User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: [SERIE] Westworld

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5

    [SERIE] Westworld

    Empieza una nueva seriaca:



    la intro:


  2. Los siguientes 8 usuarios agradecen a popihmt este post:

    anibarro (05/10/2016), rage (05/10/2016), Rivroner (04/10/2016), romeroca (05/10/2016), saruman (01/12/2016), SplinterGU (05/10/2016), wolf_noir (01/12/2016), _-Caleb-_ (05/10/2016)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    me la apunto que llebaba tiempo esperandola, las pelis son clasicazos

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    la vi el domingo, junto al estreno de Ash vs Evil Dead, a las 22hs Ash y a las 23hs Westworld.

    Me gusto mucho esta serie, el tema es que tenia expectativas por la pelicula con Yul Brynner
    ...

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me ha gustado el primer capitulo aunque era bastante presentación de todo, y a partir de ahora puede pasar cualquier cosa. desde SERION con mayusc. o convertirse en un buff.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Ostras conocía la peli pero no sabía que había una serie, habrá que verla!
    Nullum Gratuitum Prandium

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    827
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    104
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    También me ha gustado mucho el primer epi; espero con ansias el siguiente.

    Ojalá le saquen partido a la trama, la verdad es que puede salir una serie tremenda a poco que se lo curren.

    Eso si, ¿es cosa mia o Ed Harris se mantiene en pie a duras penas? *****, si está mas viejuno que el Anibal Lecter.

  8. #7
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    6,167
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    765
    Agradecer Thanks Received 
    773
    Thanked in
    Agradecido 460 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Acabo de ver el final de capítulo 7... solo por eso merece la pena ver la serie.

    "Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

  9. El siguiente usuario agradece a Dullyboy este mensaje:

    Rivroner (30/11/2016)

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    Empieza una nueva seriaca:



    la intro:

    Buena recomendación terminado el capítulo 8 por cierto la peli de 1973 la vi hace unos años y la historia me gusto mucho este remake le ha sentado muy bien

    saludos
    Última edición por wolf_noir; 01/12/2016 a las 01:20

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    LIVING LAVAPIES
    Mensajes
    6,161
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    122
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    Buena recomendación terminado el capítulo 8 por cierto la peli de 1973 la vi hace unos años y la historia me gusto mucho este remake le ha sentado muy bien

    saludos
    Bueno... remake tiene más bien poco, más bien es algo completamente nuevo que se basa "un pelín" en el concepto de la peli.

    Yo tengo la sensación en muchos momentos de que va todo MUUUUY lento. es cierto que hay partes que sorprenden, pero muchas son soporiferas.

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    como dije, esta va mas alla de una remake, si tiene las bases de la original... pero la original se quedo corta en argumento... y esta no es que sea lenta, sino que te dan ganas de una maraton de un par de dias sin parar y ver todo junto...
    ...

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Maev es el personaje más interesante por el momento, junto con el hombre de negro. Dolores y el resto parecen que van medio empanaos de aquí para allá sin saber muy bien que hacer.

    Por cierto un amigo me acaba de explicar que...
    Spoiler: Ver

    Hay dos lineas temporales que se muestran a la vez. O sea, que a veces las escenas que estás viendo pertenecen al pasado, y otras al presente. No me acaba de quedar muy claro pero me parece posible.


    Cuando sale Dolores desnuda, no me puedo creer que sea ese su cuerpo. Tiene cuerpo de hombre ! Me lo expliquen.

    A mi me de momento me está gustando. Sería un puntazo que en próximas temporadas apareciesen otros parques como en las pelis. El del mundo romano, el mundo espacial...
    Última edición por Ryo-99; 01/12/2016 a las 16:54

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Ryo-99 Ver mensaje
    Maev es el personaje más interesante por el momento, junto con el hombre de negro. Dolores y el resto parecen que van medio empanaos de aquí para allá sin saber muy bien que hacer.

    Por cierto un amigo me acaba de explicar que...
    Spoiler: Ver

    Hay dos lineas temporales que se muestran a la vez. O sea, que a veces las escenas que estás viendo pertenecen al pasado, y otras al presente. No me acaba de quedar muy claro pero me parece posible.


    Cuando sale Dolores desnuda, no me puedo creer que sea ese su cuerpo. Tiene cuerpo de hombre ! Me lo expliquen.

    A mi me de momento me está gustando. Sería un puntazo que en próximas temporadas apareciesen otros parques como en las pelis. El del mundo romano, el mundo espacial...
    totalmente, primero el mas interesante era Dolores, luego todo dio un giro y ahora el mas interesante por lejos es Maeve... tambien Bernard ahora se puso interesante, y el viejo Ford, desde el primer momento es el pvto amo...

    Spoiler: Ver
    hay que ver que quiso decir tu amigo... claro que hay lineas de tiempo diferentes, pero quedan claras cuando lo son... tambien puede que tu amigo se confunda con los bucles que viven constantemente los anfitriones, para eso estan programados... o los recuerdos que no son vagos como los nuestros, sino que son precisos al detalle, con olores y todos los sentidos, los recuerdos los robots los viven... por otro lado, no creo que vaya a haber un mundo romano o un mundo espacial... pero podria ser interesante ver que hacen si fuera el caso...


    no recuerdo eso de cuerpo de hombre...
    ...

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,251
    Mencionado
    37 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    425
    Thanked in
    Agradecido 275 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    10
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    totalmente, primero el mas interesante era Dolores, luego todo dio un giro y ahora el mas interesante por lejos es Maeve... tambien Bernard ahora se puso interesante, y el viejo Ford, desde el primer momento es el pvto amo...

    Spoiler: Ver
    hay que ver que quiso decir tu amigo... claro que hay lineas de tiempo diferentes, pero quedan claras cuando lo son... tambien puede que tu amigo se confunda con los bucles que viven constantemente los anfitriones, para eso estan programados... o los recuerdos que no son vagos como los nuestros, sino que son precisos al detalle, con olores y todos los sentidos, los recuerdos los robots los viven... por otro lado, no creo que vaya a haber un mundo romano o un mundo espacial... pero podria ser interesante ver que hacen si fuera el caso...


    no recuerdo eso de cuerpo de hombre...
    No es que tenga cuerpo de hombre, sino que tiene muy poco pecho, brazos fornidos y formas poco femeninas en comparación a lo guapa que es de cara. Aunque ahora que me fijo también tiene bastante mentón. O a lo mejor es que en la serie quisieron darle un enfoque poco sexual, no sé, me sorprendió.
    Última edición por Ryo-99; 01/12/2016 a las 17:58

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    como dije, esta va más allá de una remake, si tiene las bases de la original... pero la original se quedo corta en argumento... y esta no es que sea lenta, sino que te dan ganas de una maraton de un par de dias sin parar y ver todo junto...
    Es que esta es una serie y hay más tiempo para contar más cosas no es trata de una recreación ya que no es una copia, ya que son formatos distintos peli y serie. Un remake no tiene porque ser un calco del original ya que puede reproducir más o menos la trama, los personajes, o la ambientación y otros detalles de una obra anterior.

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    827
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    104
    Thanked in
    Agradecido 44 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Pues después de 8 capítulos la serie me parece un poco tostón. Me es imposible sentirme identificado (o al menos cercano) con los personajes, y creo que es por que los diálogos son demasiado solemnes, ***** es que a veces me parecen muy antinaturales y sesudos, siempre buscando la frase lapidaria. Con el único que disfruto es con el de Ed Harris, que es magnético y siempre mola verlo en pantalla. El Lecter pone el piloto automático y la Dolores sí que está guay, pero el resto son como monigotes que van de lado a lado. Y la trama se dispersa que da gusto. Al menos los ultimos giros le han dado vidilla, pero me está decepcionando bastante, me esperaba otra cosa la verdad.

  18. El siguiente usuario agradece a kirbuk este mensaje:

    selecter25 (03/12/2016)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •