User Tag List

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 159

Tema: [HILO OFICIAL] playstation vr

  1. #76

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Hay mucho cambio entre las Oculus CV1/HTC Vive y las DK2 (pej el uso de mandos).
    Aparte, no es lo mismo un juego que una experiencia VR (por muy chula que sea).

    De todas formas, si la "sensación inmersiva" en sí no te llama la atención, la VR no es lo tuyo. Da igual que uses gafas antiguas o nuevas

    Veo la VR como el nuevo humo (mi opinion no predigo nada), la sensacion mola mucho y si las nuevas son mejor pues de maravilla. Pero a mi el tema aun no me convence, usea yo me niego a jugar con esa mierda puesta en la cabeza, lo mismo q me niego a jugar con el kinect u otro trasto q me levante de mi sofa, gracias pero no gracias xD

    En unos años, cuando las gafas sean bluetooth (o lo que sea) y te quites los mil cables de mierda y demas, empezare a considerarlas, pero mientras tanto ni me va ni me viene la VR
    Última edición por Eskema; 16/10/2016 a las 11:34 Razón: Editado por Hescribir mal xD

  2. El siguiente usuario agradece a Eskema este mensaje:

    NEKRO (16/10/2016)

  3. #77

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Veo la VR como el nuevo humo, la sensacion mola mucho y si las nuevas son mejor pues de maravilla. Pero a mi el tema aun no me convence, usea yo me niego a jugar con esa mierda puesta en la cabeza, lo mismo q me niego a jugar con el kinect u otro trasto q me levante de mi sofa, gracias pero no gracias xD

    En unos años, cuando las gafas sean bluetooth (o lo que sea) y te quites los mil cables de mierda y demas, empezare a considerarlas, pero mientras tanto ni me va ni me viene la VR
    El tema del "humo" es muy relativo. Siempre ha habido y habrá "novedades" para mejorar la experiencia jugable. Este tipo de cosas son necesarias para que haya una evolución. Hay experimentos que, efectivamente, han salido mal (Kinect, Move, WiiU...) pero también tienes otros que han sido un éxito total: ¿Cuanta gente dijo que la tablets no tenian futuro existiendo los netbooks? ¿O que la DS y su pantalla táctil era una mierd4 y no tenía nada que hacer contra la PSP? ¿Y que pasó con la Wii original que decían que no iba a vender nada?. Parece que esas cosas a muchos se os olvida.
    Pienso que, hoy por hoy, nadie puede saber si la VR triunfará o se estrellará. Aún tiene mucho margen de mejora.

    Yo prefiero ser escéptico y esperar a ver como se va desarrollando todo antes de aventurarme a dar "predicciones".

    Luego está el tema de que a tí no te gusta lo que propone la VR en sí (como a los que no le gustan la DS, la Wii, las tablets ...) Eso es totalmente comprensible y respetable

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    Standark (17/10/2016), ^MiSaTo^ (16/10/2016)

  5. #78

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    El tema del "humo" es muy relativo. Siempre ha habido y habrá "novedades" para mejorar la experiencia jugable. Este tipo de cosas son necesarias para que haya una evolución. Hay experimentos que, efectivamente, han salido mal (Kinect, Move, WiiU...) pero también tienes otros que han sido un éxito total: ¿Cuanta gente dijo que la tablets no tenian futuro existiendo los netbooks? ¿O que la DS y su pantalla táctil era una mierd4 y no tenía nada que hacer contra la PSP? ¿Y que pasó con la Wii original que decían que no iba a vender nada?. Parece que esas cosas a muchos se os olvida.
    Pienso que, hoy por hoy, nadie puede saber si la VR triunfará o se estrellará. Aún tiene mucho margen de mejora.

    Yo prefiero ser escéptico y esperar a ver como se va desarrollando todo antes de aventurarme a dar "predicciones".

    Luego está el tema de que a tí no te gusta lo que propone la VR en sí (como a los que no le gustan la DS, la Wii, las tablets ...) Eso es totalmente comprensible y respetable
    Veo que he escrito como el culo xD lo que queria decir es que A MI me parece que es humo. Y por eso digo que veremos en unos años... Que seguramente con el camino de evolucion que lleva en unos años mole y tal, pero a dia de hoy ni me va ni me viene la VR

  6. #79

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Veo que he escrito como el culo xD lo que queria decir es que A MI me parece que es humo. Y por eso digo que veremos en unos años... Que seguramente con el camino de evolucion que lleva en unos años mole y tal, pero a dia de hoy ni me va ni me viene la VR
    Lo había entendido todo perfectamente Tan solo "debatía en voz alta" xD
    Mi reflexión iba más para los 'fortune tellers' del foro. Además es aplicable a todo, no sólo a la VR

    EDITO: Te guste o no la VR, tu como desarrollador deberías echarle un vistazo y ver si puedes "pillar algo del pastel" (sea grande o sea chico). Sobre todo ahora que está todo en pañales. No hay que cerrarse este tipo de puertas

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Dicen que la vr es el futuro. Como decían hace unos años del 3D. Lo siento pero no vuelvo a picar. Una consola, un mando, una tele.
    ¿Has probado algo de VR?
    Porque la ecuación es la misma: consola, mando y tele. Sólo que la tele es el casco
    Última edición por Karkayu; 16/10/2016 a las 13:07

  7. #80

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Lo había entendido todo perfectamente Tan solo "debatía en voz alta" xD
    Mi reflexión iba más para los 'fortune tellers' del foro. Además es aplicable a todo, no sólo a la VR

    EDITO: Te guste o no la VR, tu como desarrollador deberías echarle un vistazo y ver si puedes "pillar algo del pastel" (sea grande o sea chico). Sobre todo ahora que está todo en pañales. No hay que cerrarse este tipo de puertas

    -----Actualizado-----



    ¿Has probado algo de VR?
    Porque la ecuación es la misma: consola, mando y tele. Sólo que la tele es el casco
    Consola, mando, tele, decodificador, casco, move, cámara y un trillon de cables de por medio. Todo para una experiencia para un solo jugador.



    Enviado desde una Master System II

  8. #81

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto vídeos de algunos juegos y por ejemplo el Driveclub no hace nada que no pueda hacer yo en el Forza 4 con kinect: conducir sin mandos, con las manos, mirar alrededor, las vistas virtuales al coche con Forza Vista...vale, no es lo mismo pero tampoco muy novedoso.

    Enviado desde una Master System II

  9. #82

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    He visto vídeos de algunos juegos y por ejemplo el Driveclub no hace nada que no pueda hacer yo en el Forza 4 con kinect: conducir sin mandos, con las manos, mirar alrededor, las vistas virtuales al coche con Forza Vista...vale, no es lo mismo pero tampoco muy novedoso.

    Enviado desde una Master System II
    No es lo mismo que un Kinect por favor. No tiene nada que ver.

    La VR tal como es ahora (y gracias a Oculus) SI es algo novedoso. No existe absolutamente nada parecido a ello. Y si no lo has probado te aseguro que no te imaginas lo que es.

  10. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Standark (17/10/2016)

  11. #83

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje

    EDITO: Te guste o no la VR, tu como desarrollador deberías echarle un vistazo y ver si puedes "pillar algo del pastel" (sea grande o sea chico). Sobre todo ahora que está todo en pañales. No hay que cerrarse este tipo de puertas

    Precisamente como developer he cerrado las puertas con llave xD. Rechazo cada semana trabajos con VR.... Soy un programador utopico, solo hago lo que me gusta, y como la VR me la trae al pairo pues.... XDDDD
    Como he dicho en unos años seguro q la cosa me interesa y me acerco a ver la VR como programador, pero mientras tanto a mi dame juegos "normales" y dejate de mariconadas de VRs y de demas bichos "modernos" xDDD

  12. #84

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Precisamente como developer he cerrado las puertas con llave xD. Rechazo cada semana trabajos con VR.... Soy un programador utopico, solo hago lo que me gusta, y como la VR me la trae al pairo pues.... XDDDD
    Como he dicho en unos años seguro q la cosa me interesa y me acerco a ver la VR como programador, pero mientras tanto a mi dame juegos "normales" y dejate de mariconadas de VRs y de demas bichos "modernos" xDDD
    Pues pásamelos a mí que estoy intentando meter la cabeza pero aquí está ya todo el pescado vendido

  13. #85

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Precisamente como developer he cerrado las puertas con llave xD. Rechazo cada semana trabajos con VR.... Soy un programador utopico, solo hago lo que me gusta, y como la VR me la trae al pairo pues.... XDDDD
    Como he dicho en unos años seguro q la cosa me interesa y me acerco a ver la VR como programador, pero mientras tanto a mi dame juegos "normales" y dejate de mariconadas de VRs y de demas bichos "modernos" xDDD
    xDDDD
    Nombre:  grandpa.jpg
Visitas: 208
Tamaño: 46.6 KB

  14. Los siguientes 10 usuarios agradecen a Ryo-99 este post:

    fbustamante (17/10/2016), JoJo_ReloadeD (16/10/2016), Karkayu (16/10/2016), Mariner_I (16/10/2016), otto_xd (16/10/2016), platipus (16/10/2016), Rivroner (16/10/2016), Standark (17/10/2016), Sven (16/10/2016), ^MiSaTo^ (16/10/2016)

  15. #86

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,122
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    11
    Agradecer Thanks Received 
    102
    Thanked in
    Agradecido 57 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Pues pásamelos a mí que estoy intentando meter la cabeza pero aquí está ya todo el pescado vendido
    Chica a mi de linkedin es rara la semana que no me llega la tipica oferta "unity + VR" o "unreal + VR", si me interesara ya estaria currando ya

  16. #87

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Por lo que veo estas fechas hacen promo en tiendas miedamark. Parece que te has de registrar en el stand de la tienda para luego ir a probar las gafas los días que lo hacen.

    Un ejemplo que he encontrado por la red: "Durante los días 14 y 15 de octubre, el establecimiento Media Markt Murcia en Nueva Condominia dispondrá de un espacio especial para que todas aquellas personas que lo deseen puedan adentrarse en la realidad virtual con las gafas VR de Sony, conectadas a una consola Play Station 4. Para disfrutar de la experiencia, los interesados tan solo tienen que acercarse al establecimiento y registrarse en el set que Media Markt ha preparado para la ocasión."

    El próximo finde parece que lo montan en el de Lleida. Desconozco si pone en algún sitio el resto de tiendas.


    Y sobre el tema de los últimos posts, he probado las Oculus y las HTC. La cosa mola bastante, pero... le hace falta madurar en el sentido de que los cascos sean más pequeños y sin cables. Y que incorporen interfaces mejores para las manos, rollo guantes, p.ej.

  17. #88

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    La mezcla perfecta sería la capacidad que tiene Kinect con unas gafas de VR. No sé si el Kinect de la ONE reconoce dedos por separado, pero lanzas un Kinect capaz de reconocer dedos por separado, junto con la VR, y eso tiene que ser una inmersión bastante buena.

    Yo creo que M$ está esperando a lanzar la Scorpio para hacer compatibles las Oculus. Creo que M$ no va a hacer sus gafas propias y va a aprovechar las de Oculus.

    Saludos.

  18. #89

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Eskema Ver mensaje
    Chica a mi de linkedin es rara la semana que no me llega la tipica oferta "unity + VR" o "unreal + VR", si me interesara ya estaria currando ya
    A mí me llega de móviles pero estoy ya cansada de hacer apps y quiero cambiar a la VR. De eso hay ya much as empresas aquí que llevan tiempo haciendo cosas así que no llega casi nada porque ya han cogido ellos todo xD

  19. #90

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    La mezcla perfecta sería la capacidad que tiene Kinect con unas gafas de VR. No sé si el Kinect de la ONE reconoce dedos por separado, pero lanzas un Kinect capaz de reconocer dedos por separado, junto con la VR, y eso tiene que ser una inmersión bastante buena.

    Yo creo que M$ está esperando a lanzar la Scorpio para hacer compatibles las Oculus. Creo que M$ no va a hacer sus gafas propias y va a aprovechar las de Oculus.

    Saludos.
    Eso ya existe desde hace tiempo. Busca Leap Motion. Yo lo tengo y es una pasada. Se que gente lo ha usado junto con el Oculus

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •