User Tag List

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 159

Tema: [HILO OFICIAL] playstation vr

  1. #106

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    ¿Pero subforo de vr dentro del subforo de PS4 o un subforo específico para todo tipo de VR en el subforo de gadgets? Aquí tengo un dilema, porque lo que tenga que ver con las VR de PS4 la gente seguirá posteando aquí.
    ¿Sugerencias?

    Por otra parte, yo esperaré un poco a que la cosa esté bien asentada y haya algún título que realmente me llame la atención. Supongo que optaré por pillar un pepinaco y VR para PC, ya que no tengo ninguna intención de pillarme la PS4 a estas alturas de la película solamente para usar VR. Así que estaré al tanto de cómo evoluciona la cosa y cuando haya un juego de terror de esos que pongan los pelos de punta y realmente me llame la atención (ya he visto algunos vídeos de lo que hay ahora mismo y veo que tiene mucho potencial), quizá me decida a dar el paso.
    Subforo de vr genérico y un acceso simbólico en el subforo de ps4 que apunte al de vr genérico.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  2. #107

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Neodreamer Ver mensaje
    Podeis poner fotos de la funda por dentro please?
    Me las he piyado con el until dawn(muy simple pero la mar de chulo), Playstation vr worlds (ni fu ni fa, pero entretenido) y el the rigs que pintaba genial y no he podido pasar del tutorial del mareo que me he piyado. Jugue a todos los de la demo y todos bien incluso el the rigs, pero a la segunda ronda del drive club en la demo me entraron los sudores y demas...Ojo, he tenid oculus dk2, tengo las gearvr del s7 y las htc vive y nunca me ha pasado esto. Noto que los objetos a media y larga distancia se ven borrosos y quiza eso sea lo que me afecta aparte del sistema de control del the rigs... Que juegos teneis vosotros?

    Por favor, poned las fotos de la funda que la vi en la web de game y tambien me llamo la atencion por precio. Hay una por ahi muy chula que permite meter los cables y la unidad de proceso pero no la camara. Creo que costaba unos 34€ en amazon

    https://www.amazon.com/POWER-Storage...playstation+vr

    https://www.amazon.com/Industries-Pl...playstation+vr
    Me pillas de viaje, no puedo poner foto, pero te puedo decir que la funda es completamente diafama con un par de velcros para que no se mueva.

    Por espacio entran todos los cables y la unidad, pero no la recomiendo para eso, iria todo bailando por ahi, yo la he comprado para simplemente guardar las gafas con todo instalado, no sirve para transporte, la deluxe es una pasada con todo compartimentado, quizas mas adelante la pille cuando tenga que transportar las gafas, la de power parece que solo entran las gafas.

  3. #108

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

  4. #109

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    jajaja, me rio pero soy consciente de que me puede pasar a mi
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #110

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    jajaja, me rio pero soy consciente de que me puede pasar a mi
    yo eche la mano hacia adelante para tocar el volante la primera vez que jugue a drive club, y mi chica en la demo de noseque sky se le cayo un bloque de madera al principio de la demo y se agacho al suelo a recogerlo...

    EDIT; acabo de pillar por ebay el arkham vr en fisico 24 euros tienen la culpa, que los muy cutres no lo han sacado fisico en europa, dura poquito, pero tengo ganas de ser batman...
    Última edición por docc; 18/10/2016 a las 10:09

  6. #111

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya tengo yo también las mías! De momento nos ha encantado, mareo 0 ni yo ni mi novio. Hemos probado:
    - RIGS no nos ha gustado nada. El juego se ve chulisimo pero luego el gameplay yo por lo menos no lo he pillado. Y el control me parece confuso. Mi novio directamente ni lo ha probado porque lo que ha visto de mi partida no le ha gustado nada.
    - playroom VR gracioso sin más. No he probado todos los mini juegos pero bueno, como viene gratis pues bienvenido sea. Si no la verdad que yo no lo compraría
    - Keep playing and nobody explodes. Este le compre por el juego en si. En realidad la VR es solo otra pantalla más. El juego es genial eso sí. Quienes tengáis PC y os gusten los juegos cooperativos os lo recomiendo (lo mismo a los que tengáis PSVR y juguéis en pareja como es mi caso)
    - Eve Valkyrie. Esta demo está muy chula. Los gráficos no están nada mal y sientes que estás en una nave de verdad. Me ha gustado mucho

    - Driveclub VR. Este nos ha encantado tanto a mi novio como a mi. Me parece uno de los más currados. La única pega es que yo no tengo volante y se siente raro ver tus manos al volante pero jugar con un mando. Esta logradisimo el juego. No creo que lo compremos porque no nos gustan los juegos de coches pero vamos de momento es mi demo favorita

    Y de momento hoy ya no hemos probado más. El único problema que he tenido yo es que tengo la cabeza muy muy pequeña y me cuesta ajustar bien las gafas. A mi novio no le pasa pero a mí me queda un poco de hueco entre las gafas y la cara y a veces no lo veo nítido porque se me mueven 😞 decir que yo de casco de moto uso una XS y que no es una talla 'normal'. Osea que seguramente a los demás no os pase xD

  7. Los siguientes 4 usuarios agradecen a ^MiSaTo^ este post:

    JoJo_ReloadeD (19/10/2016), Karkayu (19/10/2016), Nuria (20/10/2016), Rivroner (19/10/2016)

  8. #112

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dudas duderas.
    Creo que estoy ya bastante decidida a comprarlas, ¿necesito también la cámara y los mandos move?

  9. #113

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Dudas duderas.
    Creo que estoy ya bastante decidida a comprarlas, ¿necesito también la cámara y los mandos move?
    la camara si, los mandos del move son opcionales
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  10. El siguiente usuario agradece a danihm_moz este mensaje:

    Nuria (20/10/2016)

  11. #114

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por danihm_moz Ver mensaje
    la camara si, los mandos del move son opcionales
    no son obligatorios, pero si muy recomendables, los juegos que hacen uso de ellos se pueden sustituir por el dual shock 4 y su led, pero no me imagino jugando con los mandos.

  12. El siguiente usuario agradece a docc este mensaje:

    Standark (20/10/2016)

  13. #115

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    según tengo entendido sí, son opcionales. Pero incluso puedes usar los de la ps3, aunque son menos "finos" y con alguna función menos. Pero bueno, si te ahorras unos eurillos mientras vas probando cosas...

  14. #116

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    He pillado el Eve Valkyrie, el Driveclub, el Battlezone y el Until Dawn Rush of Blood.
    El Driveclub me marea un poquito si juego mucho rato, pero el Eve, que es mucho mas movido, no me marea nada... es raro. Los otros aún no los he probado más allá de la demo. Me pondré con ellos cuando acabe con los que estoy jugando.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  15. #117

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No escatimeis en detalles a la hora de contarnos que tal Battlezone y Rush of Blood

    Battlezone pienso pillarlo en cuanto llegue a Steam, y Rush of Blood me da una envidia muy sana. Este último espero que lo pete bien y se ponga de moda este género, crucemos los dedos para ese The House of the Dead VR xD

  16. #118

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Otra pregunta, ¿se puede usar con juegos normales a modo de tele? ¿y con netflix?

  17. #119

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    CORRED, INSENSATOS!!!


    OFERTÓN EN CEX!!!!!



  18. #120

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Otra pregunta, ¿se puede usar con juegos normales a modo de tele? ¿y con netflix?
    Si y si, pero evidentemente con una resolución/calidad menor a la que ofrece una TV
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  19. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Nuria (21/10/2016)

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •