User Tag List

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 449

Tema: NX a las cuatro de la tarde.

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    A mi me ha dejado bastante frio, no se que esperar, habra que ver la autonomia, la potencia y sobre todo, cuanto tiempo de juego nos daria en modo portatil con esa potencia.

    A los simples que dicen que esto ya estaba inventado... sois unos simples, ah, que ya lo habia dicho?

    Y bueno, ahora tenemos otro tema que nadie ha tocado.
    Todo esto puede estar muy bien sobre todo en el rollo portatil si nintendo no la caga donde siempre la caga, en la interfaz de usuario.
    Si hacen unos menus que no sean lentos y pesados, con una falta de agilidad total, como hasta ahora, que tengan buena usabilidad y lo acompañan con buen software de terceros, que ya lo han mencionado antes, pues bien.
    Pero nintendo es nintendo, ellos hacen juegos, necesitan contratar a alguien bueno que les haga el sistema.
    *****, ya te digo. En la wii u, una consola mas potente que ps360, los menus de la consola y demas son bastante mas lentos que los de 3ds!

  2. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    ^MiSaTo^ (21/10/2016)

  3. #152

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Juanje_reloaded Ver mensaje
    Vamos a quedarnos solo con que es Tegra Pascal y sus rendimientos teoricos + el arte de Nintendo.
    Fijate los que hace con procesadores "pequeños".
    No os dais cuenta que podemos estar delante de la mejor portatil de la historia?
    De la historia hasta que Sony o Xbox se suban al carro.
    El,futuro va por ahi,digo yo,o yo que se!
    La potencia es un factor importante aunque los nintenderos repitan 1000 veces que "lo importante no son los gráficos, son los juegos", aunque si alguno se ha quedado "flipado" con por ejemplo que pueda mover Skyrim recordemos que este juego salió en XBOX360, una consola de hace 10 años. Además a la potencia afecta al consumo, ya veremos cuanto le dura la bateria y como se calienta.

    Como coleccionosta y amante de las portatiles de Nintendo me preocupa más el tema del control, algo fundamental, y esta Switch me parece horrrible. No sé si lo que hemos visto es un prototipo o el diseño definitivo pero una portatil sin cruceta no es una portatil...además Nintendo inventó "la cruceta", es perfecta en todas sus consolas pero ahora la han cagado con ese diseño de botones separados más propios de consolas Android chinas. El resto de botones, como el home, start y volumen, tampoco me apasiona su diseño y disposición pero bueno. Por otro lado cada control por separado tiene pinta de ser muy pequeño e incomodo para los que tenemos las manos grandes, aparte de que sólo cuentas con ¿4 botones y el stick? (por cierto, cuando los separas de la consola ¿el player 1 sube el volumen y el 2 lo baja? ) para jugar lo que va a limitar muchísimo el tipo de juegos a los que se podrá jugar a dobles.

  4. #153

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    *****, ya te digo. En la wii u, una consola mas potente que ps360, los menus de la consola y demas son bastante mas lentos que los de 3ds!
    *****, pensaba que era cosa mía, pero siempre me ha parecido que los menús de la Wii U son insufribles. Unos tiempos de carga larguísimos y unos menús de pena.

  5. #154

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    No creo que vayan a dejar de lado la cruceta así tan fácilmente, supongo que habrá diversos tipos de swicht motes, que se venderán por separado ( el bisnes es el bisnes). Ah, y leyendo cosas por ahí, apunta a que la consola va a ser cara de narices, espero que no se les vaya tanto la pinza...420 euros!

  6. #155

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    Por más que haya diferencias, no veo que este "nuevo" concepto se desmarque tanto del fiasco de WiiU. Al menos yo no veo que esta consola vaya a llamar mucho la atención de aquellas personas que pasaron de la WiiU. Ojalá me equivoque pero por los videos que han mostrado, técnicamente no parece que haya dado el salto esperado.
    Y bueno, vamos a esperar si el precio va a estar más acorde con una portatil (199), una sobremesa (299); o como tal híbrido que es (249).
    este concepto es la evolucion logica de la wiiu,

    wiiu es una consola de sobremesa con posibilidad de jugar off tv por casa, switch es una consola de sobremesa, teoricamente, con la posibilidad de jugar off tv fuera de casa.

  7. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Asly (21/10/2016)

  8. #156

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    este concepto es la evolucion logica de la wiiu,

    wiiu es una consola de sobremesa con posibilidad de jugar off tv por casa, switch es una consola de sobremesa, teoricamente, con la posibilidad de jugar off tv fuera de casa.
    Estoy de acuerdo con esta apreciación.


    Yo veo un gran acierto por parte de Nintendo unificar mercado doméstico y portátil. Este último está en declive con el cada vez más claro auge de los juegos en Smartphones. Ya casi nadie juega a la portátil en bus, metro... Ahora se juega al móvil. Nintendo salva el escollo de sacar una nueva portátil, mientras ha metido la cabeza en el mercado móvil. Lo veo un movimiento inteligente.

    Ahora, mientras Switch esté en el rango de Ps4 estándar y -obviamente no- Scorpio, se garantizará juegos multiplataforma de calidad, al estar dentro del nicho de potencia para los desarrolladores.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a gbajose este post:

    JoJo_ReloadeD (21/10/2016), Rivroner (22/10/2016)

  10. #157

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bethesda ha declarado que no está confirmado un Skyrim para Switch...

  11. #158

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,986
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    484
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Bethesda ha declarado que no está confirmado un Skyrim para Switch...
    Entonces se podría decir que todo es humo?
    Tic Tac hijo de poota

  12. #159

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    3,863
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    55
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 36 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El concepto de híbrido, lo que en principio se supone que es su fuerte, a mi al final es lo que me está echando para atras. No se si esto es la evolución de WiiU o 3DS. Si es una portatil, será la consola más potente de la historia, pero a mi para jugar me parece un tochaco, algo incomodo, como ya me pasó con todas estas tablets android a las que se le acopla un mando. Si es una consola de sobremesa, no me parece que vaya mucho más allá de la WiiU (como pasó con GC y Wii), pero es que además tambien me parece incómodo el mando que hay que montar para poder jugar, haciendose casi imprescindible compar un pro para tener ergonomía.
    Yo se a mucha gente le parece un punto fuerte, pero a mi que puedas quitarle los mandos y echar unos dobles en la misma pantalla de la cosola, me parece una chorrada. Para echar unos buenos piques, juego en una Tv en condiciones, y no me dejo los ojos en esa pantalla ni me doy codazos con el de al lado.
    En fin, que no se si es más una consola de sobremesa o una portatil, pero lo que si se es que por el camino esto ha perdido funciones que tenían la WiiU y la 3DS.

  13. El siguiente usuario agradece a imeko este mensaje:

    Nathrezim (21/10/2016)

  14. #160

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,090
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por gbajose Ver mensaje
    Estoy de acuerdo con esta apreciación.


    Yo veo un gran acierto por parte de Nintendo unificar mercado doméstico y portátil. Este último está en declive con el cada vez más claro auge de los juegos en Smartphones. Ya casi nadie juega a la portátil en bus, metro... Ahora se juega al móvil. Nintendo salva el escollo de sacar una nueva portátil, mientras ha metido la cabeza en el mercado móvil. Lo veo un movimiento inteligente.

    Ahora, mientras Switch esté en el rango de Ps4 estándar y -obviamente no- Scorpio, se garantizará juegos multiplataforma de calidad, al estar dentro del nicho de potencia para los desarrolladores.
    Creo que has dado en el clavo, precisamente venia hablandolo con @^MiSaTo^ hace un momento. Es una tendencia que veo de 3-4 años para aca:

    Tradicionalmente el segmento de jugadores de las portatiles de nintendo han sido los crios, los veias por todos lados con sus ds y luego con las 3ds, 2ds y demas. Pero en los ultimos años se ve una tendencia a que van cambiando estas portatiles por moviles y tablets. Se ve ya no solo en la calle, se ve en las comuniones, en los cumpleaños, en las navidades... lo que van demandando cada vez mas son tablets en vez de lo que antes hacian, las portatiles de nintendo (we, y la psp/vita tambien, pero muuucho menos).

    La estrategia de nintendo a mi parecer es la siguente:

    Sacamos una tablet de nintendo ahora y observamos los proximos 2 - 3 años como se comporta en ventas. Que vende bien? Seguimos la linea y sacamos switch 3d, switch reloaded o como querais llamar a la siguente version. Que no vende bien? Cerramos el chiringuito y pasamos a publicar nuestros titulos en android e ios.

    Pruebas? Ya tenemos el mario este para ios y proximamente para android, si esto no es prueba de los dos caminos que estan tomando a la espera de ver como se comporta el mercado yo no se lo que es...
    Última edición por JoJo_ReloadeD; 21/10/2016 a las 10:58


  15. #161

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Creo que has dado en el clavo, precisamente venia hablandolo con @^MiSaTo^ hace un momento. Es una tendencia que veo de 3-4 años para aca:

    Tradicionalmente el segmento de jugadores de las portatiles de nintendo han sido los crios, los veias por todos lados con sus ds y luego con las 3ds, 2ds y demas. Pero en los ultimos años se ve una tendencia a que van cambiando estas portatiles por moviles y tablets. Se ve ya no solo en la calle, se ve en las comuniones, en los cumpleaños, en las navidades... lo que van demandando cada vez mas son tablets en vez de lo que antes hacian, las portatiles de nintendo (we, y la psp/vita tambien, pero muuucho menos).

    La estrategia de nintendo a mi parecer es la siguente:

    Sacamos una tablet de nintendo ahora y observamos los proximos 2 - 3 años como se comporta en ventas. Que vende bien? Seguimos la linea y sacamos switch 3d, switch reloaded o como querais llamar a la siguente version. Que no vende bien? Cerramos el chiringuito y pasamos a publicar nuestros titulos en android e ios.

    Pruebas? Ya tenemos el mario este para ios y proximamente para android, si esto no es prueba de los dos caminos que estan tomando a la espera de ver como se comporta el mercado yo no se lo que es...
    Coincido contigo, ahora lo que se vende son tabletas y cosas de esas, pero, siempre suelen ser tabletas baratas, como mucho 200€, no he visto padres (o familiares) que le compren a sus hijos tablets de 400€ o un iPad o similar.

    Por eso digo que si vale como mucho 250-300€, puede tener un pase, como se vaya a 400€, se seguirán vendiendo tablets Android porque son muy baratas para que las destroce el niño. Yo si hubiese sido Nintendo hubiese sacado algo menos potente y más asequible. Si hubiesen sacado una tablet de 150-200€ hubiese sido un pelotazo.

    Saludos.

  16. El siguiente usuario agradece a nintiendo1 este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (21/10/2016)

  17. #162

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,760
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    63
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Creo que has dado en el clavo, precisamente venia hablandolo con @^MiSaTo^ hace un momento. Es una tendencia que veo de 3-4 años para aca:

    Tradicionalmente el segmento de jugadores de las portatiles de nintendo han sido los crios, los veias por todos lados con sus ds y luego con las 3ds, 2ds y demas. Pero en los ultimos años se ve una tendencia a que van cambiando estas portatiles por moviles y tablets. Se ve ya no solo en la calle, se ve en las comuniones, en los cumpleaños, en las navidades... lo que van demandando cada vez mas son tablets en vez de lo que antes hacian, las portatiles de nintendo (we, y la psp/vita tambien, pero muuucho menos).

    La estrategia de nintendo a mi parecer es la siguente:

    Sacamos una tablet de nintendo ahora y observamos los proximos 2 - 3 años como se comporta en ventas. Que vende bien? Seguimos la linea y sacamos switch 3d, switch reloaded o como querais llamar a la siguente version. Que no vende bien? Cerramos el chiringuito y pasamos a publicar nuestros titulos en android e ios.

    Pruebas? Ya tenemos el mario este para ios y proximamente para android, si esto no es prueba de los dos caminos que estan tomando a la espera de ver como se comporta el mercado yo no se lo que es...
    Totalmente. El mercado portátil está avocado a desaparecer, lo cuál es una pena. Pero es obvio que la sociedad moderna (y los retro casi que también) prefieren llevar en los bosillos llaves, cartera y móvil. Antes que meter también una portátil, cuándo no es igual de rápido iniciar una partida a algún juego que al smartphone, y en algunas ocasiones ni siquiera ofrece la misma potencia.

    Cita Iniciado por imeko Ver mensaje
    El concepto de híbrido, lo que en principio se supone que es su fuerte, a mi al final es lo que me está echando para atras. No se si esto es la evolución de WiiU o 3DS. Si es una portatil, será la consola más potente de la historia, pero a mi para jugar me parece un tochaco, algo incomodo, como ya me pasó con todas estas tablets android a las que se le acopla un mando. Si es una consola de sobremesa, no me parece que vaya mucho más allá de la WiiU (como pasó con GC y Wii), pero es que además tambien me parece incómodo el mando que hay que montar para poder jugar, haciendose casi imprescindible compar un pro para tener ergonomía.
    Yo se a mucha gente le parece un punto fuerte, pero a mi que puedas quitarle los mandos y echar unos dobles en la misma pantalla de la cosola, me parece una chorrada. Para echar unos buenos piques, juego en una Tv en condiciones, y no me dejo los ojos en esa pantalla ni me doy codazos con el de al lado.
    En fin, que no se si es más una consola de sobremesa o una portatil, pero lo que si se es que por el camino esto ha perdido funciones que tenían la WiiU y la 3DS.
    Por mucho que la gracia esté en que es también portátil, realmente es sobremesa. Yo, sinceramente, no me veo jugando a Switch fuera de casa. Lo único en viajes de avión o bus largos, además de llevártela unos días de vacaciones. Lo bueno también es que conserva la comodidad del offTV de WiiU.

    También va a ser importante esperar a saber si el soporte de la consola como sobremesa, será únicamente "plástico", o añadirá módulos de Ram o potencia, mejorando la calidad en ese caso, e indirectamente salvando autonomía como portátil.
    gp32 Blu un sueño hecho realidad

  18. El siguiente usuario agradece a gbajose este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (21/10/2016)

  19. #163

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pues yo creo que la 3DS no la van a abandonar tan pronto ni de coña, en el sector infantil son los pvtos amos. No os habeis fijado que en el video que la switch no sale un pvto niño??? y el aspecto de la consola es bastante "adulto".

    Yo lo que quiero sabes es:

    - Juegos de salida (para mi fundamental)
    - Duracion de la bateria de la tablet y de los minimandos (Joy-Con L y Joy-Con R).
    - Tamaño de la pantalla (andara entre 6 y 7" tiene pinta....)
    - Si el dock trae algo mas a parte de un conector HDMI (han dicho que no....pero no me fio....)("The dock is not the main console unit of Nintendo Switch. The main unit of Nintendo Switch is the unit that has the LCD screen, which the two Joy-Con controllers can be attached to and detached from. The main function of the Nintendo Switch Dock is to provide an output to the TV, as well as charging and providing power to the system.")



    Por otro lado, Nintendo Switch será compatible con todos los amiibo, estaba clarisimo....con la de pasta de dan los muñeco estos XD

    En prensa han preguntado si Nintendo Switch dispondrá de una pantalla táctil, a lo que Nintendo ha declarado que prefiere no hacer ningún comentario al respecto, reservándose cualquier tipo de información para más adelante, antes de que salga a la venta la consola("We will make additional announcements about the Nintendo Switch hardware later, before the launch of the product").....yo diria que si por esto... https://twitter.com/PlayHearthstone/...71634242408449
    Última edición por amzg; 21/10/2016 a las 11:32

  20. #164
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Entonces se podría decir que todo es humo?
    Bioshock para Vita. Te suena...?

  21. #165

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Bioshock para Vita. Te suena...?
    Pues si. Yo fui comprador de la vita day 1, y ya no volveré a caer, ni con suich ni con nada xd

  22. El siguiente usuario agradece a lemure_siz este mensaje:

    Rivroner (22/10/2016)

Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •