User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: ¿Qué hacíais cuando el 11-S (torres gemelas)?

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,184
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    72
    Agradecer Thanks Received 
    83
    Thanked in
    Agradecido 54 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo estaba de intercambio escolar en Canadá, cuando se estrello el 2º avión estaba bajando las escaleras para desayunar, ya en el instituto dijeron por megafonia que se habian caido
    la distancia mas corta que une dos puntos cualesquiera siempre es 0.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo llegaba al trabajo y vi a todo el mundo pegado a la Web de Terra. Y me lo contaron. En aquellos momentos se hablaba de todo, que si tambien en Los angeles, que si el Capitolio...
    Era teleoperador en terra y aquella tarde solo llamo una persona...

    slaudos

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Algún lugar al sur de Londres
    Mensajes
    25,979
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    709
    Agradecer Thanks Received 
    736
    Thanked in
    Agradecido 385 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    30
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Viendo la tele, antena 3 para ser exactos, me acuerdo del shock del día siguiente, pese a ser tan lejos, que raro fue todo al día siguiente, la gente estaba que no sabia que decir.
    Exactamente como me sentí yo. Recuerdo que llamé a uno de mis mejores amigos por teléfono y lo estuvimos comentando durante una hora o así mientras escuchábamos a Matías Prats. Al fin y al cabo, aunque fuese para mal, estábamos viviendo algo histórico.

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Mensajes
    338
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    18
    Agradecer Thanks Received 
    37
    Thanked in
    Agradecido 30 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo jugaba al Crazy Climber.
    Nombre:  image.jpeg
Visitas: 451
Tamaño: 32.6 KB

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Yo me habia levantado hacia poco, en aquella epoca no estaba haciendo nada, ni estudiar ni trabajar y llevaba con mi novia poco mas de un año.
    Recuerdo que lo vi tambien en antena 3 como muchos aqui, me levante tarde porque nos quedabamos hasta las tantas hablando por el irc, aprovechando las tarifas "planas".
    Puse la tele y eso era lo que habia, lo pille antes de estrellarse el segundo avion, cuando decian que era un incendio y le mande un mensaje a ella para preguntarle si lo estaba viendo.

    Cuando vi de estrellarse el segundo avion y me di cuenta de que eso de incendio o atentado convencional con bomba no tenia nada, la llame inmediatamente y estuvimos hablando mientras lo veiamos.
    Me quede sin palabras cuando vi de caer la primera torre, porque se sabia que habia mucha gente dentro.

    Ese dia y el siguiente, fueron raros, si.
    Era como si no supieramos como sentirnos o como comportarnos al respecto, yo temia que eso desencadenase algo muy gordo a nivel internacional, la verdad es que le di muchas vueltas a que debia hacer o que podria pasar en los proximos dias, meses...
    Fue muy extraño, la incertidumbre y el pensar en todo lo que habia pasado y como habia pasado.

    Por supuesto, de lo del avion que se estrello sin llegar a su objetivo no supimos nada en ese momento y de el del pentagono casi tampoco, se decia que eso habia sido una bomba, un misil, un tal, un cual...
    Fue muy confuso todo, desde lo de las torres hasta cuando se tuvo toda la informacion.

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Mi casa en Megatón
    Mensajes
    2,991
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    152
    Agradecer Thanks Received 
    130
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Estaba de vacaciones en el pueblo, donde solo teníamos una tele de tubo de 14' para todos (para toda la casa, no para todo el pueblo) y me iba a poner a echar un Crash Bandicoot o puede que un Spyro the Dragon. Cuando estaba arrancando la consola mi madre dijo: "Anda, quita los juegos y vamos a ver las noticias" y yo le dije "¿Porqué quieres ver las noticias, si nunca pasa nada?", me insistió en quitar la consola y acto seguido me comí mis palabras una a una, llamamos a mi padre que estaba echado la siesta y nos quedamos enganchados toda la tarde, cuando salimos de casa para ir a ver a los abuelos veía como la gente del lugar hablaba de tercera guerra mundial y cosas así. Mi abuelo decía que se había dado bien el año de patatas y que si tenía que pasar algo mejor que nos pillase en el pueblo.

    Sobre todo recuerdo como al salir a la calle todo era diferente, se veía en las caras de la gente, se podía incluso respirar en el ambiente, directamente me vino a la mente que ya había visto algo parecido, fue unos años antes, cuando asesinaron a Miguel Ángel Blanco, en aquella ocasión estábamos en la playa. Dos recuerdos que tengo muy claros en la memoria de mi infancia/juventud.

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2001
    Mensajes
    23,077
    Mencionado
    406 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    1,199
    Thanked in
    Agradecido 503 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Yo estaba en el curro (una agencia de publicidad por aquel entonces) y alguien comentó que había pasado algo en Nueva York. Lo vimo por internet y lo seguimos en tiempo real.
    El segundo impacto fue un shock. Creo que esa día no trabajamos nada.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1,853
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    15
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estaba en clase, primero o segundo de bachiller no recuerdo, (creo que primero) y entro el profesor de física diciendo que EEUU se iba a cargar a los palestinos, (Todo venía porque poco después del atentado se habían filtrado unas imágenes fake de Palestinos celebrandolo, todo esto entre la primera y segunda explosión creo) y nos explico todo, no dimos clase obviamente. Cuando llegue a casa lo ví en televisión y así estuve toda la tarde. O al menos eso es lo que recuerdo.
    Y si mi colegio era privado y por esas fechas ya habíamos empezado a clase...
    Sometimes I drive so fast, just to feel the dangerous I wanna scream, it makes me feel alive.

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    a mi me pilló en el curro, los del local del lado vinieron diciendo que habian chocado dos aviones en el big ben o el empire state ese, luego empezaron a dar mas noticias, yo estaba deseando acercarme al bar puesto que no teniamos tele en el taller, y enterarme de algo; Cuando ya estaba tomando café decian que habian secuestrado hasta ocho aviones, vaya tela...
    La gente decia que si no llega ser por las aviones no sabia que eran las torres esas, yo les decia que eran las del anuncio del trident

    cuando llegué a mi casa (todavia no estaba casado) hablando ya del tema mientras veiamos las noticias nos preguntabamos por mi hermana que se habia casado hacia unos dias y estaba de viaje en las galapagos
    que malos fueron los siguientes dias sin podernos comunicarnos con ella hasta que por fin regresó y dijo que se habia enterado en el hotel, Vaya tela

    Desde entonces ha sido unos de mis temas a tratar en mis relatos (pongo comic de ejemplo)

    pd: No se si lo he soñado o era un rumor pero decian que en la peli de spiderman quitaron una escena que salia con las torres gemelas y tal
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    a mi me pilló en el curro, los del local del lado vinieron diciendo que habian chocado dos aviones en el big ben o el empire state ese, luego empezaron a dar mas noticias, yo estaba deseando acercarme al bar puesto que no teniamos tele en el taller, y enterarme de algo; Cuando ya estaba tomando café decian que habian secuestrado hasta ocho aviones, vaya tela...
    La gente decia que si no llega ser por las aviones no sabia que eran las torres esas, yo les decia que eran las del anuncio del trident

    cuando llegué a mi casa (todavia no estaba casado) hablando ya del tema mientras veiamos las noticias nos preguntabamos por mi hermana que se habia casado hacia unos dias y estaba de viaje en las galapagos
    que malos fueron los siguientes dias sin podernos comunicarnos con ella hasta que por fin regresó y dijo que se habia enterado en el hotel, Vaya tela

    Desde entonces ha sido unos de mis temas a tratar en mis relatos (pongo comic de ejemplo)

    pd: No se si lo he soñado o era un rumor pero decian que en la peli de spiderman quitaron una escena que salia con las torres gemelas y tal


    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  11. El siguiente usuario agradece a davken este mensaje:

    futu-block (14/09/2016)

  12. #41

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,315
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  13. #42

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Reus / Catalunya
    Mensajes
    5,204
    Mencionado
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    285
    Agradecer Thanks Received 
    169
    Thanked in
    Agradecido 91 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como el 11 de Septiembre es festivo en Cataluña, había quedado con unos amigos para realizar una party LAN en casa de un vecino y estuvimos jugando al "Operation Flashpoint". Como yo era de los pocos que estaba cerca de su casa, me fuí a comer allí, y allí estava mi familia enganchada a la tele. Mi padre me miró y dijo - esto pinta mal - y me quedé con ellos viendo aquel desastre, y de repente, mientras el reportero (si, de A3) hablaba, vimos en directo un segundo avión estrellarse en la Torre... y recordaré siempre que mi padre, un hombre que leía mucho, comentó - esto seguro que es Bin Laden.

    Lo curioso del caso es que volví a la Party-LAN a comentarlo con los colegas, y bueno, la táctica para cubrir grandes extensiones de terreno en ese juego era ir al aerodromo, pillar una avioneta, poner rumbo a tu objetivo, encararla, saltar en paracaídas y ver los bonitos fuegos artificiales...
    May the Force be with you, ALWAYS...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •