User Tag List

Página 21 de 35 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 513

Tema: Os presento mi colección de PS Vita

  1. #301

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hmbre si es para añadir hay cosas mejores y que seguramente las puedas jugar. Yo 15 no hubiera pagado por esa visual ya que tiene año y medio desde que salio
    ruben

  2. #302
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    Hmbre si es para añadir hay cosas mejores y que seguramente las puedas jugar. Yo 15 no hubiera pagado por esa visual ya que tiene año y medio desde que salio
    En la colección tengo juegos con los que tengo la intención de jugar a medio, largo plazo. Siempre y cuando la consola viva lo suficiente. Este no es uno de ellos, y no porque no me interese, sino porque soy consciente de las limitaciones que conlleva el hecho de no dominar absolutamente nada el idioma.
    Por otro lado, también soy consciente de la antigüedad de cada uno de los juegos que adquiero, pero eso no supone, en ningún caso, un problema; es decir, que no por ser 'antiguos', si me faltan, voy a dejar de comprarlos.

    En este caso concreto, no lo he visto en ninguna otra tienda online por debajo de 15€, percio que no me parece nada mal por un juego de estas características y, como ya he dicho, al que no voy a jugar.

    Y ya por último, tio, si ves alguno que ronda los 15€ puesto en casa y crees que merece la pena...avisa, coñe!!xDDDDD

  3. #303

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    si veo alguno te aviso tio
    ruben

  4. #304
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Aprovecho para comentar que tengo unos cuantos códigos de descuento de PlayAsia. De $5 por compras iguales o superiores a $60. No es mucho, pero algo es algo. Si a alguien le interesara, que me lo diga. Creo que tengo 5 o 6.


  5. #305

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    por si interesa esta para reservar el dandanronpa 3 coleccionista en la tienda de nisa europe
    ruben

  6. El siguiente usuario agradece a gouki21 este mensaje:

    nitroosistem (08/12/2016)

  7. #306
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    por si interesa esta para reservar el dandanronpa 3 coleccionista en la tienda de nisa europe
    Voy a echar un vistazo.

    Gracias!

  8. #307
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    @gouki21

    Esa coleccionista es una auténtica pasada. Pero se sale completamente de mi presupuesto. :S Prefiero ir completando la colección con títulos standard o con alguna coleccionista que sea más o menos económica. Gracias igualmente!^^

    Por otro lado, hoy he descubierto esta otra página: http://shop.j-subculture.com/

    No se si la conocías...

    Tiene cosas bastante interesantes de Vita y a buen precio. El vendedor tiene también tienda en amazon y en ebay. Yo le he comprado varios juegos desde amazon y cero problemas. Aunque es cierto que la página echa un poco para atrás.
    Esta mañana he pillado el Lost Dimension y el Sengoku Musou 3 Chronicle 3 por 27€ puestos en casa. Con el envío económico, claro. Así que aún tardará la vida en llegar. Si es que llegan...

    Si se pierde el paquete, con el envío económico, no se hacen responsables del mismo. Voy a probar a ver que pasa. Y si se perdiera el paquete o hubiera cualquier problema, pues no les vuelvo a comprar y santas pascuas. Por eso he hecho un pedido pequeño para probar.

    Ya comentaré que tal ha ido la cosa...


  9. #308

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    siempre puedes pagar por paypal y si se pierde o no llega se lo reclamas por ahi o a la propia amazon y ya esta. ya nos contaras
    ruben

  10. #309

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    buenas tio, has pillado el oddwolrd?
    ruben

  11. #310
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    buenas tio, has pillado el oddwolrd?
    No. Y no te vas a creer por que. El miercoles por la mañana perdí la cartera, hecho que me obligó a cancelar las dos tarjetas del banco. Con lo que me he quedado sin la posibilidad de poder pagarlo. Iba a pillarme el bundle de los 3. Pero creo que ya está sold out.


  12. #311

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    esta ya sold out. Eran las 3 para ti o lo ibas a pillar con mas gente, mas que nada porque el juego es el mismo y solo cambia la caratula. No creo que merezca la pena pagar 90 euros para tener 3 juegos exactamente iguales cada uno con una caratula (que ademas una de ellas es reversible). Bajo mi punto de vista es tirar el dinero a no ser que vayas a especular con ello
    ruben

  13. #312
    Torneos ganados: 1

    Fecha de ingreso
    Feb 2009
    Ubicación
    Premiá de Mar/Barcelona
    Mensajes
    7,274
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    84
    Agradecer Thanks Received 
    333
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gouki21 Ver mensaje
    esta ya sold out. Eran las 3 para ti o lo ibas a pillar con mas gente, mas que nada porque el juego es el mismo y solo cambia la caratula. No creo que merezca la pena pagar 90 euros para tener 3 juegos exactamente iguales cada uno con una caratula (que ademas una de ellas es reversible). Bajo mi punto de vista es tirar el dinero a no ser que vayas a especular con ello
    Pues no. Eran para mi. Me parece sumamente interesante poder tener en mi colección algo tan exclusivo como esto. El mismo juego en tres carárulas diferentes. Sin abrir.

    Empiezo a estar ya bastante cansado del constante cuestionamiento sobre como deben o no deben de ser las colecciones de los demás. Cada uno la hace como quiere y se gasta el dinero en lo que quiere.

    Una colección es algo personal. Y cada uno decide como hacerla. Aunque sea, en este caso de la misma plataforma.

    Del mismo modo que tú consideras que es tirar el dinero, a mi me parece una oportunidad coj0nuda de poder añadir a mi colección un mismo título en 3 versiones diferentes. Solo que, esta vez no va a poder ser.

  14. #313

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    el problema es que no son 3 versiones diferentes del juego, son solo 3 caratulas distintas. Como dices, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero si compartes algo en un foro tienes que estar abierto a todas las opiniones que te den ya que no todo van a ser rositas.

    Yo tambien estoy cansado de que pongan en mi boca cosas que no he dicho como que estoy cuestionandote por coleccionar de una forma o de otra. Solamente he puesto que desde mi punto de vista, pagar 60 euros de mas por tener 2 caratulas extras es tirar el dinero a no ser que vayas a especular con ello por ser lo que es. Si te hubiera cuestionado te hubiera puesto directamente que no deberias comprar los 3 juegos por la caratula porque no merece la pena tener 3 juegos iguales en la coleccion.
    Yo mismo tengo en mi coleccion ediciones dobles de juegos japoneses (los earth defense force twin pack) porque me han salido a mitad de precio y era como si pagase 1 solo juego en vez de los 2, asi que no creo que sea el mas indicado para cuestionarte algo.

    De todas formas, como te pongo, si no quieres que te digan cosas buenas o malas, no publiques nada y asi todos estamos felices. Tu publicas lo que te compras como lo crees conveniente y la gente opinara de lo que has puesto como lo crea conveniente tambien, y si no te gusta ajo y agua
    Última edición por gouki21; 17/12/2016 a las 00:51
    ruben

  15. #314

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Yo tengo varios juegos donde solo cambia 1cm la caratula, es normal que se quiera algo si cambia la caratula entera.

  16. #315

    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Mensajes
    1,169
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    47
    Thanked in
    Agradecido 39 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    por eso no le estoy cuestionando, solo le digo que en mi caso no merece la pena ya que estas pagando 3 veces el juego solo por conseguir una caratula que en uno de los casos es reversible y se podra escanear, bajar de internet e imprimirla a buena calidad.
    Por cierto nitro, si quieres pillar la triple corre, porque han puesto mas y solo queda 1
    Última edición por gouki21; 17/12/2016 a las 01:07
    ruben

Página 21 de 35 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •