User Tag List

Página 3 de 35 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 513

Tema: Os presento mi colección de PS Vita

  1. #31

    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    4,528
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    175
    Agradecer Thanks Received 
    487
    Thanked in
    Agradecido 344 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    9
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Nueva adquisición de esta pequeña joya para Vita.

    Archivo adjunto 48201
    Menudo vicio le metí en su día. Y aun quiero volver a hacer una partida con los 2 personajes, coseguir todas las armas...si que es verdad que a veces se me hacia repetitivo, pero los bosses eran brutales

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Isla Mêlée
    Mensajes
    2,944
    Mencionado
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    100
    Agradecer Thanks Received 
    381
    Thanked in
    Agradecido 148 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Gracias pero la última vez que pedí a play Asia tuve muchísimos problemas con el repartidor y además cayó en aduanas y fue un palazo (una compra de 50€ al final fueron 100!). Así que prefiero no volver a pedir ahí
    Que mala suerte, yo hasta ahora me he librado. Aunque no suelo pedir nada que supere los 30 euros...

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Mariner_I Ver mensaje
    Que mala suerte, yo hasta ahora me he librado. Aunque no suelo pedir nada que supere los 30 euros...
    Aquí lo comenté con los compañeros de curro y me dijeron que ni se me ocurriera pedir a Asia en general que paran TODO y las aduanas aquí son como en España. Con sus "gastos de gestión" random
    Así que nunca mais

  4. #34
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Aquí lo comenté con los compañeros de curro y me dijeron que ni se me ocurriera pedir a Asia en general que paran TODO y las aduanas aquí son como en España. Con sus "gastos de gestión" random
    Así que nunca mais
    Yo he pedido bastantes cosas de la china mandarina. Y nunca me han parado nada. También es cierto que nunca han sido compras por valor superior a 30-40€.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Yo he pedido bastantes cosas de la china mandarina. Y nunca me han parado nada. También es cierto que nunca han sido compras por valor superior a 30-40€.
    Tampoco vivimos en el mismo país :P

  6. #36

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    muy linda coleccion, felicitaciones!
    ...

  7. #37

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Aquí lo comenté con los compañeros de curro y me dijeron que ni se me ocurriera pedir a Asia en general que paran TODO y las aduanas aquí son como en España. Con sus "gastos de gestión" random
    Así que nunca mais
    pero en españa los gastos de gestion son random cuando viene por empresa de mensajeria privada. En correos hay unos porcentajes fijos. Ademas de que ya lo han dicho, de asia no suelen parar nada. Y la verdad es que me gustaria saber por que. De 10 pedidos que habre hecho a usa me han parado 9, y de varios cientos a china o japon NI UNO cuando ha sido por correos.

  8. #38

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pero en españa los gastos de gestion son random cuando viene por empresa de mensajeria privada. En correos hay unos porcentajes fijos. Ademas de que ya lo han dicho, de asia no suelen parar nada. Y la verdad es que me gustaria saber por que. De 10 pedidos que habre hecho a usa me han parado 9, y de varios cientos a china o japon NI UNO cuando ha sido por correos.
    Ya lo sé. Si en España pedís tanto a China que os han abierto un Aliexpress ahí! xD

    En Holanda correos no es público como en España. En general funciona mucho mejor que en España (no porque sea privado) pero el tema de aduanas te clavan muchísimo y es random como con las mensajerías españolas.

    De todos modos aquí en general está pensado todo para que haya comercio interior en vez de exterior. Yo pocas veces pido a alguna tienda fuera de Holanda (quitando Amazon) porque siempre tienen gastos gratis y envío en 12-24h. Y de precios las cosas aquí suelen estar baratas. Obviamente las cosas chinas lo son mucho más pero entre aduanas, envío que tarda un mes y etc yo personalmente (y todo el que conozco) prefiero pedir algo a tienda de aquí por un pelin más y quitarme de líos

  9. #39

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se me olvidaba comentar que otra razón es que las tarjetas del banco NO valen para pagar por internet y aquí las tiendas no soportan PayPal sino un sistema propio holandés. XD

    Comprar fuera de aquí online viene a ser mucho más lioso que hacerlo aquí. Más si encima te clavan en aduanas

  10. #40

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Se me olvidaba comentar que otra razón es que las tarjetas del banco NO valen para pagar por internet y aquí las tiendas no soportan PayPal sino un sistema propio holandés. XD

    Comprar fuera de aquí online viene a ser mucho más lioso que hacerlo aquí. Más si encima te clavan en aduanas
    en serio? *****, pues eso es un atraso gordo.

  11. #41

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Puedes pedir una tarjeta de crédito y entonces puedes comprar en cualquier sitio online que admita eso. Pero normalmente las tiendas de aquí tiran de iDeal (el paypal holandés). Y es un coñazo de mucho cuidado porque no es como paypal de meter tu login y dar a pagar sino que necesitas tu tarjeta del banco y un cacharrito donde se mete y te genera una clave para esa transacción en concreto. Que es muy seguro y todo lo que tú quieras, pero es un coñazo.
    Y eso, la tarjeta de débito que te dan los bancos no vale para pagar por internet, sólo para usarla con el iDeal este.
    En eso van muuuy atrasados, es verdad.

  12. #42

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Puedes pedir una tarjeta de crédito y entonces puedes comprar en cualquier sitio online que admita eso. Pero normalmente las tiendas de aquí tiran de iDeal (el paypal holandés). Y es un coñazo de mucho cuidado porque no es como paypal de meter tu login y dar a pagar sino que necesitas tu tarjeta del banco y un cacharrito donde se mete y te genera una clave para esa transacción en concreto. Que es muy seguro y todo lo que tú quieras, pero es un coñazo.
    Y eso, la tarjeta de débito que te dan los bancos no vale para pagar por internet, sólo para usarla con el iDeal este.
    En eso van muuuy atrasados, es verdad.
    una tarjeta de debito no es lo mismo que una de credito, incluso de credito puedes tener nacionales e internacionales, para poder usarla en el extranjero sin problemas conviene que sea una tarjeta de credito internacional, en holanda es recomendable que tu tarjeta sea Maestro o Cirrus, esas son mas aceptadas en paises extranjeros.

    agrego, la diferencia con respecto a una tarjeta de debito, es que la de debito toma de tu saldo en tu cuenta en el momento, y en muchos casos puedes pasar una de debito cuando te piden de credito (descontando en el momento de tu saldo, normalmente son soportadas por el autorizador), pero a veces da problemas... como sea, la de debito tambien tiene que ser internacional, y en holanda no es tan normal... las marcas mencionadas arriba son la mejor opcion en holanda.
    Última edición por SplinterGU; 21/09/2016 a las 15:23
    ...

  13. #43

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    una tarjeta de debito no es lo mismo que una de credito, incluso de credito puedes tener nacionales e internacionales, para poder usarla en el extranjero sin problemas conviene que sea una tarjeta de credito internacional, en holanda es recomendable que tu tarjeta sea Maestro o Cirrus, esas son mas aceptadas en paises extranjeros.
    Yo hablo de comprar online. Que lo que necesitas es una de crédito o como las españolas que son de débito pero son MasterCard o Visa.
    En Europa se usa eso principalmente. Las maestro (que es la que tengo yo por cierto en Holanda) NO valen para comprar por internet normalmente. Es más en Amazon no me deja usarla.
    La maestro holandesa tampoco funciona bien fuera de aquí y sin embargo con una MasterCard o Vida en Europa no tienes ningún problema.
    De hecho yo mantengo mi cuenta española porque la tarjeta de débito es MasterCard y es con la que puedo pagar por internet y sacar dinero cuando viajo fuera de Holanda (que voy a bastantes conferencias por Europa)

    En América puede ser que la situación sea distinta y las maestro sean la mejor opción. Aquí te aseguro que no se pueden usar para casi nada

  14. #44

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    no, aca en america, mejor Visa o MasterCard.

    puedes comprar online con de debito, depende la marca/emisor y el banco.

    la maestro tiene que ser internacional para que puedas comprar online.

    si, no todas las maestro funciona bien comprando fuera, en holanda es algo raro.

    Pero eso lo tienes que hablar con tu banco, y pedir una internacional o cambiar de banco.

    Por supuesto, con la MasterCard española vas a poder, el tema es con las holandesas, las que tienen mas posibilidades son las Maestro y las Cirrus. Pero no quiere decir que las puedas usar en todos lados. Lo mismo que quizas tengas problemas en algunos comercios dentro de holanda con las MasterCard.

    trabajo hace mas de 20 años en esto de las tarjetas, desde todos los extremos, desarrollando desde las terminales POS en los comercios, hasta los autorizadores, tanto concentradores/dispatchers como autorizadores en los emisores.
    ...

  15. #45

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    no, aca en america, mejor Visa o MasterCard.

    puedes comprar online con de debito, depende la marca/emisor y el banco.

    la maestro tiene que ser internacional para que puedas comprar online.

    si, no todas las maestro funciona bien comprando fuera, en holanda es algo raro.

    Pero eso lo tienes que hablar con tu banco, y pedir una internacional o cambiar de banco.

    Por supuesto, con la MasterCard española vas a poder, el tema es con las holandesas, las que tienen mas posibilidades son las Maestro y las Cirrus. Pero no quiere decir que las puedas usar en todos lados. Lo mismo que quizas tengas problemas en algunos comercios dentro de holanda con las MasterCard.

    trabajo hace mas de 20 años en esto de las tarjetas, desde todos los extremos, desarrollando desde las terminales POS en los comercios, hasta los autorizadores, tanto concentradores/dispatchers como autorizadores en los emisores.
    Yo tb trabajo en banca desde hace muchos años y te puedo decir que aquí en Holanda NO EXISTEN OTRAS TARJETAS DE DEBITO. Ni internacionales ni nacionales.
    Claro que puedes pagar online con débito, como que mi Mastercard es de débito y es con la que pago en amazon.

    Ya he hablado con mi banco desde hace mucho, que casualmente es mi cliente desde hace 4 años :P y no hay ningún banco en Holanda que emita tarjetas de débito que sirvan para pagar online. Si quieres pagar online contratas una de crédito.
    Las tarjetas valen para sacar dinero fuera del país pero mi experiencia (como ya he dicho viajo mucho por europa por trabajo) es que no es así siempre. En España no tengo problemas con sacar dinero o pagar con la holandesa pero en UK por ejemplo sí da problemas.
    La que funciona siempre sin ningún problema es la Mastercard.

    Por mucho que trabajes en banca he de decirte que el sistema bancario de Argentina NO es el de Europa. Y que dentro de Europa cada país también lo tiene distinto. Así que tu experiencia en esto puede no ser válida fuera de América.

    EDIT: Y ya te digo, las tarjetas holandesas son Maestro pero tienen un sistema propio para el país (de hecho se llaman Pinpas, no Maestro). Te aseguro que no son como las maestro españolas (que también tenía antes el Santander, que es mi banco Español).

  16. El siguiente usuario agradece a ^MiSaTo^ este mensaje:

    dj syto (21/09/2016)

Página 3 de 35 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •