User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 105

Tema: [CORRED INSENSATOS] 8bitdo nes 30 pro gamepad a 12€ en amazon

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues mi ollo en un pozo, me quedo sin mandos, lo malo es que ahora quiero uno... no me extrañaría que lo hiciesen queriendo, ya sea para atraer gente o lo que sea.
    Tic Tac hijo de poota

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Si si, todo lo retrasados que tu quieras. Pero al salir de la tienda, el montapollos saldrá con su loquesea rebajado de precio o gratis xddd.
    Esa es tu politica de vida? Haz el ridiculo y queda como un ********* jodiendo a otros aprovechandote de sus fallos (que todos podemos cometer) solo para beneficiarte tu?

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    In Madris
    Mensajes
    8,114
    Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    67
    Agradecer Thanks Received 
    90
    Thanked in
    Agradecido 65 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pues no pagues con coinc. Usa una tarjeta y ya esta. Aun tendran ellos la culpa... Reclamales a coinc por no devolverte el dinero. A esos no les plantas una reclamacion, verdad?
    Pago con Coinc porque me sale un 4% más barato. A ellos no les planto una reclamación porque su contrato conmigo lo cumplen. Amazon si me cancela una compra, no.

    Por cierto, es curioso que de momento a mi no me han cancelado el pedido... Aunque supongo que acabaran haciéndolo.

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Pues mi ollo en un pozo, me quedo sin mandos, lo malo es que ahora quiero uno... no me extrañaría que lo hiciesen queriendo, ya sea para atraer gente o lo que sea.
    Ni de coña. El que ahora quiera el mando no lo va a pedir a esa tienda. Ademas, amazon penaliza a los vendedores que cancelan muchos pedidos. De hecho, la mayoria te suelen pedir que lo canceles tu cuando hay un error. Xdd.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Juk Ver mensaje
    Pago con Coinc porque me sale un 4% más barato. A ellos no les planto una reclamación porque su contrato conmigo lo cumplen. Amazon si me cancela una compra, no.

    Por cierto, es curioso que de momento a mi no me han cancelado el pedido... Aunque supongo que acabaran haciéndolo.
    Amazon no suele cobrar antes de que te envien nada. ¿Como es que ya te han cobrado en coinc?

  5. #65

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Esa es tu politica de vida? Haz el ridiculo y queda como un ********* jodiendo a otros aprovechandote de sus fallos (que todos podemos cometer) solo para beneficiarte tu?
    Tanto como política de vida no...pero si que voy con los ojos abiertos. Quizás sea de mala persona, no se, ni me lo planteo. Lo que si se, es que la vergüenza hay que dejarla en casa

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Tanto como política de vida no...pero si que voy con los ojos abiertos. Quizás sea de mala persona, no se, ni me lo planteo. Lo que si se, es que la vergüenza hay que dejarla en casa
    Yo imagino que tu no vas a liar el pollo. Pero segun tu post anterior diste a entender que merece la pena si al final te llevas algo.

    Ir con los ojos bien abiertos para que no te timen a ti esta muy bien. Ir con los ojos bien abiertos para buscar errores de los demas y aprovecharse me parece deplorable.

  7. Los siguientes 4 usuarios agradecen a dj syto este post:

    amzg (10/10/2016), ElRana (10/10/2016), K-teto (11/10/2016), Nathrezim (11/10/2016)

  8. #67

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Yo imagino que tu no vas a liar el pollo. Pero segun tu post anterior diste a entender que merece la pena si al final te llevas algo.

    Ir con los ojos bien abiertos para que no te timen a ti esta muy bien. Ir con los ojos bien abiertos para buscar errores de los demas y aprovecharse me parece deplorable.
    Es un poco mitad y mitad. A veces no he montado pollos por no parecer absolutamente idiota. Pero yo trabajo cara al publico, y tengo comprobado que aquel que va con mucho morro, al final se sale con la suya, y tu te tienes que quedar con la cara tonto. Y si tengo que copiar a alguien, copiare al caradura, antes de que me la den con queso por no parecer maleducado. Y no me vale lo de ¿te gustaría que te lo hicieran a ti?

  9. #68

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Amazon no suele cobrar antes de que te envien nada. ¿Como es que ya te han cobrado en coinc?
    A mi me han cobrado como media hora antes de confirmar la cancelación, y he pagado con una tarjeta típica de las de recarga.

  10. #69

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Daniel A. Ver mensaje
    A mi me han cobrado como media hora antes de confirmar la cancelación, y he pagado con una tarjeta típica de las de recarga.
    Lo que te habran hecho es retenerte saldo. Cosa que suelen hacer a veces.

  11. #70

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    En un establecimiento fisico la mayoria no tendria cojones a reclamar. Pero los que lo hacen montando el pollo me parecen unos retrasados mentales de aupa.

    No hablamos de una estafa intencionada. Hablamos de un error estupido que no os ha provocado ningun perjuicio.

    -----Actualizado-----



    Pues no pagues con coinc. Usa una tarjeta y ya esta. Aun tendran ellos la culpa... Reclamales a coinc por no devolverte el dinero. A esos no les plantas una reclamacion, verdad?
    Pues va a ser que si los tenemos, porque no siempre es un aprovechamiento por parte del cliente. Lo que seria de *********** no reclamar cuando son casos de publicidad engañosa por la tienda que vende...,, porque hay empresas como Mierdamarkt que tienen la sana costumbre de falsificar los precios de los productos bajandolos en las etiquetas y cuando llegas a caja te encuentras que !voila! acaba de subir 20 euros. Como ya me conocia el percal habia sacado una foto del precio de la impresora y la chica llamo al encargado que se negaba hasta que me puse farruco y me pusieron el precio marcado, confian en que la mayoria no montara pollo y una buena parte pagaran el exceso por no pasar la verguenza de devolver en caja el producto. Y ademas es lo que marca la ley para evitar practicas como la que estoy describiendo o la de poner en la publicidad una oferta cojonuda (p.e. discos duros de 1 Tb a 30 euros) y cuando llegas a la tienda Ohhhh que lastima ya se han acabado (nunca habian existido), pues estan obligados a servirte el producto si todavia esta vigente la oferta o darte otro de caracteristicas similares al mismo precio.
    Última edición por zhorro; 10/10/2016 a las 21:11
    Zhorro

  12. #71

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Pues va a ser que si los tenemos, porque no siempre es un aprovechamiento por parte del cliente. Lo que seria de *********** no reclamar cuando son casos de publicidad engañosa por la tienda que vende...,, porque hay empresas como Mierdamarkt que tienen la sana costumbre de falsificar los precios de los productos bajandolos en las etiquetas y cuando llegas a caja te encuentras que !voila! acaba de subir 20 euros. Como ya me conocia el percal habia sacado una foto del precio de la impresora y la chica llamo al encargado que se negaba hasta que me puse farruco y me pusieron el precio marcado, confian en que la mayoria no montara pollo y una buena parte pagaran el exceso por no pasar la verguenza de devolver en caja el producto. Y ademas es lo que marca la ley para evitar practicas como la que estoy describiendo o la de poner en la publicidad una oferta cojonuda (p.e. discos duros de 1 Tb a 30 euros) y cuando llegas a la tienda Ohhhh que lastima ya se han acabado (nunca habian existido), pues estan obligados a servirte el producto si todavia esta vigente la oferta o darte otro de caracteristicas similares al mismo precio.
    El caso que comentas no tiene nada que ver con esto. Piensalo bien, y dime que beneficio saca la tienda esta de los mandos con esto que ha pasado. Pero piensalo bien y dime algo logico. No me vengas con el rollo de "promocionarse y darse a conocer".

  13. #72

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Lo que te habran hecho es retenerte saldo. Cosa que suelen hacer a veces.
    El dinero lo retienen siempre al hacer el pedido y luego confirman el cargo al enviarte el producto. Con mi tarjeta virtual es una putada porque la retención está ahí durante 30 días, y ya me pasó una vez que tuve 300€ de un portatil retenidos porque cancelé el pedido antes de que lo enviaran.

  14. #73

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Pos a mi no me lo retienen siempre. De hecho a veces no tengo ni saldo en la virtual. Xdd.

  15. #74

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    12,650
    Mencionado
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    81
    Agradecer Thanks Received 
    1,126
    Thanked in
    Agradecido 719 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Por todas las compras que he hecho en Amazon, creo que si el vendedor es el propio Amazon, hasta que no lo envían/llega, no te lo cobran, pero si es un vendedor externo, te lo cobran cuando haces el pedido.

    Y sí, olía a error desde lejos, de hecho yo ni me he esforzado en hacer la compra porque comprándola tanta gente lo iban a cancelar.

    Saludos.

  16. #75

    Fecha de ingreso
    Feb 2003
    Mensajes
    3,122
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    156
    Agradecer Thanks Received 
    235
    Thanked in
    Agradecido 147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Pos a mi no me lo retienen siempre. De hecho a veces no tengo ni saldo en la virtual. Xdd.
    Yo meto la pasta, hago el pedido y, si miro el saldo en la web del banco, me desaparece al instante.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •