User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 72

Tema: Que le queda de vida útil a un iPad 1?

  1. #46
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo tengo un ipad2(no retina) desde hace aproximadamente 6 años. El pobre ha aguantado de todo y no se ni como. Dos niños pequeños y un tercero que en breve empezará a manosearlo de nuevo. Le ha caido de todo, comida, bebida, vómitos...se ha caído desde mil alturas diferentes; Y ahí sigue el campeón. Y yo flipándolo. Eso sí, en una de las veces que se le sentaron encima, o lo pisaron o yo que se, se le partió la pantalla. Sigue funcionando perfectamente, solo que con una raja de esquina a esquina.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pobre ipad, reportado por maltrato...

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anda, si va Tapatalk (respuesta chorra)


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,722
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    6,016
    Agradecer Thanks Received 
    5,868
    Thanked in
    Agradecido 3,825 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tapatalk lo tengo instalado pero poco uso le puedo dar a esta tableta secuestrada

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    voy a guardar este hilo para sacarlo cuando vengan los hilos de los lloros que si apple nos roba, que si vaya mierda inflada de precio, que si por el mismo gasto tengo este otro cacharro android/windows mejor, etc etc etc...

    aunque no se para que me esfuerzo, ahora vienen los airpods, (por cierto, deseando que abran las reservas), y le caeran palos de todos los colores, que si son megacaros, que si se van a caer, etc etc etc...

    no me sorprende la vigencia del ipad 1, yo deje de utilizarlo cuando no se actualizaba mas, pero si estiré un macbook blanco de 2008 con 4gb de ram, solo con un cambio de hdd por ssd aguanto conmigo como un tiro hasta 2014 y desde entonces esta con mi padre y la bateria esta al 80%.

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    voy a guardar este hilo para sacarlo cuando vengan los hilos de los lloros que si apple nos roba, que si vaya mierda inflada de precio, que si por el mismo gasto tengo este otro cacharro android/windows mejor, etc etc etc...

    aunque no se para que me esfuerzo, ahora vienen los airpods, (por cierto, deseando que abran las reservas), y le caeran palos de todos los colores, que si son megacaros, que si se van a caer, etc etc etc...

    no me sorprende la vigencia del ipad 1, yo deje de utilizarlo cuando no se actualizaba mas, pero si estiré un macbook blanco de 2008 con 4gb de ram, solo con un cambio de hdd por ssd aguanto conmigo como un tiro hasta 2014 y desde entonces esta con mi padre y la bateria esta al 80%.
    Yo sigo usando mi macbook blanco del 2007 Tú mismo te has respondido, es tontería que te lo guardes para eso xD Ya sabes las respuestas de los demás :P

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    voy a guardar este hilo para sacarlo cuando vengan los hilos de los lloros que si apple nos roba, que si vaya mierda inflada de precio, que si por el mismo gasto tengo este otro cacharro android/windows mejor, etc etc etc...

    aunque no se para que me esfuerzo, ahora vienen los airpods, (por cierto, deseando que abran las reservas), y le caeran palos de todos los colores, que si son megacaros, que si se van a caer, etc etc etc...

    no me sorprende la vigencia del ipad 1, yo deje de utilizarlo cuando no se actualizaba mas, pero si estiré un macbook blanco de 2008 con 4gb de ram, solo con un cambio de hdd por ssd aguanto conmigo como un tiro hasta 2014 y desde entonces esta con mi padre y la bateria esta al 80%.
    Pues yo sí me quejo de que con cada nueva actualización el iPad iba cada vez peor. Al pasar a iOS 5 llegó un momento en el que a penas podía abrir dos páginas del navegador antes de que petase todo el sistema. Y eso no sucedía antes.
    Igualmente, mucho software que no se puede instalar desde la store por no ser compatible con esa versión de iOS sí es compatible si lo instalas pirata, lo que significa que limitan a posta el uso de determinados programas.
    En Android la mayoría siguen desarollando como base para 4 y muchas apps salen compatibles con 2.3. Yo sigo usando hasta un Samsung Galaxy ACE de hace mil años para instalar apps y probarlas. Para el iPad 1 tengo que optar por software pirata y rezar que para que no pete.

  8. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Pues yo sí me quejo de que con cada nueva actualización el iPad iba cada vez peor. Al pasar a iOS 5 llegó un momento en el que a penas podía abrir dos páginas del navegador antes de que petase todo el sistema. Y eso no sucedía antes.
    Igualmente, mucho software que no se puede instalar desde la store por no ser compatible con esa versión de iOS sí es compatible si lo instalas pirata, lo que significa que limitan a posta el uso de determinados programas.
    En Android la mayoría siguen desarollando como base para 4 y muchas apps salen compatibles con 2.3. Yo sigo usando hasta un Samsung Galaxy ACE de hace mil años para instalar apps y probarlas. Para el iPad 1 tengo que optar por software pirata y rezar que para que no pete.
    Como desarolladora de móviles puedo explicarte por qué es así, pero sería salirnos del tema de este hilo.
    Y me sorprende que precisamente tú que has hecho tb desarrollo para Android no sepas cómo es el tema.

  9. #54

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Como desarolladora de móviles puedo explicarte por qué es así, pero sería salirnos del tema de este hilo.
    Y me sorprende que precisamente tú que has hecho tb desarrollo para Android no sepas cómo es el tema.
    Por supuesto que sé como va el tema. Ahora mismo estoy desarrollando una APP para Android (y probablemente tenga que subcontratar el portarla a iOS, ya que todavía no tengo el equipo para poder desarrollarla). Eso no quita que me toque la moral que apps supuestamente incompatible con iOS 5 y que no puedo instalarlas desde la APP Store resulten ser 100% compatible si la instalo de forma "ilegal". Y no solo con iOS 5, sino específicamente no compatibles con iPAD 1 y que pedían mínimo iPAD 2 y que resulta que funcionan al 100% en el iPAD 1 si fuerzas la instalación desde un instalador que no sea el iTunes.

  10. #55

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Por supuesto que sé como va el tema. Ahora mismo estoy desarrollando una APP para Android (y probablemente tenga que subcontratar el portarla a iOS, ya que todavía no tengo el equipo para poder desarrollarla). Eso no quita que me toque la moral que apps supuestamente incompatible con iOS 5 y que no puedo instalarlas desde la APP Store resulten ser 100% compatible si la instalo de forma "ilegal". Y no solo con iOS 5, sino específicamente no compatibles con iPAD 1 y que pedían mínimo iPAD 2 y que resulta que funcionan al 100% en el iPAD 1 si fuerzas la instalación desde un instalador que no sea el iTunes.
    Veo que tampoco sabes como funciona el tema en iOS Hace muchísimos años que no puedes programar nada OFICIALMENTE con iOS5. Vamos por el 10 eh? y Apple soporta los 3 últimos SIEMPRE.
    Pero we, no hace falta discutir por aquí. Si necesitas alguien para hacer la de iOS yo te puedo ayudar :P

  11. #56

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Precisamente no controlo de iOS porque no tengo las herramientas para desarrollar. Este año comienzo con ello y ya tendré que pelearme (y gastarme una pasta en hardware). xDD
    Yo entiendo esa limitación ahora, pero lo que te digo ya sucedía cuando salió el iPad 2 (habrá algún hilo por ahí en el que me quejaba) y todavía se podía desarrollar para iOS 5. Muchas apps aparecían como incompatibles pero resultaban funcionar perfectamente. Pasaba mucho lo de que te pidieran el iPad 2 y resultase funcionar perfecto en iPad 1. Puedo comprender que empresas grandes lo hagan para evitar posibles problemas o puntuaciones negativas ante posibles cuelgues o bajo rendimiento de las apps (me parece muy razonable), pero en la mayoría de los casos bastaba con probarlos 10 minutos para ver que funcionaban perfectamente al 100%.
    Ahora ya comprendo que no se haga nada para iOS 5, pero el problema existía ya cuando todavía se desarrollaba para esa versión.

    No se me había ocurrido lo de que pudieras ayudar con la de iOS. Ya te comentaré. Primero tengo que finalizar la versión de Android, que es la que vamos a presentar en fomento y a la asociación de hostelería. Tengo una reunión con ellos en unas semanas y tengo que tener algo "visible" para que puedan valorarlo. Si sale adelante podría ser bastante chulo y tendría el apoyo de Fomento y Turismo de San Sebastián. Entonces sí que necesitaría hacer la versión para iOS.

  12. #57

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Precisamente no controlo de iOS porque no tengo las herramientas para desarrollar. Este año comienzo con ello y ya tendré que pelearme (y gastarme una pasta en hardware). xDD
    Yo entiendo esa limitación ahora, pero lo que te digo ya sucedía cuando salió el iPad 2 (habrá algún hilo por ahí en el que me quejaba) y todavía se podía desarrollar para iOS 5. Muchas apps aparecían como incompatibles pero resultaban funcionar perfectamente. Pasaba mucho lo de que te pidieran el iPad 2 y resultase funcionar perfecto en iPad 1. Puedo comprender que empresas grandes lo hagan para evitar posibles problemas o puntuaciones negativas ante posibles cuelgues o bajo rendimiento de las apps (me parece muy razonable), pero en la mayoría de los casos bastaba con probarlos 10 minutos para ver que funcionaban perfectamente al 100%.
    Ahora ya comprendo que no se haga nada para iOS 5, pero el problema existía ya cuando todavía se desarrollaba para esa versión.

    No se me había ocurrido lo de que pudieras ayudar con la de iOS. Ya te comentaré. Primero tengo que finalizar la versión de Android, que es la que vamos a presentar en fomento y a la asociación de hostelería. Tengo una reunión con ellos en unas semanas y tengo que tener algo "visible" para que puedan valorarlo. Si sale adelante podría ser bastante chulo y tendría el apoyo de Fomento y Turismo de San Sebastián. Entonces sí que necesitaría hacer la versión para iOS.
    Pues en esos casos no han sacado lo de iOS 5 no porque Apple lo prohibiera precisamente. Nosotros hemos soportado iPad1 hasta que se quitó el soporte de iOS5 hace ya te digo, un par de años quizá.
    Así que si no lo sacaban compatible con iPad1 es porque a la empresa no le interesaba por lo que fuera. Apple NO bloquea esas cosas. Sólo quitan el soporte de una versión de iOS cuando tiene más de 3 años (o 4, ahora mismo no lo se de memoria). Creo que ahora mismo el mínimo es iOS7, pero puede ser aún iOS6. Y eso,vamos por el 10. Apple no restringe por dispositivos, sólo quita el SDK de Xcode y ya no puedes hacer aplicaciones con esa versión. Y bueno por supuesto no aceptan en la AppStore versiones anteriores a ese SDK mínimo. Eso tampoco te impide distribuir tú una versión adhoc o enterprise, ojo. Si tienes un Xcode antiguo que genere ejecutables para iOS5 puedes hacerlo. Lo que no puedes es subirlo a la AppStore.

  13. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    voy a guardar este hilo para sacarlo cuando vengan los hilos de los lloros que si apple nos roba, que si vaya mierda inflada de precio, que si por el mismo gasto tengo este otro cacharro android/windows mejor, etc etc etc...

    aunque no se para que me esfuerzo, ahora vienen los airpods, (por cierto, deseando que abran las reservas), y le caeran palos de todos los colores, que si son megacaros, que si se van a caer, etc etc etc...

    no me sorprende la vigencia del ipad 1, yo deje de utilizarlo cuando no se actualizaba mas, pero si estiré un macbook blanco de 2008 con 4gb de ram, solo con un cambio de hdd por ssd aguanto conmigo como un tiro hasta 2014 y desde entonces esta con mi padre y la bateria esta al 80%.
    Guardalo, es perfecto para mostrar la filosofia. Equipo que por hardware podria dar mucho mas de si? Lo matamos pq hay que forzar a la gente a comprar otros equipos.

    Te parece sorprendente que un portatil del 2008 siga funcionando aun hoy? Yo sigo usando a diario un acer perro del 2005, 350€ me costo en su dia. Ahora es el mediacenter de la cocina. Mira, un equipo del 2005 aun puede tirar netflix y yomvi... y el ipad del 2010 no.

    A mi tampoco me parece sorprendente la vigencia del ipad1, lo que si me parece sorprendente es que la gente la justifique.


  14. #59

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Guardalo, es perfecto para mostrar la filosofia. Equipo que por hardware podria dar mucho mas de si? Lo matamos pq hay que forzar a la gente a comprar otros equipos.

    Te parece sorprendente que un portatil del 2008 siga funcionando aun hoy? Yo sigo usando a diario un acer perro del 2005, 350€ me costo en su dia. Ahora es el mediacenter de la cocina. Mira, un equipo del 2005 aun puede tirar netflix y yomvi... y el ipad del 2010 no.

    A mi tampoco me parece sorprendente la vigencia del ipad1, lo que si me parece sorprendente es que la gente la justifique.
    tambien me sorprende mogollon que ese acer de 2005 siga dando guerra, mi experiencia con equipos windows, reconozco que no eran punteros, ya que era la epoca en la que mis padres compraban los equipos tecnologicos de casa, era que a los dos años ya se arrastraban y tocaba cambiarlos,

    que esa es otra, no habia otra cosa que odiara mas que cada 5 o 6 meses, (contando los 5 miembros de la familia que cambiabamos equipo cada dos años), habia que volver a configurar toooodo el nuevo equipo, y como no, le tocaba al freakie d ela familia, y no hablo solo de pasar los archivos de uno a otro. En apple cambias de hardware y ni te enteras que estas en el nuevo, te lo pasa todo tal cual como lo tenias con tres clicks, es una gozada.

  15. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Mensajes
    2,760
    Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    95
    Agradecer Thanks Received 
    295
    Thanked in
    Agradecido 188 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Guardalo, es perfecto para mostrar la filosofia. Equipo que por hardware podria dar mucho mas de si? Lo matamos pq hay que forzar a la gente a comprar otros equipos.

    Te parece sorprendente que un portatil del 2008 siga funcionando aun hoy? Yo sigo usando a diario un acer perro del 2005, 350€ me costo en su dia. Ahora es el mediacenter de la cocina. Mira, un equipo del 2005 aun puede tirar netflix y yomvi... y el ipad del 2010 no.

    A mi tampoco me parece sorprendente la vigencia del ipad1, lo que si me parece sorprendente es que la gente la justifique.
    Netflix no se. Pero Movistar Plus me dejo bajar la ultima versión compatible de Yomvi, y puedo ver todo el catalogo actual. Al Cesar lo que es del Cesar.

    Eso si, hay cosas curiosas. La app compatible de Twitter no es capaz de mostrar nada. Sin embargo la compatible de Echofon si.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    tambien me sorprende mogollon que ese acer de 2005 siga dando guerra, mi experiencia con equipos windows, reconozco que no eran punteros, ya que era la epoca en la que mis padres compraban los equipos tecnologicos de casa, era que a los dos años ya se arrastraban y tocaba cambiarlos,

    que esa es otra, no habia otra cosa que odiara mas que cada 5 o 6 meses, (contando los 5 miembros de la familia que cambiabamos equipo cada dos años), habia que volver a configurar toooodo el nuevo equipo, y como no, le tocaba al freakie d ela familia, y no hablo solo de pasar los archivos de uno a otro. En apple cambias de hardware y ni te enteras que estas en el nuevo, te lo pasa todo tal cual como lo tenias con tres clicks, es una gozada.
    Lo de los pcs es una loteria, eso está claro. El Acer que pillé en 2007 sigue funcionando a dia de hoy bastante bien. En su dia me vino con Windows Vista, y sorprendentemente nunca me dió un solo problema. Lo cambie por Windows 7 en 2011, y le puse Windows 10 hace poco. Y ni un problema mas alla de la temperatura que hace que la grafica no rinda, pero ya sabemos como va eso.

    Y lo de la loteria no lo digo solo por el Vista. Mi hermano y un colega mio, al ver como me iba el portatil, decidieron comprarse los dos el mismo modelo. Al colega, al año se le jodió y se lo cambiaron por un Packard Bell similar que hoy en dia sigue vivo y lo usan mis padres, ya que el colega se los regaló al pillarse uno nuevo. El de mi hermano murió en 2012, aunque eso se veia venir dado que mi hermano rara vez lo apagaba, lo tenia siempre encendido y descargando pelis, series, y anime a saco, y en su cuarto siempre estaba cerrado y era un zulo de fumador, con lo que cuando abrí ese portatil, casi se me pudren los ojos.

    ¿Que el hardware de Apple es mas estable, y llevan mejor las actualizaciones de sistema y las transiciones que PC y Windows? Por lo pronto, yo eso no lo pongo en duda porque lo he visto gracias a mi mejor amigo que tiene un iMac de 2007 y un Macbook Pro de 2008 por motivos de trabajo. De resto, tiene un iPod Touch para la musica, un Samsung Galaxy J algo como movil, y en la tele un Android TV de baratillo, porque como el dice no necesita mas.

    Lo malo de Apple es el descontinuar y retirar soporte a aparatos y sistemas que todavia son capaces, sea por la excusa que sea. No siempre tiene logica por mucho que ellos digan miles de chifladuras.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •