User Tag List

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 159

Tema: [HILO OFICIAL] playstation vr

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Necesito solo el de la bolita o el controller tambien? Uno de cada? La camara que tengo es la de ps4 cuadrada, me sirve o necesito la suya? Perdon pero es que me he interesado tampoco en el move que no se nada jajaja

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Eres un troll xD
    NEKRO es el nuevo GameMaster

    Enviado desde una Master System II

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Minijuegos en PS4? Pero si precisamente Sony es la que está impulsando esto a saco con títulos como un Batman Arkam <loquesea> y el Resident Evil 7. La lista es bastante larga de títulos que soportarán VR o exclusivos de VR. Y hay muchos triples A.

    EDIT: Esta es la lista de los de salida: https://www.playstation.com/en-au/ex...tion-vr/games/ Como ves de nombres conocidos hay Batman Arkam VR, RE7, Gran Turismo, Eve, Driveclub... Y eso sólo los de salida. Anunciados hay unos cuantos más como un Final Fantasy por ejemplo
    El Batman no deja de ser una "demo", dicen que solo dura 60 minutos. El RE7 salen en enero, y el GT Sports a finales de diciembre ¿no? De esa lista, medio serios, quedan el Driveclub VR (que habrá que ver cuantos coches y circuitos tiene, me extraña que si es un buen juego valga "solo" 39€).

    Saludos.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Eso decís todos los que no habeis probado la VR
    Yo creo que es el futuro en muchos campos, no sólo en los juegos. Y en los juegos tb creo que no todo va a ser VR pero sí una parte de los juegos lo serán.
    Díselo a Nintendo y su Virtual Boy.

    He probado las Oculus II y no me llaman nada de nada. Espero que haya novedades en las últimas demos, porque las que estaban disponibles cuando lanzaron el Developer Kit eran un truño consierable. Además comparadas con unas gafas de FPV para pilotar drones son fatigosas e incómodas, al menos usadas para pilotar un multicóptero , para jugar igual vienen bien. Además le falta contenido (si, ya sé que está de camino, pero aún no está disponible). Al final serán los mismos juegos de siempre y simuladores de conducción. Al principio será fresco pero después serán secuelas de lo que era fresco.

    No veo que estén trabajando en formas nuevas de narrativa para en RV, por lo que fuera de los vieojuegos tampoco les veo mucho recorido ahora mismo, aunque al menos ahora la tecnología si está madura. De momento es como la primera generación de juegos 3D, que todo tenía que ser 3D, incluso lo que n tenía sentido que lo fuera (¡Tetris!)
    A veces hago cosas

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    No veo que estén trabajando en formas nuevas de narrativa para en RV, por lo que fuera de los vieojuegos tampoco les veo mucho recorido ahora mismo, aunque al menos ahora la tecnología si está madura. De momento es como la primera generación de juegos 3D, que todo tenía que ser 3D, incluso lo que n tenía sentido que lo fuera (¡Tetris!)
    Ahí está el tema, creo yo... Cuando llegó el 3D, parecía que TODO tenía que ser en 3D, lo cual dio muchas muchas cosas que olvidar... pero la gente creativa supo crear todo un nuevo mundo de posibilidades, y hasta nuevos géneros de juego que ni habíamos pensado (o nos parecían imposibles)

    Con VR no he tenido todavía casi experiencias más allá de unas cardboard, y mira que me tienta comprarme las de la PS4, pero hasta ahora no he visto una verdadera "revolución" en videojuegos (vale que si, que la sensación de inmersión es mayor, etc) para el ámbito doméstico.

    Donde si veo realmente algo "nuevo" sería en crear una simulación (en algun hilo se enlazaron vídeos) para varios jugadores en una sala enorme, tipo "láser-tag" con escenario "real", y muros "reales", pero con un equipo de VR encima. Por eso yo pagaría alegremente un dinero considerable, por poder disfrutar de eso con mis amigos.
    Incluso comentaba con conocidos una idea sobre diseñar un "escape room" usando VR y tecnología NFC para hacerlo muy inmersivo.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Díselo a Nintendo y su Virtual Boy.

    He probado las Oculus II y no me llaman nada de nada. Espero que haya novedades en las últimas demos, porque las que estaban disponibles cuando lanzaron el Developer Kit eran un truño consierable. Además comparadas con unas gafas de FPV para pilotar drones son fatigosas e incómodas, al menos usadas para pilotar un multicóptero , para jugar igual vienen bien. Además le falta contenido (si, ya sé que está de camino, pero aún no está disponible). Al final serán los mismos juegos de siempre y simuladores de conducción. Al principio será fresco pero después serán secuelas de lo que era fresco.

    No veo que estén trabajando en formas nuevas de narrativa para en RV, por lo que fuera de los vieojuegos tampoco les veo mucho recorido ahora mismo, aunque al menos ahora la tecnología si está madura. De momento es como la primera generación de juegos 3D, que todo tenía que ser 3D, incluso lo que n tenía sentido que lo fuera (¡Tetris!)
    No tienes ni idea de lo que estás hablando. Aparte en serio comparas con la virtual boy?

    Yo te puedo decir para dos cosas que se está usando Oculus desde que salieron los DK hace un par de años: para visitas virtuales a casas en estudios de arquitectura y para entrenamientos varios, sobre todo en el campo de la medicina/fisioterapia.

    A lo mejor en España no se usa para nada, pero aquí sí.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    No veo que estén trabajando en formas nuevas de narrativa para en RV, por lo que fuera de los vieojuegos tampoco les veo mucho recorido ahora mismo, aunque al menos ahora la tecnología si está madura. De momento es como la primera generación de juegos 3D, que todo tenía que ser 3D, incluso lo que n tenía sentido que lo fuera (¡Tetris!)
    En España ahora mismo esta dando muy fuerte el tema de VR para infoarquitectura (te lo digo de primera mano) y Medicina (sobre todo terapias psicológicas y cura de fobias). Y en menor medida, campos de fotogametría, ingenieria, educación y marketing.

    Hay muuuuuchas empresas que no tienen nada que ver con los videojuegos interesadas en la creación de productos (normalmente experiencias dentro de los campos antes comentados) que estan soltando pasta gansa.

    Esta bien que os guste más o menos la VR, que penseis que va a triunfar o que será otro fracaso, pero si desconocemos cosas, no inventemos please.

    EDITO: me dejo el campo deportivo porque, aunque los desarrollos se están haciendo aquí, la mayoría de capital es extranjero.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No tienes ni idea de lo que estás hablando. Aparte en serio comparas con la virtual boy?

    Yo te puedo decir para dos cosas que se está usando Oculus desde que salieron los DK hace un par de años: para visitas virtuales a casas en estudios de arquitectura y para entrenamientos varios, sobre todo en el campo de la medicina/fisioterapia.

    A lo mejor en España no se usa para nada, pero aquí sí.
    Aquí también hay empresas interesadas. Lo que ocurre es que no salen noticias ni se habla sobre el tema (más allá de que Nesquik te regale unas cardboard al comprar el paquete familiar).
    Para mucha gente la VR es "algo nuevo para los videojuegos", y claro ¿otros usos? no way!!!

    Aparte, luego está el tema de la desinformación que da la gente sobre cualquier tema aún sin saber nada de él.
    El que gente que no ha probado la VR en su vida o que haya probado unas tristes cardboard y/o gafas para móviles (por muy de samsung que sean) de opiniones tan tajantes ... pues bueno, es la misma historia de siempre en este bonito país llamado "Esgpania" donde todo el mundo sabe de todo
    Última edición por Karkayu; 12/10/2016 a las 18:55

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    tartalo (12/10/2016), ^MiSaTo^ (12/10/2016)

  9. #38

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    En España ahora mismo esta dando muy fuerte el tema de VR para infoarquitectura (te lo digo de primera mano) y Medicina (sobre todo terapias psicológicas y cura de fobias). Y en menor medida, campos de fotogametría, ingenieria, educación y marketing.

    Hay muuuuuchas empresas que no tienen nada que ver con los videojuegos interesadas en la creación de productos (normalmente experiencias dentro de los campos antes comentados) que estan soltando pasta gansa.

    Esta bien que os guste más o menos la VR, que penseis que va a triunfar o que será otro fracaso, pero si desconocemos cosas, no inventemos please.

    EDITO: me dejo el campo deportivo porque, aunque los desarrollos se están haciendo aquí, la mayoría de capital es extranjero.

    Gracias por la info. He visto algunas de esas cosas pero no se que tal funcionarán. Alrededor del año 2000 hubo una corta fiebre por la realidad virtual, incluído en temas artísticos, entrenamiento y algo de educación también vi, pero no cuajaron. De hecho conozco a un artista que hizo algo de realidad virtual alrededor del año 2000 y tiene que conservar un ordenador antiguo porque no hay soporte en ordenadores actuales para las herramientas que utilizó entonces.

    Sé que la tecnología está madura, que las aplicaciones potenciales están ahí. Ya estaban antes, siguen estando, y hay aplicaciones nuevas. Tengo claro que quienes lo están petando ahora en algunos sectores no son tienen por que liderar el uso de la RV en sus respectivos sectores. Por ejemplo, un editor de cine tradicional que ahora mismo lo esté petando no tiene por que ser de los mejores posicionadoes en narrativas para ser reproducidas en entornos de realidad virtual, o las instituciones educativas actuales no tienen por qué ser las que mejor lo hagan con RV. Quiero decir, que veo que los líderes no están liderando el cambio a la RV (igual porque no quieren enseñar nada). y no estoy viendo que se produzca el cambio. Probablemente muchos estén esperando a tener gran cantidada de contenidos que mostrar antes de enseñar sus productos o sus servicios relacionados con la realidad virtual, en lugar de inflar las espectativas y que luego sea un buf.
    A veces hago cosas

  10. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Creo entender lo que dice @dardo, y aparte de las aplicaciones profesionales de la vr, ciñendonos unicamente al mundo del videojuego, estoy en parte de acuerdo con el. Me explico.

    Efectivamente es una tecnologia nueva y de ahi que salgan tantos minijuegos y demos para probarla, quieren enseñar el concepto de muchas maneras diferentes... pero claro, los juegas, ves su contenido y dices: "bueh, para hacer el chorra y verlo esta bien, pero años jugando a cosas asi? No lo veo."

    Yo el futuro inmediato de la vr a nivel domestico en serio lo veo en juegos en los que se te permita una inmersion total sin paliativos. Nada de un fps llevando un mandito chorra. Si eres un soldado lo suyo es notar un rifle y su peso, y andar para hacer que andas. Esto es complicado de hacer en casa, asi que veo un resurgir de los juegos 'en cabina', aquellos que tu avatar esta sentado en su coche, su mecha, su nave... y tu usas en la vida real unos mandos identicos a los que llevas en el juego:

    Nombre:  EliteDangerous-joystick.bmp
Visitas: 210
Tamaño: 972.1 KB

    Nombre:  saitek-x52-pro-stick-and-throttle.jpg
Visitas: 782
Tamaño: 94.7 KB

    Vosotros sabeis lo que es acelerar en la vida real y ver como tu brazo virtual se mueve adelante y oyes los motores de la nave rugir? Si te levantas las gafas ves lo mismo que en el juego, tu brazo en la misma posicion y la mano exactamente en la misma posicion que en el juego. Si pulsas un boton se pulsa... y encima nada de mareos por llevar tiempo jugando. Es como conducir, tu cerebro asume que estas en un vehiculo conduciendolo y a tirar millas... nada de descoordinacion motora en plan "estoy andando pero estoy sentado, porque me muevo??".

    Eso para el presente inmediato. El futuro? Primero mochilas con pcs que puedan mover la vr / realidad aumentada*. En mas tiempo dispositivos mucho mas pequeños pero que puedan hacer lo mismo...

    Sabeis el airsoft / paintball? Se lo va a comer este sistema. A jugar al counter pero de verdad, llevando unas armas falsas pero que seran identicas a lo que veremos con las gafas. Escenario real + disparos y efectos insertados en 3d, con los calculos necesarios para poder matar y que te maten...

    Y esto con todos los generos de juegos. Imaginaos un RPG con este sistema y un escenario chulo. Esto puede ser MUY interesante.

    Recapitulando. La VR es sin duda el futuro, pero ahora mismo, hoy por hoy, en casa, su futuro inmediato para cosas que no sean minijuegos... lo veo solo para juegos en cabina.

    *
    Spoiler: Ver

    Esto ya existe en la actualidad, pero a precios prohibitivisimos, aparte de un pc estilo portatil con una grafica muy potente se le suma el tema de baterias para tener autonomia:

    Nombre:  msi-vr-one-backpack.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 77.9 KB

    Demosle unos años y a que unan a la vr el tema de la realidad aumentada.


  11. #40

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se te olvida una cosa, en el multi no puedes tener feedback real.

    El ejemplo del paintball o del airsoft es muy claro, si te cascan un tiro escuece, si es virtual puedes seguir corriendo y no hay feedback de baja en el enemigo.

    Yo le veo mas futuro a las gafas de microsoft que todo lo que esta sacando todo el mundo, la VR en 2016 tiene el mismo problema que en el 2000 y en los 90, te aisla del entorno.

    Los componentes son mejores, las pantallas tienen mas resolucion y tenemos equipos que renderizan graficos que flipas, pero te pones el casco y te aislas de tu entorno.

    Por mucho que nos intenten vender lo contrario, ese aislamiento no es para todo el mundo, y yo personalmente no veo una implantacion masiva a corto, la gente en su salon esta en compañia, con pantallas para hacer otras cosas, pero con contacto con la gente que tiene alrededor...

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Creo entender lo que dice @dardo, y aparte de las aplicaciones profesionales de la vr, ciñendonos unicamente al mundo del videojuego, estoy en parte de acuerdo con el. Me explico.

    Efectivamente es una tecnologia nueva y de ahi que salgan tantos minijuegos y demos para probarla, quieren enseñar el concepto de muchas maneras diferentes... pero claro, los juegas, ves su contenido y dices: "bueh, para hacer el chorra y verlo esta bien, pero años jugando a cosas asi? No lo veo."

    Yo el futuro inmediato de la vr a nivel domestico en serio lo veo en juegos en los que se te permita una inmersion total sin paliativos. Nada de un fps llevando un mandito chorra. Si eres un soldado lo suyo es notar un rifle y su peso, y andar para hacer que andas. Esto es complicado de hacer en casa, asi que veo un resurgir de los juegos 'en cabina', aquellos que tu avatar esta sentado en su coche, su mecha, su nave... y tu usas en la vida real unos mandos identicos a los que llevas en el juego:

    Nombre:  EliteDangerous-joystick.bmp
Visitas: 210
Tamaño: 972.1 KB

    Nombre:  saitek-x52-pro-stick-and-throttle.jpg
Visitas: 782
Tamaño: 94.7 KB

    Vosotros sabeis lo que es acelerar en la vida real y ver como tu brazo virtual se mueve adelante y oyes los motores de la nave rugir? Si te levantas las gafas ves lo mismo que en el juego, tu brazo en la misma posicion y la mano exactamente en la misma posicion que en el juego. Si pulsas un boton se pulsa... y encima nada de mareos por llevar tiempo jugando. Es como conducir, tu cerebro asume que estas en un vehiculo conduciendolo y a tirar millas... nada de descoordinacion motora en plan "estoy andando pero estoy sentado, porque me muevo??".

    Eso para el presente inmediato. El futuro? Primero mochilas con pcs que puedan mover la vr / realidad aumentada*. En mas tiempo dispositivos mucho mas pequeños pero que puedan hacer lo mismo...

    Sabeis el airsoft / paintball? Se lo va a comer este sistema. A jugar al counter pero de verdad, llevando unas armas falsas pero que seran identicas a lo que veremos con las gafas. Escenario real + disparos y efectos insertados en 3d, con los calculos necesarios para poder matar y que te maten...

    Y esto con todos los generos de juegos. Imaginaos un RPG con este sistema y un escenario chulo. Esto puede ser MUY interesante.

    Recapitulando. La VR es sin duda el futuro, pero ahora mismo, hoy por hoy, en casa, su futuro inmediato para cosas que no sean minijuegos... lo veo solo para juegos en cabina.

    *
    Spoiler: Ver

    Esto ya existe en la actualidad, pero a precios prohibitivisimos, aparte de un pc estilo portatil con una grafica muy potente se le suma el tema de baterias para tener autonomia:

    Nombre:  msi-vr-one-backpack.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 77.9 KB

    Demosle unos años y a que unan a la vr el tema de la realidad aumentada.

    De hecho están empezando a proliferar la idea de "recreativos VR" en muchos empresarios. Tal y como tú has explicado: usando cabinas, sillas con movimiento, el 'ovni' ese que te permite "andar" ... Un cliente nuestro pretende abrir uno de estos en Madrid, Barcelona y Málaga (es fácil encontrarlo si googleais un poco).
    Yo soy un poco escéptico con esa idea de negocio, pero oye, a lo mejor funciona.

    Y como he dicho antes, a la VR aún le queda rodaje (tanto hardware como software). Aún es pronto para matarla/encumbrarla.

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Recien probado... ¡MOLA!. La sensacion de inmersión está a otro nivel. Con el drive club casi me caigo varias veces; porque de tanto conducir en la vida real, mi cuerpo tiende a compensar la fuerza centrífuga en las curvas de manera anticipada y automática; pero claro, en un videojuego no hay esa fuerza aunque mi cuerpo tiende a desplazarse igualmente y me desequilibro.
    Cierto es que a las gafas aún les falta un poco para ser perfectas; pero aún con todas, menudas sensaciones transmiten. En mi opinión, esto es el futuro; a lo mejor no de los videojuegos pero si del entretenimineto audiovisual (pelis/series en vr); pero es una puñetera pasada.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. Los siguientes 4 usuarios agradecen a chipan este post:

    Mariner_I (13/10/2016), Rivroner (13/10/2016), Standark (13/10/2016), ^MiSaTo^ (13/10/2016)

  15. #43

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Vosotros sabeis lo que es acelerar en la vida real y ver como tu brazo virtual se mueve adelante y oyes los motores de la nave rugir?
    Sí, yo sí conozco esa sensación, cuando metes gases en la vida real y el motor ruge y llegas a Vr y tiras atrás del mando y notas que el estómago se queda abajo y tú vas volando... Vale, ya, es que no me he podido resistir

    El feedback físico es fundamental. Precisamente he hablado con dardo de esto algunas veces, cómo poder meter feedback de cuerpo entero en simulaciones VR. En mi caso en simuladores aéreos, por supuesto. Un simple ventilador apuntado a la cara y controlado por un relé hace maravillas para darte sensación de velocidad.

    Ahora, ¿cómo implementar esto de una forma general? Se puede hacer cosas muy específicas maravillosas, pero si en la misma tarde queremos ser un vaquero del oeste y luego un piloto de F1, o tenemos más juguetitos que papanoel o nos confirmamos con experiencias a cuarto y mitad.

    O bueno, esperamos que se inventen la conexión directa con el hipotálamo. Que tiempo al tiempo.
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    Nathrezim (14/10/2016), otto_xd (14/10/2016)

  17. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Si Chipan dice que mola es que debe ser muy muy bueno... o que la VR te puede afectar mentalmente y dejarte secuelas como convertirte de un gruñón quejica a una persona amable

  18. Los siguientes 4 usuarios agradecen a nintiendo1 este post:

    Karkayu (13/10/2016), Nathrezim (14/10/2016), Standark (13/10/2016), ^MiSaTo^ (13/10/2016)

  19. #45

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    acabo de recibirlas, no se cuando las probare, pero la primera impresion es el peso exagerado de la caja, espero que pese la unidad de procesamiento y no las gafas...

Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •