User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [Aiuda] bichear una página de imágenes

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,314
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,539
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    [Aiuda] bichear una página de imágenes

    Quiero entrar en una página wel donde se guardan imágenes tras la típica dirección: www.paginawel.com/278HL básicamente ese formato, el dominio más una codificación que corresponde a la imagen formada por letras y números

    Quiero visualizarlas de una en una ya sé que voy a tardar la de dios, pero no tengo que ver todas (solo algunas) y no quiero estar escribiendo letra a letra en la barra de direcciones del navegador, eso sí que me haría tardar la de caná...

    ¿Hay alguna forma de que pueda cargar las páginas de manera automática? ¿Algún programa que acceda a los archivos de esa página y me muestre los enlaces de imágenes útiles? ¿Algún script que a modo de "fuerza bruta" cambie el contenido de la dirección en una letra y si hay resultado me lo muestre?

    Hasta se me está ocurriendo algo ya, probaré esto último con Linux a ver si es posible o me lo estoy inventando


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por futu-block; 09/10/2016 a las 10:30

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si sabes el formato de los nombres de imagen es bien fácil con un script o haciéndote tu otra web

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    has probado a enchufar los enlaces en el jdownloader o similar? Igual los pilla...

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,314
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,539
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    No tengo los enlaces @davken de hecho los tengo que ''averiguar''

    Nombre:  Selección_001.png
Visitas: 65
Tamaño: 18.8 KB

    la disposición es basicamente esa, la he encontrado en mi historial y puedo deducir que está compuesta de una dirección (cstrips.bitstrips.com) seguido de la barra y de una codificación de numeros y letras, guion bajo y nueva codificación seguido de .png Que por consiguiente le dá formato al archivo. Por lo que he podido averiguar es la parte de la derecha del guión bajo corresponde a la codificación del usuario.

    No entiendo para nada la codificación, creia que era hexadecimal pero hay letras ''mayores'' a la F y para colmo no hay vocales, puede que sea una numeración de letras y numeros para no hacer el nombre del archivo tan grande, de hecho los habia hexagesimal pero ocupaban mucho y lo cambiaron:
    Nombre:  Selección_002.png
Visitas: 294
Tamaño: 27.6 KB


    Mi idea seria un script .sh que primero se ocupe de comprobar si existe la pagina y luego tanto si dá positivo como negativo cambie la ultima letra/numero por el siguiente, dentro de un bloque for y crear un archivo con las paginas posibles que guardan las imagenes

    Incluso podria hacer como dice @misato una pagina web que incluya las imagenes encontradas (aunque paso) pero por un codigo html o algo se haría automaticamente

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,150
    Mencionado
    248 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    663
    Agradecer Thanks Received 
    1,838
    Thanked in
    Agradecido 1,258 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace años tenía un programa, "web spider" creo que se llamaba, que servía para que al darle una URL, te dijera todos los ficheros que se almacenaban allí, como si fuera el explorador de Windows, y te permitía seleccionar y descargar los ficheros que quisieras. Aun debo tener una copia de seguridad por ahí, pero creo que con las web modernas fallaba (por temas de seguridad, usuarios, etc) o existen ya alternativas estilo plugin para los navegadores.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    pero veo que ha cerrado o algo así, no?

    Important Update
    Dear Bitstrips Users,

    We’re very sorry to announce that we had to take Bitstrips.com offline. We love this incredible, creative community, but can no longer continue operating the site as it is today.

    In the coming weeks, we will email you with links to download all of your comics, characters, and messages. We hope to give you access to the comic builder again one day soon, and apologize for such an abrupt end to the site.

    Sincerely,
    The Bitstrips Team


    https://company.bitstrips.com/bitstr..._id=SDGTK&sc=1

    Por otra parte, ¿buscas imagenes en general o de algún user en particular? Porque de ser así, en google salen resultados, incluso del mismo dominio.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,314
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,539
    Agradecer Thanks Received 
    712
    Thanked in
    Agradecido 468 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    si, ha cerrado, por eso mismo digo, aunque la web está cerrada las imagenes siguen ''abiertas''
    El tema de saber si es de algun usuario o no es facil, solo hay que saber su numero de usuario, el que vá seguido del guion bajo

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,514
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si la página tenía algún tipo de perfiles públicos, es posible que tu perfil de usuario con enlaces a todas tus tiras esté cacheado por Google y puedas acceder a él, pero no sé si es el caso de esa web.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •