User Tag List

Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 513

Tema: Os presento mi colección de PS Vita

  1. #256

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Precisamente lo que me causa rechazo de LRG son las tiradas cortísimas. Podrían usar un sistema de preorders como el shovel knight pero no lo hacen Por ejemplo, creo que solo se imprimieron 2500 abe's odissey. Hubieran vendido más de 10.000 pero segurísimo!! Yo el primero en la cola. Pero no, a pegarse a las 23:59 para hacerse con una copia. Y encima no hacen más tiradas. Por eso creo que está hecho básicamente para especular. Ojo que no se queden 100 copias de cada juego para vender dentro de 10 años xD

    -----Actualizado-----

    Por cierto, vale la pena el henkq? No quiero jugar a backups, mayormente emuladores, ¿Neo geo, cps2, snes, mame viejuno como tiran? ¿Se pueden rular copias psx/psp? Estoy un poco desconectado la verdad, aunque he mantenido la Vita en 3.60 por siaca :P

  2. #257
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    se que se paga la exclusividad de tenerlo en fisico, pero teslagard y lumo por ejemplo no han pasado de los 20 euros en su salida (lumo pague por el 19 euros y fnac me dio un vale de 10 euros de descuento para la proxima compra, asi que se podria decir que he pagado 9 por el) y si el juego es una mierda, por muy exclusivo que sea tenerlo en fisico, el juego seguira siendo una mierda xdddd. Volume como te digo esta a 4 en la store ahora mismo y no es un gran juego. Por muy exclusivo que sea, no merece la pena pagar tanto por el.
    Por ejemplo, el cosmic star heroine si que intentare pillarlo y seguramente el oceanhorn tambien intente hacerme con el.
    Y por suerte, el soldier x2 han sacado una segunda tirada para vender en play-asia, porque ese si que es de los que merece la pena, aunque se quede muy por detras del darius de vita (mas de 3000 pantallas con la actualizacion gratuita)

    Si no fuera la consola tan nicho, estoy seguro que muchas de las cosas que ha sacado lrg las sacarian en fisico y no tendriamos que pegarnos por ciertos juegos
    Pero es la misma forma de funcionar que hay con las ediciones de coleccionista, no? Te añaden un book art, un cd con 15 pistas de audio, una caja de cartón un poco mas grande de la cuenta para que quepa todo, y te cobran de 60€ para arriba...

    Luego en wallapop te las encuentras al doble o al triple de su valor original.

    :S

  3. #258
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por CarmatriX Ver mensaje
    Precisamente lo que me causa rechazo de LRG son las tiradas cortísimas. Podrían usar un sistema de preorders como el shovel knight pero no lo hacen Por ejemplo, creo que solo se imprimieron 2500 abe's odissey. Hubieran vendido más de 10.000 pero segurísimo!! Yo el primero en la cola. Pero no, a pegarse a las 23:59 para hacerse con una copia. Y encima no hacen más tiradas. Por eso creo que está hecho básicamente para especular. Ojo que no se queden 100 copias de cada juego para vender dentro de 10 años xD

    -----Actualizado-----

    Por cierto, vale la pena el henkq? No quiero jugar a backups, mayormente emuladores, ¿Neo geo, cps2, snes, mame viejuno como tiran? ¿Se pueden rular copias psx/psp? Estoy un poco desconectado la verdad, aunque he mantenido la Vita en 3.60 por siaca :P
    Sí, lo cierto es que LRG hace tiradas demasiado cortas. Es una pena.

    En cuanto al henkaq, ni idea. No lo he probado. Parece ser que para finales de diciembre está previsto el primer cfw. Veremos.

  4. #259

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Opino igual sobre LRG, pero que les den por no hacer mayor tirada o hacer pre-orders como el de Playasia con Söldner-X2, juego que ya tengo en ps3 desde que salió y luego en Vita. ¿El Oreshika 2 que comentaba alguien más atrás es nuevo o es la versión que solo salió aquí en digital? Me jod3 que la edición asia-inglés de Oreshika y Soul Sacrifice Delta estén tan caras.

  5. #260
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Opino igual sobre LRG, pero que les den por no hacer mayor tirada o hacer pre-orders como el de Playasia con Söldner-X2, juego que ya tengo en ps3 desde que salió y luego en Vita. ¿El Oreshika 2 que comentaba alguien más atrás es nuevo o es la versión que solo salió aquí en digital? Me jod3 que la edición asia-inglés de Oreshika y Soul Sacrifice Delta estén tan caras.
    Justo ayer me pillé el Soul Sacrifice Delta en PlayAsia por 35€ puesto en casa. Hay una diferencia considerable respecto a la primera versión. Pero es asumible por el monento. Cuando agoten stock ya será otro cantar. En wallapop estan empezando a aparecer por 50€...

  6. #261

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Pero es la misma forma de funcionar que hay con las ediciones de coleccionista, no? Te añaden un book art, un cd con 15 pistas de audio, una caja de cartón un poco mas grande de la cuenta para que quepa todo, y te cobran de 60€ para arriba...

    Luego en wallapop te las encuentras al doble o al triple de su valor original.

    :S
    es la misma forma de funcionar que las coleccionistas, con la diferencia de que si no quieres la coleccionista compras la normal y no te quedas sin el juego. Con lrg si no compras el juego te quedas sin el para siempre ya que no hay mas opciones de comprarlo a no ser que quieras pagar un pastizal

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    Opino igual sobre LRG, pero que les den por no hacer mayor tirada o hacer pre-orders como el de Playasia con Söldner-X2, juego que ya tengo en ps3 desde que salió y luego en Vita. ¿El Oreshika 2 que comentaba alguien más atrás es nuevo o es la versión que solo salió aquí en digital? Me jod3 que la edición asia-inglés de Oreshika y Soul Sacrifice Delta estén tan caras.
    el oreshika es el mismo que ha salido aqui solo en digital y si ves esos 2 juegos caros es porque no has mirado bien ya que por 30 o 35 mas gastos se pueden conseguir cada uno de ellos sabiendo donde comprar y no teniendo que pagar a especuladores. Aparte de play-asia hay alguna otra pagina que vende las versiones asiaticas en ingles a buen precio
    ruben

  7. #262
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Acaban de colgar el cartel de "Sold Out" para Volume...

    Ha durado 30min.

  8. #263

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Acaban de colgar el cartel de "Sold Out" para Volume...

    Ha durado 30min.
    30 minutos porque es un cutrijuego con el que no se puede especular demasiado xddd
    ruben

  9. #264
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    30 minutos porque es un cutrijuego con el que no se puede especular demasiado xddd
    ¿Que no? Verás guarrapop en navidades...xDDD

  10. #265

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    pero no tantos como de otros juegos. Del thomas solo he visto 1 a 45 por ejemplo. Lo que si que se me hace raro es que esta vez no hayan hecho 2 tandas como siempre
    ruben

  11. #266
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    pero no tantos como de otros juegos. Del thomas solo he visto 1 a 45 por ejemplo. Lo que si que se me hace raro es que esta vez no hayan hecho 2 tandas como siempre
    Cierto. Y me ha jodido especialmente por los gastos. Cuando son dos van del tirón.

    De hecho, en su twitter comentaban algo al respecto. La gente que cogiera el Volume y el SkullGirls al mismo tiempo, solo le cobrarían un envío pero eso sí, lo mandarían todo junto cuando tuvieran a punto el preorder. Es decir, que hasta principìos de 2017, no tendrían el Volume en casa...

  12. #267

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En Playasia aparece sin stock, si sabeis enlaces para el SC Delta y el Oreshika se agradece.

  13. #268
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    En Playasia aparece sin stock, si sabeis enlaces para el SC Delta y el Oreshika se agradece.
    Sí que hay stock. La versión asia, que es la que me he pillado yo, te sale a 35€ puesta en casa. La version jap, te sale a 55€ puesta en casa:

    http://www.play-asia.com/search/Soul...e+Delta#fc=o:3

  14. #269

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    nuevos juegos lrg

    25 noviembre

    Nombre:  CxArIn1WIAExZB7.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 155.5 KB

    diciembre

    Nombre:  CxAuhHTXUAAtcJD.jpg
Visitas: 167
Tamaño: 147.4 KB

    yo sigo pensando que sigue siendo mierda pero que cada cual haga lo que quiera. El primero lo dieron con el plus y el segundo estuvo a 5 euros
    ruben

  15. El siguiente usuario agradece a gouki21 este mensaje:

    nitroosistem (11/11/2016)

  16. #270
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    nuevos juegos lrg

    25 noviembre

    Nombre:  CxArIn1WIAExZB7.jpg
Visitas: 98
Tamaño: 155.5 KB

    diciembre

    Nombre:  CxAuhHTXUAAtcJD.jpg
Visitas: 167
Tamaño: 147.4 KB

    yo sigo pensando que sigue siendo mierda pero que cada cual haga lo que quiera. El primero lo dieron con el plus y el segundo estuvo a 5 euros
    Estoy esperando ansioso la edición en físico de los Hotline Miami 1 y 2...^^

Página 18 de 35 PrimerPrimer ... 814151617181920212228 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •