User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 53 de 53

Tema: Me pongo a aprender programación? De qué?

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    MIERDA. Estoy súper jodido. Hoy retomo el curso de DAM y resulta que nos han cambiado TODO el temario. Los dos profesores habituales ya no están y nos han quitado todo lo de iOS para centrarse en web y desarrollo híbrido para móviles. En resumen, HTML 5. Y para el final JAVA.
    Mierda, mierda, mierda.

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué putada! Bueno puedes aprender tú por tu cuenta. Leete el libro que hay gratuito en swift.org y con eso aprendes Swift y arreando.

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    MIERDA. Estoy súper jodido. Hoy retomo el curso de DAM y resulta que nos han cambiado TODO el temario. Los dos profesores habituales ya no están y nos han quitado todo lo de iOS para centrarse en web y desarrollo híbrido para móviles. En resumen, HTML 5. Y para el final JAVA.
    Mierda, mierda, mierda.
    Pues a mi lo del desarrollo híbrido me gusta, aunque depende de a qué se estén refiriendo con híbrido xD

    Sé que no vale para todo por cuestión de rendimiento, pero para quien no le sobra el tiempo el poder aprovechar conocimientos de web para desarrollar en móvil es un lujo. Yo he empezado a hacer cosillas con ionic y por ahora me gusta mucho:

    http://ionicframework.com

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Pues la verdad es que me han jodido bien. Al menos parece que vamos a ver algo de NodeJS y MongoDB más adelante.
    Se lo he comentado al profesor y lo ha entendido. Me ha dejado fuera de los grupos de trabajo (ha separado grupos según el conocimiento de los alumnos) y me permitirá currar a mi pedo. Aprovecharé para seguir desarrollando la APP en la que estoy currando durante horas de clase y sacaré todo lo que pueda de las partes del curso que me interesan. Vamos a empezar con SmartGit, que no lo he usado nunca, así que al menos sacaré algo de las primeras horas.

    Pero me jode mucho que puedan cambiar todo el temario del curso de un curso para otro y sin avisar.

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Vamos a empezar con SmartGit, que no lo he usado nunca, así que al menos sacaré algo de las primeras horas.
    Sourcetree es git pero en bien, dejáos de rollos, que usen comandos o que vayan a sourcetree, cuando lo usas, entiendes git en toda su extension como DSCM

  6. #51

    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    1,781
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    10
    Agradecer Thanks Received 
    60
    Thanked in
    Agradecido 41 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues aquí uno que no programó nunca y las ganas de aprender le pudieron.

    Cansado de buscar algún curso por aquí, en Santander nada de programación, me decidí a hacer DAW y ya estoy con las prácticas y el proyecto, espero en un par de meses tener mi título, ya de paso he empezado con DAM que todo primero está convalidado.

    Jejeje, estoy contento y me gusta, aunque supongo que siga con mi trabajo que como ya sabéis algunos no tiene nada que ver con esto, soy educador y monitor deportivo de surf, sup y windsurf. Por ahora me gusta lo que hago, pero si me tienta lo de programar, aunque os leo y uno se acojona!!

    Y yo a mis 42 que hago en un mes!!!

    Jajajaja nunca es tarde.

    Siempre me he preguntado por que se descarta tanto a la gente más mayor, yo me doy cuenta con los años, que dado a la experiencia somos los que más tenemos que aportar en cualquier rama. Claro que hay gente y gente.
    El miedo mata la mente.. yo afrontaré mi miedo..
    _________________________________________

  7. El siguiente usuario agradece a anakinmay este mensaje:

    rage (18/10/2016)

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Bueno, al final mi tema se han arreglado bastante bien. El profesor se lo ha currado y ha ajustado el temario para que podamos aprovecharlo todos.

    Ahora estoy dando NodeJS y MongoDB y más adelante daremos AngularJS. No es lo que yo esperaba de desarrollo para iOS, pero al menos es algo que tenía ganas de aprender y de lo que estoy seguro que sacaré provecho.

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Anarchy Ver mensaje
    Bueno, al final mi tema se han arreglado bastante bien. El profesor se lo ha currado y ha ajustado el temario para que podamos aprovecharlo todos.

    Ahora estoy dando NodeJS y MongoDB y más adelante daremos AngularJS. No es lo que yo esperaba de desarrollo para iOS, pero al menos es algo que tenía ganas de aprender y de lo que estoy seguro que sacaré provecho.
    Hombre, es que todo lo que has dicho parece que estés haciendo DAW y no DAM, pero bueno, que todo sirve.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •