User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿como denuncias a una empresa que no usa bien tus datos?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,542
    Agradecer Thanks Received 
    713
    Thanked in
    Agradecido 469 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    ¿como denuncias a una empresa que no usa bien tus datos?

    pos eso, hay una empresa que no es mas ni menos que Otro Negocio Oscuro que no para de llamarme a un telefono que no es el que yo le he facilitado, era es que tenia antes pero no paro de decirle que cambie mi telefono a otro nuevo y cada vez que me llama lo vuelve a hacer al primer telefono

    Quiero denunciarlo a proteccion de datos por todo lo alto, pero barajando la posibilidad que me pueda comer un m0j0n quiero saber como debo de hacer que conste ese problema

    Tambien quiero poner denunciar de otra forma el daño que me han hecho pues me prometieron una tarjeta y no me la entregaron hasta dos meses despues; como alegan que a mi no me cuesta dinero pues no me quieren compensar pero si tu te sacas una tarjeta de movil son cuarenta laurencios del ala por mes que te sangran...


    Pos eso, recomendarme que estos sinvergüenzas no se van a quedar tan tranquilos

    Aparte que le estoy poniendo una reclamación diaria en la web pero al parecer me han bloqueado, vaya tela

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    106
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Empieza por la OCU y sigue con la agencia de proteccion de datos. Las multas son gordas si demuestras que han incumplido la ley de proteccion de datos. Incluso pueden ofrecerte un acuerdo previo para no ir a juicio o inspeccion.

    Sent from my SM-G935F using Tapatalk

  3. El siguiente usuario agradece a chatopirulo este mensaje:

    futu-block (06/11/2016)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •