User Tag List

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 151 al 159 de 159

Tema: [HILO OFICIAL] playstation vr

  1. #151

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Cómo te mueves en el Farpoint? ¿O es "on rails"?

  2. #152

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    ¿Cómo te mueves en el Farpoint? ¿O es "on rails"?
    No no es on rails, yo me mareo un huevazo pero en el Farpoint no. Primero porque cuando te mueves normal al poco te tienes que parar porque viene una oleada de bichos. Y luego que tb a veces hay teletransporte creo recordar (hace un tiempo que no lo juego)
    Tampoco te mueves rapidísimo. De verdad que es juegazo y que no marea nada nada. Está muy bien hecho y no es on rails pese a ser un shooter. Te puedes esconder en las rocas y asomarte. Eso mismo que has dicho de las flechas de Skyrim.

    Luego tienes también el Rec Room (gratis) que uno de los minijuegos que lleva es lo que has comentado del skyrim xD Con la espada y el escudo o el arco y los manejas con los mandos move. También te lo recomiendo para echarte unas risas. Pero el Farpoint es de lejos el mejor juego que he probado y al que si he echado horas no sólo probarlo y echarme unas risas.
    Ah luego otro de risas es el Job Simulator. Ese no te mueves pero si está conseguido el rollo de ir cogiendo cosas de un sitio a otro y girarte y tal.

  3. #153

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si, el job simulator lo tengo en la lista de "juegos para invitados" como digo yo, partygames en los que uno juega y los otros se ríen...
    La cosa es que me interesan juegos (viendo ahora que parece que los hay) que ofrezcan algo más de diversión a largo plazo para un jugador, con algo de historia, modo campaña y esas cosas.

    Ya me has picado con el Farpoint, supongo que caerá en algún futuro, aunque el precio de la "pistola" me echa un poco para atrás sin probarlo antes. Tengo dos mandos move, pero no encuentro el mando "secundario" (el que tenía el control analógico) desde la última mudanza : S
    ¿Hace falta para el Farpoint? Parece que el rifle tiene un control analógico para moverte pero no sé si es parte del propio mando.

  4. #154

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Si, el job simulator lo tengo en la lista de "juegos para invitados" como digo yo, partygames en los que uno juega y los otros se ríen...
    La cosa es que me interesan juegos (viendo ahora que parece que los hay) que ofrezcan algo más de diversión a largo plazo para un jugador, con algo de historia, modo campaña y esas cosas.

    Ya me has picado con el Farpoint, supongo que caerá en algún futuro, aunque el precio de la "pistola" me echa un poco para atrás sin probarlo antes. Tengo dos mandos move, pero no encuentro el mando "secundario" (el que tenía el control analógico) desde la última mudanza : S
    ¿Hace falta para el Farpoint? Parece que el rifle tiene un control analógico para moverte pero no sé si es parte del propio mando.
    No, la pistola sustituye a los mandos move. Lleva 2 analógicos y demás. Es una **** pasada la pistola. Yo primero probé el juego sin ella y a ver se puede jugar pero pierde parte de la inmersión la verdad. Muy muy muy recomendado este juego ya verás. Tiene campaña y luego le metieron multiplayer (que yo no he probado)

  5. #155

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Tenemos que hacer una cyberkdd en el recroom, es gratuito y muy divertido!

  6. #156

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,447
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    155
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Por supuesto merece mucho la pena jugar con los mandos de movimiento, y así hacer macarradillas con las espadas, poder disparar un rayo con cada mano a objetivos diferentes, etc. Un detalle por ejemplo con el que disfruté mucho, quedarte detrás de una columna, asomarte inclinando el cuerpo, disparar una flecha (simulando el movimiento del arco con los brazos) y volver a cubrirte antes de que te alcancen las flechas enemigas...
    WTF ¿Cómo detecta eso? ¿por la inclinación del cuerpo?
    Ah, que se usan mandos, vale no estoy muy puesto en esto de las VR.
    Última edición por hardyx; 04/06/2018 a las 17:42

  7. #157

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por DarkDijkstra Ver mensaje
    Que muertecillo andaba este hilo...

    Llevaban mis gafas un buen tiempo guardadas en el mueble que hay bajo la tele. Algunas partidas esporádicas a Superhot ("los señores rojos" como lo llama un amigo) y a Keep talking... pero poco más, al final terminé por pensar que no pasarían de una tontería algo cara para enseñar a las visitas...

    Pero la semana pasada estaba de oferta Skyrim en la PSN store, y aprovechando que había bajado de precio (algo) la edición VR me decidí a darle un tiento, no sin cierto miedo...

    Pues he de decir que, para mi, con diferencia, lo mejor que he jugado en PSVR. Pensaba que realmente el VR solo valdría para juegos casual para enseñar a los amigos (para lo cual te duele dejarte el dinero que cuestan las gafas) o para simuladores de naves/coches/mechs (que me terminan por aburrir y/o me dan unos vértigos de espanto), pero diría que si te curras un poco una adaptación (como creo que han hecho con Skyrim VR) te sale una experiencia muy muy buena.

    Vale que los gráficos son sencillotes y con una resolución muy muy baja, pero la experiencia me está pareciendo genial. Los dungeons son realmente inmersivos, el uso de las armas (tanto el arco, como las armas cac como los hechizos) muy divertido... El movimiento "a saltos" (tanto los giros como el avance) me daba un miedo atroz cuando lo leí, pero a mi al menos no me "corta el rollo" en absoluto tras jugar 10 minutos, y oye, cero mareos en sesiones de un par de horas, cosa que no puedo decir con otros juegos. (También hay un modo en el que te mueves "suavemente", pero a los 5 segundos de probarlo ya supe que no podría con él). Por supuesto merece mucho la pena jugar con los mandos de movimiento, y así hacer macarradillas con las espadas, poder disparar un rayo con cada mano a objetivos diferentes, etc. Un detalle por ejemplo con el que disfruté mucho, quedarte detrás de una columna, asomarte inclinando el cuerpo, disparar una flecha (simulando el movimiento del arco con los brazos) y volver a cubrirte antes de que te alcancen las flechas enemigas...
    Igualmente, si quitas subtítulos y no usas (mucho) el mapa para "teletransportarte" de un sitio a otro, es todo mucho más inmersivo.

    Lo dicho, si a alguien le apetece un juego larguito para PSVR (y si tiene la fortuna, como yo, de no haber jugado todavía a Skyrim), muy recomendado el Skyrim VR
    Yo prefiero el Fallout VR, porque lo cierto es que me encanta usar pistolas en VR, pero también he probado Skyrim y está fenomenal, cuando trille un poco más el Fallout seguiré con él.

    El tema del control está muy conseguido en ambos, aunque yo no uso nada el teletransporte porque sí que me da la sensación de que pierde mucho realismo, pero si tuviera que escoger entre teletransporte o potar.... pues lo usaría claro, xD. El movimiento normal no me marea casi, pero el giro sí, y es cierto que el giro en "saltos de X grados" no marea nada y parexe una gran solución, aun así yo juego de pie y los giros prefiero darlos físicamente.

    En concreto en Fallout la inmersión así es muy grande, y realmente después de 1-2 horas de juego tengo que dejarlo más por stress que por mareo xD.

    Para mi la VR es claramente el futuro, tiene muchas menos pegas de las que imaginaba, solo hay que mejorar el tema de los mareos y la resolución, que se queda un poco corta

  8. #158

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fallout VR te refieres a PC, no? Que yo sepa no está para PSVR, o al menos no lo encuentro : S
    Y por cierto, enhorabuena por el equilibrio que debes de tener para poder jugar con movimiento sin teletransporte, para mi eso es ciencia ficción XD

  9. #159

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    11
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido 2 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La pena de los juegos de VR es que se hacen cortisimos, a excepción del skyrim y el fallout yo creo que hay pocos que te duren más de una tarde intensa de juego. Yo ahora me acabo de pasar el arizona sunshine con el aim controller y es un flipazo, si que es verdad que en movimiento libre marea un poco cuando giras pero me da igual. A mi me gusta tener libertad de movimientos como si estuviera jugando sin gafas. Si estais buscando nuevo juego VR tipo shooter como el farpoint el arizaona sunshine es compra obligada en PS4.
    Última edición por rodenas; 28/06/2018 a las 20:12
    Gamer empedernido y blogger tecnológico en: España Virtual y Accesotec.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •