User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: Del Mafia III y el borreguismo ilustrado

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    Del Mafia III y el borreguismo ilustrado

    He de admitir que estoy bastante desconectado del mundillo del videojuego actual. Se por encima lo que hay pero apenas he probado nada. Mi ordenador ya no da más de sí para tal fin y por ahora no me planteo renovarlo.

    La cuestión es que en las últimas fechas he estado pendiente, más que nada por un colega, del lanzamiento del Mafia III. Hype por las nubes en algunos foros y redes sociales.

    Llegado el momento de su lanzamiento oficial... vaya, dicen que está "capado" a 30fps en PC, sale un video con bugs de lo más variopinto y... se desata la locura





    Los foros, twitters y demás, montan en cólera, hostigados por unos cuantos que se dedican a avivar el fuego contínuamente. Que si es una vergüenza, que a ver si dimite alguien de esa compañía, que si vaya timo, que si no tienen beta-testers...



    Hasta llegar a un punto en que aparece gente quien afirma haber devuelto el juego recién adquirido:

    Comprado ayer en amazon, recibido esta mañana y tramitada la devolucion sin apenas abrirlo, con todas las criticas que he leido se me han pasado las ganas de probarlo hasta que no cambien las cosas

    Otros se basan en los comentarios para decidir no comprarlo por ahora:

    lo poco que he leido de analisis coinciden en que la IA es una mierba, que se puede volver algo repetitivo y que hay mas de bug, mejor me espero a que este a 30 pavos...creo que es bastante razonable

    Aunque bueno, también hay comentarios razonables. Quizá de gente que realmente lo haya jugado, ni idea.

    Tras unas 4h de juego solo puedo decir que me está encantando, el doblaje es buenísimo (hasta la radio está doblada), la bso increíble y el desarrollo de la historia me tiene enganchado, pese a todas las críticas me parece de lo mejorcito que he jugado desde hace tiempo.


    Y nada, quizá un buen resumen sería este:

    Sabeis cual es el problema?? Que unos critican el juego por sus errores; luego vienen otros que no han tenido demasiados problemas, y critican a los que critican el juego...y los que lo critican, critican a su vez a los anteriores....y asi, como dicen, el pez que se muerde la cola... [facepalm]

    Hemos pasado de los foros donde la gente ponia sus impresiones, a los foros donde la gente quiere imponer su verdad. Una opinión distinta ya es tachada de hater por unos, y de conformistas/ciegos por otros...



    Tal vez sea la edad, no lo se, pero me produce más pereza cada día entrar a foros y otros lugares de presunto coloquio, donde impera la mala educación, el querer tener la razón a cualquier coste y el y tú más.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No sé cómo será el juego, yo un juego capado a 30 en pc ni lo pruebo.
    Tic Tac hijo de poota

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Que no se te olvide lo bien que luce la version de xbox:

    Nombre:  Cx8IjKb.jpg
Visitas: 293
Tamaño: 59.3 KB


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    No sé cómo será el juego, yo un juego capado a 30 en pc ni lo pruebo.
    ya no lo está, han sacado un parche para tal fin.

  5. #5
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Que no se te olvide lo bien que luce la version de xbox:

    Nombre:  Cx8IjKb.jpg
Visitas: 293
Tamaño: 59.3 KB
    Que bueno! Es el nuevo Driver?

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Que bueno! Es el nuevo Driver?
    Se ve peor que el gta 3 xD


  7. #7

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Lost
    Mensajes
    3,876
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    23
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    33
    He visto un par de gameplays en youtube y no he visto nada de esto. Si es cierto que la version de PC tiene ciertos fallos (el de los 30fps lo han arreglado), como por ejemplo en temas de iluminacion pero nada grave.

    Creo que la gente de hoy en día (sin generalizar, pero mucha) parece que se dedica mas a buscar fallos que a disfrutar de un videojuego.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Es lo que tiene la globalizacion.

  9. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (09/10/2016)

  10. #9

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Hay que probar las cosas por uno mismo. Internet puede ser una pequeña guía, pero nada mas que eso

  11. El siguiente usuario agradece a lemure_siz este mensaje:

    princemegahit (10/10/2016)

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por soldier Ver mensaje
    He visto un par de gameplays en youtube y no he visto nada de esto. Si es cierto que la version de PC tiene ciertos fallos (el de los 30fps lo han arreglado), como por ejemplo en temas de iluminacion pero nada grave.

    Creo que la gente de hoy en día (sin generalizar, pero mucha) parece que se dedica mas a buscar fallos que a disfrutar de un videojuego.
    Vamos a ver, no es buscar fallos, es exigir un minimo de calidad por un producto que has pagado.

    Imaginate que en su dia te compras el zelda de snes, empiezas a jugar, y en el primer castillo que entras todas las paredes son de un color uniforme, un bloque de pixels ahi to cutre. Impensable verdad? Pues algo asi es lo que viene pasando en los lanzamientos de bandera ultimamente, es un caso exagerado el que digo, pero creo que esta claro lo que vengo a decir.

    Aqui es que hemos llegado a un punto en el que se cobra tal cantidad de dinero por un videojuego que la gente espera un nivel de calidad decente, y por supuesto, aumentando con el tiempo... y por otro lado estan las compañias que tienen que cumplir los plazos de entrega y como que no da. O esperamos mas tiempo que el actual para el desarrollo de un AAA o seguiremos teniendo movidas de este estilo.

    Por contrapartida, si la gente no se quejara, y tragara con lo que le echan... las empresas cada vez irian recortando mas la calidad de los juegos: La gente que como tu dices 'se dedica a buscar fallos en vez de a disfrutar' estan velando para que disfrutes lo que tienes delante con un minimo de calidad y no se convierta en poco tiempo en poco mas que pienso digital.


  13. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Rivroner (09/10/2016)

  14. #11

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Vamos a ver, no es buscar fallos, es exigir un minimo de calidad por un producto que has pagado.

    Imaginate que en su dia te compras el zelda de snes, empiezas a jugar, y en el primer castillo que entras todas las paredes son de un color uniforme, un bloque de pixels ahi to cutre. Impensable verdad? Pues algo asi es lo que viene pasando en los lanzamientos de bandera ultimamente, es un caso exagerado el que digo, pero creo que esta claro lo que vengo a decir.

    Aqui es que hemos llegado a un punto en el que se cobra tal cantidad de dinero por un videojuego que la gente espera un nivel de calidad decente, y por supuesto, aumentando con el tiempo... y por otro lado estan las compañias que tienen que cumplir los plazos de entrega y como que no da. O esperamos mas tiempo que el actual para el desarrollo de un AAA o seguiremos teniendo movidas de este estilo.

    Por contrapartida, si la gente no se quejara, y tragara con lo que le echan... las empresas cada vez irian recortando mas la calidad de los juegos: La gente que como tu dices 'se dedica a buscar fallos en vez de a disfrutar' estan velando para que disfrutes lo que tienes delante con un minimo de calidad y no se convierta en poco tiempo en poco mas que pienso digital.
    Das por hecho que el que se queja en un foro ya tiene automáticamente la razón, y sabes que eso tampoco es

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Vamos a ver, no es buscar fallos, es exigir un minimo de calidad por un producto que has pagado.

    Imaginate que en su dia te compras el zelda de snes, empiezas a jugar, y en el primer castillo que entras todas las paredes son de un color uniforme, un bloque de pixels ahi to cutre. Impensable verdad? Pues algo asi es lo que viene pasando en los lanzamientos de bandera ultimamente, es un caso exagerado el que digo, pero creo que esta claro lo que vengo a decir.

    Aqui es que hemos llegado a un punto en el que se cobra tal cantidad de dinero por un videojuego que la gente espera un nivel de calidad decente, y por supuesto, aumentando con el tiempo... y por otro lado estan las compañias que tienen que cumplir los plazos de entrega y como que no da. O esperamos mas tiempo que el actual para el desarrollo de un AAA o seguiremos teniendo movidas de este estilo.

    Por contrapartida, si la gente no se quejara, y tragara con lo que le echan... las empresas cada vez irian recortando mas la calidad de los juegos: La gente que como tu dices 'se dedica a buscar fallos en vez de a disfrutar' estan velando para que disfrutes lo que tienes delante con un minimo de calidad y no se convierta en poco tiempo en poco mas que pienso digital.
    Tienes toda la razon en lo que expones. Pero creo que nada tiene que ver eso con el borreguismo de la gente, que es lo que aqui se "denuncia". Son dos cosas distintas.

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo por eso ya paso del hype y de comprar los juegos recién salidos del horno, pocos tripe AAA se libran de bugs en PC y ya hasta en consolas con esto de que se puedan actualizar los juegos dejan parte de la fase de testeo en los usuarios y creo que al final es algo que les pasara factura.

  18. El siguiente usuario agradece a chemaris este mensaje:

    princemegahit (10/10/2016)

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Me ha matado lo de "Hace 15 años en GTA III"

  20. El siguiente usuario agradece a Anarchy este mensaje:

    Rivroner (09/10/2016)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •