User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Bud Spencer & Terence Hill Slaps & Beans (kickstarter)

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    En tuiter solo decian que tenian licencia con bud, es posible que haya algun familiar/amigo cercano. Pero que con terence no habian hablado, o mas bien que el hombre queria pasta xD

    En cualquier caso 130k no me parecen demasiado... y mas pagando licencias, sin pagarlas me pareceria un precio justo, pagandolas me parece que piden poco. Por ejemplo el ultimo juego que hice costo 200k€ y es un manager de historia y no pagamos licencias de nada salvo las "tipicas" del curro, software, fuentes, etc. Los precios de los juegos si pagas a un equipo no son baratos... que algunos hagan juegos los findes o by the face no significa que esto no cueste lo que cueste.
    No es por ofender a nadie, pero hay gente que cree que un videojuego lo hace cualquier "matao" sin saber programar ni nada.
    Sólo la parte que se vé lleva meses de trabajo a tiempo completo.
    Hacer un cutre Pang! robando gráficos o una bolita con forma de cagarruta ovina para telefonillos lo hace cualquiera, un juego bien hecho requiere muchos conocimientos, tiempo, dinero y esfuerzo.
    130k € es un precio ajustado si sólo el 25% (que ya será mas) se les va en licencias y derechos de imagen y propiedad intelectual.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por eso he dicho que me parecia un precio ajustado y algo barato. El problema de los juegos es que no se percibe desde fuera la magnitud de lo que cuesta un juego y la gente se cree que con 10k€ ya se hace un juego porque el trabajo no se ve.

    Supongo que esto pasa con todos los trabajos "no visibles", porque si alguien te dice que la casa X vale 300k€ tu piensas, "si claro es logico tiene esto y lo otro", sin embargo le dices a alguien este juego cuesta X y te miran como si les tomaras el pelo

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    En tuiter solo decian que tenian licencia con bud, es posible que haya algun familiar/amigo cercano. Pero que con terence no habian hablado, o mas bien que el hombre queria pasta xD

    En cualquier caso 130k no me parecen demasiado... y mas pagando licencias, sin pagarlas me pareceria un precio justo, pagandolas me parece que piden poco. Por ejemplo el ultimo juego que hice costo 200k€ y es un manager de historia y no pagamos licencias de nada salvo las "tipicas" del curro, software, fuentes, etc. Los precios de los juegos si pagas a un equipo no son baratos... que algunos hagan juegos los findes o by the face no significa que esto no cueste lo que cueste.
    Y 200k€ me parecen pocos a no ser que fuerais un equipo muy pequeño. La app que he hecho yo durante los últimos 3 años se ha facturado a 4 millones de Euros por sólo 1 año de trabajo... Ahí dejo eso.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Y 200k€ me parecen pocos a no ser que fuerais un equipo muy pequeño. La app que he hecho yo durante los últimos 3 años se ha facturado a 4 millones de Euros por sólo 1 año de trabajo... Ahí dejo eso.
    Solamente 8 personas y no todo el tiempo, 5 para empezar y el resto vinieron para "cerrar" el proyecto. 1 año de currele. Como dices 200k no era un presupuesto para tirar cohetes no...

  5. #35

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Hacer un cutre Pang! robando gráficos o una bolita con forma de cagarruta ovina para telefonillos lo hace cualquiera
    entonces yo soy un triste porque mi primer intento de hacer un pang no dio en nada debido a las fisicas

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Solamente 8 personas y no todo el tiempo, 5 para empezar y el resto vinieron para "cerrar" el proyecto. 1 año de currele. Como dices 200k no era un presupuesto para tirar cohetes no...
    LOL 8 personas ya no es tan pequeño. Me parece poquísimo dinero para 1 año de curro.
    Pero we, lo que piden en el KS también me parece poco.

    Lo que muchos suelen hacer con los juegos es pedir sólo PARTE del dinero que se necesita y usan el KS más como promoción que como financiación pura. De ahí a que normalmente se vean precios muy bajos.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Las condiciones que estais comparando no tienen nada que ver con esto, me parece a mi...

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @djsyto, comentes un error de apreciación. Las condiciones de este proyecto son estas o peores, porque si el resultado no agrada a las personas propietarias de los derechos de imagen de Bud y Terence, todo lo que hallan realizado no servirá para nada y jamás verá la luz.
    Así de pvta mierd4 es el mundo del desarrollo con licencias que dependen de la absoluta conformidad de terceros.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    entonces yo soy un triste porque mi primer intento de hacer un pang no dio en nada debido a las fisicas
    Lo eres
    Nombre:  Photoshop_3.jpg
Visitas: 393
Tamaño: 57.0 KB

  9. El siguiente usuario agradece a ElRana este mensaje:

    GameMaster (04/11/2016)

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    LOL 8 personas ya no es tan pequeño. Me parece poquísimo dinero para 1 año de curro.
    Pero we, lo que piden en el KS también me parece poco.
    Es que pagaban con cacahuetes... asi el dinero le daba para mas xDDDD

  11. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    119.988 € de la meta de 130.000 €

    28 días más

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •