User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: ¿Adaptador de GP2X y GP32 compatibles?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Última edición por lemure_siz; 02/12/2016 a las 01:05

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Qué difícil es encntrar uno de estos lectores hoy día en una tienda. Los he visto, pero me piden 20€ por un multilector genérico (me han llegado a decir que era de marca, pero si no recuerdo mal, era Hama... uno de cacasa azul transparente). No quiero tirar de internet, pero no me va a quedar más remedio...
    ... a menos que, en uno de los ordenadores que tengo en el C/V viene un multilector de tarjetas con soporte para SMC. Es un lector interno, pero eso va conectado a un puerto USB de la placa base. Si pudiera conseguir algo para adaptar el conector de jumpers a USB... :P
    Osti! El hama azul transparente! Todo un clásico. Se vendían como churros en la época.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Cuidado, que eso no es un lector de SMC (SmartMedia Card) sino de Smart Cards (tarjetas con chip como las típicas del banco.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Arreglado, gracias!

  5. El siguiente usuario agradece a lemure_siz este mensaje:

    saruman (03/12/2016)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Tron @Drumpi te veo sufrir pagame los gastos de envio y te envio un cable usb para la gp32, por cierto que tipo de GP32 tienes ya que el cable difiere un poco de uno a otro tengo para blu y la normal.

    saludos

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Yo? ¿Sufrir? ¿Has visto en lo que estoy liado ahora?
    http://forum.bennugd.org/index.php?topic=4256.0

    Y tengo otros dos proyectos más a medias :P

    Don't worry, he dicho que quería intentarlo primero en tiendas físicas. Por internet los he visto por 5€ puesto en casa, en DX y similares, así que no hay drama. Incluso tengo uno interno del HP Pavilion que tengo en despiece en el CV, pero viene en carcasa personalizada y con conector de jumpers (si pudiera adaptarlo a un conector USB normal...).
    La GP32 es una BLU de firm europeo, pero ya digo, prisa no tengo, hay cosas más urgentes en mi pila.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pues nada lo guardaré en una caja y dentro de 1 años más lo venderé a precio de joyero ...

    saludos

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ups, otro despiste mío: estaba hablando de lectores de SMC y parecía que hablaba del cable USB ^^U My bad!
    Pues eso, que muchas gracias por el ofrecimiento, pero intento conseguir el lector antes que el cable. Ya he leido que conseguir que funcione el programa de transferencias es más complicado que copiar un fichero a la SD correctamente a través de la GP2X

    Si no, ya se a quien acudir. Muchas gracias, wolf_noir, jollero mayor del reino :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    wolf_noir (10/12/2016)

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    @Drumpi para cuando un Bennu GP32?

    saludos

  12. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jo, con lo que me costó el de GP2X (y que lo tengo sin actualizar)... Bueno, puedo intentarlo pero no prometo nada. A ver si consigo el lector de tarjetas y tres días sin que nadie me esté mandando a hacer algo ^^U
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #26

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Jo, con lo que me costó el de GP2X (y que lo tengo sin actualizar)... Bueno, puedo intentarlo pero no prometo nada. A ver si consigo el lector de tarjetas y tres días sin que nadie me esté mandando a hacer algo ^^U
    XD...Pontelo en primera fila de la lista de propósitos de año nuevo

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿No andaba buscando un lector de SMC? Pues toma dos tazas.

    Hace unos días, un compañero del trabajo estaba haciendo limpieza en sus trastos viejos y encontró un lector de CF y SMC que usaba en un viejo Mac. Como lo comenté durante las comidas, supo que lo andaba buscando y me lo dio para que lo probara.
    La pega es que no existían drivers para el bicho, y ni W7 ni XP lo reconocían. Como la empresa original fue comprada por otra, y esta a su vez por otra que creo que ya ni existe, no hay drivers oficiales... ¿o sí? Atentos, que esto va con tirabuzón: en webarchive logré localizar una versión guardada de la mepresa que compró la original, y aun tenía disponibles algunos drivers oficiales. Como los de Windows XP no me servían descargué los de Windows2000 y los he hecho funcionar desde Virtual Box, pero sólo desde Windows (Linux no me deja "puentear" el dispositivo hacia Virtual Box).
    Es muy enrevesado, vale, pero como de todas formas, para desarrollar tengo que usar Fenix, y este tampoco funciona en XP (como tampoco DIV2, el mejor editor de mapas de 8bits para Fénix), pues caso resuelto ^^U
    No, si no me fío del software normal, de drivers de vete a saber tu dónde menos, con la de páginas que te intentan colar virus como drivers.

    ¿Había dicho dos tazas? Pues sí. La semana pasada me encontré una torre de ordenador al lado de un contenedor. Fue mirarle el frontal y decidir llevarla a casa Ya que me llevaba el lector interno, decidí coger la grabadora de DVD (con la facilidad con la que se me estropean...), la CPU y el pedazo de disipador para un amigo. El disco duro y la memoria ya habían volado, pero no importaba.

    Ahora tengo dos formas de leer SMC. No siempre funcionan (una de las tarjetas, de 16MB, a veces falla, la otra de 32MB sí va bien), y aun tengo que averiguar dónde colocar un juego que se llama "nosequién" "saves the world" para que me lo lea la blanquita. Y luego, buscar esos juegos míticos para la blanquita y averiguar por qué fue tan popular en su día
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    wolf_noir (09/12/2017)

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Un falso @Drumpi ha vuelto te hemos pillado, el verdadero Drumpi handa buscando un lector de SMC XD...

    saludos

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Un falso @Drumpi ha vuelto te hemos pillado, el verdadero Drumpi handa buscando un lector de SMC XD...

    saludos
    ¿Te puedes creer que desde entonces tengo ya DOS? Uno que me dio un compañero de trabajo, que estaba encantadísimo de tirar basura fuera, y uno interno para el ordenador, de una torre que estaba junto al contenedor.
    La pega es que el interno lo tengo puesto como "externo" porque los zócalos de disquetera están ocupados con discos duros
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,704
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,955
    Agradecer Thanks Received 
    1,680
    Thanked in
    Agradecido 1,001 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Te puedes creer que desde entonces tengo ya DOS? Uno que me dio un compañero de trabajo, que estaba encantadísimo de tirar basura fuera, y uno interno para el ordenador, de una torre que estaba junto al contenedor.
    La pega es que el interno lo tengo puesto como "externo" porque los zócalos de disquetera están ocupados con discos duros
    bienvenido @Drumpi

    saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •