User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: [SERIE] Westworld

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Aun voy por el episodio quinto visto, y salvo por esos giros que comentáis y espero ver cuando pueda, la trama me parece estirada a tope.

    Es verdad que parece que cada cosa que ocurre es algo transcendental y cada a cada dialogo los personajes tienen una epifanía sobre la vida. Pero bueno, no termina de perder ritmo del todo y esta muy entretenida.

    No he visto la película clásica y no puedo comparar, pero con sus pros y sus contras no deja de ser una serie muy decente con temática de ciencia ficción y robótica para el que le guste el tema.

    La esperaba peor así que way.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    No es que tenga cuerpo de hombre, sino que tiene muy poco pecho, brazos fornidos y formas poco femeninas en comparación a lo guapa que es de cara. Aunque ahora que me fijo también tiene bastante mentón. O a lo mejor es que en la serie quisieron darle un enfoque poco sexual, no sé, me sorprendió.
    ella es asi... no hay ningun retoque cinematografico, al menos no en ese aspecto...

    a las pruebas me remito... menton para repartir... y diria que cualquier gordito virgen de este foro tiene mas pechos que ella...



    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Es que esta es una serie y hay más tiempo para contar más cosas no es trata de una recreación ya que no es una copia, ya que son formatos distintos peli y serie. Un remake no tiene porque ser un calco del original ya que puede reproducir más o menos la trama, los personajes, o la ambientación y otros detalles de una obra anterior.
    eso no es necesario aclararlo... aun asi, la pelicula original es demasiado simple, con una linea argumental demasiado recortada y que en ocasiones parecen no tener sentido... yo la vi hace mucho tiempo, y la recordaba como un peliculon... la volvi a ver hace una o dos semanas y me desilusione... esta bien que cuando la vi, era un crio y en esa epoca se esperaba otra cosa de las peliculas y sus argumentos... la pelicula original, parecia mas un episodio unitario de una serie corta de 40 minutos, y dura 1:25hs... para darte una idea... tendria que volver a ver la 2, Futureworld, que intenta cerrar y darle mas cuerpo a la primera, pero segun los comentarios cuando la baje, decia que era muy mala, que no le llegaba a los talones a la primera... digamos que la idea original es muy buena... yo vi ambas de chico y las recordaba como peliculones... me equivoque...

    en mi opinion la serie es sublime... y podrian resumirla en 1.45 o 2.00hs perfectamente... obviamente con menos detalles, pero si con un buen argumento... como hay miles de peliculas que lo hacen... yo creo que no es cuestion de tiempos...
    ...

  3. #18

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    son muy buenas las 2

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Maev es el personaje más interesante por el momento, junto con el hombre de negro. Dolores y el resto parecen que van medio empanaos de aquí para allá sin saber muy bien que hacer.

    Por cierto un amigo me acaba de explicar que...
    Spoiler: Ver

    Hay dos lineas temporales que se muestran a la vez. O sea, que a veces las escenas que estás viendo pertenecen al pasado, y otras al presente. No me acaba de quedar muy claro pero me parece posible.


    Cuando sale Dolores desnuda, no me puedo creer que sea ese su cuerpo. Tiene cuerpo de hombre ! Me lo expliquen.

    A mi me de momento me está gustando. Sería un puntazo que en próximas temporadas apareciesen otros parques como en las pelis. El del mundo romano, el mundo espacial...
    sabes que Dolores era la Ex de Marilyn Manson?

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    sabes que Dolores era la Ex de Marilyn Manson?
    Anonadado me hallo.

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    ella es asi... no hay ningun retoque cinematografico, al menos no en ese aspecto...

    a las pruebas me remito... menton para repartir... y diria que cualquier gordito virgen de este foro tiene mas pechos que ella...


    Si no tiene nada arriba sabra usar lo de abajo XD
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por phenix Ver mensaje
    sabes que Dolores era la Ex de Marilyn Manson?
    cierto...

    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Si no tiene nada arriba sabra usar lo de abajo XD
    no necesariamente...
    ...

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Pues ya ha terminado la primera temporada, me ha gustado mucho, a pesar de que el último episodio intenta dar respuesta a todos los enigmas de forma un poco precipitada.

    Spoiler: Ver

    Pues al final sí que parece que saldrán otros parques, como se ve brevemente en el Samurai World.

    Y efectivamente, al final resulta que sí había dos lineas temporales marcadas por 30 años en el tiempo.


    Que os ha parecido ?

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Pues ya ha terminado la primera temporada, me ha gustado mucho, a pesar de que el último episodio intenta dar respuesta a todos los enigmas de forma un poco precipitada.

    Spoiler: Ver

    Pues al final sí que parece que saldrán otros parques, como se ve brevemente en el Samurai World.

    Y efectivamente, al final resulta que sí había dos lineas temporales marcadas por 30 años en el tiempo.


    Que os ha parecido ?
    el ultimo episodio produce una mezcla de sensaciones contradictorias... algunas cosas terminaron mas o menos y otras geniales... pero me ha gustado mucho a mi tambien...

    Spoiler: Ver

    Si, ya en un momento cuando el tipo le dice que quiere el control creativo de "todos los parques" (ahi ya se ve que hay varios parques) y luego aparece el mundo samurai, no mostraron otros... pero cuando Maeve le pregunta al chino que es esto, el chino dice "es un poco complicado" (o algo asi)... muy bueno, vamos a ver que arman en la 2da temporada... odio esto de las temporadas y esperar tanto...

    Si, habia 2 lineas de tiempo, la verdad que habia casos en los que se veia que revivian cosas viejas... pero la verdad que nunca imagine que era asi y con tanta diferencia... muy bueno...
    ...

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,590
    Mencionado
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    108
    Thanked in
    Agradecido 86 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    a mi me ha gustado bastante especialmente el ultimo capitulo
    enorme ed harris y hopkins

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    vi ayer el 10 y me han encantado los giros, no9 me han parecido muy forzados o precipitados, sino mas bien que lo han dejado para que llegara todo al ultimo capitulo desenvolverlo todo y dejarte con ganas de más
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  12. El siguiente usuario agradece a danihm_moz este mensaje:

    SplinterGU (09/12/2016)

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Jaja, ultimamente cuando salgo de casa cada día a trabajar en mi 'loop' me pongo ésta canción.


  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Ryo-99 este post:

    Rivroner (07/12/2016), SplinterGU (09/12/2016)

  15. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Después de ver el 10, creo q la Tda entera ha quedado impresionante. De hecho me cuesta pensar otra serie que haya visto con una Tda a la que puntuaría mejor que esta.

    He estado por /r/Westworld y me he dado cuenta que me he perdido una barbaridad de detalles, la serie da para verla otra vez, esta vez pillando los detalles que te van insinuando por toda la Tda.

    salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  16. El siguiente usuario agradece a IronArthur este mensaje:

    SplinterGU (09/12/2016)

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Vista entera ya, mi opinión ha cambiado a mejor y mucho. Al final todo encaja y le da muchísimo más valor a algunas escenas que cuando ves los primeros episodios sin tener ni idea, te parecen sosas o incluso de relleno.

    Lo único que les queda por hacer es no continuarla. La historia se cierra completamente. No tiene ningún sentido seguir.

    Entiendo que no solo sea por los productores en estos casos, que intenten hacer más pasta. Que de hecho haya gente siempre quiera más. Pero en serio que no creo que le haga ningún bien que la estiren.

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    0o0`-_-´0o0
    Mensajes
    22,256
    Mencionado
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,496
    Agradecer Thanks Received 
    495
    Thanked in
    Agradecido 336 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues pa 2018 vuelve creo.

    The eagle never lost so much time as when he submitted to learn of the crow.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •