User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: ¿Experiencias de compra/aduaneras con Aliexpress?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    He leído varias reviews y análisis sobre el móvil y ya se que no trae jack de audio (trae un adaptador) ni SD, pero con 32GB creo que me vale.
    La capa de personaliación parece ser bastante curiosa y hablan bien de ella. Tiene acceso a funciones importantes del terminal de forma directa y cómoda y los menús parecen ser bastante intuitivos. A pesar de esto, ya tenía planteado lo de meterle Cyanogen. En cualquier caso, la ROM que trae parece ir muy bien y los test con Antutu v6 suelen andar entre 138.000 y 145.000 (supongo que dependiendo de las mierdas que lleve instaladas), lo cual ya me parece una burrada. Así que no me importa quedarme con la ROM de serie y su capa de personalización hasta que haya una Cyanogen estable para este modelo.

    Lo de que se caliente es algo inherente a esos procesadores, así que es un mal por el que estoy dispuesto a pasar.
    Última edición por Anarchy; 17/10/2016 a las 10:28

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    814
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Refloto el hilo sólo para decir que me compré un xiaomi mi5 por aliexpress unos días antes de que se creara el hilo y ya lo tengo en casa, sin que me lo hayan parado y sin ningún tipo de problema.
    Estaba mosca por el tema de aduanas al ser un producto caro, pero todo perfecto. Unas cuatro semanas más o menos que han tardado. Es más, me ha tardado menos que una compra que hice en DX de productos que se supone que tenían en un almacén dentro de Europa...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,325
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,544
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pos yo compré ayer una sd y un cargador por ná y meno en una tienda de barrio...

    Estaba pensando comprármelo vía Ali express pero al final cuajó la tienda física, lol

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Bien, ya sabeis porque todos los bares del país se los han quedado los chinos.

  5. #20
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,169
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    766
    Agradecer Thanks Received 
    774
    Thanked in
    Agradecido 461 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tiendas mil, pero bares llevados por chinos yo no he visto ninguno.

    Cita Iniciado por furfur Ver mensaje
    Refloto el hilo sólo para decir que me compré un xiaomi mi5 por aliexpress unos días antes de que se creara el hilo y ya lo tengo en casa, sin que me lo hayan parado y sin ningún tipo de problema.
    Estaba mosca por el tema de aduanas al ser un producto caro, pero todo perfecto. Unas cuatro semanas más o menos que han tardado. Es más, me ha tardado menos que una compra que hice en DX de productos que se supone que tenían en un almacén dentro de Europa...

    ¿Te vino de China? Porque yo había comprado uno en alguna página similar a DX, que no me acuerdo ahora, y me ponían la opción de un seguro para no tener que pagar aduanas si parasen el paquete. La cosa es que no pedí el seguro y resultaba que venía de Holanda el paquete .

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    a veces aquí, otras tantas allí y el resto en medio
    Mensajes
    814
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    187
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Venía de China pero pasó por Holanda. Utilicé el envío estándar de aliexpress, el gratuito, y no pagué ningún tipo de seguro para asegurar que no pasara por aduanas. Aunque tampoco recuerdo que el vendedor me ofreciese esa opción.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •