Escribo aqui y no en mi anterior post porque no se que pasa que no puedo responder, me dice algo asi como que un moderador necesita validarlo y ya esta, despues no aparece mi respuesta, a ver si creando un nuevo tema aparece lo que os quiero decir,

Primero de todo gracias por los comentarios. Aunque algunos de los comentarios no los comprendo muy bien, por ejemplo

- ¿Es mejor la GP32 que mi WIZ? ¿en que se diferencian mayormente o donde estan las ventajas?
- ¿me han engañado? he pagado 50€, no se muy bien aun lo que he comprado de ahi mi pregunta anterior pero el vendedor me aseguro poder emular muchos sistemas que solo tendria que navegar. yo lo que busco es emular y si bien es cierto en un dia de uso aun no lo he logrado espero poder hacerlo muy pronto.
- Huele a troleada, jeje perdonar no comprendi esa expresion, imagino que se refiere a que me la vendieron rota o que fui victima de un timo.


Ayer investigue la web que me comentasteis, he visto multitud de emuadores muy interesantes para meter en mi WIZ, por ejemplo los emuladores de Commodore o el de Spectrum. Tambien he descubierto http://www.open-consoles.com/f121-espace-emulation, tambien con muuchos emuladores, muy bien organizados aunque creo que es una web francesa.

Y probe a bajarme un emulador VECTREX.

Lo coloque el archivo comprimido en la SD, meti luego las roms que tengo de ese sistema bien guardaditas en un Disco duro que guardo como oro en paño y bueno, el emulador lo ejecuta bien, pero cuando ejecuto una rom esta la carga suena la musiquita del juego pero por mas botones que pulso no consigo comenzar la partida. Tendre que seguir probando, seguro que es algo tonto.

De momento voy a probar con otro emulador, el vectrex no me interesa mucho la verdad lo instale por probar a instalar algo. Ya os contare mis andanzas,

Saludos,