User Tag List

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Tema: Beekyr Reloaded

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    25
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Beekyr Reloaded

    Holas!!!

    Hace mucho que no entraba aqui! Como ha cambiado la portada!

    Bueno al lio. Estoy haciendo un cambio brutal a Beekyr (si aquel que estaba para moviles) y lo estoy portando a PC -STEAM. Ya casí está, qué os parece el cambio?


    VIDEO:


    PAGINA EN STEAM:
    http://store.steampowered.com/app/484930

    PAGINA OFICIAL:
    http://www.kaleidogames.com/en/d2/Beekyr

    Vais a poder probarlo en la Japan Weekend de la semana que viene (en IFEMA creo)
    En el madrid gaming experience (Octubre)
    En el Parlabytes de (Noviembre)

    Y bueno en principio iba a salir solo para Steam-PC. Pero me estan pidiendo que lo porte a Razor Android TV. Si funciona bien lo subo, y sino pues ... tendré que adaptarlo jeje.

    Estoy en TIGSource subiendo los cambios, está todo en inglés. Si os interesa puedo subir aqui los updates (en inglés, no tengo mucho tiempo para traducirlo, se entiende fácil), o lo podéis ver aquí:
    https://forums.tigsource.com/index.p...677.msg1260066

    Bueno, qué os parece el cambio?

  2. Los siguientes 5 usuarios agradecen a JaimeDominguez este post:

    JoJo_ReloadeD (16/09/2016), josepzin (16/09/2016), Karkayu (17/09/2016), romeroca (16/09/2016), TRaFuGa (16/09/2016)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Está genial!! Ya me gustó cuando lo presentaste por aquí... Qué estás usando para desarrollarlo?

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    25
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola Misato. Estoy usando lo mismo, Adobe AIR lo que pasa es que ahora se mas y hay motores de partículas mejores

    Imaginate que si te molaba antes, ahora tiene la jugabilidad incluso mas pulida y es mucho mas divertido y agradable a la vista!

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JaimeDominguez Ver mensaje
    Hola Misato. Estoy usando lo mismo, Adobe AIR lo que pasa es que ahora se mas y hay motores de partículas mejores

    Imaginate que si te molaba antes, ahora tiene la jugabilidad incluso mas pulida y es mucho mas divertido y agradable a la vista!
    Está genial la verdad. Te deseo lo mejor con el juego

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    25
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias!

    Ahora estoy buscando publishers (me doy un mes) y despues si nada. Pues como siempre. selfpublishing. Aunque creo que voy a probar en Razor Android primero para tantear. Steam es bastante importante y no quiero perder la buena oportunidad.

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Se lo ve muuuy currado. La temática insectos no me llama mucho la atención pero eso ya es cosa mía.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    25
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y pájaros y peces ?

    Soy consciente de que los que juegan a los típicos shmups solo juegan a juegos de naves, pero quiero hacer algo diferente y que encima, sea mas divertido! Las naves están bien pero es siempre eso: naves naves naves. Los bichos son mucho mas brutales que las naves cuando explosionan: los bichos revientan! Y si tengo que hacerlo mas gore lo haré mas duro. Quiero atraer al publico tipico de las naves.

  9. #8

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Como te dije en retro madrid algunos jugamos de vez en cuando al insector x

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mola un montón y se agradece algo original en shoot'em ups, pero como crítica constructiva, al menos a mi parecer, hay dos cosas que pueden ir en contra:
    -Los gráficos, estéticamente hablando, necesitan un mejor acabado. Aprecio el trabajo realizado, pero algunos elementos tienen un acabado excelente y otros no tanto.
    -A veces la avispa/abeja se confunde en pantalla. Esto podría ser punto negativo para la jugabilidad, obviamente, sin haberlo jugado, sólo manifiesto una impresión de un breve vídeo de algo mas de 1 minuto.

    El diseño del personaje principal es estupendo, y la verdad, pensaba que los disparos serían puñetazos o algo relacionado con el hecho de calzar 2 pares de guantes. En las capturas parece un ovalo genérico con puños y rallas, no se ve tan atractivo como en el dibujo. Es como si le hubieras amputado el torax, es un estilo ingenuo que recuerda a la niñez y le aporta ingenuidad al juego, pero ten en cuenta que hay gente que puede opinar que ese estilo es una apuesta arriesgada de cara a las ventas.

    Lo digo sólo como crítica constructiva, si te digo que mola un montón es porque mola un montón, pero no te voy a dar coba como hacen otros, te hago notar las características arriesgadas que le veo que podrían tornarse en aspectos negativos para determinado público.

  11. El siguiente usuario agradece a ElRana este mensaje:

    futu-block (17/09/2016)

  12. #10

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    a mi la unica critica es las plataformas donde lo vende, con gusto lo compraria si fuera un ejecutable para PC sin steam, por lo demas el juego esta brutal y se ve aun mejor en esta revision, hay cosas que se pueden mejorar pero es como todo

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Si, el juego es bastante original, le dá otra perspectiva al típico videojuego de naves

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    a mi la unica critica es las plataformas donde lo vende, con gusto lo compraria si fuera un ejecutable para PC sin steam, por lo demas el juego esta brutal y se ve aun mejor en esta revision, hay cosas que se pueden mejorar pero es como todo
    Mejor en GOG, ¿verdad SIXSIXFIVE?.
    Spoiler: Ver

    Yo prefiero GOG, son menos pijoteros, mas honestos y honrados

  15. #13

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    por lo menos se pueden instalar sin internet y tienes el instalador completo descargado, no ?

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2011
    Mensajes
    54
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    25
    Thanked in
    Agradecido 8 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Mola un montón y se agradece algo original en shoot'em ups, pero como crítica constructiva, al menos a mi parecer, hay dos cosas que pueden ir en contra:
    -Los gráficos, estéticamente hablando, necesitan un mejor acabado. Aprecio el trabajo realizado, pero algunos elementos tienen un acabado excelente y otros no tanto.
    -A veces la avispa/abeja se confunde en pantalla. Esto podría ser punto negativo para la jugabilidad, obviamente, sin haberlo jugado, sólo manifiesto una impresión de un breve vídeo de algo mas de 1 minuto.

    El diseño del personaje principal es estupendo, y la verdad, pensaba que los disparos serían puñetazos o algo relacionado con el hecho de calzar 2 pares de guantes. En las capturas parece un ovalo genérico con puños y rallas, no se ve tan atractivo como en el dibujo. Es como si le hubieras amputado el torax, es un estilo ingenuo que recuerda a la niñez y le aporta ingenuidad al juego, pero ten en cuenta que hay gente que puede opinar que ese estilo es una apuesta arriesgada de cara a las ventas.

    Lo digo sólo como crítica constructiva, si te digo que mola un montón es porque mola un montón, pero no te voy a dar coba como hacen otros, te hago notar las características arriesgadas que le veo que podrían tornarse en aspectos negativos para determinado público.
    Los disparos son puñetazos. Pero estas opinando desde quiza pantallazos quizá si lo ves en pantalla completa (a 720p) y lo puedes distinguir. Si aun asi no lo ves claro entonces quizá debería aclararlo mas.
    Los gráficos que no se ven pulidos cuales son? En realidad no puedo hacer mucho porque el artista original (de 2013) no está por la labor de mejorar nada. Pero porfa apúntame a esos gráficos que dices para poder intentar darles un repaso y decirle al colega que mejore cosas muy especificas...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ElRana Ver mensaje
    Mejor en GOG, ¿verdad SIXSIXFIVE?.
    Spoiler: Ver

    Yo prefiero GOG, son menos pijoteros, mas honestos y honrados
    En GOG no quieren shoot em ups. Eso me dijeron en su dia.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por GameMaster Ver mensaje
    a mi la unica critica es las plataformas donde lo vende, con gusto lo compraria si fuera un ejecutable para PC sin steam, por lo demas el juego esta brutal y se ve aun mejor en esta revision, hay cosas que se pueden mejorar pero es como todo
    Sabías que la otra version estuvo en Desura sin DRM y me lo compraron 2. Y de ahí lo jugaron miles de personas? No hay cosa que mas me duela que tener que ponerle DRM. Pero está claro que no quiero volver a dispararme en el pie.
    Última edición por JaimeDominguez; 17/09/2016 a las 18:26 Razón: Mejor respuestas.

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JaimeDominguez este post:

    lemure_siz (17/09/2016), ^MiSaTo^ (17/09/2016)

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Ubicación
    Macedonia
    Mensajes
    1,341
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    202
    Agradecer Thanks Received 
    167
    Thanked in
    Agradecido 106 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por JaimeDominguez Ver mensaje
    Holas!!!

    Estoy en TIGSource subiendo los cambios, está todo en inglés. Si os interesa puedo subir aqui los updates (en inglés, no tengo mucho tiempo para traducirlo, se entiende fácil), o lo podéis ver aquí:
    https://forums.tigsource.com/index.p...677.msg1260066

    Bueno, qué os parece el cambio?
    Los cambios que comentas ahí creo que objetivamente son acertados.

    Desaturar los colores no solo es bueno por que mejora el aspecto, si no por que resaltas aun más los disparos.

    Por eso mismo marcar los objetos con los que puedes hacer colisión con el borde de color también es buena idea.

    Ahora, a riesgo de caer mal te comento un par cosillas. Todo según mi punto de vista, que puedes considerar acertado o no.

    Creo que independientemente de a que publico te dirijas, mas cercano o no a este genero, deberías añadir más patrones de disparo enemigo. Y si es posible diferenciarlo más por quien te ataca en cada momento.

    Seria también mejor que los enemigos grandes tuvieran ataques tipo zona o más con proyectiles mucho más grandes. Aunque esta bien que algunos como los pájaros y peces den más miedo por el peligro de contacto.

    En cuanto a lo que mencionas de lo de que los bichos reventando, es precisamente eso lo que te falta. Seria muy bueno que las explosiones de los enemigos fuesen algo más contundentes.

    Aunque uses unos gráficos más realistas, no deja de ser un juego porque ya te has tomado la licencia de que abejas disparen. Así que no importa, llévalo un paso más. Tires por donde tires, ya sea Danmaku o algo más tradicional.

    Por ponerte un ejemplo cercano al tuyo que es Mushihimesama, donde vuelas sobre un bicho y te enfrentas a bichos. Ahí tienes explosiones, disparos coloristas, etc...

    Con los enemigos pequeños no entro, pero ayudaría mucho que los grandes tuviesen un diseño más trabajado. Y no lo digo porque se vean mal, sino porque se ven demasiado a lo que son.

    Si tu personaje principal tiene rasgos que lo diferencian de una abeja normal, tampoco viene al caso que los enemigos no tengan rasgos más diferenciadores. Cosa que a la que podríais sacar mucha ventaja a la hora de dotarlos de más personalidad. Y ahí podéis tirar más por el camino de hacerlo todo más amenazante, o bien suavizarlo.

    Y en principio eso es todo. Animo con el trabajo y la mejor de las suertes. La verdad es que se ven buenas cosas y seria merecido que os fuese bien.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •