User Tag List

Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 513

Tema: Os presento mi colección de PS Vita

  1. #241

    Fecha de ingreso
    Oct 2016
    Ubicación
    España, en una esquina...
    Mensajes
    191
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    168
    Agradecer Thanks Received 
    246
    Thanked in
    Agradecido 97 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Impresionante colección
    Lo de amiami parece imposible de ordenar...hasta ponen los vendidos en medio

    Salu2

  2. #242

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    que yo sepa no hay manera de ordenarlos por precio.
    Por otro lado no creo que puedas hacerte con el fullset de vita a no ser que sueltes pasta. solamente el maden ya vale mucho mas que los de limited run games por internet xdddd
    ruben

  3. #243

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ***** con el Madden, eso es lo que te echa para atrás cuando vas a por un fullset. Y eso que los juegos de Vita son facilmente apilables y ocupan menos espacio que otras colecciones pero si vas a tener más morralla que buenos juegos es algo que yo miraría, que se lo digan al tipo que tiene todo los de Wii (mirad en youtube el canal de MetalJesus)

  4. #244
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Neopallo Ver mensaje
    Impresionante colección
    Lo de amiami parece imposible de ordenar...hasta ponen los vendidos en medio

    Salu2
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    que yo sepa no hay manera de ordenarlos por precio.
    Por otro lado no creo que puedas hacerte con el fullset de vita a no ser que sueltes pasta. solamente el maden ya vale mucho mas que los de limited run games por internet xdddd
    Pues es una pvtada, la verdad. Lo poco que cuesta añadir una pestaña que te permita ordenar por precio, categoría...etc. Si hay que revisar página por página cada uno de los juegos para ver si han bajado de precio o no...te vuelves majara.

    En cuanto al fullset. Ya lo he dicho antes. Una cosa es la intención que se tenga, y la otra, lo que pueda ser.xD Hay infinidad de juegos que quedan fuera de mi alcance y, cuanto más tiempo pase, va a ser peor. Habláis del Madden, que no se por que, pero ayer justo lo ví en algún sitio y no se donde fué... Hay otros juegos que están "enterrados" y, de vez en cuando sacan la cabeza. Como por ejemplo, el Legends of War o el MUD.

    Otra cosa que me j0de soberanamente, es haber empezado tarde con los de LRG. Me faltan los 9 primeros y me da a mi que voy a tardar una eternidad en reunirlos.

    La parte buena, es que poco a poco, y con paciencia, voy consiguiendo los juegos que quiero al precio que me interesan o muy parecido.



    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    ***** con el Madden, eso es lo que te echa para atrás cuando vas a por un fullset. Y eso que los juegos de Vita son facilmente apilables y ocupan menos espacio que otras colecciones pero si vas a tener más morralla que buenos juegos es algo que yo miraría, que se lo digan al tipo que tiene todo los de Wii (mirad en youtube el canal de MetalJesus)
    No nos engañemos, hay morralla, como en todo catálogo que se precie. Pero incluso los que se consideran morralla, van bastante buscados.

    No entiendo lo que está pasando con Vita exactamente. Hay todo un mercado "underground" donde nos movemos todos los interesados en la plataforma y donde cada vez hay más especulador, conocedores de lo exclusivos que son algunos títulos.

  5. #245

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    es el problema que tiene vita, que a veces si dejas pasar el tiempo consigues los juegos baratos, pero otras veces desaparecen literalmente y no hay manera a no ser que pagues precios desorbitados. Yo a no ser que sean juegos que puedan tener buena distribucion, los cojo de salida psra que no haya ningun problema luego
    ruben

  6. #246
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    es el problema que tiene vita, que a veces si dejas pasar el tiempo consigues los juegos baratos, pero otras veces desaparecen literalmente y no hay manera a no ser que pagues precios desorbitados. Yo a no ser que sean juegos que puedan tener buena distribucion, los cojo de salida psra que no haya ningun problema luego
    Me gustaría tener una lista completa de todos los juegos, tanto físicos como digitales de la consola; así como las versiones y ediciones de cada uno de ellos. Pero eso va a ser que no...no?

    xDDD

  7. #247

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Gracias por el aviso nitroo, supongo que solo le tendrás que preguntar a gouki qué juegos tiene xddd

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  8. El siguiente usuario agradece a draky este mensaje:

    nitroosistem (10/11/2016)

  9. #248

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hombre te podria pasar un excell con todo lo que tengo y ya confeccionas tu el txt, pero me faltan cosas xddd
    ruben

  10. #249
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    hombre te podria pasar un excell con todo lo que tengo y ya confeccionas tu el txt, pero me faltan cosas xddd
    Yo también tengo un excel(google sheet)donde voy añadiendo todos los juegos. Por orden alfabético, el estado en el que están, y el número de versión(esto último he empezado a incorporarlo ahora).

    Sabes cómo se interpretan este tipo de códigos y si tienen que ver con la región, idioma y demás...? Me refiero al número del lateral. Tipo, PCSB, PCSF...

    He encontrado esto pero no están los japos y demás versiones...

    https://whatthefuckboy.wordpress.com...ita-pcsf-pcsb/

  11. #250

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    te dejo este enlace para los japos. Esta todo lo que ha salido hasta la fecha y van poniendo todo lo que va a salir con unas 3 semanas de antelacion. Ahora mismo segun veo hay 951 juegos entre coleccionistas, normales y juegos a precio reducido:

    http://search.jp.playstation.com/sea...sign=2&start=0
    Última edición por gouki21; 10/11/2016 a las 14:58
    ruben

  12. El siguiente usuario agradece a gouki21 este mensaje:

    nitroosistem (10/11/2016)

  13. #251

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace poquito que me compré una vita sin siquiera haber visto una de cerca en mi vida (me tiré a la piscina) y he de decir que es la mejor portátil que he tenido nunca, de largo. Le falta un poquito de catálogo occidental, para mí si tuviera un GTA San Andreas HD, un Oblivion portable y un Midnight Club tendría cero quejas.

    Siempre he querido tener una colección de videojuegos, pero como no me he puesto a trabajar hasta hace poquito (Y esto vale mucha pasta...), era una idea en standby. Ahora tengo la sensación de que la Vita será la última consola portátil 'clásica' (Exclusivamente portátil y con juegos distribuidos físicamente) que va a existir, y como encima me encanta su catálogo, voy a coleccionarla. De momento estoy buscando juegos que no han salido en europa, versiones asia, japonesas y eeuu, ya que las PAL son fáciles de conseguir (No todas, pero vaya, el CEX de mi barrio está lleno de juegos de Vita). Esta es mi mini-colección:

    -Teslagrad
    -Killzone
    -Sonic & All Stars Racing
    -FFX/X-2
    -Borderlands 2
    -Digimon Cyber Sleuth (Aún no me ha llegado)
    -RE: Revelations 2 (Aún no me ha llegado)
    -Soldner-x2 (preorder)
    -Shovel Knight (preorder)

    Y el mes que viene me agenciaré el DQ Builders, el Oreshika 2 y el SAO: Hollow Fragment (Versiones asia inglesas); también me quiero agenciar el CIV2+, Deemo y alguno más que ahora mismo no recuerdo.
    Versiones japos me interesan el Hotline Miami, Dariusburst CS, Puyo Puyo VS Tetris, Dokuro y Airship Q.
    Juegos chungos con tirada limitada sólo quiero conseguir el Retro City Rampage. Nunca me he planteado comprar juegos de LRG porque los considero simple y llanamente especulación; gorditos virgenes que se hacen pajillas pensando que crean joyas de coleccionista. No quiero participar en eso.

    Mi idea de colección no es tenerlo TODO, sino solo lo que me gusta y voy a jugar. Asi que dudo que supere los 100 juegos algún día, pero ya se verá

    Un saludo!!

  14. #252
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por CarmatriX Ver mensaje
    Hace poquito que me compré una vita sin siquiera haber visto una de cerca en mi vida (me tiré a la piscina) y he de decir que es la mejor portátil que he tenido nunca, de largo. Le falta un poquito de catálogo occidental, para mí si tuviera un GTA San Andreas HD, un Oblivion portable y un Midnight Club tendría cero quejas.

    Siempre he querido tener una colección de videojuegos, pero como no me he puesto a trabajar hasta hace poquito (Y esto vale mucha pasta...), era una idea en standby. Ahora tengo la sensación de que la Vita será la última consola portátil 'clásica' (Exclusivamente portátil y con juegos distribuidos físicamente) que va a existir, y como encima me encanta su catálogo, voy a coleccionarla. De momento estoy buscando juegos que no han salido en europa, versiones asia, japonesas y eeuu, ya que las PAL son fáciles de conseguir (No todas, pero vaya, el CEX de mi barrio está lleno de juegos de Vita). Esta es mi mini-colección:

    -Teslagrad
    -Killzone
    -Sonic & All Stars Racing
    -FFX/X-2
    -Borderlands 2
    -Digimon Cyber Sleuth (Aún no me ha llegado)
    -RE: Revelations 2 (Aún no me ha llegado)
    -Soldner-x2 (preorder)
    -Shovel Knight (preorder)

    Y el mes que viene me agenciaré el DQ Builders, el Oreshika 2 y el SAO: Hollow Fragment (Versiones asia inglesas); también me quiero agenciar el CIV2+, Deemo y alguno más que ahora mismo no recuerdo.
    Versiones japos me interesan el Hotline Miami, Dariusburst CS, Puyo Puyo VS Tetris, Dokuro y Airship Q.
    Juegos chungos con tirada limitada sólo quiero conseguir el Retro City Rampage. Nunca me he planteado comprar juegos de LRG porque los considero simple y llanamente especulación; gorditos virgenes que se hacen pajillas pensando que crean joyas de coleccionista. No quiero participar en eso.

    Mi idea de colección no es tenerlo TODO, sino solo lo que me gusta y voy a jugar. Asi que dudo que supere los 100 juegos algún día, pero ya se verá

    Un saludo!!
    Lo he dicho en innumerables ocasiones, la Vita a nivel de specs, controles, material de construcción y ergonomía es insuperable. Otra cosa es el catálogo disponible y si es o no del agrado del consumidor. Ya es sabido por todos que Sony la abandonó hace tiempo de la manera más rastrera posible, con lo que eso conlleva. Aún y así, siguen editando y publicando juegos, la gran mayoría de los cuales son, obviamente, japos.

    Así que disfrútala al máximo!xD

    En cuanto a lo que comentas de LRG. Es curioso como las personas/seres humanos en general somos capaces de convertir todas las buenas iniciativas en algo lamentable y reprobable a todos los niveles. La idea de querer editar juegos que hasta la fecha SOLO han aparecido en formato digital, en formato físico de forma limitada para que, quien quiera, pueda tenerlos en sus estanterías compartiendo el resto de títulos de Vita, es muy buena.
    Pero lo que pasa siempre...aparecen los que, en lugar de querer adquirir una copia, pretenden hacerse con varias para posteriormente(y a sabiendas de que es una tirada muy limitada), revenderlas a precios desorbitados. Da todo bastante asco, la verdad.

    Yo, por el momento, tengo 2 títulos de LRG. El próximo espero poder adquirirlo mañana. Y digo espero porque vuelan en pocos minutos...xD

  15. #253

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el problema de lrg son las pocas unidades disponibles. Si hicieran lo mismo que estan haciendo con el skullgirls otro gallo cantaria ya que no habria tanta especulacion. Por otro lado el volume esta ahora mismo en la store a 4,29 por lo que no se si merece la pena pagar los 38 - 40 euros que piden en la tienda y matarse por conseguir la copia por muy limitada que sea, aparte que la mayoria de juegos que han editado son basura y solo se salvan 2 o 3 cosillas como mucho.
    Por ejemplo el thomas was alone es un juego que dura 1 o 2 horas como mucho y que salvo por la historia que cuenta es una basura bastante grande.

    por cierto en vgp los 2 walking dead a 14 cada uno

    https://www.videogamesplus.ca/the-wa...a-p-21254.html
    https://www.videogamesplus.ca/the-wa...a-p-22007.html
    Última edición por gouki21; 10/11/2016 a las 19:46
    ruben

  16. #254
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    el problema de lrg son las pocas unidades disponibles. Si hicieran lo mismo que estan haciendo con el skullgirls otro gallo cantaria ya que no habria tanta especulacion. Por otro lado el volume esta ahora mismo en la store a 4,29 por lo que no se si merece la pena pagar los 38 - 40 euros que piden en la tienda y matarse por conseguir la copia por muy limitada que sea, aparte que la mayoria de juegos que han editado son basura y solo se salvan 2 o 3 cosillas como mucho.
    Por ejemplo el thomas was alone es un juego que dura 1 o 2 horas como mucho y que salvo por la historia que cuenta es una basura bastante grande.

    por cierto en vgp los 2 walking dead a 14 cada uno

    https://www.videogamesplus.ca/the-wa...a-p-21254.html
    https://www.videogamesplus.ca/the-wa...a-p-22007.html
    Totalmente cierto. Ya lo comentamos anteriormente en este mismo hilo. Lo que se paga no es el juego en sí, si no la exclusividad de tener una copia en físico del mismo. A mi me hace bastante ilusión, todo sea dicho. Y el precio al que lo ponen no me parece nada descabellado. Lo que pica son los gastos de envío. Si en lugar de vender los juegos a $25 los vendieran a $60 o $70 les iban a dar por saco.

    De SkullGirls creo que están por encima de las 6mil preorders.

    Tienen la premisa y el compromiso de hacer una tirada limitada de un juego y no volver a hacerla nunca más. Con lo que le da ese plus o valor añadido a la edición en sí. No me digas que la de Volume no está chula...con esas líneas en dorado...xD

  17. #255

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    se que se paga la exclusividad de tenerlo en fisico, pero teslagard y lumo por ejemplo no han pasado de los 20 euros en su salida (lumo pague por el 19 euros y fnac me dio un vale de 10 euros de descuento para la proxima compra, asi que se podria decir que he pagado 9 por el) y si el juego es una mierda, por muy exclusivo que sea tenerlo en fisico, el juego seguira siendo una mierda xdddd. Volume como te digo esta a 4 en la store ahora mismo y no es un gran juego. Por muy exclusivo que sea, no merece la pena pagar tanto por el.
    Por ejemplo, el cosmic star heroine si que intentare pillarlo y seguramente el oceanhorn tambien intente hacerme con el.
    Y por suerte, el soldier x2 han sacado una segunda tirada para vender en play-asia, porque ese si que es de los que merece la pena, aunque se quede muy por detras del darius de vita (mas de 3000 pantallas con la actualizacion gratuita)

    Si no fuera la consola tan nicho, estoy seguro que muchas de las cosas que ha sacado lrg las sacarian en fisico y no tendriamos que pegarnos por ciertos juegos
    ruben

Página 17 de 35 PrimerPrimer ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •