User Tag List

Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 513

Tema: Os presento mi colección de PS Vita

  1. #361

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que chulada Nitroo No voy a por esos dos porque el FFX-2 nunca me gustó. Pero si que mola más la edición asiática.

    Sigo consiguiendo juegos asia poco a poco antes de que desaparezcan del mapa, de momento tengo estos:

    - Revelations 2
    - Digimon Cyber Sleuth
    - Civ. Rev. 2+
    - Gundam EXVS
    - Oreshika 2
    - Deemo
    - MLB15
    - Samurai Warriors 4-ii

    El mes que viene caerán el Gundam Breaker 3 y el DQ Builders, y me estoy pensando muy mucho si pillar el gundam sd ggg, esperar al SRWV o pillarme ambos ¿Alguien lo tiene y puede dar alguna opinioncilla?

    A parte estoy buscando un SAO: Hollow Fragment con portada en inglés, ya imposible de encontrar en tiendas. Con estos y el Demon Gaze II daré por completada la parte asia/english de mi colección

    Un saludín

  2. #362
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por CarmatriX Ver mensaje
    Que chulada Nitroo No voy a por esos dos porque el FFX-2 nunca me gustó. Pero si que mola más la edición asiática.

    Sigo consiguiendo juegos asia poco a poco antes de que desaparezcan del mapa, de momento tengo estos:

    - Revelations 2
    - Digimon Cyber Sleuth
    - Civ. Rev. 2+
    - Gundam EXVS
    - Oreshika 2
    - Deemo
    - MLB15
    - Samurai Warriors 4-ii

    El mes que viene caerán el Gundam Breaker 3 y el DQ Builders, y me estoy pensando muy mucho si pillar el gundam sd ggg, esperar al SRWV o pillarme ambos ¿Alguien lo tiene y puede dar alguna opinioncilla?

    A parte estoy buscando un SAO: Hollow Fragment con portada en inglés, ya imposible de encontrar en tiendas. Con estos y el Demon Gaze II daré por completada la parte asia/english de mi colección

    Un saludín
    Buffff. Que envidia sana ese digimon...^^

    Voy detrás del mlb15, también...

    Ahora mismo tengo un par de juegos entre ceja y ceja que se me resisten especialmente. No tendrás a nadie que quiera deshacerse de un Legends of War, no...?

  3. #363

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El MLB lo tienen en heavy arm. El legends of war solo lo tengo visto en ebay a precio de Jolla. Y el Digimon ya está descontinuado

  4. #364

    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    425
    Mencionado
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    52
    Agradecer Thanks Received 
    31
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿En serio que se cotiza tanto el Legends of War? Tengo el mio sin abrir pero recuerdo que lo pillé a 10 o 15 en ebay de alguien que vendía varios y creo que fue aquí donde me enteré. No lo veo un juego muy llamativo, ¿tirada corta?
    ¿Descontinuado el Digimon?

  5. #365
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por CarmatriX Ver mensaje
    El MLB lo tienen en heavy arm. El legends of war solo lo tengo visto en ebay a precio de Jolla. Y el Digimon ya está descontinuado
    Desconocía por completo esta tienda. Que moneda es la que usan? Los precios estan bien? Y el envío...? Le he echado un vistazo por encima desde el movil pero no he podido ver un pijo. A ver si cuando me ponga delante del pc...

    :d

    Enviado desde mi A5 mediante Tapatalk

  6. #366
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    ¿En serio que se cotiza tanto el Legends of War? Tengo el mio sin abrir pero recuerdo que lo pillé a 10 o 15 en ebay de alguien que vendía varios y creo que fue aquí donde me enteré. No lo veo un juego muy llamativo, ¿tirada corta?
    ¿Descontinuado el Digimon?
    El juego en si es bastante mierder, como tantos otros. Se cotiza precisamente por lo que dices, tirada corta y ahora no hay quien lo encuentre. Yo mismo lo dejé pasar cuando estaba en zavvi a 16-17€ porque me parecía caro por lo que era...xD y mira ahora.

    Enviado desde mi A5 mediante Tapatalk

  7. #367

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Desconocía por completo esta tienda. Que moneda es la que usan? Los precios estan bien? Y el envío...? Le he echado un vistazo por encima desde el movil pero no he podido ver un pijo. A ver si cuando me ponga delante del pc...

    :d

    Enviado desde mi A5 mediante Tapatalk
    Pues casi todos los juegos los he comprado en esa tienda Tienen más variedad que Play Asia (En vita) y informan de reposiciones de stock en su twitter. Eso si, muchas veces, vuelan. Haces el pedido a través de e-mail, te mandan una factura pay-pal y realizas el pago. Son fiables 100% y suelen enviar rápido, desde Singapur, unas 3 semanas o tienen servicio de envío express. Muy recomendables

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Mid_boss Ver mensaje
    ¿En serio que se cotiza tanto el Legends of War? Tengo el mio sin abrir pero recuerdo que lo pillé a 10 o 15 en ebay de alguien que vendía varios y creo que fue aquí donde me enteré. No lo veo un juego muy llamativo, ¿tirada corta?
    ¿Descontinuado el Digimon?
    Si, ya no se fabrican más copias, igual que el gundam exvs force, el dinasty warriors 8 empires, el SAO, y algunos más.

  8. #368

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pregunto a los expertos del tema, donde se pueden conseguir mas baratos el civilization y el dq builders en la version que al menos traiga ingles?.

  9. #369

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    Pregunto a los expertos del tema, donde se pueden conseguir mas baratos el civilization y el dq builders en la version que al menos traiga ingles?.
    a mi tb me interesa. Tengo el DQ Builders de PS4 y me lo quería pillar en Vita tb (por tenerlo en la colección) . Pero 40€ me parece mucho para sólo tenerlo en la colección

  10. #370
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    a mi tb me interesa. Tengo el DQ Builders de PS4 y me lo quería pillar en Vita tb (por tenerlo en la colección) . Pero 40€ me parece mucho para sólo tenerlo en la colección
    Sip. Es mucha pasta. Creo que, por el momento no hay ninguna página donde lo vendan por debajo de ese precio. Igual @gouki21 conoce alguna página donde está más barato...no lo se.

    -----Actualizado-----

    Por cierto, ayer cuando llegué del curro por la noche, me encontré con esto:

    Nombre:  SAM_2772 (1).JPG
Visitas: 54
Tamaño: 91.5 KB

    Es el último LEGO que me faltaba. Lástima que el Dimensions no lo hayan sacado para Vita.
    Última edición por nitroosistem; 14/01/2017 a las 15:14

  11. #371

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,544
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    102
    Agradecer Thanks Received 
    33
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me temo que estos juegos no suelen bajar de precio Los vendedores internacionales saben muy bien que si queremos una copia tenemos que pasar por el aro.

    -----Actualizado-----

    Tu que los tienes todos, ¿Qué juegos de LEGO merecen realmente la pena? Teniendo en cuenta que no he jugado a ningún LEGO en ninguna consola...

  12. #372
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por CarmatriX Ver mensaje
    Me temo que estos juegos no suelen bajar de precio Los vendedores internacionales saben muy bien que si queremos una copia tenemos que pasar por el aro.

    -----Actualizado-----

    Tu que los tienes todos, ¿Qué juegos de LEGO merecen realmente la pena? Teniendo en cuenta que no he jugado a ningún LEGO en ninguna consola...
    Los tengo todos, pero no he podido jugarlos todos!xDDD

    Partiendo de la base de que son LEGOs, y que su jugabilidad es super sencilla a nivel de mecánicas e historia, yo me quedaría con los 2 Batman, el Jurassic World, y los dos de marvel. Que son el Avengers y el super heroes.

    Eso no quiere decir que el resto sean una mierda. Siguen siendo legos, pero son un tanto más sosetes, por lo que he podido ver. A este último aún no me ha dado tiempo a catarlo, pero llevo días viendo gameplays y solo por el mero hecho de ser de Star Wars a mi ya me compensa...xDD

  13. #373

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por nitroosistem Ver mensaje
    Los tengo todos, pero no he podido jugarlos todos!xDDD

    Partiendo de la base de que son LEGOs, y que su jugabilidad es super sencilla a nivel de mecánicas e historia, yo me quedaría con los 2 Batman, el Jurassic World, y los dos de marvel. Que son el Avengers y el super heroes.

    Eso no quiere decir que el resto sean una mierda. Siguen siendo legos, pero son un tanto más sosetes, por lo que he podido ver. A este último aún no me ha dado tiempo a catarlo, pero llevo días viendo gameplays y solo por el mero hecho de ser de Star Wars a mi ya me compensa...xDD
    Yo le tengo en PS4 y me parece que cualquiera de los de Star Wars son de los mejores. Y este último no es la excepción

  14. #374
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Yo le tengo en PS4 y me parece que cualquiera de los de Star Wars son de los mejores. Y este último no es la excepción
    Me he olvidado el The Movie, que tampoco está nada mal.

    Estos son todos los LEGO de Vita:

    Nombre:  SAM_2774.jpg
Visitas: 112
Tamaño: 136.1 KB

    Nombre:  SAM_2776.JPG
Visitas: 47
Tamaño: 172.0 KB

  15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a nitroosistem este post:

    CarmatriX (27/01/2017), ^MiSaTo^ (14/01/2017)

  16. #375

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    los juegos asiaticos valen mas o menos lo mismo en todas las paginas asiaticas de importacion. Las 2 que conozco son play-asia y heavyarm, lo unico que en la segunda todo va por correos para hacer los pedidos y demas, ya que primero preguntas si lo tienen, si te dicen que si y les dices que te interesa, ellos te mandan un mail con la cuenta de pay pal y ya cuando les pagas te piden los datos para mandarte el o los juegos (si no recuerdo mal).
    40 euros es caro, pero es lo que hay si no se quiere pasar por el aro de lo digital en europa y tampoco es un precio tan descabellado viendo cuanto vale el mismo juego japones y que por lo menos lo vas a poder entender.

    civilization 2 japones pvp 5,724 yenes ya con tasas (49 euros), civilization 2 asiatico ingles entre 40 y 45 cuando estaba en play-asia si no recuerdo mal
    super robot wars V japones 8,208 yenes ya con tasas, precio de venta en japon, (68 euros aunque en amiami esta por 62,5 ya con gastos porque hacen un 16% de descuento), asiatico ingles en play asia 62 con gastos

    -----Actualizado-----

    el mlb lo tienen ahora mismo en heavy arm?, mas que nada porque aunque lo pongan en la pagina hay que preguntarles antes por si acaso.
    El legends of war estuvo en xtralife a 10 o 15 euros si no recuerdo mal
    ruben

Página 25 de 35 PrimerPrimer ... 15212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •