User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

Tema: Del Mafia III y el borreguismo ilustrado

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que justificar la complejidad de un juego con que salga sin acabar es incorrecto, igual que justificar que puedes ver un vídeo antes de comprarlo para ver que está lleno de bugs o no terminado, la cuestión es que sacan juegos sin acabar, que la gente los compre sin ver ni siquiera cómo es el juego es otra cosa, que se quejen de que el juego no está terminado me parece estupendo, no hay que pasar siempre por el aro, de tanto pasar por el aro estamos así IMHO.
    Tic Tac hijo de poota

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    4,369
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    5
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Yo creo que justificar la complejidad de un juego con que salga sin acabar es incorrecto, igual que justificar que puedes ver un vídeo antes de comprarlo para ver que está lleno de bugs o no terminado, la cuestión es que sacan juegos sin acabar, que la gente los compre sin ver ni siquiera cómo es el juego es otra cosa, que se quejen de que el juego no está terminado me parece estupendo, no hay que pasar siempre por el aro, de tanto pasar por el aro estamos así IMHO.
    No lo justifico, estoy refiriéndome única y exclusivamente a la eterna comparativa de "antes esto no pasaba". No se puede comparar el esfuerzo, dinero y tiempo que requiere un desarrollo AAA de hoy en día con lo que requería antes y desde luego es un trabajo titánico conseguir que además salga sin bugs. No soy programador y no puedo hablar con conocimiento de causa pero creo que puedo empatizar perfectamente con lo extremadamente difícil que debe ser sacar un sandbox en el que el jugador puede hacer lo impensable con total libertad sin bugs.

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro que no se puede comparar el esfuerzo, pero que se puede sacar a la venta un juego terminado con errores mínimos también es verdad, lo que pasa es que es más fácil sacarlo antes de tiempo y coger el dinero. Que lo acaben antes de ponerlo a la venta o lo saquen como beta, porque hay juegos que me parecen un engaño tal como salen.
    Tic Tac hijo de poota

  4. #34

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por den_p8 Ver mensaje
    Muy probablemente recibiría infinitas críticas y la gente estaría muchísimo más decepcionada. Una saga AAA está destinada a ser siempre más grande y mejor que su anterior título. Así funciona esta industria
    Pero joer es que tampoco puede ser todo: queremos un juego del tamaño de los usa, sin bugs, con todos los gráficos del mundo, que los personajes sean perfectos, un guión e historia como el padrino, que lo saquen en 3 meses, que cueste 5,99 €, y que de paso funcione en todas las consolas habidas y por haber xddd

  5. El siguiente usuario agradece a lemure_siz este mensaje:

    princemegahit (10/10/2016)

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Rostovillar
    Mensajes
    3,783
    Mencionado
    11 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,016
    Agradecer Thanks Received 
    407
    Thanked in
    Agradecido 256 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por lemure_siz Ver mensaje
    Pero joer es que tampoco puede ser todo: queremos un juego del tamaño de los usa, sin bugs, con todos los gráficos del mundo, que los personajes sean perfectos, un guión e historia como el padrino, que lo saquen en 3 meses, que cueste 5,99 €, y que de paso funcione en todas las consolas habidas y por haber xddd
    ¿Por qué no? cada uno pone el listón donde quiere. Lo que no puedes es obligar a las empresas a sacar esos juegos... lo mismo que las empresas no me pueden obligar a comprar los juegos que sacan.
    Buy this car to drive to work. Drive to work to pay for this car.

  7. #36

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por Nathrezim Ver mensaje
    ¿Por qué no? cada uno pone el listón donde quiere. Lo que no puedes es obligar a las empresas a sacar esos juegos... lo mismo que las empresas no me pueden obligar a comprar los juegos que sacan.
    Claro que no nos obligan. Ahí esta un poco el tema. No nos obligan, pero hacen sus campañas de marketing de tal manera que son capaces de vender una mosquitera en un submarino. La clave es nunca nunca dejarse llevar por el hype que nos generan. Creeme, soy early adopter de la Vita, ya no pasare mas nunca por el aro xddd

  8. #37

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Mensajes
    8,005
    Mencionado
    43 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    643
    Agradecer Thanks Received 
    635
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    He de admitir que estoy bastante desconectado del mundillo del videojuego actual. Se por encima lo que hay pero apenas he probado nada. Mi ordenador ya no da más de sí para tal fin y por ahora no me planteo renovarlo.

    La cuestión es que en las últimas fechas he estado pendiente, más que nada por un colega, del lanzamiento del Mafia III. Hype por las nubes en algunos foros y redes sociales.

    Llegado el momento de su lanzamiento oficial... vaya, dicen que está "capado" a 30fps en PC, sale un video con bugs de lo más variopinto y... se desata la locura





    Los foros, twitters y demás, montan en cólera, hostigados por unos cuantos que se dedican a avivar el fuego contínuamente. Que si es una vergüenza, que a ver si dimite alguien de esa compañía, que si vaya timo, que si no tienen beta-testers...



    Hasta llegar a un punto en que aparece gente quien afirma haber devuelto el juego recién adquirido:

    Comprado ayer en amazon, recibido esta mañana y tramitada la devolucion sin apenas abrirlo, con todas las criticas que he leido se me han pasado las ganas de probarlo hasta que no cambien las cosas

    Otros se basan en los comentarios para decidir no comprarlo por ahora:

    lo poco que he leido de analisis coinciden en que la IA es una mierba, que se puede volver algo repetitivo y que hay mas de bug, mejor me espero a que este a 30 pavos...creo que es bastante razonable

    Aunque bueno, también hay comentarios razonables. Quizá de gente que realmente lo haya jugado, ni idea.

    Tras unas 4h de juego solo puedo decir que me está encantando, el doblaje es buenísimo (hasta la radio está doblada), la bso increíble y el desarrollo de la historia me tiene enganchado, pese a todas las críticas me parece de lo mejorcito que he jugado desde hace tiempo.


    Y nada, quizá un buen resumen sería este:

    Sabeis cual es el problema?? Que unos critican el juego por sus errores; luego vienen otros que no han tenido demasiados problemas, y critican a los que critican el juego...y los que lo critican, critican a su vez a los anteriores....y asi, como dicen, el pez que se muerde la cola... [facepalm]

    Hemos pasado de los foros donde la gente ponia sus impresiones, a los foros donde la gente quiere imponer su verdad. Una opinión distinta ya es tachada de hater por unos, y de conformistas/ciegos por otros...



    Tal vez sea la edad, no lo se, pero me produce más pereza cada día entrar a foros y otros lugares de presunto coloquio, donde impera la mala educación, el querer tener la razón a cualquier coste y el y tú más.
    Yo no pregunto ni miro los foros de juegos, me da una pereza bestial. Veo un juego que me gusta, pruebo, y si veo que tal pago, o no, o juego, o no. Y por curiosidad veo algo de un juego en algún foro y me paso lo mismo, están los de "obra maestra" vs "Mierda pretenciosa llena de bugs" y yo que estaba en su día suscrito a revistas y colaboraba con ellas y ya he perdido el sentido de la maravilla pienso que esto ya lo he vivido antes y no sólo con los videojuegos. Otra película de Márvel, otra secuela de una saga, otro FIFA más, otro juego de Sonic que no me sabe a Sonic, otro videojuego que ya no me sabe a nada... Supongo que cuando me tenía que gastar todo lo ahorrado durante más de seis meses en un juego de la N64 para disfrutar de un título nuevo y mi mundo se limitaba a mi barrio me sorprendía con más cosas. La última vez que puse la Nintendo64 los juegos me parecía que estaban vaciós de contenido. Luego lo pienso, que es una máquina con un micro principal a casi 100MHz, un coprocesador gráfico de potencia similar, y dos megas de memoria o así y que algunos de los juegos tienen luces dinámicas y otras virguerías y que las han programado directamente sobre el hierro y les doy un pase, porqque como hobby yo también he programado cosas directamente sobre chips porque me parece gratificante conseguir hacer una "chorradita" con muy pocos recursos.

    Dime títulos modernos que la versión 1.0 funcione sin bugs apreciables, que al inteligencia artificial lo haga divertido de jugar o se adapte, sin que sea estupidez artificial o sea implacable. De hecho ya ni juego. Sé que mi portatil no cumple requisitos para ningún juego moderno y me conformo con algunos juegos flash (e los que algunos también se arrastran). En BCN no tengo consola. Durante mis vacaciones en Madrid he puesto el Katamari de la Xbox 360 un día que tenía visita. Solo pude poner un mando porque el otro no tenía pilas y sólo tengo un cable. La primera vez que pongo la consola desde 2014 que cambié de piso en Madrid (los cables estaban al fondo el cajón, debajo de todos los demás cables).
    A veces hago cosas

  9. El siguiente usuario agradece a dardo este mensaje:

    princemegahit (10/10/2016)

  10. #38

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    me voy ir al burger king a comer una hamburguesa que me gustan, si despues no me gusta la devuelvo entonces

  11. #39

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    me voy ir al burger king a comer una hamburguesa que me gustan, si despues no me gusta la devuelvo entonces
    No es por darte ideas, pero no serias el primero ni el ultimo. Y lo digo por experiencia

  12. #40

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    a mi la gente que devuelve por devolver me parece ya de traca, no sabia que habia gente que estaba abusando de ello y que le daba igual estar jodiendo a las empresas y tiendas aprovechandose de la ley que supuestamente esta para defender al consumidor pero no para abusar de las empresas, devolver algo estropeado lo entiendo pero comprar por comprar sin saber que se esta comprando y devolver porque no te gusta, pa eso miras mejor que vas a comprar y no compras pa probar y devolver algo que ya has abierto sólo por deporte y que nadie va querer ya abierto

  13. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,318
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,362
    Agradecer Thanks Received 
    1,038
    Thanked in
    Agradecido 714 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dardo Ver mensaje
    Yo no pregunto ni miro los foros de juegos, me da una pereza bestial. Veo un juego que me gusta, pruebo, y si veo que tal pago, o no, o juego, o no. Y por curiosidad veo algo de un juego en algún foro y me paso lo mismo, están los de "obra maestra" vs "Mierda pretenciosa llena de bugs" y yo que estaba en su día suscrito a revistas y colaboraba con ellas y ya he perdido el sentido de la maravilla pienso que esto ya lo he vivido antes y no sólo con los videojuegos. Otra película de Márvel, otra secuela de una saga, otro FIFA más, otro juego de Sonic que no me sabe a Sonic, otro videojuego que ya no me sabe a nada... Supongo que cuando me tenía que gastar todo lo ahorrado durante más de seis meses en un juego de la N64 para disfrutar de un título nuevo y mi mundo se limitaba a mi barrio me sorprendía con más cosas. La última vez que puse la Nintendo64 los juegos me parecía que estaban vaciós de contenido. Luego lo pienso, que es una máquina con un micro principal a casi 100MHz, un coprocesador gráfico de potencia similar, y dos megas de memoria o así y que algunos de los juegos tienen luces dinámicas y otras virguerías y que las han programado directamente sobre el hierro y les doy un pase, porqque como hobby yo también he programado cosas directamente sobre chips porque me parece gratificante conseguir hacer una "chorradita" con muy pocos recursos.

    Dime títulos modernos que la versión 1.0 funcione sin bugs apreciables, que al inteligencia artificial lo haga divertido de jugar o se adapte, sin que sea estupidez artificial o sea implacable. De hecho ya ni juego. Sé que mi portatil no cumple requisitos para ningún juego moderno y me conformo con algunos juegos flash (e los que algunos también se arrastran). En BCN no tengo consola. Durante mis vacaciones en Madrid he puesto el Katamari de la Xbox 360 un día que tenía visita. Solo pude poner un mando porque el otro no tenía pilas y sólo tengo un cable. La primera vez que pongo la consola desde 2014 que cambié de piso en Madrid (los cables estaban al fondo el cajón, debajo de todos los demás cables).
    Hago lo mismo que tu, como mucho miro un video del juego (y sin sonido) y para de contar. Y la consola, el único cacharro en el que juego, de uvas a peras. Viva lo retro

  14. #42

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    a mi la gente que devuelve por devolver me parece ya de traca, no sabia que habia gente que estaba abusando de ello y que le daba igual estar jodiendo a las empresas y tiendas aprovechandose de la ley que supuestamente esta para defender al consumidor pero no para abusar de las empresas, devolver algo estropeado lo entiendo pero comprar por comprar sin saber que se esta comprando y devolver porque no te gusta, pa eso miras mejor que vas a comprar y no compras pa probar y devolver algo que ya has abierto sólo por deporte y que nadie va querer ya abierto
    Si yo te contará...hecha la ley hecha la trampa. Y yo mismo he hecho cosas así, no voy a ser hipócrita tampoco

  15. #43

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    pues en las tiendas CEX lo tienes crudo, si un juego de segunda mano no te funciona o te dan la pasta en un vale para que compres otro o te esperas 3 semanas (o hasta que les recuerdes de nuevo) para que te lo cambien por uno igual si no lo tienen en tienda. Lo peor es que el juego estropeado lo vuelven a poner a la venta xDD Comprobado por mi mismo y se lo dijé a la cara que habian puesto de nuevo a la venta el mismo juego estropeado que yo habia devuelto xD

  16. #44

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    pues en las tiendas CEX lo tienes crudo, si un juego de segunda mano no te funciona o te dan la pasta en un vale para que compres otro o te esperas 3 semanas (o hasta que les recuerdes de nuevo) para que te lo cambien por uno igual si no lo tienen en tienda. Lo peor es que el juego estropeado lo vuelven a poner a la venta xDD Comprobado por mi mismo y se lo dijé a la cara que habian puesto de nuevo a la venta el mismo juego estropeado que yo habia devuelto xD
    Por eso a los cex voy lo justo y necesario, vamos, a mirar y reírme un poco, igual que los cash converters xd

  17. #45

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,234
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    679
    Agradecer Thanks Received 
    1,865
    Thanked in
    Agradecido 1,278 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo hay muchas veces que flipo cuando alguien dice "este juego tiene los gráficos de PS2", y tengo delante un juego en "HD ready" (720p) con personajes de 1000 polígonos con texturas volumétricas y toda la pesca, en un entorno en el que se ven bastante detallados unos 200 edificios en una ciudad llena de gente y vehículos. Hace veinte años había quien tenía problemas para mantener los 30fps en un shooter con tres jugadores, cuatro bots y cuarenta metros de distancia de dibujado, con tan sólo 500 polígonos máximo en toda la pantalla.

    No voy a disculpar a las desarrolladoras, porque no puedes sacar un sandbox en un año trabajando 200 personas por el dinero que costó el juego que produjeron hace 5 años. Los plazos de desarrollo se doblan o triplican cada generación, y un sandbox exige como tres o cuatro veces más tiempo. Si quieren seguir la moda, allá ellos, que hagan el juego más largo y complicado de hacer de los que existen, pero que sepan dónde se meten.

    Pero bueno, es lo que hay hoy día. No, no quiero resignarme. Si algo está mal, está mal, pero vivimos en un mundo donde la gente compra por comprar, se guía por el borreguismo, tanto a la hora de gastarse el dinero, como a la hora de quejarse. Los compradores se han vuelto muy extremistas, que se compran cualquier cosa y se quejan por la mínima. Antes también había quien se compraba basura, pero era una vez, o directamente no compraba, y luego juzgaba el juego por lo que divertía o no, y le dejaba pasar sus fallos. Perfect Dark hoy habría vendido millones de unidades tras dos años de retrasos en el lanzamiento, y habría tenido puntuaciones bajísimas y quejas por no llegar a los 20 fps y habría sido tachado como "una de las grandes bazofias de la historia", y no como hoy, que se le conoce como "uno de los mejores juegos de su momento".

    Miedo me da ver la lista de los grandes clásicos de hoy, dentro de 10 años. Seguro que en el top 10 están esos juegos plagados de bugs, de desarrollos tortuosos con 10000 parches, y que al final es una secuela casi clónica del primer juego de su saga. Y además sólo abarcarán tres géneros: shooters militares en un futuro cercano, sandbox en el que juegas como el malo de la película en entornos marrones y juegos de fútbol.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •