User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Tema: ¿Qué hacíais cuando el 11-S (torres gemelas)?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

    ¿Qué hacíais cuando el 11-S (torres gemelas)?

    11 de septiembre de 2001- los telediarios de mediodía tuvieron como prácticamente único tema el atentado (o lo que sea, no voy a entrar en conspiranoias en éste hilo) y el caos derivado conforme se supo que también había otro avión estrellado, y una explosión en el Pentágono.






    ¿Qué estabas haciendo en ese momento?


    Yo estaba viciándome a algo en el pc en mi habitación, es festivo en mi comunidad, y me llamó mi madre para decirme que "se ha estrellado un avión en la torre de Londres". Me acerqué al comedor y justo cuando estaba frente a la tele, se produjo el segundo impacto.

    A partir de ahí crucé alguna llamada y sms con algún colega y mi novia de aquel entonces. Acabamos ella, yo y otra pareja en casa de un tío mío que tenía el digital donde se podía ver la CNN, y pasamos unas horas entretenidos haciendo cábalas, que si se iba a acabar el mundo y esas cosas que se dicen XD

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    1,297
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    322
    Thanked in
    Agradecido 172 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo recuerdo estar en la facultad, en los ya rutinarios exámenes de septiembre (no recuerdo cuál exactamente, la verdad). De pronto se abrió una de las puertas del aula y se asomó el profesor de economía (un tío muy peculiar la verdad) gritando cosas tipo "chicos, están estrellando aviones contra las torres gemelas... ha empezado la tercera guerra mundial"

    Ese profesor ya nos era conocido por soltar paridas en clase, era un verdadero showman... pero claro, nos quedamos con esa sensación extraña de que no era una broma, porque ni él haría eso en mitad de un examen. Algunos nos miramos entre nosotros como pensando si deberíamos terminar el examen o ir a casa a abrazar a nuestras familias por última vez...

    Muchos entregamos el examen poco más tarde (total, tampoco sabríamos que más poner) y fuimos corriendo a secretaría, donde tenían una tele enana y un montón de gente se apiñaba.

    Luego creo que comí algo en la cafetería y me fui a casa de un amigo (como hacía tantos días) que estaba pegado a la tele comiéndose un bocata y recuerdo que dijo algo tipo "jodó, a ver si se cae ya de una vez, que no hacen más que decir que se va a caer de un momento a otro..."

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    1,280
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    50
    Agradecer Thanks Received 
    243
    Thanked in
    Agradecido 117 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo acababa de volver del colegio. Mi madre va y me dice: Mira, están dando por la tele "El Coloso en Llamas".
    Y yo le digo: Ama, eso no es una película, eso son las noticias. Justo entonces, se estrelló el segundo avión.
    True story.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2015
    Mensajes
    254
    Mencionado
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    124
    Agradecer Thanks Received 
    49
    Thanked in
    Agradecido 34 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tenía 8 años. Ni me acuerdo.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,596
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,950
    Agradecer Thanks Received 
    5,799
    Thanked in
    Agradecido 3,786 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estaba trabajando en una empresa de desarrollo, así que por primera vez tenía internet. Cuando alguien dijo lo del avion que se estrelló en una de las torres gemelas recuerdo que puse la web de un periodico, pero no decían mucho más ni había video ni fotos de mucha calidad. Yo estaba convencido que era un accidente. Luego al rato alguien dijo que lo del otro avión y entonces supe que era un atentado.

    Mucho más no recuerdo de ese día.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    7,488
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    225
    Agradecer Thanks Received 
    156
    Thanked in
    Agradecido 119 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo estudiar para los examenes de septiembre de la uni Me acuerdo perfectamente. Y por otro lado hablando sobre si era un montaje, un accidente o que, porque hubo mucha confusion durante un buen rato.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,608
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    189
    Agradecer Thanks Received 
    2,608
    Thanked in
    Agradecido 1,625 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Comiendo el.menú del dia con dos amigos en el Café Arosa, al lado de la estación de Autobuses en Gijón
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,713
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    92
    Agradecer Thanks Received 
    321
    Thanked in
    Agradecido 196 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Viendo la tele, antena 3 para ser exactos, me acuerdo del shock del día siguiente, pese a ser tan lejos, que raro fue todo al día siguiente, la gente estaba que no sabia que decir.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,233
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    86
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 67 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo en el pueblo de veraneo (provincia de Castellón) tumbado en la cama oyendo onda cero. En cuanto oí la noticia bajé corriendo a ver la tele. Mi familia estaba mirando la tele flipando.

  10. #10
    Yeti Sports 1 Champion!
    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Currando pofin!
    Mensajes
    10,496
    Mencionado
    50 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    173
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 167 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    22
    Estaba trabajando instalando un TPV de gasolinera cerca de colmenar viejo, teníamos una tele de fondo para hacer compañía mientras curraba, cuando repare en ella, pedí q subiera el volumen, no identificaba esa película, y quería saber cuál era para verla otro día, me quedé acojinado cuando vi impactar el 2º avión en directo...

    pense se seriamente q eso era el inicio de la 3ª guerra mundial, seguí curando y al salir fui a comprar 2 bidones de 50litros y muchas conservas, pero muchas muchas... Tantas q cuando a los 2 meses cuando se vio q no cayó ninguna bomba atómica, fui a entregar a Cáritas esas conservas.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2008
    Ubicación
    A tu lado, en tus sueños
    Mensajes
    22,309
    Mencionado
    145 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    319
    Agradecer Thanks Received 
    552
    Thanked in
    Agradecido 424 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Estaba pringando en mi bar en el pueblo, tenia una mesa de 4 tios jugando a las cartas, salio en la tele, no podia creermelo, ademas siempre habia tenido la ilusión de visitarlas. Despues al hablarlo con los clientes de la mesa que son gente del pueblo conocidos de toda la vida, pues me encabrono un poco su reacción, logicamente se impactaron pero ni de lejos como yo, lo entiendo, estaban viciaos al juego ademas tampoco le sonaria mucho las torres ni la dimensión de lo ocurrido en ese momento

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,540
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,655
    Agradecer Thanks Received 
    1,918
    Thanked in
    Agradecido 1,287 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que ese día fui a la universidad y tuve uno de esos días en que entras al examen y te piras en menos de 1 minuto porque si no hubiera llegado mas tarde a casa.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Jun 2013
    Mensajes
    484
    Mencionado
    18 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    88
    Thanked in
    Agradecido 71 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Disfrutar del espectáculo XDXDXD
    Nah, jugaba a las cartas NWO de 1990...
    Nombre:  2012%u002525252017%u002525253A13.jpg
Visitas: 431
Tamaño: 432.1 KB
    Spoiler: Ver

    Que alguien mueva este hilo a "flames", porque es trolleo en estado puro

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Acababa de llegar del trabajo, fui a la cocina y encendi la tv para ver las noticias mientras me preparaba algo, y vi a matias prats hijo hablando sobre el 'incendio' en una de las torres... al poco se estrello el segundo avion.

    Tras eso cogi una tv pequeña de 14'', me la puse al lado del pc y me pase hasta la noche siguiendo todo, varias cadenas de tv e internet. A las 9 o asi llegaron unos amigos y nos quedamos viendo las noticias hasta las 4 de la mañana, que A3 llevo a un general del ejercito a hablar sobre el tema en directo.

    Ahi nos pensabamos todos que era el inicio de una nueva guerra mundial.


  15. #15

    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Martorell (Barcelona)
    Mensajes
    1,950
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    21
    Agradecer Thanks Received 
    8
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Pues recuerdo perfectamente que estaba hablando por messenger con dos amigos, uno de toda la vida de mi pueblo y otro que conocí jugando al CS (Edu, qué habrá sido de él...). Tenía una TV de tubo al lado del PC y si no estaba jugando la solía tener encendida, y nada, ocurrió y cortaron la emisión de lo que sea que estuviera viendo. De ahí en adelante todo el día del comedor con mis padres al PC para comentarlo con los dos colegas... recuerdo que estaba un poco cabreado porque emitían south park de madrugada en antena 3 y aquella noche no lo emitieron (obviamente).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •