User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Silla Gaming RGB

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Frankfurt
    Mensajes
    1,011
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 61 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdadera silla gamer tiene que incluir un cubo para poder cagar en medio de una partida.
    :wq

  2. El siguiente usuario agradece a jcom este mensaje:

    fbustamante (21/12/2018)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,025
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,067
    Agradecer Thanks Received 
    824
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por carlos10 Ver mensaje
    De estas sillas es que necesito una! La que tengo ya me da mucho dolor lumbar pero nada, esa que has mostrado se ve genial y no viene mal hacerse un regalo justo ahora que estamos en diciembre jeje. Más allá de eso, he visto algunos modelos en 10sillas.com y otras en amazon pero ninguna me convence del todo... alguna recomendación según experiencias?
    Vaya reflote, no?

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,698
    Mencionado
    146 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,053
    Agradecer Thanks Received 
    3,003
    Thanked in
    Agradecido 1,406 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Vaya reflote, no?
    Si, hay una marea de gente / bots que ultimamente van de este rollo. Aunque hay usuarios que dicen que los moderadores actuamos con odio por amonestarles e impedir que llenen la portada de posts de hace la tira xD


  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    fbustamante (21/12/2018), Karkayu (27/12/2018)

  6. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    20,546
    Mencionado
    229 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,278
    Agradecer Thanks Received 
    3,742
    Thanked in
    Agradecido 2,521 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Husted calliese, ke es el peor moderador del mundo!

  7. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (22/12/2018)

  8. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    davken no te recomiendo para nada comprar una silla gamer RGB, te lo digo por experiencia, inflan muchísimo el precio con el tema de las luces. Si quieres pillar una buena silla la langría racing esta genial y creo que te vale menos de 150 euros. Mira sino sus características: langria silla gaming

  9. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    2,546
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,012
    Agradecer Thanks Received 
    505
    Thanked in
    Agradecido 331 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    hablando de sillones, y ahora que spamboy a rescatado el hilo, casi que mejor poner un par de videos de gente que se lo hace con sillones de coche, el primero lo tiene con calefacción:




  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a futu-block este post:

    wolf_noir (29/01/2019), Zoltar (30/01/2019)

  11. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me he partido con los vídeos, pero eh, que curradas, da ganas de hacerse una así XDDDD. En cuanto a los consejos, pues mira, lo mejor es esperar a las ofertas en sillas gaming del Black Friday, que está al llegar, y estar atentos a las ofertas que sacan para pillar una rápido (que vuelan) de las webs de reviews. Así la pillé yo a mitad de precio XDDDDD

    Saluuuut

  12. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,025
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,067
    Agradecer Thanks Received 
    824
    Thanked in
    Agradecido 479 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por javiersanpedro Ver mensaje
    Me he partido con los vídeos, pero eh, que curradas, da ganas de hacerse una así XDDDD. En cuanto a los consejos, pues mira, lo mejor es esperar a las ofertas en sillas gaming del Black Friday, que está al llegar, y estar atentos a las ofertas que sacan para pillar una rápido (que vuelan) de las webs de reviews. Así la pillé yo a mitad de precio XDDDDD

    Saluuuut
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Vaya reflote, no?
    deja vú

  13. #24

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    20,546
    Mencionado
    229 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,278
    Agradecer Thanks Received 
    3,742
    Thanked in
    Agradecido 2,521 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Ostras, muchas gracias!! voy corriendo a ese enlace a comprarme una silla geimer antes de que vuelen!!

    -----Actualizado-----

    Aquí podemos ver una de estas sillas geimer que vuelan atrapadas a tiempo!

    Nombre:  Robo Hunter - Ediciones Zinco - Números 1-5.cbz-RH_Z_N1_007.jpeg
Visitas: 578
Tamaño: 729.0 KB

  14. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    fbustamante (20/09/2019)

  15. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,698
    Mencionado
    146 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,053
    Agradecer Thanks Received 
    3,003
    Thanked in
    Agradecido 1,406 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    el peor moderador del mundo ataca de nuevo!!


  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    fbustamante (20/09/2019), Karkayu (20/09/2019)

  17. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,109
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    132
    Agradecer Thanks Received 
    1,022
    Thanked in
    Agradecido 469 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ostras, muchas gracias!! voy corriendo a ese enlace a comprarme una silla geimer antes de que vuelen!!

    -----Actualizado-----

    Aquí podemos ver una de estas sillas geimer que vuelan atrapadas a tiempo!

    Nombre:  Robo Hunter - Ediciones Zinco - Números 1-5.cbz-RH_Z_N1_007.jpeg
Visitas: 578
Tamaño: 729.0 KB
    Anda, hacía lustros que no veía nada de Robohunter!!!

  18. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    josepzin (21/09/2019)

  19. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2009
    Mensajes
    145
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas,
    Si sirve de algo yo me compré una silla gaming Newskill Kitsune en acabado en carbono y es brutal. Cómoda y tampoco muy pasada de precio.
    Última edición por Jota_Wiz; 15/10/2020 a las 19:45

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •