User Tag List

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 159

Tema: [HILO OFICIAL] playstation vr

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    He pensado lo mismo xd

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues a mí Amazon no me las ha enviado pese a tener la reserva desde Abril

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A los que decís que no hay nada más que demos en VR haceros un favor y probad Elite: Dangerous

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Standark este post:

    JoJo_ReloadeD (13/10/2016), Karkayu (14/10/2016)

  5. #49

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Y para jugar a otros juegos que no son vr que tal? Me tienta muuuchisimo, pero 400 napos mas 50 por un move completo en aliexpres con cargador mas un juego son mas de 500 la inversion bfffff

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    He probado casi todas las demos, de momento el juego que mas me ha molado jugar en VR es el battlezone VR; el control y la sensación de inmersión están muy conseguidas. El EVE Valkyrie mola tambien, pero no lo he podido probar como dios manda porque tiene los controles al reves en la demo (ese modo de control para herejes en el que das para arriba y se va para abajo) y no se puede cambiar (supongo que en el juego completo si), pero tiene buena pinta; y el juego ese que combina peleas de mechas y deportes es precioso pero la mecánica no me ha convencido para nada, lo veo super confuso; aunque me ha servido para saber como se debe sentir D.Va de overwatch. En general muy contento con el aparatejo. Y todavía no he probado varias apps que hay en la store

    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Y para jugar a otros juegos que no son vr que tal? Me tienta muuuchisimo, pero 400 napos mas 50 por un move completo en aliexpres con cargador mas un juego son mas de 500 la inversion bfffff
    Para lo que no es VR es como estar frente a una pantalla gigante, pero no esperes la misma claridad de imagen que en una pantalla gigante real. Aún tengo que probar a ver alguna peli con el psvr a ver si cansa mucho.
    ¡Y OJO!, la cámara del psmove en principio NO sirve para el psvr, necesitas la camara de ps4 (la que se parece a kinect).
    Última edición por chipan; 13/10/2016 a las 22:42
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Standark (13/10/2016)

  8. #51

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Gracias chipan tengo esa, la que es micro, tengo una samsung de 40 ho algo, hay diferencia??

  9. #52

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como me imaginaba, Battlezone tiene pinta de ser un must have. En cuanto salga en Steam cae.

  10. #53

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** que exitazo el de las gafas VR de Sony, hoy he estado en un game tenian para entregar 16 y unos 8 para venta he estado sobre media hora y cuando he salido solo les quedaban dos para la venta y estaban comentando entre ellos que se habian pulido el stock que tenian en dos dias. Los que mas gracia me han hecho es una señora con su hija que compraban las gafas a pachas...
    Zhorro

  11. #54

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Gracias chipan tengo esa, la que es micro, tengo una samsung de 40 ho algo, hay diferencia??
    ¿mande? ¿de que hablas? ¿de otra cámara?
    Yo hablo de esto:
    Nombre:  Playstation-4-Eye.jpg
Visitas: 179
Tamaño: 49.5 KB
    y de su nueva versión:
    Nombre:  PlayStation-Camera-2-555x328-555x328.jpg
Visitas: 199
Tamaño: 9.3 KB

    Por cierto, el juego de paltaformas de la playroom vr es una auténtica gozada. Quiero un juego así pero en largo.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una función muy curiosa que desconocía de este visor: parece ser que si le enchufas cualquier entrada HDMI (Xbox, PC, WiiU, reproductor...) se activa automáticamente el modo cinemático, que viene a ser una pantalla de 250 pulgadas delante tuya.

    Con la resolución actual no me parece algo especialmente práctico, pero ea, es una función curiosa que espero que mantengan cuando los visores alcancen buenas resoluciones.

  13. #56

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    En japon ya hay devoluciones masivas de las gafas. La razon:

    Nombre:  7hqu4jd0w8rx.gif
Visitas: 178
Tamaño: 3.19 MB

    xDD


  14. Los siguientes 7 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    Karkayu (14/10/2016), nitroosistem (14/10/2016), Rivroner (15/10/2016), Segata Sanshiro (15/10/2016), Standark (14/10/2016), Sven (14/10/2016), ^MiSaTo^ (14/10/2016)

  15. #57

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    En japon ya hay devoluciones masivas de las gafas. La razon:

    Nombre:  7hqu4jd0w8rx.gif
Visitas: 178
Tamaño: 3.19 MB

    xDD
    xDDDDDDDDDDDDDDDD

  16. #58
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    En japon ya hay devoluciones masivas de las gafas. La razon:

    Nombre:  7hqu4jd0w8rx.gif
Visitas: 178
Tamaño: 3.19 MB

    xDD
    xDDD

    Una de dos, o se desnucan, o se dan de cabeza contra el suelo...

    Menudo desñocle.xDD

  17. #59

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por fin he probado las gafas, la experiencia me ha encantado, tiene sus problemas, pero en general ha sido muy positiva.

    Lo primero que pensé al recibirlas es que la caja es muy grande y pesa un montón, aunque hay una cantidad exagerada de cables, que luego comentaré, al empezar a desembalarlas se cumple el temor de que el peso es en gran parte culpa de las propias gafas, pero esos temores se disipan una vez te colocas las gafas, luego hablaré de eso, sólo adelantar que son tremendamente cómodas a pesar de su peso y aparatosidad, una vez colocadas casi te olvidas de que las llevas puestas.

    La instalación es muy sencilla, solo hay que colocar la unidad de procesamientos entre la ps4 y la tv a través de cable hdmi y después enchufar la unidad a la corriente eléctrica y la ps4 por usb, después enchufar las gafas a la unidad a través de dos cables hdmi, es tan sencilla como engorrosa, cables por todos lados, pero no cablecitos, si no cables bien gordotes, (hdmi, para colmo 3), transformador de corriente, más o menos del tamaño del cargador del wiiu gamepad, un engorro importante colocarlo todo por detrás del mueble, la unidad encima de la ps4 etc etc etc, y además el dichoso usb que tiene que ir por el frontal de la ps4 ya que no tiene usb trasero, en fin, colocar todo bien, depende de tu mueble y lo tiquismiquis que seas tú o la gente que vive contigo, lleva un buen rato, lo bueno es que después de eso es simplemente enchufar el usb y los hdmi de las gafas y encender.

    Los cables hdmi que van de las gafas a la unidad en ocasiones molestan, sobretodo si no los colocas bien inicialmente, pasándolos por entre las piernas ni notas que están ahí, pero alguna persona que las probo conmigo los dejó digamos colgando por la izquierda de su cuerpo (los cables se unen a las gafas por el lado izquierdo) y en ocasiones molestaban, como digo los pusimos entre las piernas y sin problema.

    Algo que me preocupaba al respecto del cableado al final no ha sido así, el hdmi que sale de la ps4 pasa por la unidad y a su vez sale un hdmi a la tv, me temía que para poder jugar son las gafas y sin desmontar el tinglado, la unidad tuviera que estar no sólo encendida si no enchufada al usb de la ps4, lo que estéticamente es horrible por sólo tener usbs frontales y un gasto de luz si no usaba las gafas, pues bien no es necesario, simplemente con la unidad enchufada a la corriente sin estar encendida y sin estar conectada por usb, la tv recibe la señal hdmi.

    Una vez colocado todo el ajuste de las gafas es muy sencillo, las lentes se separan y la diadema se estira, de las varias veces que me las puse y quité, en ocasiones tenía fugas de luz por la zona del tabique nasal, pero creo que se debe a que cada vez que me las quitaba se las ponía otra persona, si era yo quien me las quitaba y volvía a poner no tenía fugas. Una vez que das con “tu configuración” para las gafas no hay ninguna fuga de luz, y como comentaba antes, son muy cómodas, apenas las notas puestas incluso en movimientos bruscos con la cabeza, es más con esos mismos movimientos, no he tenido en ningún momento la sensación de que las gafas no es que se cayeran es que ni siquiera se desajustaban.

    Pero eso sí, adelanto que las sesiones de prueba de ayer fueron como máximo de 10 minutos, tengo pendiente confirmar estas sensaciones en sesiones más largas de juego.

    La configuración de software es muy sencilla e intuitiva y tengo la sensación de que hay opciones para todos los gustos en cuanto a colocación virtual de pantalla.

    Una vez tienes todo configurado la sensación es como de tener una pantalla de 200” a 10 metros de ti, como estar en una sala de cine en una de las mejores butacas, centrado a una distancia media y sin nadie delante, el menú se ve con algo de neblina y con menos nitidez que en una tv, pero en mi caso, no sólo es aceptable, si no bastante sorprendente para ser este tipo de tecnología.

    El modo cine es quizás el aspecto más flojo de las gafas, siendo bastante espectacular por el tamaño de la pantalla, esa pérdida de calidad hace que personalmente no me merezca la pena la incomodidad de llevar las gafas para jugar y que prefiera hacerlo en una tv de 40” a unos 2 metros como vengo jugando de manera tradicional.

    Ya entrando en faena probé únicamente 5 demos del disco de demos, tengo pendiente probar juegos completos, como los que había en la store, y por aquí tengo el rush of blood o las experiencias de vr worlds.

    La inmersión en los juegos es total, en el driveclub, por ejemplo, inicialmente te presentan el coche delante y tú puedes dar vueltas a su alrededor y meterte dentro, os prometo que parece que tienes el coche delante de ti y cuando entras en él parece que puedes tocar el volante, mirar a la derecha y ver las molduras de la palanca de cambios y el freno de mano, tienes el asiento del copiloto “realmente” a tu lado, si te giras ves la parte trasera del habitáculo del coche, el reposacabezas, una pasada, igual que en rigs, cuando te subes en el mecha alucinas, ves las partes del robot las gruas del entorno etc etc, o en eve “estas” dentro de la cabina, “tienes” delante los mandos, tu propio cuerpo lo ves, tienes los cañones de la nave a los lados y se mueven con los disparos, pero la sensación de inmersión no es sólo en espacios reducidos, en movimiento tanto en el driveclub como en eve las cosas que tienes fuera de la cabina también están ahí, se vienen hacia ti, es una auténtica pasada.

    En cuanto al aspecto visual, varía dependiendo del juego, pero siendo realistas todos los que he probado tienen efecto rejilla, unos más y otros menos, especialmente lo he notado en driveclub, pero todos tienen, igual que una ligera neblina, el efecto tiene un nombre que ahora mismo no recuerdo, y todo el rato está presente, también la he notado especialmente en driveclub, pero desde los menús está ahí.

    Las fugas de luz existen, pero no merece más comentario ya que no es una cuestión de las gafas y de cómo se desenvuelven, es más bien una cuestión de ajuste y se puede solucionar, incluso generando oscuridad en la habitación si no terminas de ajustar bien las gafas.

    Bien, tengo que decir que una vez en el juego la mayoría de estos problemas desaparecen, o más bien te enfrascas en el juego y te olvidas, porque lógicamente no desaparecen, en definitiva los problemas están ahí y son ellos la experiencia sería infinitamente más satisfactoria, pero en mi caso no me han impedido disfrutar de la experiencia en ningún momento.

    Unido a estos problemas está el bajón gráfico respecto a lo que ya hemos visto en ps4, no sólo la neblina y el efecto rejilla están ahí, los juegos, quizás por ser una primera generación de hardware y de software son peores gráficamente, y muchos de los actuales ni siquiera son juegos, son experiencias, la duración en su mayoría es reducida, hecho que espero que se solucione con la llegada de nuevos juegos, pero queda saber cuánto se puede exprimir el hardware tanto de ps4 como las psvr. Por lo que he visto hasta ahora la calidad de los juegos es más bien ps3, incluso alguna demo más sencilla, sin ser vr se podría ver en ps2, pero eso no quita que la experiencia sea muy positiva, aquí entra el criterio de cada uno, personalmente viniendo de nes en mis años mozos, no necesito fotorrealismo para disfrutar de una experiencia satisfactoria, la calidad gráfica, siendo inferior a ps4, es más que suficiente para conseguir una inmersión brutal.

    Otro aspecto a destacar es el tracking, me preocupaba que no fuera correcto, sobretodo a raíz de un video en youtube que vi hace unos días, donde un tipo que probaba el here they lie en una feria, movía la cabeza y la cámara ni se enteraba, no se cómo será en ese juego, pero en las demos que he probado el tracking es literalmente perfecto, jamás me he salido del rango, incluso he girado la cabeza por completo, (casi como una lechuza), para forzar la máquina y nada de nada, he hecho movimientos bruscos, incluso en el eve haciendo barrel rolls diagonales el tracking de la gafa a mis movimientos de cabeza eran perfectos, muy contento en ese aspecto.

    Por último, un tema espinoso, los mareos, los he sufrido, muy ligeros, pero los he sufrido, también tiene que ver que al más mínimo malestar me saqué las gafas, en todas las pruebas que hice, incluidos como ya he comentado el driveclub, eve y rigs, como juegos más cañeros, también probé, el noseque sky y el tumblevr, en estos últimos ninguna sensación rara, son juegos muy tranquilitos, en los cañeros, en el eve a pesar de las burradas que hice, nada de nada, en el driveclub ningún mal estar, pero si cosquilleos en el estómago en un cambio de rasante rápido cada una de las tres vueltas que pasé por él, pero el rigs fue el juego que me hizo sentir realmente mareos, tenía claro que era un juego que no me gustaba, pero tras un par de minutos jugando un partido empecé a encontrarme mal, no se cuánto hubiera durado porque no quería forzar, al más mínimo síntoma corte de raíz.

    Personalmente lo achaco al modo de juego, con el stick izquierdo controlas el movimiento del mecha, con el stick derecho controlas la orientación del mecha, y con las gafas, hacia donde apuntes es hacia donde disparas, ese tercer eje creo que me ha descolocado la cabeza, no me gusta el juego así que no se si volveré a forzar o pasaré de él.

    Pero ahí no acaban los episodios de mareo, por suerte los míos si, pero mi chica no podía circular más de 5 metros virtuales en el driveclub sin sentirse mareada, aunque en el noseque sky y en el tumblevr no tuvo ningún problema, de hecho le encantó, aunque no tiene mucho mérito, también es jugona y nintendera, un amigo también se mareó con el rigs y el driveclub, usa gafas para ver de cerca y sin ellas se mareaba más, con ellas dice que era más bien sensación de velocidad.

    A modo de conclusión de este tochazo, que si has llegado hasta aquí no puedo más que felicitarte, tengo que está tecnología aún tiene sus problemas, pero que en general la experiencia ha sido muy satisfactoria y espectacular, pero me preocupa cómo va a tratar sony a su nuevo juguete, ya sabemos que no tiene escrúpulos en abandonar el hardware que no le reporta beneficios, aunque viendo el despliegue de lanzamiento y la respuesta de los usuarios a nivel de reservas y de colas en el lanzamiento parece que la cosa va a funcionar, esperemos que continúe así.

  18. Los siguientes 14 usuarios agradecen a docc este post:

    danihm_moz (14/10/2016), DarkDijkstra (14/10/2016), draky (14/10/2016), fbustamante (17/10/2016), JoJo_ReloadeD (14/10/2016), Karkayu (14/10/2016), Mariner_I (14/10/2016), Nathrezim (14/10/2016), nitroosistem (14/10/2016), platipus (14/10/2016), Renuente (15/10/2016), Rivroner (15/10/2016), Standark (14/10/2016), Sven (14/10/2016)

  19. #60

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¿mande? ¿de que hablas? ¿de otra cámara?
    Yo hablo de esto:
    Nombre:  Playstation-4-Eye.jpg
Visitas: 179
Tamaño: 49.5 KB
    y de su nueva versión:
    Nombre:  PlayStation-Camera-2-555x328-555x328.jpg
Visitas: 199
Tamaño: 9.3 KB

    Por cierto, el juego de paltaformas de la playroom vr es una auténtica gozada. Quiero un juego así pero en largo.
    Si si es esta la primera de arriba tiene micro y es la que tengo

    -----Actualizado-----

    Cada vez me dan mas ganas de comprarlas con lo que deciis, de momento he pillado el move por aliexpres, a ver si cobro horas extras y me las pillo jajaj

Página 4 de 11 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •