User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: ¿Recomendaciones de sobremesa para jugar/trastear? Presupuesto ~700€

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    He visto mejores reviews con gráficas AMD que con NVIDIA, de ahí que me fuese a una, y temo que los drivers me puedan armar pelea. De todos modos ya con la 480 estaba yéndome muy arriba en cuanto a precio que tenía pensado para la gráfica, y las 1060 que estoy viendo disponibles y tienen ventilador doble rondan ya los 255-300 o más.

    Gráficas aparte ¿Está bien que use la placa que estaba comentando antes? La H110 por el uso que le voy a dar al equipo, no tengo pensado overclock/crossfire con varias gráficas ni nada muy descabellado por lo que no se si me va a merecer la pena una H170 ¿Funcionará bien todo? https://www.pccomponentes.com/configurador/Ff2071524

    Y otra cosa ¿Importa mucho el disco duro? Por tema de que no me falle al poco, tengo puesto el Seagate pero en caso de que un Toshiba o un WD vayan mejor los pongo en su lugar, no quiero que se corrompa a los 2/3 años y se casque en nada, aparte de eso creo que más o menos lo tengo todo preguntado practicamente
    Funcionar te va a funcionar todo bien con esa placa, si es por eso, tranquilo (a menos que salga defectuosa que siempre existe la posibilidad, aunque sea pequeña)

    En lo relativo a discos duros, cualquier marca en plan Toshiba, Seagate o WD te va a cumplir. Los discos duros mecánicos solo se notan de verdad si vas a por modelos superiores a las 7200 rpm, y no lo vas a hacer porque sencillamente no vale la pena el gasto. Donde sí se notan más las gamas es en los SSD, aunque cualquier gama básica marca una gran diferencia con los mecánicos si lo usas para instalar el sistema. De hecho, te recomendaría que te pillaras uno de al menos 120 GB (que rondan los 40-45€) para el sistema, lo que hará que tu SO vaya como un tiro. Aunque en lo relativo a esto yo me esperaría al black friday, que está a 2 meses vista. Fijo que salen buenas ofertas.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Sí, había pensado en pillarme un SSD también si no ahora en un futuro, si para entonces hay alguna ofertaza iré a por ella y quizás vaya a por uno de 250 para que me quepan también algunos juegos que quiera que vayan rápido ¿En cuanto a durabilidad cómo se comparan con los normales? Se que en rapidez y consumo los destrozan a patadas, pero es por ir sobre seguro. Y de marcas he oído hablar bien de Samsung ¿Hay alguna otra que vaya mejor u otras así a destacar?

    Y otra pregunta ¿Merece la pena pillar monitores de PCComponentes o me rentaría más pillarlos en una tienda física? Tengo uno sin usar en casa pero he visto alguno allí que tira full hd por unos 100€ y no se si pillar uno también más tarde.


  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Northlands (~Donosti)
    Mensajes
    4,867
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    27
    Agradecer Thanks Received 
    184
    Thanked in
    Agradecido 144 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Sí, había pensado en pillarme un SSD también si no ahora en un futuro, si para entonces hay alguna ofertaza iré a por ella y quizás vaya a por uno de 250 para que me quepan también algunos juegos que quiera que vayan rápido ¿En cuanto a durabilidad cómo se comparan con los normales? Se que en rapidez y consumo los destrozan a patadas, pero es por ir sobre seguro. Y de marcas he oído hablar bien de Samsung ¿Hay alguna otra que vaya mejor u otras así a destacar?

    Y otra pregunta ¿Merece la pena pillar monitores de PCComponentes o me rentaría más pillarlos en una tienda física? Tengo uno sin usar en casa pero he visto alguno allí que tira full hd por unos 100€ y no se si pillar uno también más tarde.
    Supongo que sabes q no hay nada q puedas comprar para un pc que haga q mejore tanto el rendimiento como un SSD no? lo digo pq para mi hoy en día es imprescindible totalmente.

    Salu2

    “I have seen things in the original DOTA that you people wouldn’t believe”. “I have seen Windrunner attack Techies off the bank of the upper river and die; I have seen heroes on fire off the shoulder of the Tree of Life. I watched spells glitter in the dark near the enemy base. All those moments are lost in battle, like… items off a courier in an AOE nuke.”

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Cita Iniciado por IronArthur Ver mensaje
    Supongo que sabes q no hay nada q puedas comprar para un pc que haga q mejore tanto el rendimiento como un SSD no? lo digo pq para mi hoy en día es imprescindible totalmente.

    Salu2
    Me imagino! En ese caso bastaria con uno de 120 o convendria ir a por uno de más capacidad? Por tema de dejar el SSD para el SO y juegos que quiera que tiren rapido y el resto para el HDD de 1 tera ¿Cuánto espacio ocupa el Windows 10?


  5. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,579
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    120 gigas no te duran nada mínimo uno de 250.
    Por ejemplo el GTA V son más de 50gigas, DOOM 60gigas, Wicher 3 37gigas, etc...
    Última edición por tartalo; 27/09/2016 a las 16:05

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kurraudo Ver mensaje
    Sí, había pensado en pillarme un SSD también si no ahora en un futuro, si para entonces hay alguna ofertaza iré a por ella y quizás vaya a por uno de 250 para que me quepan también algunos juegos que quiera que vayan rápido ¿En cuanto a durabilidad cómo se comparan con los normales? Se que en rapidez y consumo los destrozan a patadas, pero es por ir sobre seguro. Y de marcas he oído hablar bien de Samsung ¿Hay alguna otra que vaya mejor u otras así a destacar?

    Y otra pregunta ¿Merece la pena pillar monitores de PCComponentes o me rentaría más pillarlos en una tienda física? Tengo uno sin usar en casa pero he visto alguno allí que tira full hd por unos 100€ y no se si pillar uno también más tarde.
    si tienes monitor por casa, yo si que tiraba con ese un tiempo y me hacia con una ssd de 120gb para el sistema, unos 50, y una ssd de 480 para multimedia, unos 120, siempre hablando de samsung evo850,

    pero claro, esto es un suma y sigue constante...

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Ubicación
    Marchena / Sevilla / Jerez de la Frontera
    Mensajes
    7,311
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Entradas de blog
    52
    Sep, creo que con el que tengo que es grandecillo puede valer, y ya cuando vea una ofertaza de monitores HD me pillaré otro ¿Una resolucion fullHD estaría bien o si me espero puedo ir a por una 1440p sin problema?

    Y de discos duros creo que me convence un SSD de 250 para el OS y algunos juegos y un HDD amplio para el resto de archivos, viendo SSDs mas amplios se me dispara una burrada el precio y si acaso esperaré a que se abaraten más para irme a por uno mas grande. Creo que con todo el presupuesto me cuadra bien!


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •