User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: ¿Experiencias de compra/aduaneras con Aliexpress?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9

    ¿Experiencias de compra/aduaneras con Aliexpress?

    Buenas!!

    Voy a pillar un par de terminales nuevos y estaba mirando algunos Xiaomi (en principio el Note 4). La cosa es que el precio más barato con diferencia es en Aliexpress. No soy se comprar en Aliexpress nada que tenga un precio medio/alto y las pocas experiencias que he tenido en mi entorno con las compras de móviles en Aliexpress no han sido lo que se dice "buenas".
    Así que la cuestión es si alguien por aquí ha comprado terminales de marca en Aliexpress y sus experiencias, y si se los han parado en aduanas o han pasado sin problemas. Más que nada por valorar si comprarlo aquí a un precio superior o pensar en otro terminal.

    Un saludo.
    Anarchy

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    las experiencais dependen del vendedor. Hay vendedores buenos, y otros no tanto. En aduanas no me han parado JAMAS nada venido de china a no ser que lo hayan mandado por mensajeria privada, como dhl, ups o similares. Porque hacen pasarlos a proposito para así cobrarte su gestión. Aunque sea un regalo, y no tenga apenas arancel, ellos te cobrarán unos 20 euros. Por envio gratuito de airmail o similares JAMAS. me han parado nada. Ni aliexpress, ni similares.

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    dardo (16/10/2016), ElRana (16/10/2016)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Cerdanyola
    Mensajes
    3,848
    Mencionado
    46 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    38
    Agradecer Thanks Received 
    1,887
    Thanked in
    Agradecido 614 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Digo como syto, con el envío gratis airmail o similar, cientos de paquetes y nada parado, y varios han sido de +100€

    Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,314
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,539
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pos me habéis acojonao, he encargado una multijuegos jamma de 30 pavos...
    Lol

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mismo caso que Syto, con los envíos gratuitos ningún problema.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchos mas baratos que gearbest?A mi en esa pagina con el envio por 2 euros no he pagado aduanas nunca :S

    Como te dicen, depende mucho del metodo de envio, a mi no me han parado nada desde china aun, y son años comprando alli gracias a vosotros xD

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo siempre me pregunto porque lo de Correos nunca paran nada de lo que viene de China ¿Hay intereses ocultos con China o simplemente no revisan nada por incompetencia/falta de personal?

    Saludos.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo siempre me pregunto porque lo de Correos nunca paran nada de lo que viene de China ¿Hay intereses ocultos con China o simplemente no revisan nada por incompetencia/falta de personal?

    Saludos.
    Debe ser porque son importes "pequeños" o lo saben de alguna manera. Yo compraba objetivos en china porque era un chollo conseguir nuevo un cristal que aquí costaba 1000€ por unos 700€. Cuando me pararon dos paquetes seguidos en correos dejé de hacerlo.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @nintiendo1, ahora mismo el (des)gobierno español tiene acuerdos con China. Ellos nos pagan parte del déficit, inflan nuestro maltrecho PIB, y, a cambio, Correos forma parte de la red Sinotrans.
    Por otra parte, las empresas de mensajería reciben instrucciones gubernamentales Españolas de pasar por aduanas para re-cobrarte el impuesto aduanero en forma de IVA, gestión, etc...

    Antes del acuerdo, lo que sucedía, y aún sucede, ya que la fama de ladrones de aduanas Españolas es universal (tienen la misma fama que Canadá o Australia), es que introducen en la CEE (UE) la mercancía a través de un país civilizado, como Holanda, Alemania, etc... y así países en vías de subdesarrollo como España, no tienen escusa para manipularlas y saquearlas.

    Yo pedí un Samsung Galaxy On7 a los chinos de Aliexpress y sin problemas, salvo por el vendedor, que no entendía ni pajote de inglés (nivel españistán's logse) ni de Español, así que tuve que desoxidar mi chino mandarín para aclararme con el vendedor, porque su comportamiento me mosqueo a tope, pero al final resulto ser muy honrado.

    Y como han dicho antes, todo depende de la honradez del vendedor. A mi me pegaron una semiestafa vendiendo un pendrive USB de 16GB que sólo tenía 8GB, al precio normal de un USB pendrive de 8GB normal, con el atractivo de que el pendrive era un transformer ravage. El tipo de la tienda,
    Spoiler: Ver
    MissAliexpress
    , no sabía nada, a él también se la colaron, por lo que esa tienda, vetada, ya que el comerciante es un inepto que no revisa como es debido su mercancía.
    Otro problema que tuve con una figura de plástico, un decepticon SoundWave 1ª generación clónico, tuve pelotera con el vendedor y al final me mandó una figura nueva sin problemas después de que fotografiara el amasijo de plástico que me llegó, amén de las mas cumplidas disculpas.
    Al parecer las fabricaba él mismo y el becario de turno no respetó los tiempos de enfriado.
    Pedí al mismo comerciante otra figura cara y sin problemas.
    Mira la reputación del comerciante, pide algo de poco valor, si responde bien y con ganas de hacer negocios, entonces pide mas.
    Otra buena experiencia la tuve con la adquisición de un sierra de cinta de medidas imposibles de encontrar en Europa, sierra de excelente calidad, en mi puñetera vida he comprado algo así de bueno, me sentí como un glillopas que come muchas sopas pensando en el alambre con forma de sierra de cinta que llegué a comprar en el Mierdín, dinero tirado, como si me sobrase XP. Ya sólo se las compro al chino.

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,834
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,456
    Thanked in
    Agradecido 2,130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pero *****, de lo poco que he pedido a usa por ejemplo me lo han parado TODO sin importar el importe. Y venia por correos. Desde china no es que me hayan dejado pasar casi todo. Es que dejaron pasar TODO. Con valor desde centimos hasta 300 euros.

    Tal vez 700 ya es demasiado. Pero *****, de cientos de pedidos que no hayan parado ni uno solo...

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,316
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    573
    Thanked in
    Agradecido 309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Suelen estar más baratos en gearbest o similares.

  13. El siguiente usuario agradece a FFantasy6 este mensaje:

    otto_xd (16/10/2016)

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, he estado a punto de hacer la compra, pero seguí mirando terminales, leyendo reviews y comparativas, y me he enamorado del LeTV Le Max 2 X820.
    *****, es que por 200€ tienes un terminal capaz de plantar cara a los terminales más punteros del momento, con unos acabados acojonantes y un diseño muy bonito. Y todas las reviews lo ponen por las nubes.

    * Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996 2.15 GHz (Dual cluster Kryo 2x2.15GHz + 2x1.59GHz), GPU Adreno 530 624MHz.
    * 32GB de memoria, 4GB DDR4 RAM.
    * Pantalla LCD IPS On Cell de 5,7", 1440x2560px y 515ppi.
    * Cámara de 21,5mpx con sensor Sony IMX230 Exmor RS.

    En serio, es que me parece increíble el precio que tiene para sus características (195€).

    Me echa un poco para atrás que son 5,7" y al final voy a acabar con una tablet en el bolsillo, pero creo que lo tengo bastante claro.

    Amaia me dice que espere al Black Friday para comprar los dos terminales y aprovechar para pillar un par de tablets, pero ahora mismo me puede el ansia.

  15. #13
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Acabo de comprar un ilife v7s en gearbest. 135€ puesto en casa. Te aviso si me empapelan en aduanas...

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,063
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 97 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo últimamente en Aliexpress miro los vendedores que tienen almacén en España. El precio te sube 10€ respecto a China, pero es que te llega en 2 días sin problemas.

  17. El siguiente usuario agradece a saboteur este mensaje:

    Rivroner (16/10/2016)

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Bueno, he estado a punto de hacer la compra, pero seguí mirando terminales, leyendo reviews y comparativas, y me he enamorado del LeTV Le Max 2 X820.
    *****, es que por 200€ tienes un terminal capaz de plantar cara a los terminales más punteros del momento, con unos acabados acojonantes y un diseño muy bonito. Y todas las reviews lo ponen por las nubes.

    * Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996 2.15 GHz (Dual cluster Kryo 2x2.15GHz + 2x1.59GHz), GPU Adreno 530 624MHz.
    * 32GB de memoria, 4GB DDR4 RAM.
    * Pantalla LCD IPS On Cell de 5,7", 1440x2560px y 515ppi.
    * Cámara de 21,5mpx con sensor Sony IMX230 Exmor RS.

    En serio, es que me parece increíble el precio que tiene para sus características (195€).

    Me echa un poco para atrás que son 5,7" y al final voy a acabar con una tablet en el bolsillo, pero creo que lo tengo bastante claro.

    Amaia me dice que espere al Black Friday para comprar los dos terminales y aprovechar para pillar un par de tablets, pero ahora mismo me puede el ansia.
    Con los móviles chinos siempre pasa lo mismo. Specs muy altas, con muchos nucleos, muchas rams y muchos megapixels. Pero si luego la ROM que te cocina el fabricante es una castaña de poco sirve ese hardware. Me he mirado ese modelo y tiene buena pinta, pero ten en cuenta que no trae jack de audio 3.5, ni SD, que la cámara sobresale por detras y que no es android stock, trae una capa de personalización, aunque parece que se le puede poner cyanogen. Con éstos terminales nuevos también suele pasar que pasan meses hasta que hay una ROM estable con que funcione todo. En éste parece que hay gente que le falla el lector de huellas. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1220587

    También parece que se calienta bastante, aunque eso es habitual en los snapdragon serie 800.
    Última edición por Ryo-99; 17/10/2016 a las 01:47

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •