User Tag List

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 65

Tema: Me han hackeado la tarjeta de crédito y me han robado pasta

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Me han hackeado la tarjeta de crédito y me han robado pasta

    A ver si alguien me da una explicación. Alguien ha conseguido de alguna manera utilizar los datos de mi tarjeta de crédito y me han estafado unos 500 €. han reservado 2 vuelos y un billete de avión. Ya he hecho todas las gestiones y denuncias pertinentes. (toda la noche haciendo gestiones).

    Lo que no entiendo es lo siguiente: me dí cuenta de que algo pasaba porque me llegaron 2 avisos al movil de intento de compra de paypal y me mandaban al móvil 2 códigos de seguridad para supuestamente meterlos en la pantalla del ordenador en el momento de la compra, por eso esas compras no han podido hacerlas. Pero ¿por qué no me han mandado código de seguridad de esas otras 3 operaciones que sí me han cargado para yo poder autorizarlas?

    Para colmo he llamado a paypal y me dicen que había otro correo de paypal que tenía asociado mi tarjeta. Estoy temblando

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    A ver si alguien me da una explicación. Alguien ha conseguido de alguna manera utilizar los datos de mi tarjeta de crédito y me han estafado unos 500 €. han reservado 2 vuelos y un billete de avión. Ya he hecho todas las gestiones y denuncias pertinentes. (toda la noche haciendo gestiones).

    Lo que no entiendo es lo siguiente: me dí cuenta de que algo pasaba porque me llegaron 2 avisos al movil de intento de compra de paypal y me mandaban al móvil 2 códigos de seguridad para supuestamente meterlos en la pantalla del ordenador en el momento de la compra, por eso esas compras no han podido hacerlas. Pero ¿por qué no me han mandado código de seguridad de esas otras 3 operaciones que sí me han cargado para yo poder autorizarlas?

    Para colmo he llamado a paypal y me dicen que había otro correo de paypal que tenía asociado mi tarjeta. Estoy temblando
    Seguramente no saltó en las primeras operaciones porque las consideraron "normales" y en cuanto detectaron otra más les resultaría anómalo en base a tu comportamiento habitual. Los bancos también funcionan así, a mí una vez me llamaron para confirmar que me di de alta en un servicio de video streaming que no les cuadraba.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,518
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    399
    Agradecer Thanks Received 
    1,073
    Thanked in
    Agradecido 742 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    A ver si alguien me da una explicación. Alguien ha conseguido de alguna manera utilizar los datos de mi tarjeta de crédito y me han estafado unos 500 €. han reservado 2 vuelos y un billete de avión. Ya he hecho todas las gestiones y denuncias pertinentes. (toda la noche haciendo gestiones).

    Lo que no entiendo es lo siguiente: me dí cuenta de que algo pasaba porque me llegaron 2 avisos al movil de intento de compra de paypal y me mandaban al móvil 2 códigos de seguridad para supuestamente meterlos en la pantalla del ordenador en el momento de la compra, por eso esas compras no han podido hacerlas. Pero ¿por qué no me han mandado código de seguridad de esas otras 3 operaciones que sí me han cargado para yo poder autorizarlas?

    Para colmo he llamado a paypal y me dicen que había otro correo de paypal que tenía asociado mi tarjeta. Estoy temblando
    Puede depender de las webs donde hicieron las compras. Amazon por ejemplo no pide nada, aceptas y pa lante.

    Reclama a Visa y te delvolverán el dinero casi con toda seguridad.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,324
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,543
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    y digo yo, estaran esos billetes a un nombre, o es el tuyo...

    aparte, que los gastos de cualquier compra estaran a nombre de alguien, no?? yo que se

    lo que si se que se puede pillar un extracto bancario de cualquier persona y sacarse una tarjeta enseguia, empezar a gastar como loco y al dia siguiente tirarla por la alcantarilla, ya me entendeis...

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,719
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,012
    Agradecer Thanks Received 
    5,866
    Thanked in
    Agradecido 3,823 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Que yuyu...

    Por suerte los bancos suelen responder bien a estas cosas.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,753
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,005
    Agradecer Thanks Received 
    1,715
    Thanked in
    Agradecido 1,024 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    a mi en la madrugada de navidad me intentaron sacar 250 € de mi cuenta usando los datos de mi tarjeta, el banco paró el movimiento y me llamaron para avisarme.

    saludos

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    y digo yo, estaran esos billetes a un nombre, o es el tuyo...

    aparte, que los gastos de cualquier compra estaran a nombre de alguien, no?? yo que se

    lo que si se que se puede pillar un extracto bancario de cualquier persona y sacarse una tarjeta enseguia, empezar a gastar como loco y al dia siguiente tirarla por la alcantarilla, ya me entendeis...
    Los billetes no están a mi nombre . 3sos billetes no han llegado a mi email que es lo que pasa cuando sacas billetes por internet.

    -----Actualizado-----

    habiendo anulado la tarjeta es imposible qu3 hagan otro movimiento?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Los billetes no están a mi nombre . 3sos billetes no han llegado a mi email que es lo que pasa cuando sacas billetes por internet.

    -----Actualizado-----

    habiendo anulado la tarjeta es imposible qu3 hagan otro movimiento?
    A lo que se refiere es que los billetes son nominales. No los habras comprado tu, pero si pinchas a tu banco o denuncia a visa, se va a saber quien lo ha comprado

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,030
    Mencionado
    120 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Igualmente cuando compras un billete de avión con una tarjeta que no está a tu nombre en ventanilla suelen exigir una fotocopia de esa tarjeta (A mi me lo han hecho)... lo que tienes que hacer es denunciar la compra a la policía y denunciar a los titulares de los billetes como artífices del timo...

    PD: Yo por estas cosas cuando quiero sacar dinero voy con la libreta, como los viejos... sustos que me ahorro.

    EDITO: Como dice @otto_xd monta un escándalo en el banco o en la agencia de viajes donde se hayan comprado los billetes para que te den los nombres y hasta el destino de los billetes, para poner la denuncia más completa
    Nullum Gratuitum Prandium

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    y digo yo, estaran esos billetes a un nombre, o es el tuyo...

    aparte, que los gastos de cualquier compra estaran a nombre de alguien, no?? yo que se

    lo que si se que se puede pillar un extracto bancario de cualquier persona y sacarse una tarjeta enseguia, empezar a gastar como loco y al dia siguiente tirarla por la alcantarilla, ya me entendeis...
    Fijo que están a nombre de David Lightman y acompañante...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,324
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,543
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    no lo pillo, recuerdas que apenas he pasado el nivel 2, no llego a gordito virgen toavia...

    por cierto, que a mi esas cosas de tarjetas y credito no me van, prefiero el metodo llamado tocateja o algo asi

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Aunque esos billetes los hayas pagado tu, no son tuyos, no deberian de darte esos datos así a la ligera... nosotros ni a la policia judicial le damos datos personales, tienen que pedirlos al operador desde el juzgado (caso real). Vas a tener que denunciar, y ellos se encargarán de pedir los datos personales a las tiendas donde se han generao esos gastos. Espero que el banco se haga cargo de esos gastos y te hagan la devolución.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    no lo pillo, recuerdas que apenas he pasado el nivel 2, no llego a gordito virgen toavia...

    por cierto, que a mi esas cosas de tarjetas y credito no me van, prefiero el metodo llamado tocateja o algo asi
    ya va siendo hora de salir del pleistoceno, no? para algo estan las tarjetas prepago. No tener hoy dia una tarjeta para comprar por internet es vivir en la prehistoria.

  14. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    amzg (16/10/2016)

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A ver. uno de los billetes de avión que sacaron era un Lisboa Alicante.Es mucha coincidencia.que me haya llamado un capullo a las 12.30 de.la noche insultandome diciendo que llama desde Alicante? me ha dicho si yo tenia en milanuncios una cosa a la.venta y le he dicho que si,y.me ha dicho que me la.meta por el.culo. Todo esto a las 12.30 de la.noche

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    Aunque esos billetes los hayas pagado tu, no son tuyos, no deberian de darte esos datos así a la ligera... nosotros ni a la policia judicial le damos datos personales, tienen que pedirlos al operador desde el juzgado (caso real). Vas a tener que denunciar, y ellos se encargarán de pedir los datos personales a las tiendas donde se han generao esos gastos. Espero que el banco se haga cargo de esos gastos y te hagan la devolución.

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Por un tema similar que tuvo un amigo si el gasto de la tarjeta se ha hecho sin chip + pin el banco asume la perdida y te tiene que reembolsar el dinero.
    Zhorro

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •