User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 52 de 52

Tema: Del Mafia III y el borreguismo ilustrado

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo hay muchas veces que flipo cuando alguien dice "este juego tiene los gráficos de PS2", y tengo delante un juego en "HD ready" (720p) con personajes de 1000 polígonos con texturas volumétricas y toda la pesca, en un entorno en el que se ven bastante detallados unos 200 edificios en una ciudad llena de gente y vehículos. Hace veinte años había quien tenía problemas para mantener los 30fps en un shooter con tres jugadores, cuatro bots y cuarenta metros de distancia de dibujado, con tan sólo 500 polígonos máximo en toda la pantalla.
    A veces he tenido la sensación de que una generación a la otra no ha habido cambios pero luego miras hacia atrás y piensas: "vaya, esto no son personajes, son cuatro polígonos mal puestos sobre una textura low-res que hace de fondo". Si que avanzan las cosas mucho a cada generación..
    A veces hago cosas

  2. #47

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo hay muchas veces que flipo cuando alguien dice "este juego tiene los gráficos de PS2", y tengo delante un juego en "HD ready" (720p) con personajes de 1000 polígonos con texturas volumétricas y toda la pesca, en un entorno en el que se ven bastante detallados unos 200 edificios en una ciudad llena de gente y vehículos. Hace veinte años había quien tenía problemas para mantener los 30fps en un shooter con tres jugadores, cuatro bots y cuarenta metros de distancia de dibujado, con tan sólo 500 polígonos máximo en toda la pantalla.

    No voy a disculpar a las desarrolladoras, porque no puedes sacar un sandbox en un año trabajando 200 personas por el dinero que costó el juego que produjeron hace 5 años. Los plazos de desarrollo se doblan o triplican cada generación, y un sandbox exige como tres o cuatro veces más tiempo. Si quieren seguir la moda, allá ellos, que hagan el juego más largo y complicado de hacer de los que existen, pero que sepan dónde se meten.

    Pero bueno, es lo que hay hoy día. No, no quiero resignarme. Si algo está mal, está mal, pero vivimos en un mundo donde la gente compra por comprar, se guía por el borreguismo, tanto a la hora de gastarse el dinero, como a la hora de quejarse. Los compradores se han vuelto muy extremistas, que se compran cualquier cosa y se quejan por la mínima. Antes también había quien se compraba basura, pero era una vez, o directamente no compraba, y luego juzgaba el juego por lo que divertía o no, y le dejaba pasar sus fallos. Perfect Dark hoy habría vendido millones de unidades tras dos años de retrasos en el lanzamiento, y habría tenido puntuaciones bajísimas y quejas por no llegar a los 20 fps y habría sido tachado como "una de las grandes bazofias de la historia", y no como hoy, que se le conoce como "uno de los mejores juegos de su momento".

    Miedo me da ver la lista de los grandes clásicos de hoy, dentro de 10 años. Seguro que en el top 10 están esos juegos plagados de bugs, de desarrollos tortuosos con 10000 parches, y que al final es una secuela casi clónica del primer juego de su saga. Y además sólo abarcarán tres géneros: shooters militares en un futuro cercano, sandbox en el que juegas como el malo de la película en entornos marrones y juegos de fútbol.
    Y juegos de carreras con coches kinkis, no lo olvides

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Que fallos podía tener el halflife? Porque yo me lo pase en su día, y no recuerdo que se me borrase o rompiese la partida, o que hubiese cuelgues mas allá de lo normal en windows en aquellos días xddd. No se, quizás mi idea de un bug es otra cosa, fallos del programa o cuelgues

    De las que recuerdo de cabeza, quedarte enganchado en un rail o en una esquina y no poder mover el personaje y tener que rearrancar, en la pantalla inicial donde se producia el experimento no podia salir de ella porque no se activaba el evento de la puerta, donde estaba el guardia de seguridad se quedaba trabado y no te abria la puerta, en la fase de las naves que habia que destruir en el edificio se quedaba bloqueado en una esquina y te liquidaban a placer, en un tubo que tenias que salir por la puerta descojonarse y quedarte flotando en el aire (esto pasaba en mas sitios) y clipping por un tubo. Nada que no se solucionara con cargar la partida salvada la mayoria de las veces pero fallos al fin y al cabo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    Es que a ver quien se es espera a que saquen un video en youtube de un gameplay. ¡Estarías perdiendo por lo menos tres horas de juego! ¡Cuando entres tus amigos tendrán dos o tres niveles mas que tu y ya no podrás jugar con ellos! Por eso hay que prereservar el digital, hacer F5 hasta que salga el enlace de descarga y ponerse a jugar inmediatamente, pidiendo un dia libre en el curro al dia siguiente o diciendo que estas malo para no descolgarse del resto de la comunidad gamer, que luego a lo mejor te ponen espoliers y cosas de esas.
    Pues yo debo estar mas que descolgado, raros son los juegos que compro de salida y suelo me miro tres o cuatro lets play para ver jugabilidad y demas historias. Tambien es cierto que casi nunca juego en linea o sea que soy un forever alone convencido .
    Y tu comentario es ironico. ¿no?...
    Zhorro

  4. #49

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    De las que recuerdo de cabeza, quedarte enganchado en un rail o en una esquina y no poder mover el personaje y tener que rearrancar, en la pantalla inicial donde se producia el experimento no podia salir de ella porque no se activaba el evento de la puerta, donde estaba el guardia de seguridad se quedaba trabado y no te abria la puerta, en la fase de las naves que habia que destruir en el edificio se quedaba bloqueado en una esquina y te liquidaban a placer, en un tubo que tenias que salir por la puerta descojonarse y quedarte flotando en el aire (esto pasaba en mas sitios) y clipping por un tubo. Nada que no se solucionara con cargar la partida salvada la mayoria de las veces pero fallos al fin y al cabo.
    Joer pues ni papa. También han pasado muchos años, y no me extrañaría nada que alguno de esos bugs me hubiera pasado...lo que pasa, es que es verdad que con la mecánica f5-f9 que llevaba con el juego, pues se me haya olvidado. Pero estoy segurisimo que en el trozo inicial, todo iba bien como mínimo hasta que cojias el traje. vamos, hasta que empezaba el juego en si xddd


    Pensándolo bien, yo la primera vez que jugué el hl1, era el original del 98, con el motor del quake 2 on fire , es decir, sin modelos mejorados, ni cambios al source engine ni nada de eso
    Última edición por lemure_siz; 10/10/2016 a las 16:31

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,142
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,454
    Thanked in
    Agradecido 857 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Joer pues ni papa. También han pasado muchos años, y no me extrañaría nada que alguno de esos bugs me hubiera pasado...lo que pasa, es que es verdad que con la mecánica f5-f9 que llevaba con el juego, pues se me haya olvidado. Pero estoy segurisimo que en el trozo inicial, todo iba bien como mínimo hasta que cojias el traje. vamos, hasta que empezaba el juego en si xddd
    Yo creo que se debe a que me comi la primera versión que montaron con el motor source y no estaba muy fina (la version original corria sobre el motor del quake), lo he rejugado despues y la mayor parte de los problemas estan arreglados, lo que es impresionante, es que ha recibido actualizaciones y mejoras hasta el 2013 y es un juego del año 98.
    Zhorro

  6. #51

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Con la tontería me están dando ganas de bajarmelo de steam y buscar algún supermod o algo asi

  7. #52

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    No estará tan roto cuando un par de colegas lo están jugando y tan contentos. Lo de siempre, haters gonna hate.

    Por ejemplo, ayer me pillé el Mother Russia Bleeds, un arcade tipo Streets of Rage versión gore, y eso sí que está roto. Se me ha colgado dos veces, incluso lo grabé en video con el móvil. Una se me quedó el personaje congelado cuando le di a curarse, y los enemigos no me podían tocar, con lo que tuve que reiniciar la partida. Otra en una pantalla más avanzada: me moví rápido por el escenario de un jefe final, y cuando volví a donde estaba, había desaparecido, con lo que no podía pasar la fase!!!

    Y es que hay bugs y bugs. Que un pnc haga cosas raras, o veas a través de una esquina en un juego de mundo abierto, es hasta entendible por la cantidad ingente de datos a controlar. Se debe corregir, pero no quita que siga siendo jugable. El otro caso, que te obliga a cargar de nuevo la partida, pues ya huele un poco más.

  8. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    lemure_siz (10/10/2016)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •