User Tag List

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 159

Tema: [HILO OFICIAL] playstation vr

  1. #121

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #122

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Bueno, las he probado hace nada en el mmark. Resumiendo: cutre. Las gafas están mejor diseñadas en estética y ergonomía, pero la "experiencia" ha sido bastante lamentable.

    Un colega ha probado una demo primero, una que vas en una jaula que baja a las profundidades del océano. Luego me han puesto la de London Heist y... no he podido acabarla, me ha ocurrido lo que se comenta por ahí. Han empezado a temblar los objetos y el personaje que me hablaba y la he dejado estar.

    Después nuestro se ha puesto un chaval que ha jugado al Drive Club y bien, pero después le han puesto una de pegar tiros en un "tren de la bruja" y también ha tenido que desistir porque se le iba todo a la derecha. Los brazos y la imagen; tenía que mirar hacia su izquierda para ajustarlo, y con los brazos hacia el otro lado, una locura XD Podría pensar que había que calibrar el asunto, pero es que no se había levantado de la silla en la que acaba de jugar al de coches!!!

    Aprovechando que no había nadie más esperando, y que me había quedado a medias, me han puesto una en la que vas tumbado en un monopatín o algo así por una carretera. Bufff... popping a niveles estratosféricos (veías constantemente aparecer los árboles y otros objetos del decorado al fondo) y unos gráficos paupérrimos.

    Espero que arreglen los fallos rápidamente y que cuando salga el Gran Turismo o algún otro triple A mejore la cosa, porque después de haber probado las Oculus y HTC, las de Sony me han dejado muy frío.

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Bueno, las he probado hace nada en el mmark. Resumiendo: cutre. Las gafas están mejor diseñadas en estética y ergonomía, pero la "experiencia" ha sido bastante lamentable.

    Un colega ha probado una demo primero, una que vas en una jaula que baja a las profundidades del océano. Luego me han puesto la de London Heist y... no he podido acabarla, me ha ocurrido lo que se comenta por ahí. Han empezado a temblar los objetos y el personaje que me hablaba y la he dejado estar.

    Después nuestro se ha puesto un chaval que ha jugado al Drive Club y bien, pero después le han puesto una de pegar tiros en un "tren de la bruja" y también ha tenido que desistir porque se le iba todo a la derecha. Los brazos y la imagen; tenía que mirar hacia su izquierda para ajustarlo, y con los brazos hacia el otro lado, una locura XD Podría pensar que había que calibrar el asunto, pero es que no se había levantado de la silla en la que acaba de jugar al de coches!!!

    Aprovechando que no había nadie más esperando, y que me había quedado a medias, me han puesto una en la que vas tumbado en un monopatín o algo así por una carretera. Bufff... popping a niveles estratosféricos (veías constantemente aparecer los árboles y otros objetos del decorado al fondo) y unos gráficos paupérrimos.

    Espero que arreglen los fallos rápidamente y que cuando salga el Gran Turismo o algún otro triple A mejore la cosa, porque después de haber probado las Oculus y HTC, las de Sony me han dejado muy frío.
    no quiero parecer acerrimo defensor de sony porque no lo soy, ya he comentado que las gafas tienen sus problemas.

    pero por lo que cuentas, son exactamente los motivos de porque no quería probar las gafas en una feria de videojuegos o en un centro comercial, (ademas del asquito que me da que vayan rulando de cabeza en cabeza de vete tu a saber quien), para no estropear la experiencia quería que la primera vez que las usara fuera en casa, con todo tranquilamente colocado a mi gusto,

    Tu experiencia parece el resultado de una configuración deficiente.

    No se hasta que punto habrás podido configurar las gafas, pero para que hagas una idea, después de tener todo el tinglado de cables montado estuve cerca de 20 minutos configurando las gafas a nivel de software, colocación y tamaño de pantalla, brillo, saturación, etc etc, incluso distancia a la pupila.

    Es básico para una experiencia aceptable que todo esté correctamente "configurado".

  4. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (21/10/2016)

  5. #124

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    no quiero parecer acerrimo defensor de sony porque no lo soy, ya he comentado que las gafas tienen sus problemas.

    pero por lo que cuentas, son exactamente los motivos de porque no quería probar las gafas en una feria de videojuegos o en un centro comercial, (ademas del asquito que me da que vayan rulando de cabeza en cabeza de vete tu a saber quien), para no estropear la experiencia quería que la primera vez que las usara fuera en casa, con todo tranquilamente colocado a mi gusto,

    Tu experiencia parece el resultado de una configuración deficiente.

    No se hasta que punto habrás podido configurar las gafas, pero para que hagas una idea, después de tener todo el tinglado de cables montado estuve cerca de 20 minutos configurando las gafas a nivel de software, colocación y tamaño de pantalla, brillo, saturación, etc etc, incluso distancia a la pupila.

    Es básico para una experiencia aceptable que todo esté correctamente "configurado".
    Yo tarde ni 10min en tener todo calibrado la verdad. Y llevamos en mi casa dándole caña bastante tiempo desde que nos llegaron hace dos días varias personas (han venido varios amigos a probarlo entre ayer y anteayer) y cero problemas de lo que comentan ahí.

    Lo que si noto es que mi Ps4 se calienta mucho más que con ningún juego que haya probado. Así que como a mi novio le han regalado una Pro creo que la mía se va para la vitrina y no tocaremos mucho las gafas hasta que no llegue la pro xD no sea que se me joda y me da algo (es la del 20 aniversario)

  6. #125

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Pues sinceramente, me gustaria probarlas antes de decidirme, pero no se si esto es posible aqui en malaga, si hay algun sitio donde las tengan para eso, para probarlas.

  7. #126

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Pues sinceramente, me gustaria probarlas antes de decidirme, pero no se si esto es posible aqui en malaga, si hay algun sitio donde las tengan para eso, para probarlas.
    El tema es lo que ha dicho docc. En el media markt vas a tener una experiencia de mierda porque no las van a tener bien calibradas.

    Lo suyo sería que las pruebes donde un colega o algo así

  8. #127

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Pues sinceramente, me gustaria probarlas antes de decidirme, pero no se si esto es posible aqui en malaga, si hay algun sitio donde las tengan para eso, para probarlas.
    En el Corte Inglés pusieron hace unos días un par de gafas para que la gente probara.

  9. #128

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    5,778
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    443
    Agradecer Thanks Received 
    220
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    A mi me huele que sony se va a pegar el hostion con las gafas estas....
    Última edición por amzg; 24/10/2016 a las 18:26

  10. #129

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cuidado con probar las gafas en sitios publicos, hay peña pillando herpes parece ser:

    Nombre:  Cvk-QHYVIAAUwEF.jpg
Visitas: 438
Tamaño: 41.4 KB

    https://twitter.com/Drift0r/status/7...060809216?s=09


  11. #130

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Pensaba que solo se pillaba usando el joystick en lugares oscuros ×D

  12. #131

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,573
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,676
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me extraña la gente es bastante guarrete, solo hay que salir de marcha en sábado y oler al personal (y no me refiero a gente que suda mas por constitución).
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #132

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    yo es que por norma no me pongo a oler al personal, sólo si pasa por mi una tia buena a veces intento oler un poco si se da la oportunidad

  14. #133

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,573
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,676
    Agradecer Thanks Received 
    1,930
    Thanked in
    Agradecido 1,293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo no voy oliendo a la gente como un perrete, pero muchos con tenerlos al lado ya cantan.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  15. #134
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Igual es que no hablan de los 'ojos' que pensáis...

  16. #135

    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    106
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    4
    Thanked in
    Agradecido 3 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En la game fest de la semana pasada habia miles de personas esperando a probarlas.. habria q desinfectarlas entre uso y uso... A ver si no se queda todo en agua de borrajas y salen titulos de xontinuado.

    Sent from my SM-G935F using Tapatalk

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •