User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Tarifas QA de software / Testing

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ah, a "eso" lo llamamos "jefe", suele ser el jefe de equipo el encargado de llevar eso, amén de reparir las tareas, y algún tirón de orejas cuando alguien se duerme o se retrasa
    Pero ya te digo, en mi último proyecto hice las veces de desarrollador, debugger, y encargado de mantener la documentación (esquemas UML, esquemas funcionales, descripción de métodos y clases...) al día. Esto último me supuso tres días de trabajo la primera vez (porque llevaba meses sin tocarse), y cada mes un poco menos (la última vez fueron un par de horas). Se nota que yo era el último mono... bueno, penúltimo, que al último le tocó lidiar con la base de datos
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ah, a "eso" lo llamamos "jefe", suele ser el jefe de equipo el encargado de llevar eso, amén de reparir las tareas, y algún tirón de orejas cuando alguien se duerme o se retrasa
    Pero ya te digo, en mi último proyecto hice las veces de desarrollador, debugger, y encargado de mantener la documentación (esquemas UML, esquemas funcionales, descripción de métodos y clases...) al día. Esto último me supuso tres días de trabajo la primera vez (porque llevaba meses sin tocarse), y cada mes un poco menos (la última vez fueron un par de horas). Se nota que yo era el último mono... bueno, penúltimo, que al último le tocó lidiar con la base de datos
    yo hablo de la organizacion ideal, claro esta que hay empresas donde si no tienen presupuesto para el de limpieza, cuando terminas de programar te hacen barrer el piso... (metaforicamente hablando...)
    ...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •