User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 32

Tema: Ya empezamos con los problemillas del pc...

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    5,878
    Mencionado
    67 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,087
    Agradecer Thanks Received 
    833
    Thanked in
    Agradecido 566 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No deberia de perder garantia por abrirla, pero aún así, no se como va coolmood con ese tema. Pinta a que algún cable de alimentación de CPU no está bien conectado. O está ligeramente overclockeado (aunque es poco probable que sea por esto, no es imposible). También me encontré una vez este problema con un módulo de memoria que estaba mal, en cuanto lo sacabas de la placa, el ordenador sin problemas. Y el módulo ardiendo, por cierto. No estaria de más revisar en la BIOS los voltajes.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,755
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Pues ya he dado con la solución y os váis a reír. Al final @JoJo_ReloadeD tenía toda la razón del mundo. Era el puñetero enchufe!!!

    Lo he cambiado de enchufe y... voila! Funciona a las mil maravillas. Se apaga desde el propio Win 10 o desde la torre. Ambas opciones son iguales de buenas. Menudo sustaco que me he pegado. Ahora a instalar MAYA y disfrutar.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    5,878
    Mencionado
    67 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,087
    Agradecer Thanks Received 
    833
    Thanked in
    Agradecido 566 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Pues ya he dado con la solución y os váis a reír. Al final @JoJo_ReloadeD tenía toda la razón del mundo. Era el puñetero enchufe!!!

    Lo he cambiado de enchufe y... voila! Funciona a las mil maravillas. Se apaga desde el propio Win 10 o desde la torre. Ambas opciones son iguales de buenas. Menudo sustaco que me he pegado. Ahora a instalar MAYA y disfrutar.
    Pues menos mal. Ya es chungo que esta gente monte algo mal, aunque siempre puede salir un componente defectuoso y no fallar en los primeros tests.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,484
    Mencionado
    140 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,900
    Agradecer Thanks Received 
    2,794
    Thanked in
    Agradecido 1,313 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    @buba-ho-tep, guay, si es que es algo que la gente no asume, y muchas veces el problema es la red electrica propia...

    Ahora lo suyo seria que llamaras al sitio y pidieras disculpas al payo, no por nada, si no por tranquilidad de ellos y pq currando en un SAT siempre da gusto ver que no te tratan a patadas


  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    akualung (01/09/2016), princemegahit (01/09/2016)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,755
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Ahora lo suyo seria que llamaras al sitio y pidieras disculpas al payo, no por nada, si no por tranquilidad de ellos y pq currando en un SAT siempre da gusto ver que no te tratan a patadas
    Pienso hacerlo mañana por la mañana porque, creo que por la tarde no abren.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a buba-ho-tep este post:

    akualung (01/09/2016), JoJo_ReloadeD (01/09/2016)

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,755
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Al final mi problema persiste y me estoy empezando a poner de los nervios. El **** pc no se me apaga NUNCA. Hay veces que hace algún amago y no se enciende pero a la 2ª vez ya está dando por culo. Ya no sé dónde enchufarlo. Probaré en mi culo a ver...

    He puesto mi queja en el hilo de Coolmod en EOL pero el chico se ha ido de vacaciones (**** CASUALIDAD!!!) y lo único que me queda es reclamar un pc nuevo. A éste le he pillado manía. Vaya **** mierda de testeo que le han hecho.

    Y sí, lo he abierto y comprobado, al milimetro, que todos los cables estén bien conectados. Ya no sé qué **** más hacer...
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,098
    Mencionado
    161 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    610
    Agradecer Thanks Received 
    1,358
    Thanked in
    Agradecido 871 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Otra vez?
    Abre un RMA y que te lo resuelvan ellos.

  10. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (05/09/2016)

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,755
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65

    Ya empezamos con los problemillas del pc...

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    ¿Otra vez?
    Abre un RMA y que te lo resuelvan ellos.
    Sí, otra vez y estoy hasta las narices ya. Que es un RMA? Yo quiero hablar con un técnico de Coolmod por teléfono. En EOL mucho informático flipado y nadie me sabe dar con la solución. Postureo puro y duro
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,484
    Mencionado
    140 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,900
    Agradecer Thanks Received 
    2,794
    Thanked in
    Agradecido 1,313 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Sí, otra vez y estoy hasta las narices ya. Que es un RMA? Yo quiero hablar con un técnico de Coolmod por teléfono. En EOL mucho informático flipado y nadie me sabe dar con la solución. Postureo puro y duro
    Que llames a coolmod y digas que quieres devolverlo y que te lo den funcionando.


  13. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    buba-ho-tep (05/09/2016)

  14. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,098
    Mencionado
    161 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    610
    Agradecer Thanks Received 
    1,358
    Thanked in
    Agradecido 871 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Que llames a coolmod y digas que quieres devolverlo y que te lo den funcionando.
    Saastamente eso.
    Hace poco hice un RMA con pccomponentes (un reloj que le pedí a mi sobrino) y muy bien todo incluso ponen ellos el transporte para recoger el paquete en casa. Además te dan la posibilidad de reemplazarlo o de la devolución del importe.

    No se como funciona en coolmod con equipos ya montados pero ante tantas largas y persistiendo el problema yo lo devolvía y que lo arreglen ellos.

    Edit: Que c0ñ0 si que lo se . Hace unos cuatro años una placa base que les pillé a los de coolmod no me terminó de convencer (no voy a entrar en detalles), la devolví y me devolvieron el dinero.
    Última edición por tartalo; 05/09/2016 a las 10:46

  15. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    buba-ho-tep (05/09/2016)

  16. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,755
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Ya me he puesto en contacto con ellos. Me han dicho que me van a enviar en mail con instrucciones para actualizar la bios de mi placa base. Si, aún haciendo eso, el problema persiste enviaré el ordenador para que me lo arreglen o cambien por otro.
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  17. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,755
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Bios actualizada y desactivado el modo Exit F1 y ahora no le da el pantallazo ese, directamente se reinicia solo. Estoy altamente cabreado. Vaya mierda de verano he pasado para poder comprarme esta porqueria de pc!!
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  18. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,484
    Mencionado
    140 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,900
    Agradecer Thanks Received 
    2,794
    Thanked in
    Agradecido 1,313 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Bios actualizada y desactivado el modo Exit F1 y ahora no le da el pantallazo ese, directamente se reinicia solo. Estoy altamente cabreado. Vaya mierda de verano he pasado para poder comprarme esta porqueria de pc!!
    tramitalo con ellos, te tienen que dar un pc que funcione perfectamente...


  19. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    En mi interior
    Mensajes
    9,755
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    424
    Agradecer Thanks Received 
    71
    Thanked in
    Agradecido 60 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    65
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    tramitalo con ellos, te tienen que dar un pc que funcione perfectamente...
    Esta mañana he perdido los estribos y los he llamado chapuceros porque si testean el pc como dios manda no me pasaría esto. Su respuesta ha sido que son máquinas y pueden fallar... Tócate los cojones!!!

    Estoy muy enfadado tío. Estoy en el trabajo sin querer hablar con nadie porque a la mínima muerdo. Ahora a quedarme una semana o dos sin pc después de meses de espera...
    Nintendo 3DS FC: (Bubba) 2767 - 2272 - 7187

  20. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,484
    Mencionado
    140 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,900
    Agradecer Thanks Received 
    2,794
    Thanked in
    Agradecido 1,313 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por buba-ho-tep Ver mensaje
    Esta mañana he perdido los estribos y los he llamado chapuceros porque si testean el pc como dios manda no me pasaría esto. Su respuesta ha sido que son máquinas y pueden fallar... Tócate los cojones!!!

    Estoy muy enfadado tío. Estoy en el trabajo sin querer hablar con nadie porque a la mínima muerdo. Ahora a quedarme una semana o dos sin pc después de meses de espera...
    Bien es cierto que todo puede fallar, para eso estan las garantias... pero tambien es mala suerte, yo llevo sin ver un equipo en doa* literalmente años...

    * dead on arrival, es probarlo tras recibirlo y estar frito.


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •