User Tag List

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 159

Tema: [HILO OFICIAL] playstation vr

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Necesitáis la cámara también creo. A lo tonto si no tenéis ni cámara ni maracas move tienes que gastar casi 500 € si quieres jugar a todo lo que va a salir.

    A esto de la VR aún le faltan 2-3 para madurar, probé el VIVE hace un mes y la decepción que me llevé fue mayúscula.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    A mí también me sorprende eso mismo. El tema es que en la gamescom por ejemplo (la última feria en la que estuve) ahí tenían ps4 normales en todas las demos de PSVR. Se podían ver perfectamente, no es que Sony lo escondiera. No se entonces como la gente sigue con eso xD
    La gente sigue con eso, porque, por desgracia, vivimos una generación de jugadores que es lamentable. Parece que los autodenominados "gamers" no quieren nada que se salga de sus MOBA, sus FPS y sus entregas anuales. Cuando se presenta algún título mínimamente rompedor solo tienes que irte a los comentarios de cualquier portal de videojuegos para ver como la gente está esperando ansiosa para poder darle palos. Star Citizen es un ejemplo de esto que digo, hablamos de un proyecto que ya ha hecho historia con su recaudación, y el hateo que se ve en los comentarios es demencial. ¿Un juego exclusivo de PC? ¿De un género que ya estaba muerto? ¿Y encima financiado por sus usuarios? ¡¿Pero que mierda es esta?! Pongame mi calofduti. Pues bien, con la VR pasa esto, pero multiplicado por 1000.

    La gente está como esperando que esto se pegue un batacazo comercial para poder decir: ¡ja, os lo dije! ¡para vosotros, jugadores!. El problema es que hasta el momento Sony está haciéndolo todo muy pero que muy bien en este lanzamiento (un buen diseño, precio muy contenido para la tecnología que es, variedad de juegos en desarrollo...), así que no les queda otra que tirar del absurdo razonamiento de que si PS4 no puede mover los juegos ni a 30fps, ¡¿como los va a mover a 120?!

    ¿Que el propio PSVR incluye hardware para predecir, dibujar e interpolar los frames faltantes? ¿Que el visor lleva más de un año de feria en feria con las PS4 a plena vista? Me la pela, yo a seguir rajando mierda por todas partes, a envenenar con mi bilis (algo muy de esta generación de "gamers"), que fijo que a alguien convenzo de que no se compre este engendro del demonio que amenaza la hegemónica estabilidad de la industria.

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Standark este post:

    Rivroner (12/10/2016), ^MiSaTo^ (11/10/2016)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Necesitáis la cámara también creo. A lo tonto si no tenéis ni cámara ni maracas move tienes que gastar casi 500 € si quieres jugar a todo lo que va a salir.

    A esto de la VR aún le faltan 2-3 para madurar, probé el VIVE hace un mes y la decepción que me llevé fue mayúscula.
    No la cámara tampoco es 100% necesaria.

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    Alcantarilla
    Mensajes
    2,378
    Mencionado
    21 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    655
    Agradecer Thanks Received 
    325
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No ojo, la cámara si que es imprescindible, sin ella el casco no funciona. Del mismo modo que Oculus utiliza los Constellation para seguir el patrón de leds IR, PSVR utiliza la cámara para hacer el seguimiento de los marcadores luminosos en el casco.

    PlayStation Camera (PS Camera) es un periférico opcional para PS4 que, sin embargo, es imprescindible para poder usar PlayStation VR (PS VR).
    Fuente: https://www.playstation.com/es-es/ge...amera--set-up/

  6. El siguiente usuario agradece a Standark este mensaje:

    Rivroner (12/10/2016)

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Standark Ver mensaje
    No ojo, la cámara si que es imprescindible, sin ella el casco no funciona. Del mismo modo que Oculus utiliza los Constellation para seguir el patrón de leds IR, PSVR utiliza la cámara para hacer el seguimiento de los marcadores luminosos en el casco.



    Fuente: https://www.playstation.com/es-es/ge...amera--set-up/
    Ah! Pues creía que no. Gracias por aclararlo. En mi caso mi consola venía con ella así que mira por fin la sacaré de la caja xD

  8. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Rivroner (12/10/2016)

  9. #21

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    La camara la tengo

  10. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    Rivroner (12/10/2016)

  11. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Dicen que la vr es el futuro. Como decían hace unos años del 3D. Lo siento pero no vuelvo a picar. Una consola, un mando, una tele.

    Enviado desde una Master System II

  12. #23

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    Dicen que la vr es el futuro. Como decían hace unos años del 3D. Lo siento pero no vuelvo a picar. Una consola, un mando, una tele.

    Enviado desde una Master System II
    Eso decís todos los que no habeis probado la VR
    Yo creo que es el futuro en muchos campos, no sólo en los juegos. Y en los juegos tb creo que no todo va a ser VR pero sí una parte de los juegos lo serán.

  13. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Standark (13/10/2016)

  14. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Monte Tharsis
    Mensajes
    8,802
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    386
    Agradecer Thanks Received 
    238
    Thanked in
    Agradecido 166 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Eso decís todos los que no habeis probado la VR
    Yo creo que es el futuro en muchos campos, no sólo en los juegos. Y en los juegos tb creo que no todo va a ser VR pero sí una parte de los juegos lo serán.
    El vr es el nuevo kinect.

    Enviado desde una Master System II

  15. #25

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por NEKRO Ver mensaje
    El vr es el nuevo kinect.

    Enviado desde una Master System II
    Eres un troll xD

  16. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Yo también creo que la VR puede ser el futuro, pero eso, el futuro, no sé si el presente. Que para jugar hoy día a VR se necesite una consola de 300€, la VR de 400€, y una camara y Move (unos 130€), hace que la broma se vaya a más de 800€. Y lo más importante, que haya juegos que lo aproveche. Por ahora solo hay minijuegos en PS4, si se queda en eso, será un fracaso.

    Espero que triunfe, pero tengo mis dudas de que haya salido la "idea" demasiado pronto para la tecnología del momento y "quemen" la VR con experiencias a medias (por falta de juegos porque es caro y poca gente lo tiene).

    Saludos.

  17. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nintiendo1 Ver mensaje
    Yo también creo que la VR puede ser el futuro, pero eso, el futuro, no sé si el presente. Que para jugar hoy día a VR se necesite una consola de 300€, la VR de 400€, y una camara y Move (unos 130€), hace que la broma se vaya a más de 800€. Y lo más importante, que haya juegos que lo aproveche. Por ahora solo hay minijuegos en PS4, si se queda en eso, será un fracaso.

    Espero que triunfe, pero tengo mis dudas de que haya salido la "idea" demasiado pronto para la tecnología del momento y "quemen" la VR con experiencias a medias (por falta de juegos porque es caro y poca gente lo tiene).

    Saludos.
    Minijuegos en PS4? Pero si precisamente Sony es la que está impulsando esto a saco con títulos como un Batman Arkam <loquesea> y el Resident Evil 7. La lista es bastante larga de títulos que soportarán VR o exclusivos de VR. Y hay muchos triples A.

    EDIT: Esta es la lista de los de salida: https://www.playstation.com/en-au/ex...tion-vr/games/ Como ves de nombres conocidos hay Batman Arkam VR, RE7, Gran Turismo, Eve, Driveclub... Y eso sólo los de salida. Anunciados hay unos cuantos más como un Final Fantasy por ejemplo
    Última edición por ^MiSaTo^; 12/10/2016 a las 13:09

  18. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    Karkayu (12/10/2016)

  19. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Rivroner Ver mensaje
    Necesitáis la cámara también creo. A lo tonto si no tenéis ni cámara ni maracas move tienes que gastar casi 500 € si quieres jugar a todo lo que va a salir.

    A esto de la VR aún le faltan 2-3 para madurar, probé el VIVE hace un mes y la decepción que me llevé fue mayúscula.
    Por?

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Minijuegos en PS4? Pero si precisamente Sony es la que está impulsando esto a saco con títulos como un Batman Arkam <loquesea> y el Resident Evil 7. La lista es bastante larga de títulos que soportarán VR o exclusivos de VR. Y hay muchos triples A.
    Exacto! Sony es la única que, por ahora, está potenciando el tener "juegos" para VR y no simples "experiencias" (como pasa en PC). Es más, la tendencia en PC también está cambiando. LA gente se está cansando de experiencias (que están muy bien para iniciarse en la VR) y los desarrolladores intentan hacer algo más. Pej se está potenciando el tema del multijugador (Raw Data, Spell Fighter...).
    Además, cada vez es mas sencillo desarrollar para VR. Unity y UE4 tienen ya automatizados muchos procesos para crear juegos VR (cosa que hace un año no y habia que tirar de templates y plugins de terceros).

    Eso sí, todo el tema de la VR aún tiene que madurar más.

  20. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Me imagino que move necesitare 2 no? Aparte de luego poder usarlo en vr, hay algun juego del move para ps4???

    Hay alguna diferencia de uno de ps3/ps4 o es el mismo move??
    Última edición por doble-h; 12/10/2016 a las 13:10

  21. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Por?

    -----Actualizado-----



    Exacto! Sony es la única que, por ahora, está potenciando el tener "juegos" para VR y no simples "experiencias" (como pasa en PC). Es más, la tendencia en PC también está cambiando. LA gente se está cansando de experiencias (que están muy bien para iniciarse en la VR) y los desarrolladores intentan hacer algo más. Pej se está potenciando el tema del multijugador (Raw Data, Spell Fighter...).
    Además, cada vez es mas sencillo desarrollar para VR. Unity y UE4 tienen ya automatizados muchos procesos para crear juegos VR (cosa que hace un año no y habia que tirar de templates y plugins de terceros).

    Eso sí, todo el tema de la VR aún tiene que madurar más.
    Sí totalmente de acuerdo. Hacía falta que alguien presionara para que empezaran a salir juegos grandes y parece ser que ahora mismo Sony es la que lo está haciendo. Yo sigo pensando que lo mejor es un Vive desde luego, pero como "iniciación" creo que el invento de sony puede estar bien (lo confirmaré cuando lo tenga).
    También estoy de acuerdo en que esto es el principio y tiene que madurar en todos los aspectos. Pero aquí en Holanda está ya dando un boom en muchas empresas, si hay hasta un cine con el Oculus!

    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    Me imagino que move necesitare 2 no? Aparte de luego poder usarlo en vr, hay algun juego del move para ps4???
    Son los move de PS3. Si los ves de segunda mano píllalos!

Página 2 de 11 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •