User Tag List

Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 449

Tema: NX a las cuatro de la tarde.

  1. #226

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Por lo pronto es la única que lleva dos generaciones siendo retrocompatible: Wii era retrocompatible con GC, y WiiU con Wii... DS en principio era retrocompatible con GBA, y 3DS lo es con DS.

    Para mi si que es una decepción que Switch no vaya a ser retrocompatible con WiiU (esperaba como comentaba Drumpi un lector en el dock o algo así). Tenía todo el **** sentido del mundo, con lo poco que ha vendido WiiU, si Switch fuese retrocompatible todo el catálogo de WiiU iba a tener una segunda vida bestial, era una oportunidad de oro para rentabilizar de lo lindo estos desarrollos.

    Pero bueno, imagino que con el cambio de arquitectura era demasiado pedir... A mi si sacan reediciones de los principales títulos de WiiU (sobretodo el Xenoblade) me vale, puesto que no me he animado a hacerme con una WiiU y le tengo ganazas a gran parte de su catálogo. Eso si, por dios que no se les vaya la pinza con el precio, por unos 300€ yo creo que revientan el mercado.
    Razón tienes, la verdad que estaba pensando en 3ds y ds mas bien, que ahí si que no hay mucha posibilidad real, que digamos. Es que estos días lo estoy leyendo mucho, mucha gente pidiendo retrocompatibilidad con las portatiles

  2. #227

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Razón tienes, la verdad que estaba pensando en 3ds y ds mas bien, que ahí si que no hay mucha posibilidad real, que digamos. Es que estos días lo estoy leyendo mucho, mucha gente pidiendo retrocompatibilidad con las portatiles
    pues la posibilidad de retrocompatibilidad era mas real con 3ds y ds que con wii u. Al menos con 3ds y ds comparte la estructura arm, y los cartuchos podrian haber sido compatibles. Y luego poner ambas pantallas en la de switch. Tal como hace la wii u con la consola virtual de ds.

  3. #228

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo no sé si tendrá éxito o no, pero me he dado cuenta que le está llamando la atención al público en general, incluyendo los antiNintenderos, y ya he hablado con algunos y les gusta.

    Esto no pasó con Wii ni Wii U

  4. #229

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,542
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,920
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no tiene lector de dvd lo veo jodido eso de retrocompatibilidad con wiiu, wii o gc.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #230

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Si no tiene lector de dvd lo veo jodido eso de retrocompatibilidad con wiiu, wii o gc.
    nintendo ya ha confirmado que NO.

  6. #231

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    nintendo ya ha confirmado que NO.
    Pero puede ser retrocompatible con NES, SNES o N64, eso no lo han desmentido, te he pillado gato cósmico

  7. #232

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,542
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,920
    Thanked in
    Agradecido 1,288 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Eso de retrocompatible... vamos que saquen un emulador y ya esta.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #233

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Pero puede ser retrocompatible con NES, SNES o N64, eso no lo han desmentido, te he pillado gato cósmico
    Si claro. Y la ranura de los carchutos? Xd

  9. #234

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Por lo pronto es la única que lleva dos generaciones siendo retrocompatible: Wii era retrocompatible con GC, y WiiU con Wii... DS en principio era retrocompatible con GBA, y 3DS lo es con DS..
    Así es, Nintendo ya se ha preocupado por ello en bastantes ocasiones. Por otro lado, ¿por que le dais tantas vueltas con la retrocompatibilidad? y ¿por que para algunos es un drama? No se, yo es lo ultimo en lo que pienso, si es que llego a pensarlo, cuando saca un producto nuevo cualquier empresa de estas solo pienso en producto nuevo, juegos nuevos, y fin, lo de retrocompatible lo veo como un plus, no una merma.

  10. El siguiente usuario agradece a aitorpc este mensaje:

    josepzin (23/10/2016)

  11. #235

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Si claro. Y la ranura de los carchutos? Xd
    Si todavía la gente se pregunta si va a ser compatible con WiiU o Wii, que va por discos, más lógico es que sea compatible con los carchutos

  12. #236

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,888
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,849
    Agradecer Thanks Received 
    219
    Thanked in
    Agradecido 162 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    De http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=221014036 :
    Nombre:  hoF7pEC.jpg
Visitas: 227
Tamaño: 37.5 KB

    Comparando con la micro los joycon son igual de anchos en horizontal que la micro y dos terceras partes de alto que la micro(igual de altos como ancho el wiimote)
    Última edición por Sven; 23/10/2016 a las 03:14
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  13. El siguiente usuario agradece a Sven este mensaje:

    Rivroner (23/10/2016)

  14. #237

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  15. El siguiente usuario agradece a NEKRO este mensaje:

    ElRana (23/10/2016)

  16. #238

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por aitorpc Ver mensaje
    ¿por que le dais tantas vueltas con la retrocompatibilidad?
    Porque el número de puertos HDMI de la tele es limitado... sin más ni más. Yo soy de los de tener el par de consolas que más utilizo conectadas a la TV, y el resto guardadas en su estantería. Si un día me apetece echar una partida puntual a, yoquese, un juego de Wii, agradecería mucho no tener que desconectar una de estas consolas y montar la original, para tener que deshacerlo todo en cuanto termine esa partida.

    Eso de normal, si hablamos en este caso concreto, mucha gente hemos pasado de comprarnos la WiiU, por una cosa o por otra, pero estamos interesados en su catálogo. Si Switch fuese retrocompatible con WiiU podríamos acceder a un muy buen catálogo y hacer tiempo en lo que van saliendo buenos exclusivos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Eso está muy bien... pero, ¿y el contenido que? He tenido un par de consolas Android, para acabar vendiéndolas ambas y comprándome una Shield. Porque quién esté detrás del hardware influye tanto o más como lo bueno que sea el propio hardware. Ahora mismo estoy jugando a Borderlands 2 en mi Shield, después de haberme jugado Doom 3 en ella, ambos exclusivos para Shield.

    Esta tablet tiene una pintaza brutal... ¿pero a que vas a jugar luego en ella? ¿a los mismos juegos que tienes ya trilladísimos? Porque en Android lleva sin salir nada decente eones. ¿O a los emuladores que tenemos ya en cacharros distintos?

    Así que si, esa tablet seguramente sea mejor hardware que la Nintendo Switch, pero a mi lo que me importa es a lo que voy a poder jugar en ella, y está claro que en Switch vamos a tener mayor cantidad, y sobretodo, muchísima más calidad.

    PD: mira que los controles de Switch no me parecen los más adecuados, pero los de esta tablet, directamente, duele mirarlos.
    Última edición por Standark; 23/10/2016 a las 14:22

  17. #239

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Porque el número de puertos HDMI de la tele es limitado... sin más ni más. Yo soy de los de tener el par de consolas que más utilizo conectadas a la TV, y el resto guardadas en su estantería. Si un día me apetece echar una partida puntual a, yoquese, un juego de Wii, agradecería mucho no tener que desconectar una de estas consolas y montar la original, para tener que deshacerlo todo en cuanto termine esa partida.

    Eso de normal, si hablamos en este caso concreto, mucha gente hemos pasado de comprarnos la WiiU, por una cosa o por otra, pero estamos interesados en su catálogo. Si Switch fuese retrocompatible con WiiU podríamos acceder a un muy buen catálogo y hacer tiempo en lo que van saliendo buenos exclusivos.

    -----Actualizado-----



    Eso está muy bien... pero, ¿y el contenido que? He tenido un par de consolas Android, para acabar vendiéndolas ambas y comprándome una Shield. Porque quién esté detrás del hardware influye tanto o más como lo bueno que sea el propio hardware. Ahora mismo estoy jugando a Borderlands 2 en mi Shield, después de haberme jugado Doom 3 en ella, ambos exclusivos para Shield.

    Esta tablet tiene una pintaza brutal... ¿pero a que vas a jugar luego en ella? ¿a los mismos juegos que tienes ya trilladísimos? Porque en Android lleva sin salir nada decente eones. ¿O a los emuladores que tenemos ya en cacharros distintos?

    Así que si, esa tablet seguramente sea mejor hardware que la Nintendo Switch, pero a mi lo que me importa es a lo que voy a poder jugar en ella, y está claro que en Switch vamos a tener mayor cantidad, y sobretodo, muchísima más calidad.

    PD: mira que los controles de Switch no me parecen los más adecuados, pero los de esta tablet, directamente, duele mirarlos.
    A ver, la consola es cutre y los controles toscos pero se anunció hace casi un año. Da que pensar.

    ¿Y a qué vamos a jugar en la switch?. Otro zelda, otro Mario, otro Mario kart, otro metroid...más de lo mismo.

    Enviado desde una Master System II
    Última edición por NEKRO; 23/10/2016 a las 14:41

  18. #240

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    Porque el número de puertos HDMI de la tele es limitado... sin más ni más. Yo soy de los de tener el par de consolas que más utilizo conectadas a la TV, y el resto guardadas ...
    Existen Hubs HDMI a pocos euros...

Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •