poseída por demonios.
    - Tuitear que Beyoné está a sueldo de la CIA.
    - Tuitear que el gobierno ameriano tiene una máquina para mandar los tornados a donde les interesa.

    Y paro ya, que me canso. Ese señor es el que va a usar la cuenta @POTUS de ahora en adelante.

    Que sí, que Hillary y Obama eran malos. Pero Trump está a otro nivel.

    - ¿Tortazo o descuartizamiento?
    - Bah, me da igual, si los dos son malos.

  11. #188

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    - Un tío que está grabado reconociendo que le mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece.
    Esa, solo esa fuente.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje

    Tartalo estará feliz, porque apartir de ahora los twits de la cuenta oficial del Presidente Of The United States (@POTUS) los escribirá el nuevo Director de Redes Sociales de Trump.
    Tienes toa tooooaaaa la razón en eso
    Estos 4 años van a ser una mina de oro magufa!!! Me lo voy a pasar pipa.

  12. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Reycat (22/01/2017)

  13. #189

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,753
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,627
    Thanked in
    Agradecido 656 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    288
    Mira son "MEMES PROGRES" desde el mismo momento en que le dais importancia a lo que diga este payaso y cuentas de twitter se ponen a hacer retweet de cada ocurrencia que tiene. Por mucho que sea presidente de los EEUU se ha ganado la enemistad de bastante gente en su propio partido y sobre todo fuera de él. Hubo más gente en las elecciones que no le votó en relación a gente que si, aunque fuese por un margen muy estrecho. Con esto quiero decir que por muchas "ocurrencias" que suelte sigue teniendo las manos atadas por el propio sistema político e institucional de EEUU. En un planeta con casi 7000 millones de habitantes en el que sólo 700 millones tiene acceso real a las tecnologías de la información tiene que haber algo más que un par de tweets que sea el motivo por el que estar en contra de Trump, y ese motivo o motivos son los mismos de toda la vida por lo que se puede estar en contra de la política colonial de EEUU, que Trump sea presidente ahora no cambia para nada la historia de EEUU en su relación con el mundo y desde luego hay demasiados intereses económicos como para que venga alguien como Trump a echarlos todos por la borda. A unas malas si se pasa de listo le pueden iniciar un proceso de "impeachment", figura que está reglada en el primer artículo de la constitución de EEUU.

    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    - Tuitear que el gobierno ameriano tiene una máquina para mandar los tornados a donde les interesa.
    Esto lo podría haber puesto tartalo perfectamente.

  14. El siguiente usuario agradece a jduranmaster este mensaje:

    tSuKiYoMi (22/01/2017)

  15. #190

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    349
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,429
    Agradecer Thanks Received 
    230
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Zoltar este post:

    Reycat (22/01/2017), Rivroner (23/01/2017)

  17. #191

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Esa, solo esa fuente.

    -----Actualizado-----
    Aquí tienes. No es una fuente, es él diciéndolo.

    https://www.youtube.com/watch?v=8wM248Wo54U

    Grabado hablando con el presentador de Access Hollywood.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Zoltar Ver mensaje
    Se nota que no es verdadero porque le falta una frase de dos o tres palabras al final. Algo así como

    Código:
    Reycat is a totally overrated clown who speaks without knowing the facts. So ignorant.
    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Mira son "MEMES PROGRES" desde el mismo momento en que le dais importancia a lo que diga este payaso y cuentas de twitter se ponen a hacer retweet de cada ocurrencia que tiene. Por mucho que sea presidente de los EEUU se ha ganado la enemistad de bastante gente en su propio partido y sobre todo fuera de él. Hubo más gente en las elecciones que no le votó en relación a gente que si, aunque fuese por un margen muy estrecho. Con esto quiero decir que por muchas "ocurrencias" que suelte sigue teniendo las manos atadas por el propio sistema político e institucional de EEUU. En un planeta con casi 7000 millones de habitantes en el que sólo 700 millones tiene acceso real a las tecnologías de la información tiene que haber algo más que un par de tweets que sea el motivo por el que estar en contra de Trump, y ese motivo o motivos son los mismos de toda la vida por lo que se puede estar en contra de la política colonial de EEUU, que Trump sea presidente ahora no cambia para nada la historia de EEUU en su relación con el mundo y desde luego hay demasiados intereses económicos como para que venga alguien como Trump a echarlos todos por la borda. A unas malas si se pasa de listo le pueden iniciar un proceso de "impeachment", figura que está reglada en el primer artículo de la constitución de EEUU.



    Esto lo podría haber puesto tartalo perfectamente.
    Para empezar, la derrota en número de votos de Trump no fue "por un margen muy estrecho". Fue la derrota (en votos) más grande de un presidente en toda la historia de EEUU. Una derrota cinco veces más grande que la que le sigue.

    Para continuar, creo que estamos de acuerdo en nuestra opinión sobre Trump y sólo diferimos en el daño que puede hacer. Tú crees que poco (o que el mismo que cualquier otro presidente). Yo creo que mucho.

    - Sólo lo del repeal del Obamacare ya va a dejar a muchas, muchas familias sin acceso a las medicinas que necesitan.

    - Las políticas anticientíficas (vacunas, cambio climático, etc) buenas no van a ser para nadie.

    - Los derechos de los LGBT se van a ir al garete. A ver qué pasa con los que ya están casados.

    - Toda la financiación a la planned parenthood, lo mismo.

    - Roe v. Wade también se tambalea, ya han dicho que si pueden lo van a tumbar (y teniendo en cuenta que hay un puesto libre en el SCOTUS y en los próximos años casi seguro que queden libres otros...).

    Y de todas esas cosas que nombro, ni una sola será motivo de impeachment para los Republicanos, que tienen mayoría en las cámaras.

    Por otro lado, si hay un asunto en el que el POTUS sí que tiene un poder gigantesco sin mucho control por la rama legislativa es en política exterior. Yo no veo capaz a Trump de separar un ataque a uno de sus hoteles de un ataque a EEUU, por ejemplo. Miedo me da.

  18. El siguiente usuario agradece a Reycat este mensaje:

    Rivroner (23/01/2017)

  19. #192

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Reycat Ver mensaje
    Aquí tienes. No es una fuente, es él diciéndolo.

    https://www.youtube.com/watch?v=8wM248Wo54U

    Grabado hablando con el presentador de Access Hollywood.
    Tu cita textual es esta: "Un tío que está grabado reconociendo que le mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece."

    Y las palabras de Trump, cosa que por cierto es bien cierta y es lo típico que dice cualquiera sobre el mundo de la farándula a la que se están refiriendo todos en ese audio es: "Cuando eres una estrella te permiten hacer de todo, agarrarlas por el c0ñ0, puedes hacer lo que quieras."
    Ni siquiera lo dice en primera persona "Me dejan hacer lo que quiero, las cojo por el c0ñ0 etc...." No.

    Vamos que de tus afirmaciones a este audio de unos amigotes sobre el mundillo este de la farándula hay un buen trecho.
    Última edición por tartalo; 22/01/2017 a las 23:52

  20. #193

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo soy una estrella y a mi no me dejan

  21. #194

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    1,309
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 63 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Tu cita textual es esta: "Un tío que está grabado reconociendo que le mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece."

    Y las palabras de Trump, cosa que por cierto es bien cierta y es lo típico que dice cualquiera sobre el mundo de la farándula a la que se están refiriendo todos en ese audio es: "Cuando eres una estrella te permiten hacer de todo, agarrarlas por el c0ñ0, puedes hacer lo que quieras."
    Ni siquiera lo dice en primera persona "Me dejan hacer lo que quiero, las cojo por el c0ñ0 etc...." No.

    Vamos que de tus afirmaciones a este audio de unos amigotes sobre el mundillo este de la farándula hay un buen trecho.
    Tartalo, la cita literal y completa es ésta:

    I'm automatically attracted to beautiful [women]
    I just start kissing them.
    It's like a magnet. Just kiss. I don't even wait.
    And when you're a star they let you do it.
    You can do anything ... Grab them by the pussy. You can do anything
    [Yo] Siento atracción por las mujeres bellas.
    [Yo] Directamente empiezo a besarlas.
    Es como un imán. Simplemente a besar. [Yo] Ni siquiera espero
    Y cuando eres una estrella, te lo dejan hacer.
    Puedes hacer lo que quieras... Agarrarlas por el c0ño. Puedes hacer lo que quieras.
    Si tú entiendes que habla en general, sobre lo que ocurre en el mundo de la farándula, y no sobre su experiencia personal, pues muy bien.
    Última edición por Reycat; 23/01/2017 a las 10:07

  22. #195

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si mas o menos es lo mismo.
    La diferencia es muy grande. Tu has afirmado que "mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece." Así, porque si y cuando le da la gana, a cualquiera. Un acosador en potencia.

    Y luego ves el contexto de la conversación y es en plan barra de bar con amigotes diciendo lo mismo que decimos todos sobre esos temas. Porque esas mismas cosas se dicen continuamente en la calle, en este foro y en todos lados. Si eres el famosete, futbolista o ricachon de turno es lo que hay.

    Y de eso a afirmar que Trump "mete la mano a los genitales a las mujeres cuando le apetece" pues como que no.

    Edit: He encontrado el video traducido....
    Última edición por tartalo; 23/01/2017 a las 11:52

Página 13 de 28 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •